6 Razones Para Construir Una Pergola De Cedro


Una pergola de cedro crea un refugio, proporciona a las plantas trepadoras un lugar en el centro del escenario de su jardinería y añade un atractivo vertical a su jardín. Puede comprar pérgolas de metal hechas a medida, pero una pérgola de cedro resistente tiene muchas ventajas.

Las pérgolas de cedro pueden ampliar el espacio vital de su hogar u ofrecer una vía de aire visual. También son ideales para patios traseros con poca sombra natural. Si usted tuvo que comenzar de cero con su ajardinar, usted no tiene probablemente árboles grandes de la cortina todavía.

Las pérgolas de cedro pueden darle un impulso proporcionando sombra hasta que sus árboles maduren. También ayudan a dividir su jardín en diferentes áreas, designando un cierto espacio para sentarse y disfrutar de la vista.

A los jardineros también les gustan las pérgolas porque les permiten plantar una mayor variedad de especies. Las vides y otras plantas trepadoras tienen un lugar para crecer, y las plantas amantes de la sombra pueden prosperar a la sombra de la estructura.

Si está interesado en una pérgola de cedro, considere cuidadosamente el material para construir su estructura de sombra. El material afectará mucho. Por ejemplo, la longevidad de la estructura de sombra dependerá en gran medida de la madera de la que esté hecha. El material también determinará cuánto mantenimiento requiere la pérgola y si debe o no estar protegida regularmente por manchas, pesticidas o inhibidores de moho.

6 consejos para construir pergolas de cedro

Recomendamos el cedro como material ideal para pérgolas por las siguientes razones.

1. Resistencia a la intemperie. El cedro es famoso por su resistencia a la intemperie, y es por eso que se utiliza a menudo para materiales de techos y muebles de exterior. Ofrece la calidez y versatilidad de la madera sin la podredumbre y otros problemas asociados con algunos tipos de madera.

2. Resistencia a la deformación. Cuando se construye una estructura por su fuerza, su refugio y sus cualidades arquitectónicas, se desea que permanezca alta y robusta durante muchos años. Las pérgolas de cedro encajan en el proyecto de ley porque el cedro resiste la deformación, incluso durante los veranos abrasadores y los inviernos helados.

3. Resistencia al moho. Nuestro clima en Cleveland puede ser bastante húmedo a veces, así que es importante buscar materiales que no se enmohezcan. El cedro es naturalmente resistente al moho, así que no tiene que aplicarle continuamente productos químicos que inhiben el moho.

4. Resistencia a las plagas. Hay una razón por la que la gente usa cedro para forrar sus armarios y cajones. A los insectos no les gusta el cedro, así que lo dejan en paz. Esto hace que la madera sea perfecta para pérgolas. No tiene que preocuparse por los insectos aburridos que debilitan la estructura o caen sobre la gente disfrutando agradablemente de su almuerzo a la sombra.

5. Respetuoso con el medio ambiente. Como se mencionó anteriormente, no es necesario agregar químicos a las pérgolas de cedro para tratar el moho y los insectos. Por lo tanto, puede estar seguro de que la estructura es segura para las mascotas, los miembros de la familia y las personas con alergias o sensibilidad a los químicos.

Los jardines orgánicos también pueden estar seguros de que sus plantas no entrarán en contacto con ningún producto químico que los comprometa.

6. Rendimiento superior. Dólar por dólar, el cedro ofrece una mejor relación calidad-precio que cualquier otro tipo de madera. Por eso recomendamos el uso de cedro al diseñar y construir una pérgola.

Tenemos el conocimiento y la habilidad para diseñar pérgolas de cedro para cualquier espacio. Su pérgola de cedro personalizada le dará un maravilloso lugar de reunión al aire libre y hará que su jardín sea verdaderamente único.