Aductores maquina

¿Estas buscando información sobre Aductores maquina? Si es de este modo , andas de suerte. En nuestra Web somos especialistas en Aductores maquina. Abajo vas a poder ver toda clase de artículos relacionados para obtener en línea y de forma directa en Amazon. Además , vas a tener costos de envío gratis y te llegará a casa en 24 horas.

▶ Comprar: Aductores maquina

Más vendidos
YNXing - Ejercitador de muslos, moldea, adelgaza y tonifica los muslos, los glúteos, los brazos y las piernas, equipo de gimnasio en casa para perder peso - B074CXLDHN, 1, Azul
  • Está hecho de PVC, un material respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con 3 capas de espuma, 5 capas de filtración y 6 modelos creados a juego que te permiten disfrutar de una vida sana y moldear tu cuerpo hasta darle la forma perfecta.
  • Se ha diseñado con un mango de protección de espuma con un espesor de 30 mm que proporciona comodidad en el agarre, tiene una gran capacidad de absorción del sudor e incrementa la fricción y la seguridad.
  • El muelle de acero grueso de alta densidad no se deforma y le otorga suficiente resistencia y durabilidad, además de ser resistente a la suciedad y las caídas.
  • Diseño compacto: Ligero y portátil, cómodo de usar y fácil de guardar. El diseño en forma de S hace que tenga una buena elasticidad y una gran dureza. El uso a largo plazo también puede adelgazar las piernas y reducir la grasa de los muslos.
  • Perfecto para conseguir un cuerpo delgado y definir los muslos, moldear a la espalda y ejercitar los brazos y las piernas.
Más vendidos
ZoneYan Ejercitador de Muslos, Thigh Toner, Thigh Master, Maestro de Muslos, Ejercitador de Pierna Maestra en Muslo, Stovepipe Clip, Entrenador de Muslos Multifuncional, para Brazo, Trasero, Muslo
  • 1.【 Material premium】 Ejercitador de muslos h echo con un núcleo de acero con resorte cubierto con espuma suave pero duradera y PVC, seguro y cómodo.
  • 2.【Ligero y portátil 】 Fácil de usar, fácil de almacenar; Ejercitar muslos, el diseño en forma de S, buena elasticidad, fuerte tenacidad, uso a largo plazo puede adelgazar las piernas, reducir la grasa del muslo, ideal para el entrenamiento de piernas en el hogar.
  • 3. 【Multiple Uses】 Muslo multifuncional master, efectivos ejercicios de construcción muscular para brazo / hombro / trasero / muslo / pierna.
  • 4.【Multi-Functional Fitness Machine】 Thigh master, reduce el estrés y mejora la movilidad y flexibilidad de las articulaciones. Es ideal para el entrenamiento de fuerza en casa.
  • 5.【Apto para todos】 Muslo toner perfecto para todas las edades, perfecto para aquellos que desean desarrollar la fuerza muscular, aumentar la conciencia corporal, mejorar la resistencia y mejorar la postura.
Más vendidos
Moracle Máquinas de Piernas 150kg Camilla de Pierna Ejercicios Máquina de Estiramiento de la Pierna Ejercicios Piernas Muslos y Glúteos para el Gimnasio Casero (150)
  • Material duradero: marco de acero duradero, dimensiones del producto: 85 (L) x41.4-140 (ancho ajustable) x38 (altura) CM; Capacidad: 150 kg
  • La máquina de entrenamiento de estiramiento de piernas para una construcción robusta y un conjunto de volante de dirección garantiza un alargamiento completo y gradual
  • La máquina para estirar piernas Pro tiene un asiento acolchado ajustable con respaldo, reposapiés acolchado, sistema de engranajes y una rueda pivotante desmontable y autoblocante
  • El ancho ajustable puede encontrar la distancia deseada para estirar las piernas, puede sentarse o inclinarse hacia adelante
  • La aleación elástica es ideal para cualquier deporte o simplemente para mantener la flexibilidad, adecuada para el uso en el hogar y en el gimnasio
RebajasMás vendidos
Leikefitness Deluxe - Banco multifunción para sentadillas en casa, gimnasio, estación de entrenamiento, máquina de ejercicio de piernas, color negro 8400
  • Beneficios de Sissy Squat: la sentadilla Sissy es el mejor ejercicio de peso corporal para entrenar tus abdominales, muslos y glúteos. Las sentadillas Sissy construyen músculo, fuerza, equilibrio, durabilidad y flexibilidad.
  • 【Estación de gimnasio multifunción】 Esta es la única estación de entrenamiento de gimnasio comercial y hogar que no puedes perderte, extremadamente versátil, sentadilla profunda, sentadilla de banda, hiperextensión (extensión de espalda), extensión lateral, empuje hacia adelante, sentarse, flexionar y mucho más.
  • 【Material premium para calidad】 Más de dos décadas en el negocio de fitness, somos veteranos para construir un excelente equipo. Marco principal de acero resistente, soporte de espuma para pie cómodo, cojín trasero grande, superficie antideslizante de acero, cada pieza está hecha de material de alta calidad.
  • Diseño adecuado para todos: diseño ajustable hace que esta estación de entrenamiento se adapte a diferentes tamaños y formas de cuerpo. Soporte de pie ajustable para adaptarse a tus pies, altura del cojín trasero ajustable a los pies de tus piernas, ángulo de cojín trasero ajustable para ofrecerte más opciones de entrenamiento.
  • Fácil de usar, fácil de almacenar: es tan fácil de usar, sin necesidad de montaje, desembalar la máquina, fijarlo con el pasador, desplegar el cojín, ya está listo para irse; y esta máquina de lujo también es plegable y ahorra espacio, muy fácil de plegar y almacenar.
Más vendidos
ZCZY Muslo Muscular Ejercitador de Muslos Muscular de la Pierna del Muslo de la Gimnasio/Pierna/Brazo/Pecho Toner, Culturismo, equipo de deporte en hogar, Gimnasio Yoga Adelgazamiento Entrenamiento
  • Equipo multifuncional de entrenamiento para muslos: ejercita eficazmente tus brazos, pecho, cintura, espalda, trasero, muslos, etc. Da a tu cuerpo un gran entrenamiento general, fortalece los músculos.
  • Alta calidad y duradero: el exterior de la conexión está hecho de material de PVC, y el interior es un resorte grueso de alta densidad, que tiene una fuerte resistencia. Por lo tanto, puede soportar un mayor peso, fuerte y duradero, y no se deforma fácilmente.
  • Ejercicio cómodo y efectivo: diseño en forma de S, todo el exterior está cubierto con espuma gruesa. Absorbe el sudor, acolchado de espuma suave, lo que te da una experiencia de agarre cómoda mientras protege tu seguridad. Uso a largo plazo del muslo, puede adelgazar las piernas y reducir la grasa del muslo.
  • Adecuado para todos: adecuado para todas las edades de las mujeres, se adapta a todas las personas de nivel de fitness que desean tener un traning físico. Se ha apretado los músculos de las piernas y los brazos en tan poco tiempo en comparación con el levantamiento de pesas que haces. Este es un buen regalo ideal para: mamá, esposa, amigo.
  • Fácil de transportar y almacenar: nuestro ejercitador de piernas posee características ligeras, portátiles y convenientes, cómodo de usar y fácil de almacenar. Puedes usarlo en tu hogar, tu oficina y cualquier lugar donde quieras hacer ejercicio. Esto es muy eficaz para ejercitar tu cuerpo, no necesitas ir al gimnasio, especialmente en el invierno frío.
Más vendidos
jiuzcare Estirador De Piernas Estiramiento De Piernas Pierna Dividida Camilla De La Pierna Maquina Estirar Piernas Barra De Ballet Ballet Pierna ExtensióN MáQuina De Estiramiento, 3 Polos MetáLicos
  • 【Estirador De Piernas De 3 Barras】Esta máquina de pierna dividida de piernas divididas puede proteger los delicados huesos de los niños. La camilla de la pierna de entrenamiento de piernas se puede ajustar de acuerdo con su propia situación para garantizar que la fuerza sea controlable y no sea fácil de tensar durante el uso
  • 【Logre divisiones completas rápidamente】: Esta camilla para piernas puede abrirse y cerrarse libremente en 180 grados. Barra de ballet puede abrir gradualmente el dispositivo de entrenamiento de piernas a un estado recto según su propia situación
  • 【Estiradores de piernas de alta calidad】Ballet pierna extensión hechos de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente y liviano. Las posiciones fijas en los lados frontal y posterior están diseñadas con orificios para tornillos sellados, no es fácil de rayar durante el uso y es más seguro. Alargador de Pierna de Ballet de la tubería de acero está envuelta con material ABS para envolver la tubería de acero segmentada, asegurarse de no rayar las manos y piernas durante
  • 【Ajuste mejorado de la posición del orificio】Máquina de estiramiento mango antideslizante cómodo ajustable de 6 velocidades, se puede ajustar a diferentes longitudes según. Mejora la flexibilidad puede ser utilizado por niños de más de 1 metro. Patas divididas diseño del orificio de ajuste de la prensa adopta el diseño de tipo de prensa, puede ajustar fácilmente el orificio, es conveniente de usar
  • 【Tamaño】Prensador de pierna el dispositivo de entrenamiento de piernas de acero inoxidable más corto se puede acortar a 58.8 cm y el más largo se puede ajustar a 106 cm. Estirador De Piernas Ligero, el dispositivo de entrenamiento de piernas acortado se puede realizar fácilmente
Más vendidos
HOMCOM 3-en-1 Profundo Sissy Squat Máquina Equipo de sentadilla para Ejercicios Abdominales Tablero supino Multifuncional Ayuda en Cuclillas Equipo
  • MÁQUINA PARA SENTADILLAS MULTIUSOS. Una máquina compacta para realizar ejercicios de tonificación. Preparada para realizar sentadillas, abdominales y flexiones.
  • REGULABLE. Su almohadilla acolchada se puede regular en altura (7 posiciones distintas) y los rodillos recubiertos de espuma para los pies se pueden ajustar en 4 posiciones diferentes.
  • RESISTENTE. Fabricada con acero, aguanta el uso diario y un peso máximo de 120kg
  • PATAS ANTIDESLIZANTES. Los pies de las patas están equipados con 4 ventosas para mantener el aparato en su lugar mientras se realizan los ejercicios.
  • MEDIDAS: 50x97x45.5-57.5cm (ANxDxAL).
Más vendidos
Anyingkai Ejercitador de Muslos,Muslos Aparato,Ejercitador de Muslos para Abdominales,Muslos Ejercicio,Ejercitador de Piernas y Brazos,Muslo Muscular,Entrenador de Piernas (Azul)
  • 【Diseño único】 : El cortador de muslos para mujeres es muy fuerte, la estructura triangular mecánica puede lograr el efecto de entrenar músculos profundos y la espuma EVA puede absorber el sudor. No resbala. La espuma EVA más gruesa hace que su entrenamiento sea más cómodo. El resorte de grasa tiene una fuerte fuerza de rebote para lograr un efecto adelgazante. La interfaz integrada en forma de píldora es más fuerte
  • 【Combinación perfecta】 : de un núcleo de acero con resorte con espuma EVA y PVC acolchados suavemente. Alta resistencia a la tracción, decenas de miles de veces a través de pruebas de tracción, duradera y cómoda. Además, un cinturón de yoga de 1,5 metros gratis, deja que tu plasticidad obtenga los mejores resultados.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 : Este sencillo entrenador de piernas es fácil de usar. Concéntrese en ejercitar sus muslos internos y externos. También puede usarlo para entrenar su brazo / trasero / pecho / cintura / espalda / hombro a través de varias poses de entrenamiento. Puede perder grasa y ganar músculo, dar forma a su cuerpo, prevenir el dolor de garganta y el dolor de la columna lumbar y mantenerlo saludable y hermoso.
  • 【Fácil de usar】 : Thigh Toner proporciona un entrenamiento ideal para muslos, piernas, glúteos, abdominales, cintura, pecho, pecho, espalda, brazos y hombros. Su uso puede adelgazar la pierna y reducir la grasa del muslo, tonificar los músculos de su muslo, reducir el estrés y mejorar la movilidad y rango de movimiento de las articulaciones. Es perfecto para clases de crossfit, yoga y fitness.
  • 【Servicio de atención al cliente perfecto】 : Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Resolveremos los problemas lo antes posible para su satisfacción.
Más vendidos
BEST DIRECT GYMFORM Abstorm Visto en TV Máquina fitness, adelgaza, tonifica y fortalece abductores, aductores, cintura y abdomen. Todo en uno!
  • Abstorm está diseñado científicamente para adelgazar, tonificar y fortalecer tus abdominales. Doble eficacia, Cardio y Abs al mismo tiempo. Ideal para trabajar tus abdominales, muslos y glúteos.
  • Con Abstorm se quema grasa mientras se activa el corazón y se trabajan los abdominales superior, inferior y oblicuos desde tu propia casa.
  • Es un sistema de resistencia único a medida, lo que significa que puedes seleccionar hasta 3 niveles distintos de resistencia, dependiendo del ejercicio, por lo que es perfecto para tu nivel de condición física.
  • Incluye: 1x Abstorm / 1x Manual de instrucciones / 1x Plan de alimentación saludable / 1x Guía de entrenamiento avanzado
  • 2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
Más vendidos
Soporte de cadera para muslo, Mangas de compresión para pierna e cadera, Muslo compresion soportes para los muslos envoltura ajustable de la manga de compresión, Estabilizador de soporte para muscular
  • 【Aliviar el dolor】Ayuda a aliviar el dolor y acelear la recuperación de la ciática, tirón del muslo (contractura de isquiotibiales, cuádriceps, y aductor de la cadera), lesión flexores de cadera, desgarro del labrum de cadera, bursitis de cadera, artritis de cadera, problemas con la articulación sacroilíaca, y síndrome del piriforme.
  • 【Provee eatabilidad】El soporte de cadera estabiliza la cadera y la articulación sacroilíaca, da soporte extra al área del muslo, y no restringe el movimiento.
  • 【Se ponde de manear rápida y ea fácil de ajustar】 Encaja cómodamente por encima o por debajo de la ropa, diseñado para hombres y mujeres, y puede usarse tanto para la pierna izquierda como para la derecha.
  • 【Diseño antideslizante】El diseño antideslizante evita que el soporte de compresión se deslice o enrolle durante las actividades, superando en facilidad y comodidad en uso a otros tipos de soportes de compresión como la manga de compresión de isquiotibiales, soportes de muslo, correas de articulación sacroilíaca, soportes de nervio ciático, abrazaderas de ingle, mangas de compresión de muslo, soportes de músculo isquiotibial, soportes de alivio para el nervio ciática.
  • 【Recuperación rápida】Aumenta el flujo sanguíneo y reduce el tiempo de recuperación al proporcionar un alivio de compresión calmante para el dolor en general.
Más vendidos
2XU Medias de compresión 3/4 para Mujer, Mujer, WA4175b, Negro/Plata, L Tall
  • Soporte de compresión para los músculos aductores, glúteos, cuádruples y isquiotibiales para reducir la vibración muscular. Paneles frontales PWX 70D y traseros 105D para flexibilidad y potencia
  • Cintura con cordón para un ajuste seguro | costuras planas para reducir el roce | telas PWX ligeras pero potentes
  • Hilos duraderos que duran más que la competencia, elásticos multidireccionales, flexibles y transpirables
  • Hilos que absorben la humedad para ayudarte a mantenerte seco | Protección solar UPF 50+ | antibacteriano
  • Garantía + cuidado: garantía de 12 meses con prueba de compra de un vendedor autorizado de 2XU. Lavar a máquina en agua fría y colgar para secar
RebajasMás vendidos
Leikefitness Deluxe - Banco multifunción para sentadillas en casa, gimnasio, estación de entrenamiento, máquina de ejercicio de piernas, color negro 8400
  • Beneficios de Sissy Squat: la sentadilla Sissy es el mejor ejercicio de peso corporal para entrenar tus abdominales, muslos y glúteos. Las sentadillas Sissy construyen músculo, fuerza, equilibrio, durabilidad y flexibilidad.
  • 【Estación de gimnasio multifunción】 Esta es la única estación de entrenamiento de gimnasio comercial y hogar que no puedes perderte, extremadamente versátil, sentadilla profunda, sentadilla de banda, hiperextensión (extensión de espalda), extensión lateral, empuje hacia adelante, sentarse, flexionar y mucho más.
  • 【Material premium para calidad】 Más de dos décadas en el negocio de fitness, somos veteranos para construir un excelente equipo. Marco principal de acero resistente, soporte de espuma para pie cómodo, cojín trasero grande, superficie antideslizante de acero, cada pieza está hecha de material de alta calidad.
  • Diseño adecuado para todos: diseño ajustable hace que esta estación de entrenamiento se adapte a diferentes tamaños y formas de cuerpo. Soporte de pie ajustable para adaptarse a tus pies, altura del cojín trasero ajustable a los pies de tus piernas, ángulo de cojín trasero ajustable para ofrecerte más opciones de entrenamiento.
  • Fácil de usar, fácil de almacenar: es tan fácil de usar, sin necesidad de montaje, desembalar la máquina, fijarlo con el pasador, desplegar el cojín, ya está listo para irse; y esta máquina de lujo también es plegable y ahorra espacio, muy fácil de plegar y almacenar.

▶ Más info sobre Aductores maquina

Precio y opinión de Aductores maquina

 

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *