Accesorio gym

¿Estas intentando encontrar información sobre Accesorio gym? Si es de esta forma , andas de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Accesorio gym. Abajo vas a poder ver toda clase de artículos relacionados para comprar online y de manera directa en Amazon. Además de esto , tendrás costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 h.

✌ Más Vendidos: Accesorio gym

RebajasMás vendidos
TOMYEER Tríceps bíceps Cuerda Diferentes tamaños
  • Herramienta efectiva para tus objetivos de fitness y culturismo.
  • Bueno para usar en casa o en el gimnasio
  • Verdadera cuerda de cáñamo.
  • Con extremos de plástico y junta de rotación.
  • Fabricado con nylon trenzado pesado y endurecido fijación orientable.
Más vendidos
Amonax Tobillera para polea (Acolchado) para piernas y Tobillos, Correas Tobillos Gym Cable maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres (Negro, 1 Pieza) (Negro)
  • ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA SUPERIOR: las correas de tobillo de Amonax son compatibles con todas las máquinas de poleas de cable de gimnasio y bandas de resistencia con anclajes de puerta. Una gran adición para ayudarlo a moldear sus piernas y glúteos a través de ejercicios de retroceso, levantamiento de piernas, entrenamiento de abductores y otros ejercicios de glúteos.
  • ANILLO EN D MEJORADO PARA UNA COMODIDAD MÁXIMA: el anillo en D de Amonax utiliza aceros inoxidables de primera calidad y está diseñado de manera innovadora para evitar la irritación de la piel provocada por el anillo en D durante los ejercicios, como cualquier otra marca. Son una excelente opción para accesorios de cable para gimnasio.
  • COMODIDAD EXTRA: los puños de tobillo Amonax tienen un forro acolchado extra grueso y correas de velcro ajustables para que sea adecuado tanto para hombres como para mujeres, junior y senior. La comodidad adicional proporciona un gran apoyo para permitirle concentrarse solo en su entrenamiento de peso y fuerza.
  • CALIDAD PREMIUM: las correas de fitness para el tobillo de Amonax utilizan tela de alta calidad, acero inoxidable extra fuerte para la hebilla del anillo en D y tecnología de tejido doble para garantizar que nuestras correas sean duraderas y duraderas. Están disponibles en negro y rosa. Son una gran adición al entrenamiento de pesas para piernas y tobillos.
  • APTO PARA TODOS: las correas de tobillo Amonax vienen en rosa o negro. Es un gran regalo para él / ella. El par de correas para el tobillo es un excelente equipo de entrenamiento en casa para hombres y mujeres, una excelente opción para equipos de ejercicios en el hogar.
Más vendidos
Fitgriff Tobillera para Polea (Acolchado)- 2 Piezas Correas Tobillos Gym Cable Maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres (Negro)
  • ENTRENAMIENTO DE PIERNAS EN EL TIRO: con las correas de tobillo FITGRIFF obtienes un producto de marca confiable para el entrenamiento de fuerza. Los tobillos garantizan una seguridad de primera clase para el entrenamiento de piernas y glúteos. Accesorios indispensables para contragolpes, levantamiento de piernas, entrenamiento de aductores, etc.
  • ROBUSTO Y DURADERO: un fuerte cierre de velcro industrial, costuras reforzadas y mano de obra superior hacen que los bucles sean muy estables y duraderos. Siguen siendo 100% fiables incluso durante el entrenamiento intenso, ya que la carga la llevan los dos ojales de anilla y no el cierre de velcro.
  • RÁPIDO Y FLEXIBLE: las correas de dos pies hacen que sea rápido y fácil de colocar en la torre de cable. El cierre de velcro hace que las correas de los pies se ajusten de manera flexible y permite un TALLA ÚNICA para mujeres y hombres.
  • CALIDAD PREMIUM: el interior acolchado garantiza un uso cómodo con una sensación agradable en la piel. El sutil logo de goma con aspecto 3D pone los toques finales a un diseño deportivo y al mismo tiempo elegante, que hace que llevarlo sea aún más divertido.
  • SIMPLEMENTE SIN PREOCUPACIONES: puede solicitar las correas para los pies y probarlas correctamente durante el entrenamiento. Si no está satisfecho, puede devolverlos fácilmente en un plazo de 30 días. Siempre estamos disponibles y ayudamos lo mejor que podemos.
Más vendidos
Topfinder Barra Recta Biceps DIY Barra de Tracción Poleas Gimnasio en Casa Musculacion Barra de Dominadas con Asas Blandas y Mosquetón (Barra Recta)
  • Los accesorios de máquina de pesas con barra recta están hechos de material de alta calidad con un mango suave y antideslizante para proporcionar un agarre estable al sostenerlo.
  • Esta barra de entrenamiento de fuerza está diseñada para entrenar bíceps, tríceps, abdomen, hombros y espalda, desarrollar músculos y mejorar la fuerza de agarre, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Multiuso: Se utiliza como barra de tracción, manijas de tracción, accesorio de barra de banda de resistencia, accesorios para máquinas de cable de peso, barras dominadas, barra mancuernas, barra para colgar, barras de flexión, barra de asiento, pull up & dip bar para entrenamiento en casa.
  • Largo: 40.5cm. Barra musculación de acero con varilla hueca, liviana, fuerte y duradera. Diseño simple pero práctico equipo de fitness para el hogar. Se puede acoplar a la mayoría de los sistemas de gimnasios universales para hacer ejercicio.
  • La barra bíceps tríceps con cable de gimnasio múltiple está equipada con un mosquetón de anillo en D, fácil de instalar y quitar, cómodo de usar. Adecuado para entrenamiento de fuerza en casa o en el gimnasio.
Más vendidos
Fitgriff Straps Powerlifting, Levantamiento de Pesas, Agarres para Gym, Agarraderas Gimnasio, Peso Muerto - Lifting Straps - Mujeres y Hombres - Black
  • MÁS FUERZA Y MÁS RENDIMIENTO: con las correas de elevación FITGRIFF obtienes un producto de marca confiable para el entrenamiento con pesas. La ayuda de tracción proporciona un apoyo de primera clase y alivia sus antebrazos durante los levantamientos pesados. Indispensable para peso muerto, pull-ups, remo pesado o pull-downs, etc.
  • TEJIDO DE ALGODÓN EXTRA FUERTE: hecho de algodón de alta calidad, costuras reforzadas y mano de obra limpia, que hace que el babero sea muy duradero y absolutamente resistente al desgarro. Máxima seguridad y fiabilidad para entrenamientos intensos.
  • AJUSTE SIMÉTRICO IZQUIERDO / DERECHO: para que las ayudas de tracción se ajusten de manera óptima en ambas manos, están invertidas como espejo y tienen una pequeña etiqueta izquierda y derecha. La longitud profesional de casi 60 cm es UN TAMAÑO para mujeres y hombres. La barra se puede envolver de 2 a 3 veces, según sus preferencias.
  • ACOLCHADO CÓMODO: un acolchado de neopreno suave garantiza un uso cómodo sin cortarlo.
  • SIMPLEMENTE SIN PREOCUPACIONES: puede solicitar las ayudas de tracción y probarlas correctamente durante el entrenamiento. Si no está satisfecho, puede devolverlos fácilmente en un plazo de 30 días. Si tiene alguna pregunta, siempre estamos disponibles y le ayudaremos lo mejor que podamos.
RebajasMás vendidos
C.P. Sports - Barra de entrenamiento para bíceps y tríceps (mango recto, cromo, mango de bíceps, barra para tríceps, barra de tracción con articulación giratoria, 50 cm, cromo, soporta hasta 200 kg)
  • La C.P. Sports Bíceps barra es una barra de tracción recta extra ancha con superficie de agarre antideslizante moleteada para ejercicios en la torre de poleas de cable.
  • Ambos extremos están provistos de una bola de goma para un agarre seguro. Suspensión giratoria de alta calidad para una óptima libertad de movimiento de las muñecas. Extremos de goma para proteger contra daños en la torre.
  • Características especiales: completamente de acero, cómoda articulación giratoria, apertura de lubricación para aceitar, peso aprox. 2250 g. Ancho de agarre: 45 cm. Superficie de agarre moleteada aprox. 13,5 cm
  • Uso: accesorio profesional de fitness que sirve como ayuda de tracción en la torre de poleas para casa o en el gimnasio. Definción especial de toda la musculatura de los brazos, especialmente para el fortalecimiento especial del bíceps y tríceps, para el fitness, culturismo y entrenamiento de fuerza
  • El paquete incluye: 1 x C.P. Sports - Barra recta para bíceps (incluye 1 mosquetón)
Más vendidos
LFJ Cable de Acero para Fitness, Cuerda Gimnasio Alambre Resistente Poleas para Cables Máquina Accesorios Gym en Casa Equipo de Levantamiento de Pesas (5m Ajustable)
  • El cable de la polea de fitness está hecho de alambre de acero inoxidable resistente y recubierto de PU de primera calidad, resistente, duradero y seguro para un uso prolongado.
  • El alambre de gimnasio te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular. Adecuado para Sistema de polea de máquina LAT y Entrenamiento de elevación Equipo de Bricolaje en casa.
  • El diseño de bola de gravedad puede evitar que el cable se caiga accidentalmente. La longitud ajustable de 5M le permite ajustarla de acuerdo con su altura y métodos de ejercicio.
  • Esta cuerda gimnasio es compacta y liviana, uno de los mejores equipos de gimnasio en casa. Con una capacidad de carga de 100 kg, el cable de acero para fitness es ideal para principiantes, intermedios y avanzados.
  • Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conéctelo con el cable de acero del gimnasio mediante un mosquetón.
Más vendidos
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • Maquinas Gimnasio en Casa: 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea giratorio, 1x cable de acero, 1x lazo de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x cuerda triceps, 1x correa colgante, 3x mosquetones.
  • Componentes Profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. La polea gimnasio silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante la operación.
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Maquina de Musculacion Portátil: El sistema de polea de entrenamiento de fuerza del brazo se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier parte para cumplir con su entrenamiento diario.
  • Fácil de Montar: Simplemente pase el pasador de carga actualizado a través del orificio central de la placa de pesas y conecte las piezas. Cargando hasta 100 kg. Doble hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
Más vendidos
POWER GUIDANCE Accesorio de Cable para Prensa de Tríceps, Accesorios para Máquinas de Pesas, Mango en V con Rotación, Cuerda de Tríceps, Barra Giratoria, Barra en Forma de V (Set of 4)
  • Agarre en forma de V y Agarre paralelo giratorio: Construido de acero sólido de alta calidad con acabado cromado pulido.El orificio de 1,5 cm permite instalar fácilmente todas las poleas de gimnasio, máquinas de pesas y sistemas de cables y otros equipos de fitness.Mango con revestimiento de goma texturizada, proporciona un agarre ergonómico y seguro durante el entrenamiento, proporciona una fuerza equilibrada en ambos brazos cuando se conecta a cualquier máquina de gimnasio.
  • Barra recta giratoria:La barra recta presenta una construcción de acero sólido y una percha giratoria y un mango de revestimiento de goma texturizado para que funcione bien. Ideal para realizar pull-downs, press-downs de tríceps, remos erguidos, flexiones de barra recta, remos sentados y más.
  • Multi-entrenamientos:Perfecto para desarrollar tríceps más fuertes y fuerza de agarre, ayudando a los músculos alrededor de la espalda, abdominales y hombros con diferentes combinaciones de ejercicios de empuje.
  • Contenido del Envío:1*Cuerda triceps+1*Barra recta giratoria+1*Agarre paralelo giratorio+1*Agarre en forma de V+2*Mosquetones
  • Satisfacción Garantizada: En POWER GUIDANCE, respaldamos completamente nuestros productos. Si no está 100% satisfecho con alguno de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos
TOQIBO Cuerda para Saltar, Comba de Crossfit Alta Velocidad sin Cable Comba de Fitness, Boxeo, MMA Cuerda de Salto Longitud Ajustable 2 Formas de Entrenamiento Fitness en Casa, Oficina o Gimnasio
  • No Hay Limitación de Espacio - Con cable y sin cable. La cuerda para saltar con cable está hecho de material de PVC de calidad alimentaria. La longitud total de la cuerda es de 300 cm. Puede ajustar la longitud de la cuerda según su preferencia. El salto sin cable no ocupa espacio, por lo que puede saltar en la oficina, el dormitorio y el balcón.
  • Pantalla Smart Count - Tiene cuatro valores configurables:el peso, el tiempo, la cuenta y la caloría. Te ayudan a planificar tu tiempo de entrenamiento de forma más científica. Peso Desmontable incorporado del mango para satisfacer sus necesidades en experiencia de ejercicio y efecto deseado, perfecto para cada miembro de la familia.
  • Detalles del Producto - Mango de silicona antideslizante para un agarre óptimo y cómodo, diseñado para reducir la fatiga de la mano durante los entrenamientos largos. La cuerda larga tiene una longitud de 118", la cuerda corta de 11.8" y el mango es de 7,1". Además, el paquete incluye destornillador y batería.
  • Longitud Ajustable y la Rotación Rápida - Puede ajustar la longitud según la altura del cuerpo. Además, cuenta con un rodamiento de bolas de alta calidad, con el que la cuerda gira mucho más rápido que otras cuerdas de saltar.
  • Ligero y Portátil - La cuerda de saltar liviana está equipada con una bolsa de transporte y le permite hacer entrenamiento físico maravilloso en casa o al aire libre.
Más vendidos
itrimaka Nogan Empuñadura Moleteada Asa De Remo Gym Acero Y Caucho V Sharp Bar Accesorios De Manija De Máquina De Cable Entrenamiento De La Fuerza Accesorios para Equipos De Fitness Kindness Gifts
  • Diseño de Doble D: le permite ejercitar ambos brazos a la vez y proporciona una fuerza equilibrada a ambos brazos cuando lo conecta a cualquier máquina de gimnasio
  • Uso de múltiples entrenamientos: ideal para ejercicios de remo sentado para desarrollar la espalda hombros antebrazos tríceps y bíceps El diseño de doble D le permite ejercitar ambos brazos a la vez
  • Empuñaduras de goma: las empuñaduras de goma proporcionan una posición de agarre firme y cómoda mientras se usa esta barra y el acabado cromado protector evita la oxidación
  • Buena construcción: Fabricado con acero sólido de alta calidad con agarraderas de goma y un acabado cromado protector para evitar que el agarre se corroa se oxide y el mango se oxide
  • Servicio al cliente: Si tiene algún problema de calidad después de comprar el producto contáctenos Haremos todo lo posible para resolver los problemas del producto en un plazo de 24 horas
Más vendidos
Surebuy Círculo De Fitness, Anillo De Yoga, Accesorios para Pilates, Anillo, Dispositivo De Entrenamiento Versátil, Suministros De Yoga para La Belleza Corporal, Modelado De Glúteos(Verde)
  • 【Efecto fitness】 Efecto fitness, pérdida de peso, modelado corporal, belleza corporal, modelado de glúteos.
  • 【Dispositivo de entrenamiento versátil】 El anillo de yoga es un dispositivo de entrenamiento versátil ideal para todo tipo de prácticas de Pilates y yoga, sentado, acostado o de pie.
  • 【Material de calidad】 Hecho de PP, EVA, espuma y fibra de vidrio, duradero y duradero.
  • 【Súper liviano】 La banda de cadera de yoga súper liviana se puede llevar a cualquier lugar, lo que la convierte en el compañero ideal para entrenar en el gimnasio, la oficina o el hogar.
  • 【Agarres laterales adicionales】 Los agarres laterales adicionales proporcionan una posición de entrenamiento óptima y facilidad de manejo.
Más vendidos
Aparato de entrenamiento muscular USB para abdominales, electroestimulación abdominal, accesorio de fitness multifuncional ABS Sculpting Massager Pad Home Gym
  • 6 modos y 10 tipos de fuerza, adecuado para las diferentes necesidades de entrenamiento de diferentes personas.
  • La estimulación eléctrica envía señales directamente a los músculos, lo que hace que se muevan.
  • Perfecto para tu entrenamiento abdominal.
  • Logra tu figura perfecta en cualquier momento y en cualquier lugar, más cómoda y eficiente.
  • Síntomas de alivio para hombros tensos, cintura y espalda.
Más vendidos
Barra de Abdominales Debajo de la Puerta Ayuda-accesorios de Suelo Ejercicio Abdominal Función Abdominal Ajustable Equipo de Entrenamiento de Fuerza para la Oficina de Viajes Home Gym Fitness
  • amplia gama de aplicaciones: este dispositivo de asistencia sit-up tiene una amplia gama de aplicaciones, adecuada para el entrenamiento deportivo, la forma del cuerpo, el entrenamiento de fuerza central, etc. además, también es un gran regalo para la familia o los amigos que aman los deportes.
  • fácil de instalar: la barra incorporada ajustable está equipada con una ventosa con un diámetro de 12.5 cm / 4.91 pulgadas para proporcionar un fuerte soporte. puede pegarlo fácilmente en el piso suave, que es muy conveniente
  • ajustable: la barra de acondicionamiento físico abdominales tiene una función de ajuste de doble barra. flexible para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios de diferentes alturas.
  • antideslizante: la barra de fitness de succión está equipada con una barra antideslizante hecha de espuma. no es fácil deslizarse y se siente bien, es una buena opción para sentarse equipos auxiliares.
  • características: esta barra de pisos está hecha de materiales fuertes, resistentes al desgaste y duradero. no es fácil de romper o deformar

✨ Más información acerca de Accesorio gym

Precio y opinión de Accesorio gym

 

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *