Abdominales con cuerdas

¿Estas buscando información sobre Abdominales con cuerdas? Si es de esta forma , estás de enhorabuena. En nuestra Web somos expertos en Abdominales con cuerdas. Abajo podrás ver toda clase de productos relacionados para comprar en línea y directamente en Amazon. Además , tendrás costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

▶ Top Ventas: Abdominales con cuerdas

Más vendidos
TOMSHOO+ Rueda Abdominales Fitness Kit 5 en 1 con Push Up Bars de Empuje Cuerda de Saltar Pinza de Mano Núcleo Abdominal Entrenamiento Físico
  • 【Fácil de transportar】Debido a su peso ligero y su pequeño tamaño, este dispositivo de entrenamiento abdominal puede transportar fácilmente fácilmente aparatos de entrenamiento sencillos y puedes entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Rodillo de abdominal mejorado para estabilidad】Este rodillo de abdominal está equipado con un tubo de agarre más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que la hace más estable.
  • Excelente protección de la rodilla: durante el entrenamiento, las rodilleras de espuma EVA pueden proteger las rodillas de lesiones
  • 【Entrenador de muelles】 El entrenador de muelles es ideal para fortalecer las manos y los brazos, y ofrece una forma segura y eficaz de aumentar la fuerza de agarre.
  • Para todos los niveles de fitness: aparatos de fitness asequibles que pueden ser utilizados fácilmente por principiantes y avanzados.
Más vendidos
7-en-1 Rodillo Abdominales,con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer Tus Abdominales,Home Fitness
  • Excelente relación calidad-precio: rodillera gratis, cuerda para saltar gratis, bandas de resistencia gratis, fácil de instalar y desmontar, escenas ilimitadas, disponible en casa, oficina, gimnasio, ejercicio simple, resultados eficientes.La rueda abdominal plegable ahorra más espacio y es más cómodo de llevar.
  • Diseño multifuncional Es un rodillo ab y también se puede transformar en barras de push-up inmediatamente. Trae más opciones a tus deportes. El diseño de estructura triangular no dañará su piso mientras soporta el peso.
  • Mango antideslizante y absorbente de sudor, agarre cómodo, superficie de rueda de goma suave, funcionamiento silencioso, para que disfrute del ejercicio con una experiencia preferible.
  • Flechas de acero inoxidable de alta resistencia con un peso máximo de 440 libras para su seguridad, fácil montaje y ejercicio fácil, tanto en casa como en el gimnasio.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: para ayudar a garantizar que reciba un equipo de entrenamiento en el hogar con el que esté completamente satisfecho, ofrecemos nuestra garantía de por vida libre de riesgos con cada compra. ¡Es el equipo de entrenamiento perfecto para tu gimnasio en casa! También es un gran regalo para amigos o familiares.
Más vendidos
Rodillos para Abdominales 6en1 con Soporte para Hacer Flexiones, Tiras de Resistencia para , Cuerda para Saltar, Entrenamiento de Abdominales
  • A partir de para abdominales con rodilla tirada, gimnasio, cintas, 2 asas para flexiones/Push Up stand
  • Construcción de 3 ruedas con perfiles de rueda elegido, que también los movimientos rápido con altas resiste de impresión
  • Sencillo entrenamiento dispositivo, Fácil de transportar, se utiliza en casa, gimnasio, oficina es disponible
  • Aquilegia rodilla estera estera de espuma EVA - La Rodilla adjunto de protección puede proteger la rodilla de toboganes y lesiones durante el entrenamiento
  • Empuñaduras antideslizante de tomar el sudor en - los tiradores son cubierto con espuma grueso, puede absorber el sudor y, están las asas con antideslizante; con el tiempo de entrenamiento puede ampliarse
Más vendidos
Fansport AB Roller Rodillo Abdominales,6-en-1 Rueda Abdominales Set de Ejercitar con Flexiones Push up Bars,Cuerda para Saltar, Esterilla Deporte para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness
  • AB ROLLER RODILLO ABDOMINALES:Diseño de rueda única, nuestro rodillo de ejercicio ab de ruedas proporciona una estabilidad y un equilibrio excelentes para un entrenamiento de fuerza seguro y eficaz. Ideal para ejercicios en interiores y gimnasios en casa.
  • ENTRENADOR ABDOMINAL 6 EN 1: set de ejercitar rodillo abdominales con 1 rueda de abdominales, 1 cuerda para saltar, 1 rodillera de espuma y 2 barras de flexión, 1 banda de resistencia.Funciona perfectamente en los músculos centrales del abdomen, brazos, bíceps, pecho, hombros, caderas, espalda, etc.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL MONTAJE:Ultraligero y fácil de montar Kit de rodillo de ejercicios abdominales AB, lo que le permite alcanzar su objetivo de condición física en cualquier lugar. Adecuado tanto para hombres como para mujeres principiantes y profesionales para mantenerse en forma y conseguir un cuerpo fuerte.
  • WELL DESIGNED:Los mangos a ambos lados del ab wheel y los mangos de las flexiones están cubiertos de espuma, que es suave y absorbente del sudor. Proporciona un agarre seguro y protege la muñeca de lesiones.Además, la rulo abdominale sestá recubierta de PVC, que es duradero y suave, asegurando la máxima durabilidad.
  • FORTALEZCA EL ENTRENAMIENTO DE FUERZA:Fortalecer los controles deslizantes centrales funcionales es una opción ideal para desarrollar la fuerza central y aumentar la flexibilidad. También puede dárselo a su familia o amigos, porque es el mejor producto de capacitación para principiantes / hombres / mujeres / adolescentes.
RebajasMás vendidos
Lixada Rueda Abdominal Kit 5 en 1 con Push-UP Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Entrenamiento Muscular Fitness Ejercicio en Casa
  • 【Equipo de entrenamiento en casa 5 pcs】Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexión, kit de rodillo AB con almohadilla para la rodilla, lo ayuda a ahorrar dinero. No es necesario comprarlos respectivamente.
  • 【Rodillo AB estable】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
  • 【Soporte perfecto para flexiones y protección para las rodillas】 La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Para todos los niveles de condición física】Equipo de gimnasia con todo incluido adecuado para principiantes y deportistas avanzados.
Más vendidos
AJOXEL Cuerda De Tracción Multifunción, 6 Tubos Cuerda Ejercitar Piernas Expansor Pecho Abdominales Fitness Elástico Pedal de Pie Entrenamiento Resistencia Banda para Gimnasia
  • 【Intimate Design】 El elástico de cuerda de tracción y expansor del pecho tipo 8 están hechos de espuma suave y látex seguro, el agarre de espuma es cómodo, los tubos elásticos de 6 tubos tienen una gran elasticidad y no son fáciles de romper, seguridad y protección ambiental. Muy cómoda y versátil, buena para ejercitador hacer entrenamiento gimnasia en casa.
  • 【Moldear su Cuerpo】 Esta herramienta de entrenamiento de resistencia trabaja tus barriga, piernas, espalda, hombros, brazos y glúteos y construir una buena figura. Para pilates yoga, ejercicios de calentamiento, estira tu cuerpo. No solo puede perder peso, sino también moldear su cuerpo. El 4 tubos Cuerda Elástica y el expansor de culturismo de 8 palabras lo hacen más eficiente en el entrenamiento. y será mejor con una dieta equilibrada y saludable.
  • 【Fácil Hacer Ejercicio en Casa】 Los 4 tubos elásticos para cuerda para ejercitar piernas es buenos para entrenar solo. puede hacer muchos ejercicios musculares y de estiramiento de forma independiente, puede reducir la tensión muscular causada por movimientos irregulares, es muy útil para hacer abdominales bajos y altos sin forzar la espalda y el cuello. El entrenador corporal tipo 8 te ayuda a entrenar mejor la espalda y los brazos, facilita el entrenamiento.
  • 【Área de Aplicación】 Si a menudo se sienta durante mucho tiempo, el estiramiento seguro es muy útil y puede usarse en cualquier lugar. En el piso, en el sofá. Ideal para entrenar diferentes músculos. Puedes llevarlo para acampar, viajar, usarlo para entrenar en casa, en la oficina, en el gimnasio, en el hotel o incluso al aire libre. Si hace buen tiempo, te divertirás mucho, especialmente si juegas con tus amigos.
  • 【Embalaje】 1 x bandas de resistencia del pedal multifuncional, 1 x expansor de fitness en forma de 8.Ejercitador de abdomen: 35 libras, expansor de fitness en forma de 8: 25 libras.Da forma a tu cuerpo con un equipo de ejercicio pedaleador para uso doméstico, un entrenador de cintura con pedal y una cuerda de tensión con forma de ocho.
Más vendidos
HOMCOM Banco de Abdominales Altura Ajustable Banco de Musculación Multifuncional para Fitness Entrenamiento de Espalda Abdominal Piernas Carga 120kg con 2 Cuerdas y 1 Tirador de Resorte
  • BANCO DE EJERCICIOS REGULABLE: Este completo banco de ejercicios, además se puede regular para adaptarlo a la altura del usuario.
  • BANCO ACOLCHADO: Ofrece un cómodo soporte para la espalda.
  • MULTIUSOS: Gracias a todos su complementos integrados para estiramientos, flexiones, abdominales, etc., es un banco útil para ejercitar todo el cuerpo.
  • FUNCIONES EXTRA: Se completa con dos cuerdas para ejercicios de estiramientos y un muelle para ejercicios de fuerza que se pueden poner y quitar según la necesidad de cada momento.
  • MEDIDAS: 55.5x137.5cm (ANxL). Peso máximo que soporta: 120 kg.
Más vendidos
GREFIC Abdominales Gimnasio en Casa Kit, Sit Up Bar + Fitness Bandas Elasticas Musculacion + Comba Cuerda Saltar, Aparatos para Hacer Ejercicio Casa, Hombre Mujer Cintura Adelgazantes Deportes Equipo
  • 【SET DE EJERCICIO 3 EN 1】 1 * sit up assistant, 1 * Cuerda para saltar, 1 * Banda elástica. Este kit de dispositivo de sit up bar está diseñado para ayudar a su entrenamiento central y abdominal, mejorar su salud general y hacer ejercicio en el hogar, el gimnasio o la oficina.
  • 【MAYOR ESTABILIDAD】 ¡La ventosa inferior de 4.5 pulgadas proporciona un agarre fuerte y puede soportar más de 150 kg de tracción! El cuerpo de acero laminado en frío y la esponja espesa proporcionan una gran estabilidad y una comodidad suave. Proteja sus pies de lesiones.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 En comparación con el sit up bench, incluso si no tiene mucho espacio, la sit up abdominal le permite hacer ejercicio en cualquier lugar de su hogar y oficina. También puede llevarlo fácilmente en una bolsa de gimnasio o mochila.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 3 niveles de ajuste de altura, Apto para todo tipo de cuerpo de hombres y mujeres. Puede ajustar la altura para una variedad de propósitos para ayudarlo a completar los ejercicios abdominales y embellecer sus curvas abdominales.
  • 【NOTA】 El equipo de ejercicios para sentarse debe usarse en un piso liso. Limpie el piso con un paño húmedo antes de usar para quitar el polvo y coloque la ventosa sobre una superficie plana para asegurarse de que no haya espacios en la parte inferior. No lo use durante más de 1 hora cada vez. No apto para: suelo rugoso, suelo alfombrado, suelo de madera rugosa.
RebajasMás vendidos
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales
  • 【EQUIPO PARA RUTINA CASERA DE EJERCICIO 3-EN-1 】: El set de rodillo abdominales de rueda doble, viene con barras para hacer flexiones, cuerda para saltar y rodilleras. Es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer la fuerza de tronco de su cuerpo y conseguir una mejor figura. Este equipo de ejercicio para abdominales podrá ayudarte a estirar y ejercitar los músculos de tu abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda e incluso conseguir un six-pack.
  • 【RUEDAS ESTABLES PARA EJERCITAR ABDOMINALES Y RODILLERAS SUAVES 】: El amlpio rodillo abdominal, puede aguantar un peso de hasta 660 libras. Las manijas antiderrapantes pueden mejorar el control y confort, y reducir la fatiga de tus manos. Las tiras en la superficie de la rueda de hule TPR pueden prevenir que la rueda para rueda abdominales se resbale durante movimientos lentos, y no dañará su suelo. Utilice las rodilleras súper gruesas (más del doble) para prevenir el daño en tus rodillas.
  • 【SÓLIDAS BARRAS PARA FLEXIONES CON PROTECCIÓN ANTIDERRAPANTE】: Las barras para hacer flexiones son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier peso. Sus manijas están cubiertas de hule, que es suave y absorbe el sudor. El diseño ergonómico de las barras para flexiones protegerá tus muñecas contra cualquier lesión durante tu rutina. La base de la barra es antiderrapante para agregar estabilidad, además de proteger la superficie de tu suelo, brindar una alta comodidad y seguridad.
  • 【CUERDA PARA SALTAR AJUSTABLE Y DURADERA】 : El alambre de Acero-PVC de la más alta calidad, asegurará que tenga una resistencia contra el uso y el desgaste. Esta cuerda para saltar viene con manijas antiderrapantes hechas de hule espuma, para mejorar la absorción de sudor y brindar una comodidad adicional. Alambre de Acero de 3M (10 pies) que puede ser ajustado rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
  • 【LIVIANO, FÁCIL DE ARMAR Y DE LLEVAR A TODOS LADOS】 : El kit de ab wheel roller es liviano, además, viene con mochila que te permitirá llevarlo a cualquier lado. Es ideal para gimnasios caseros y cuartos de entrenamiento. Es fácil de armar, y viene con instrucciones para armarlo. Además, contiene video tutoriales para ayudarte a ejercitar el área céntrica de tu cuerpo.
Más vendidos
Rodillo Abdominales, 6 en 1 con Barra para Flexiones,muñequeras, Cuerda para Saltar y Rodilleras–AB Roller Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales
  • 【EQUIPO DE ENTRENAMIENTO EN CASA 6 EN 1】: El juego de rodillos de ejercicio abdominal de doble rueda con barras de flexión, cuerda para saltar 2 en 1, muñequeras y rodilleras es ideal para cualquiera que quiera fortalecer la fuerza de su núcleo y dar forma a una mejor figura. El equipo de ejercicios abdominales puede ayudar a estirar y ejercitar los músculos del abdomen, los brazos, el pecho, los hombros, la espalda y conseguir abdominales perfectos.
  • 【RODILLO DE EJERCICIO ABDOMINAL ESTABLE CON RODILLERA EXTRA SUAVE】: Rodillo de ejercicio ab abdominal ultra ancho con soportes de hasta 660 libras de fuerte capacidad de carga. El mango de espuma antideslizante reduce la fatiga de las manos y mejora el control y la comodidad. Las rayas en la superficie de la rueda de goma TPR evitarán que la rueda ab se deslice durante su movimiento suave. Con rodilleras de espuma más gruesas y grandes para evitar que le duelan las rodillas.
  • 【BARRAS DE EMPUJE RESISTENTES AL DESLIZAMIENTO】: Las barras de empuje son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier peso. Los mangos de las barras de empuje están cubiertos por espuma, que es suave y absorbe el sudor. Le proporcionará un agarre cómodo y seguro. Las barras de empuje de diseño ergonómico pueden proteger su muñeca de lesiones durante el entrenamiento.
  • 【CUERDA DE SALTAR DE DOBLE PROPÓSITO MEJORADA】: Cuerda de saltar de doble propósito con conteo inteligente, utiliza cuerda de PVC-acero de la mejor calidad para garantizar su resistencia al desgaste; el uso de una estructura de mango de espuma antideslizante puede mejorar la absorción del sudor; Se puede ajustar la longitud de 3 M (10 pies), adecuado para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes, así como para madres que desean mantenerse en forma.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE ENSAMBLAR roller: Kit de rodillos de ejercicio abdominal ultraligero y fácil de montar, lo que le permite alcanzar su objetivo de fitness dondequiera que esté. Perfecto para un gimnasio en casa, pero también lo suficientemente conveniente para viajar. Además, le brindamos una práctica guía de ejercicios para ayudarlo a realizar correctamente una variedad de ejercicios específicos para moldear el núcleo.
Más vendidos
DOU DO Juego de barra de pilates portátil, barra de resistencia, barra de ejercicio, barra de gimnasio, barra de resistencia, palo de entrenamiento para entrenamiento corporal total,
  • Gimnasio de equipaje de mano: el palo de pilates se utiliza a menudo para yoga, pilates, ejercicios de estiramiento, fitness y otros programas de entrenamiento. Puede reemplazar una barra para ejercitar los músculos de la espalda y los brazos, puede reemplazar una cuerda de tracción para ejercitar los músculos de las piernas.
  • Materiales de alta calidad: tubo interior de acero. Espuma EVA de alta densidad. Banda de resistencia de látex. Correas de poliéster para los pies. Cuerda de resistencia de 9 mm de grosor con bucles grandes y fuertes de nailon antideslizantes para darte una protección completa.
  • Diseño portátil: la barra de pilates portátil es la herramienta perfecta para movimientos de estilo reformador sin equipo pesado, tamaño pequeño y fácil de llevar, se puede hacer ejercicio. Se puede desmontar en dos secciones después de usar para un fácil almacenamiento. Fácil de llevar a cualquier lugar o de viaje.
  • Ejercicio de músculos: sentadillas con barra de pilates puede ejercitar las caderas, la espalda y los brazos, girar la cintura para adelgazar la cintura y ejercitar los músculos abdominales.
  • Superelástica: la banda de resistencia está hecha de látex de alta calidad, ecológico, sin olor y tiene una fuerte durabilidad y excelente resistencia, no se deforma fácilmente. Te permite evitar lesiones durante el ejercicio.
Más vendidos
RRB Band RRB Fitness Sit-ups Equipo de Fitness Cama en casa Hombres y Mujeres Ayuda para el Abdomen Cuerda de tracción Durable (Color: D)-B
  • Tirador de cinturón, cinturón de entrenamiento, cinturón auxiliar, adecuado para todas las mujeres y hombres de fitness. El cinturón deportivo puede satisfacer diferentes entrenamientos. Cada uno representa una fuerza diferente y te da la resistencia adecuada.
  • Se puede utilizar para una variedad de entrenamiento muscular, abdominales, etc., bandas de entrenamiento físico, es una opción ideal para aumentar la fuerza y ​​la flexibilidad. Ayuda a fortalecer los músculos.
  • Tubo de látex natural audaz, elasticidad fuerte, barra de presión antideslizante, entrenamiento seguro y confiable, duradero, se pueden reutilizar
  • El producto es liviano y fácil de transportar, y el cinturón deportivo se puede colocar fácilmente en el bolso de mano provisto. Se pueden utilizar en casa, en el gimnasio o como parte de un programa deportivo.
  • Con hebilla de puerta, cuerda de tracción, cinturón de conexión, varilla de presión, cubrepiés
Más vendidos
RRB Band RRB Fitness Sit-ups Equipo de Fitness Cama en casa Hombres y Mujeres Ayuda para el Abdomen Cuerda de tracción Durable (Color: D)-C
  • Tirador de cinturón, cinturón de entrenamiento, cinturón auxiliar, adecuado para todas las mujeres y hombres de fitness. El cinturón deportivo puede satisfacer diferentes entrenamientos. Cada uno representa una fuerza diferente y te da la resistencia adecuada.
  • Se puede utilizar para una variedad de entrenamiento muscular, abdominales, etc., bandas de entrenamiento físico, es una opción ideal para aumentar la fuerza y ​​la flexibilidad. Ayuda a fortalecer los músculos.
  • Tubo de látex natural audaz, elasticidad fuerte, barra de presión antideslizante, entrenamiento seguro y confiable, duradero, se pueden reutilizar
  • El producto es liviano y fácil de transportar, y el cinturón deportivo se puede colocar fácilmente en el bolso de mano provisto. Se pueden utilizar en casa, en el gimnasio o como parte de un programa deportivo.
  • Con hebilla de puerta, cuerda de tracción, cinturón de conexión, varilla de presión, cubrepiés
Más vendidos
RRB Pratical DIY Juego de Equipos RRB Cuerda de Nailon Fuerte Fabricación Profesional para músculos RRB Burst Fat Mejora la Capacidad del núcleo y Mejora la flexibilidad
  • Fitness multifuncional y herramienta de fitness de bricolaje para el hogar, puede ayudarlo a mejorar rápidamente el rendimiento de cualquier ejercicio, muy fácil de usar, puede conectarlo a la polea de cable del gimnasio en casa o puede llevarlo al gimnasio regular.
  • Montaje sencillo, simplemente pase la clavija de carga a través del orificio central de la placa de contrapeso y conecte las piezas. El sistema de poleas de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, la barra de remolque, la viga y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa.
  • Los músculos RRB, estallan la grasa, mejoran la capacidad central y mejoran la flexibilidad para lograr el mejor estado. Es una buena opción para ejercitar brazos, espalda, hombros, abdomen y mejorar la fuerza de agarre.
  • La polea giratoria de 360 ​​grados evita que la cuerda se retuerza y ​​el rodillo suave asegura un seguimiento de la línea fina. La longitud del cable de acero le permite realizar varios ejercicios, como ejercicios de tablillas y abdominales.
  • La correa de tracción de doble extremo está hecha de nailon tejido duradero para brindar un agarre cómodo. El extremo está equipado con un tapón de goma para evitar que las manos se caigan de la cuerda. La fuerte cuerda de nailon, con gancho para cinturón y asa, puede cumplir con varios entrenamientos.

✌ Más información sobre Abdominales con cuerdas

Precio y opinión de Abdominales con cuerdas

 

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *