Accesorios gimnasia

¿Estas buscando información sobre Accesorios gimnasia? Si es así , estás de enhorabuena. En nuestra Web somos expertos en Accesorios gimnasia. Abajo lograras ver todo tipo de artículos relacionados para obtener online y de forma directa en Amazon. Además , vas a tener costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

✌ Top Ventas: Accesorios gimnasia

Más vendidos
TOMSHOO 5 in 1 - Kit de Rueda Abdominal, Push Up Bars, Cuerda para Saltar, Fortalecedor de Mano, Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness (Negro y Azul)
  • 【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda saltar ajustable, fortalecedores de mano, soporte para flexiones, rueda abdominal y el cojín de rodilla.
  • 【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • 【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
  • 【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
  • 【IDEAL PARA TODO NIVEL】 Este kit de actualización puede fortalecer sus entrenamientos, realizar un entrenamiento abdominal más avanzado y desafiante, mejorar la fuerza de sus manos, muñecas y codos; Diseño portátil y liviano, fácil de transportar, se puede usar en el hogar, el gimnasio, la oficina, adecuado para todos los niveles de condición física, desde principiantes hasta avanzados.
RebajasMás vendidos
HONGDAK Bandas Elásticas Musculación Fitness, Cintas Elásticas Musculación Fitness, 11 pcs Bandas de Resistencia - 5 Tubos de látex, 2 Manijas, 2 Correa de Tobillo, Ancla de Puerta, Bolsa
  • 【DIFERENTES BANDAS DE FITNESS AJUSTABLES EN COLOR】 Juego de cuerdas tensoras de 11 piezas: negro (35 lb), verde (30 lb), rojo (20 lb), azul (15 lb), amarillo (10 lb). 2 * manijas, 1 * ancla de la puerta, 2 * correas de tobillo y 1 * bolsa de transporte, se pueden usar solas en cualquier combinación hasta un equivalente máximo de 110 libras, equipo perfecto de entrenamiento en casa para hombres y mujeres.
  • 【MULTIFUNCIONAL Y PORTÁTIL】 Nuestras cintas elásticas pueden aplicarse a diferentes tipos de ejercicios, perfectos para tonificar brazos, hombros, pecho, glúteos, piernas, etc. También viene con una práctica bolsa de transporte. Puede llevar sus bandas fitness al gimnasio, a la oficina e incluso hacer ejercicio en vacaciones
  • 【MATERIALES DE LÁTEX NATURAL】 Nuestra banda de resistencia está hecha de látex natural 100% de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente que tiene una unión perfecta con el gancho de metal. Fuerte resistencia al desgaste y perfecta elasticidad, hebilla metálica de acero para mayor resistencia, mango antideslizante, cómodo y absorbente
  • 【GIMNASIO PERSONAL】 Viene con 5 bandas de resistencia de colores diferentes con 10-35 lbs, total máximo de hasta 110 bls, 1 ancla de puerta, 2 manijas, 2 correas de tobillo que le permiten hacer ejercicios de entrenamiento de resistencia en el hogar, sin perder tiempo y dinero yendo al gimnasio
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 Recibirá 5 x bandas elásticas de musculación, 1 x ancla de puerta, 2 x manijas, 2 x correas de tobillo, 1 x bolsa de transporte, 1 x manual de usuario alemán, si tiene algún problema con las bandas de resistencia, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible.
Más vendidos
DEHUB Bandas Elasticas Fitness, Banda de Estiramiento de Yoga para NiÑ s y Adultos, Banda Elástica de Resistencia con 11 Anillos, para Pilates, Yoga, Fitness, Gimnasia, Crossfit y Danza.
  • 【GRAN DISEÑO, FÁCIL DE POSICIONAR, DEJE CADA ACCIÓN MÁS FÁCIL】 El uso de esta correa de estiramiento con bucles lo ayudará a mejorar su movilidad y flexibilidad, así como a reducir el riesgo de lesiones. Perfecto para cualquier deporte, así como la rehabilitación después de una cirugía de reemplazo de rodilla o recuperación de fascitis plantar.
  • 【SUPER ELÁSTICO CON 2.5 VECES Y DURADABLE PARA USAR】 Con una correa ancha de tela cómoda de alta calidad, costuras dobles y cuádruples súper fuertes y forro acolchado de neopreno suave en los bucles exteriores. Ideal para uso a largo plazo.
  • 【SEPARACIÓN DIGITAL, AJUSTE LA LONGITUD LIBREMENTE】 Espectáculos digitales claros en la correa, el entrenador podría posicionarse fácilmente y ajustar la longitud requerida libremente.
  • 【LAVABLE, FÁCIL DE LLEVAR】 ¡Un pequeño volumen de paquete decidió que podría llevarlo a cualquier parte, como gimnasio cubierto, deportes al aire libre, clases de entrenamiento, simplemente guardarlo en su bolsillo cuando lo necesite!
  • 【¿POR QUÉ ELEGIRNOS?】Siempre estamos atentos y ayudamos a nuestros clientes A solucionar el problema del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente por correo electrónico en cualquier momento. Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
Más vendidos
Cintas de Gimnasia Ritmica Cinta para Niños de Gimnasia Rítmica Cinta para Gimnasia Niños Baile Cinta para Niños Bailarinas de Danza para Niños Batuta de Artístico Girar, Gimnasia(2 Metros) 6 Piezas
  • Material de calidad: las cintas de baile están hechas de seda, son suaves y ligeras y dibujan un bonito arco al sostener y agitar. Las varillas están hechas de fibra de vidrio y están unidas con mangos de plástico rojo para un toque suave.
  • Diseño colorido: 6 piezas de bandas de baile en diferentes colores (colorido, satinado, rojo, rosa, verde, azul cielo). ¡Los colores son brillantes, maravillosamente coloridos, enérgicos y dinámicos! Sea creativo y deje que estas cintas resalten bailes y actuaciones.
  • Rotación flexible: hay un mosquetón en la parte superior de la varilla que se puede conectar muy fácilmente. De modo que las bandas de baile giran en todas direcciones para una gran ronda de movimiento. No solo promueve la inteligencia de los niños, sino que también mejora sus habilidades físicas.
  • Tamaño: 2 m / 78,74 pulgadas de largo y 4,5 cm / 1,77 pulgadas de ancho. El palo mide unos 29 cm. Hay una correa de columpio de 2 m de largo que se puede girar en todas las formas, es perfecta para niños de 3 a 10 años, muy popular entre niños y niñas.
  • Favores de baile con estilo: perfectos para una variedad de actividades deportivas como banda de música y bailes artísticos, gimnasia, entrenamiento físico, batir de bastón, accesorios decorativos y otras actividades. También es adecuado como regalo para niños.
Más vendidos
Fitgriff Muñequeras Gym, Deportivas, Musculación, Gimnasio, Calistenia, Wrist Wraps - Mujeres y Hombres - Black
  • MÁXIMA POTENCIA Y MENOS DOLOR: con las muñequeras FITGRIFF obtienes un producto de marca confiable para el entrenamiento de fuerza. Los soportes para muñecas ofrecen protección de primera clase y estabilidad superior para sus muñecas. Indispensable para press de banca, press de hombros, dips, etc.
  • ROBUSTO Y DURADERO: un fuerte cierre de velcro industrial, costuras reforzadas y mano de obra limpia hacen que los reposamuñecas sean muy duraderos y confiables. Nuestra superficie exterior especial, que reduce el deshilachado al mínimo, no tiene rival.
  • RÁPIDO Y FLEXIBLE: el etiquetado discreto a izquierda y derecha en los vendajes permite una aplicación rápida y fácil durante el deporte. Gracias a la mezcla elástica de materiales, la firmeza de los vendajes de muñeca se puede ajustar de forma flexible y permite un TALLA ÚNICA para mujeres y hombres.
  • CALIDAD PREMIUM: el algodón de alta calidad garantiza una comodidad de uso cómoda con una sensación agradable en la piel. El sutil logo de goma con aspecto 3D pone los toques finales a un diseño deportivo y al mismo tiempo elegante.
  • SIMPLEMENTE SIN PREOCUPACIONES: puede solicitar los vendajes de muñeca y probarlos correctamente durante el entrenamiento. Si no está satisfecho, puede devolverlos fácilmente en un plazo de 30 días. Siempre estamos disponibles y ayudamos lo mejor que podemos.
Más vendidos
BEIFON 6Pcs 2 Metros Cintas de Danza Gimnasias Rítmicas Streamers Cintas de Baile Cinta con una da Vueltas, Giro de bastón, para Bailarinas Gimnasia Entrenamiento Actividades Divertidas
  • Paquete Incluye: 6 piezas cintas de gimnasias rítmicas en 6 colores brillantes, 1 de arco iris, 1 de azul, 1 de rojo, 1 de rosa, 1 de amarillo, 1 de verde.
  • Tamaño: cada cinta es de aprox. 2m x 4,5 cm (L x W), la varilla es de aprox. 30 cm de largo, longitud suficiente para que los niños sostengan.
  • Material: las cintas de danza de seda suave y las varitas de fibra de vidrio liviana con mango antideslizante son duraderos y resistentes, suaves al tacto, bien cosidos.
  • Diseñada especialmente para que los niños realicen cualquier movimiento y baile, el streamer puede desarrollar la inteligencia de los niños y mejorar su capacidad física.
  • Se utiliza para los entusiastas de gimnasia, entrenamiento, danza, espectáculo de jardín de infantes, habilidads de circo, programa navideño, ideal para las bailarinas y niñas.
Más vendidos
Calcetines de yoga, Calcetines de yoga para mujer, 8 pares,Calcetines de Calcetines, antideslizantes para deportes, yoga, pilates, danza, gimnasia, trampolín, accesorios de yoga, antideslizantes,
  • Calcetines de yoga multiusos de 8 pares para mujeres: los calcetines antideslizantes son perfectos para el hogar, el gimnasio y la clase de yoga. Nuestros calcetines de punta completa se pueden usar para yoga, pilates, barre, bicicleta, hot yoga, artes marciales, gimnasio, danza y muchas otras actividades relacionadas con el gimnacio. El juego de 8 pares de calcetines de baile están en 8 colores diferentes. Calcetines de yoga de talla única para la mayoría de los zapatos de mujer EU 34-39.
  • Calcetines antideslizantes y aumento del equilibrio: calcetines de Pilates hechos de algodón de poliéster suave, que absorben el sudor, inodoros y transpirables.Los calcetines con tachuelas en las suelas de los calcetines de yoga ayudan a proporcionar un agarre adicional a la superficie del piso, nuestros calcetines suaves de yoga te brindan el confianza para moverse y ejercitarse libremente sin preocuparse por resbalones o resbalones.
  • Manténgase limpio y seco: el diseño de calcetines antideslizantes para mujeres encierra todos los dedos y cubre todo el pie, esto protegerá su piel de la suciedad y las ampollas.Los calcetines de yoga para mujeres cómodos y transpirables ayudan a absorber el sudor y mantienen los pies secos y limpios.
  • Calcetines antideslizantes ideales: si odias la sensación de los calcetines con los dedos del pie, ¡estos calcetines de yoga son la elección perfecta para ti! Los calcetines de pilates, cómodos y de apoyo, permiten que tus pies respiren libremente. Y nuestros calcetines antideslizantes son un regalo perfecto para el día de la madre, Día de San Valentín, Cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias.
  • Calcetines de yoga perfectos y 100% servicio postventa: 8 pares de calcetines suaves antideslizantes son perfectos para viajes, estudio, hogar, clases de ejercicio y gimnasio, yoga, hot yoga, pilates, ejercicio de barra y danza y cualquier otro ejercicio físico realizado sin zapatos. Cuarquier problema estamos a su disposición.
Más vendidos
Glymnis Pelota de Ejercicio Pelota Anti-Burst para Pilates Gimnasia Fitness Equilibrio Yoga Embarazo 55cm 65cm 75cm con Hinchador Púrpura (65cm)
  • Material de PVC: Glymnis Pelota de Ejerciciol está hecho de PVC de alta calidad sin ftalatos, seguro y no tóxico, un material ecológico que ha pasado la prueba SGS, las mujeres embarazadas pueden usarlo con confianza.Carga máxima de 450 kg.
  • Anti-Explosión y Antideslizante: Glymnis Pelota Gimnasia adopta una estructura de panal anti-explosión única, si se perfora, se desinflará lentamente en lugar de explotar. Gracias a la superficie ligeramente rugosa, la pelota de fitness es particularmente duradera y tiene buen agarre.
  • 3 Tamaños y 8 Colores: Elija un tamaño adecuado según su altura, 75cm (el rango de inflación es de 68 a 75cm ) para persona de 1,80-1,90m ; 65cm (el rango de inflación es de 58 a 65cm ) para 1,68-1,80m; 55cm (de 48 a 55 cm) para 1,50-1,68m.
  • Usos Múltiples: La pelota de fitness es un equipo de entrenamiento práctico y útil para el hogar y la oficina. Para las mujeres embarazadas, minimiza y reduce el dolor y mejora el sueño, y ayuda al parto. Cuando se usa como silla, ideal para aliviar el dolor de espalda y ayudar a regular la postura.
  • Fácil de Inflar: Nuestra Yoga Ball viene con una bomba y accesorios (2 tapas y 1 herramienta de extracción), es conveniente para inflar y desinflar la pelota. Úselo convenientemente en cualquier momento y en cualquier lugar. Si la pelota tiene algunos pliegues, mantenla llena de aire durante unos días, los pliegues desaparecerán.
Más vendidos
Estante para libros para cinta de correr, estante de lectura acrílico universal transparente, soporte plano para tableta, eReader, soporte para revistas para elípticas, bicicletas estáticas, ejercicio
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestro lector portátil adopta un diseño colgante, que se puede instalar en el tablero de casi cualquier equipo de fitness, sin tornillos, y no dañará el equipo, por lo que sus libros o tabletas se pueden colocar de manera estable sobre él, ahorrando Espacio de almacenamiento.
  • PROCESO: Mano de obra exquisita, la superficie y los bordes están pulidos, lisos y redondos, y no desgastarán su equipo. Buena aplicabilidad, ligera y fuerte, adecuada para leer libros o revistas, estudiar para exámenes, escuchar música, hacer llamadas telefónicas, etc.
  • MATERIAL: Hecho de material acrílico de alta calidad, altamente transparente, seguro y ecológico. Robusto, resistente al agua, duradero, no se rompe fácilmente, es fácil de limpiar, no se rompe incluso si toca el suelo y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN: Esta estantería universal para cinta de correr es adecuada para la mayoría de los tableros de instrumentos deportivos para evitar el aburrimiento durante el ejercicio. Este accesorio transparente puede proteger su equipo o libros al mismo tiempo que le permite ver el tablero para monitorear su progreso. Este es un gran regalo para entusiastas de los deportes de ideas afines.
  • BUEN SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria y nos comprometemos a brindar el mejor servicio y productos de la más alta calidad.
Más vendidos
Chándales De 2 Piezas Para Hombre, Pantalones De Chándal Con Cinta De Rayas, Conjuntos De Chándal, Conjuntos De Chándal Deportivos Casuales Con Cremallera Completa blue-XXL
  • Conjunto de sudadera y pantalón de chándal con cremallera para hombre disponible en 3 accesorios diferentes azul, rojo, naranja son chándales ajustados casuales con 4 bolsillos de frount con cintura elástica, parte inferior elástica en el pantalón y dobladillo y puños acanalados en la chaqueta
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Estos trajes de jogging para hombres están hechos con una mezcla de algodón y poliéster de alta calidad. Estos chándales son de tela suave y para el cuidado de la piel con buena transpirabilidad.
  • DISEÑADO PARA CUALQUIER AMBIENTE Y OCASIÓN: este chándal para exteriores está diseñado para cualquier entorno y ocasión, que se adapta como ropa casual, de trabajo o deportiva. Es ideal para gimnasia, correr, trotar, entrenar, hacer ejercicio, hacer yoga, hacer senderismo, caminar, hacer senderismo, acampar, escalar, viajar, etc.
  • MANTÉNGASE CALIENTE: los trajes de entrenamiento para hombre con cintura elástica y un diseño de cordón ajustable en el interior, que puede adaptarse mejor al tamaño de su cintura. Los puños de canalé elásticos pueden evitar la entrada de aire frío, mantener el frío fuera y mantenerte caliente en todo momento.
  • RECORDATORIO: Este es un tamaño asiático y puede ser un poco más pequeño que un tamaño europeo. Pida una talla más grande que la habitual.
Más vendidos
Wydnzxq Accesorio de Cable de Culturismo, Barra de presión de tríceps de 47 Pulgadas, Barra de tracción LAT, Accesorio de manija, Barra giratoria de curvatura
  • Barras de entrenamiento de fuerza. Mango antideslizante, proporciona un agarre ergonómico y seguro durante el entrenamiento, proporciona una fuerza equilibrada en ambos brazos cuando se conecta a cualquier máquina de gimnasio.
  • Home Gym para quemar calorías de forma eficaz y aumentar tu masa muscular. El ejercicio trae vida sana Respeta la tendencia de los deportes de moda. Disfrute de una vida sana y de calidad.
  • Accesorios desplegables de barra lateral, Mango de rosca con revestimiento antideslizante de acero de alta calidad, Máquina de barra de presión, Diseñado biomecánicamente para el desarrollo del brazo más completo posible.
  • Empuñaduras antideslizantes con textura moleteada, proporcionan un agarre ergonómico y seguro durante el entrenamiento, proporcionan una fuerza equilibrada a ambos brazos cuando se conecta a cualquier máquina de gimnasio.
  • Se puede utilizar con varios equipos de levantamiento de pesas, como gimnasios domésticos, gimnasios y clubes de entrenamiento. ayudándole a ampliar su gama de ejercicios y maximizar la eficacia de los entrenamientos.
Más vendidos
Wydnzxq Tricep Press Down Bar Antideslizante LAT Pull Down Bar Mango Accesorio para máquina de Cable, Gimnasio, Entrenamiento Corporal, 47 Pulgadas
  • Tubo de acero sólido de alta resistencia, mango de goma antideslizante, proporciona un agarre ergonómico y seguro durante el entrenamiento, proporciona una fuerza equilibrada a ambos brazos cuando se conecta a cualquier máquina de gimnasio.
  • El nudillo giratorio en 360 grados hace que el producto sea realmente agradable para hacer giros en ángulo o ejercicios que necesitan un ángulo adicional además de ejercicios de empuje, ayudando a los músculos alrededor de los codos, muñecas, espalda y hombros.
  • Esta barra de presión de tríceps se adhiere a su gimnasio en casa, ideal para desarrollar sus tríceps, bíceps, espalda, hombros, abdominales y mejorar su fuerza de agarre.
  • Diseñado para todos los sistemas de cable y se puede utilizar para gimnasios domésticos, gimnasios y clubes de entrenamiento. ayudándole a ampliar su gama de ejercicios y maximizar la eficacia de los entrenamientos.
  • Home Gym para quemar calorías de forma eficaz y aumentar tu masa muscular. El ejercicio trae vida sana Respeta la tendencia de los deportes de moda. Disfrute de una vida sana y de calidad.

✨ Más información sobre Accesorios gimnasia

Precio y opinión de Accesorios gimnasia

 

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *