Aparatos de corrientes para rehabilitacion

¿Necesitas información sobre Aparatos de corrientes para rehabilitacion? Si es de este modo , estás de suerte. En nuestra Web somos expertos en Aparatos de corrientes para rehabilitacion. Abajo podrás ver toda clase de modelos relacionados para obtener en línea y de manera directa en Amazon. Además , vas a tener costos de envío gratis y te llegará a casa en 24 horas.

✌ Comprar: Aparatos de corrientes para rehabilitacion

RebajasMás vendidos
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento a través de la estimulación eléctrica, función de masaje, incluye 4 electrodos
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
RebajasMás vendidos
Aparato TENS 3-en-1 | aparato de corriente de estimulación con 22 programas para el tratamiento del dolor | | masaje muscular | incluyendo 4 almohadillas de electrodos con conexión de 2 canales
  • DISPOSITIVO TENS EMS : La unidad TENS tiene 22 programas preestablecidos para elegir, 2 canales, que se ajustan por separado en intensidad y 4 almohadillas de electrodos autoadhesivos.
  • TERAPIA DEL DOLOR : Con la función TENS, el dolor puede tratarse de forma específica - las corrientes de estimulación eléctrica favorecen la circulación sanguínea y estimulan la producción de endorfinas - ya sea en la espalda, las rodillas, el cuello, el suelo pélvico, los hombros, etc.
  • ESTIMULACIÓN MUSCULAR: El estimulador muscular eléctrico se dirige específicamente a los músculos individuales que necesitan ser reconstruidos o fortalecidos.
  • MASAJE : El dispositivo combinado TENS es ideal para aliviar el dolor y también como dispositivo de masaje para aflojar la tensión extenuante.
  • FLEXIBLE Y VERSÁTIL : El dispositivo TENS puede utilizarse cómodamente en cualquier lugar, ya sea en casa, en la cama, en el sofá o de camino, por ejemplo, en la oficina.
Más vendidos
Electroestimulador Digital Portatil, 8 Modos Masaje Estimulador Muscular Masajeador Electro, 8 Autoadhesivos Electrodos Pantalla LCD Azul Estimulación Electroterapia Relajación Para Espalda, Rodilla
  • Verdadera máquina de alivio del dolor: la máquina masajeadora eléctrica YZPUSI puede excitar / simular los nervios sensoriales y los músculos, activar un mecanismo de puerta de dolor natural específico. Esta máquina es adecuada para el uso de varias personas en cualquier circunstancia, relaje su cuerpo y disfrute de un cómodo masaje en cualquier momento que sienta la necesidad con nuestro masajeador de pulso y accesorios de lectroterapia de grado médico.
  • Masajeador multifuncional de 8 modos: según las diferentes necesidades, puede elegir el modo de acupuntura, accidente cerebrovascular, masaje, ventosas, manipulación, raspado, reducción de peso e inmunoterapia. Esta máquina podría ayudarlo a aliviar todo tipo de dolor en diferentes áreas, como las rodillas por el ejercicio intenso, la espalda baja por el trabajo prolongado, los músculos del brazo doloridos por el hogar normal.
  • 5 niveles de intensidad y temporizador ajustables: puede configurar el temporizador para 5 minutos, 10 minutos o 15 minutos. Nuestra máquina masajeadora de músculos está equipada con 15 niveles de intensidad ajustables, lo que significa que encontrará fácilmente una configuración que se adapte a sus necesidades en diferentes partes. Te permite personalizar la frecuencia de los impulsos eléctricos según tus sentimientos, ¡prepárate para tener un cómodo salón de masajes relajantes en casa!
  • 8 almohadillas de electrodos reutilizables, 2 enchufes: 4 almohadillas de electrodos vienen con una línea de cable, las otras 4 almohadillas están equipadas en la otra línea de cable. Con 2 tomas en la máquina, eso significa que dos personas pueden recibir un masaje al mismo tiempo, o puede simular músculos en las diferentes áreas simultáneamente. Cada almohadilla de electrodo se puede usar hasta 40 veces, es perfecta para el dolor de espalda, hombros o rodillas.
  • Lo que recibe: 1 * máquina de relajación muscular YZPUSI, 8 * almohadillas de electrodos, 2 * cables conductores, 1 * soporte de almohadilla, 3 pilas AAA (incluidas en el paquete), 1 manual de usuario. Además, garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas.
Más vendidos
OSITO Tens EMS Electroestimulador Tens - Electroestimulador Digital con 25 Modos&10 Electrodos, Electroestimulador Muscular para Aliviar el Dolor, Masajes, Estimulación Muscular y Electrodos para Tens
  • 【Electroestimulador Tens Profesional】 - Totalmente compatible con la Directiva de Dispositivos Médicos Clase 2A, el dispositivo OSITO Tens EMS es un método seguro, no invasivo y libre de medicamentos para aliviar y controlar el dolor para aliviar el dolor de la piel.
  • 【25 modos preestablecidos para la terapia del dolor de diez dispositivos】 - 25 modos de masaje opcionales, ajustables presionando el botón "+/-" para aumentar o disminuir la intensidad regularmente. 25 modos preprogramados para aliviar el dolor. También puede aplicar 4 almohadillas a dos áreas objetivo diferentes al mismo tiempo. Perfecto para tratar la tensión muscular en la espalda, cuello, ciática y dolores musculares.
  • 【10 electrodos de alta calidad que se pueden reutilizar 50 veces】: utilizamos un hidrogel japonés de tercera generación de alta calidad, la tela es súper suave y cada electrodo se puede reutilizar unas 50 veces. Estos electrodos tienen forma de "8" para que puedan usarse en cualquier parte del cuerpo. No es necesario utilizar crema o gel conductor.
  • 【Intensidad y tiempo ajustables】 - El dispositivo de corriente de estimulación Tens EMS tiene una intensidad de 50 niveles con los que puedes configurar el ancho y la frecuencia del pulso y optimizar los controles sensibles para aliviar tu dolor particular. Un temporizador preprogramado puede definir una duración estándar de 5 a 60 minutos.
  • 【Operación simple】 - Operación simple y fácil de usar, bajo peso, se puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Batería de litio recargable incorporada para hasta 10 horas de uso continuo. OSITO Electroestimulador Tens con garantía limitada de por vida y garantía de devolución de dinero de 30 días 【PRIMERA OPCIÓN PARA LA SALUD】 ¡Compre esto ahora! El Electroestimulador Muscular es un regalo maravilloso para padres, amigos, amantes, cumpleaños, aniversario, Acción de Gracias y NAVIDAD.
Más vendidos
Beurer EM 35 Electroestimulador EMS Cinturón Abdominal,5 programas de entrenamiento, 4 electrodos agua sin necesidad de geles ni recambios, pantalla LCD, 75-140cm cintura
  • Fácil de usar
  • Notable diferencia en un periodo de tiempo corto
  • Cinturón flexible cierre velcro 30-55 (75 a 140 cm)
  • Electrodos por contacto agua (no geles, ni recambios)
  • Pantalla LCD con símbolos
Más vendidos
Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular Rehabilitación EMS Masajes para el alivio del dolor 24 Programas, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje
  • 【TENS electroestimulador】TENS electroestimulador ofrece métodos seguros, no invasivos, sin medicamentos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas desde hace años. EMS activa la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para ayudar a aumentar la fuerza y la resistencia como dispositivo de rehabilitación y fuerza.
  • 【24 modos diferentes eñectro estimulador】Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen tens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【Uso Amplio】Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.Con la potente batería de litio recargable incorporada, el dispositivo recargable electroestimulador muscular puede ofrecer hasta 10 horas de funcionamiento continuo.
  • 【SEGURIDAD】NO utilices el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos
Medisana TENS, aparato de corriente de estimulación EMS con 60 programas aparato profesional de electroterapia relajación muscular y alivio del dolor en la espalda, cuello, hombros, abdomen, caderas
  • Alivio del dolor: El dispositivo digital de terapia del dolor TENS proporciona un alivio natural del dolor crónico sin efectos secundarios
  • Terapia del dolor: La unidad TENS está equipada con TENS y terapia EMS; puedes aplicarlo en tu cuello, hombros, brazos, manos, espalda, abdomen, caderas, piernas, pies y articulaciones
  • 3 en 1: Hay 3 programas de masaje para todas las regiones del cuerpo para elegir: amasar, frotar y golpear; puede ajustar la terapia según sus deseos
  • Funciones completas: 60 programas, 41 preprogramas y 19 programas personalizables de TENS, EMS y masajes proporcionan una terapia completa o una experiencia de entrenamiento
  • Fácil de usar: La gran pantalla con retroiluminación asegura una óptima legibilidad; gracias a la batería recargable integrada, la unidad TENS puede ser cargada fácilmente con un cable USB
Más vendidos
prorelax TENS+EMS DUO - Electroestimulador, 2 terapias con un aparato
  • NUEVO: Luz de fondo azul
  • Terapia efectiva para el tratamiento del dolor y las condiciones de tensión muscular
  • Entrenamiento y aumento de la masa muscular
  • Método natural, libre de efectos secundarios, seguro, probado
  • 2 funciones en un dispositivo (TENS+EMS)
RebajasMás vendidos
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado
  • COMBINACIÓN de TENS + EMS. AUVON Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato, en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales. EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.
  • CANAL INDIVIDUAL DOBLE. Puede elegir diferentes modos e intensidades en el canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo P1 en el canal A con un nivel de intensidad de 3 para dar el masaje a su hombro. En el canal B, puede elegir el modo P5 para la intensidad más fuerte, mientras que si quieres dar el masaje a la espalda, puede elegir el nivel de 9.
  • MULTIFUNCIONAL CON 24 MODOS. AUVON TENS Electroestimulador cuenta con 20 niveles de intensidad, 24 modos de masaje preprogramados con tiempo ajustable (máximo de 90 minutos). Tiene una potente batería de litio recargable incorporada, ¡la aparato de corriente de estimulación TENS EMS de AUVON puede darle un uso continuo de hasta 10 horas!
  • TENS ALMOHADILLAS DE ELECTRODOS RENOVADAS. El Gel Sólido de Baja Impedancia ha sido mejorado con el adhesivo estadounidense que es el líder en la industria, que puede proveer un mejor desempeño de auto pegado y una simple limpieza después de 45 usos que le da una mayor vida útil. Los cables de conexión y los electrodos estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el ámbito médico, lo que es compatible con otros accesorios.
  • Va a recibir: 1 x máquina corrientes fisioterapia de doble canal AUVON, 12 electrodos electroestimulador de 5cm x 5cm, 2 x cables (1/2 cable), 1 x cargador USB, 1 x cable USB, 1 x bolsa, 1 x manual profesional de usuario, 1 x Tarjeta Feliz. La garantía es de 12 meses, el servicio de atención al cliente siempre es amigable y le ofreceré el apoyo técnico. (Puede descargar versión en español del manual de producto en Listing o también puede solicitarlo al servicio de atención al cliente.
Más vendidos
TensCare Perfect Tens+ 12 electrodos – Electroestimulador para Alivio del dolor. 2 Canales, con programas Clínicamente Comprobados para aliviar el dolor de espalda, Artritis y Lumbalgia
  • Calma el dolor de diferentes condiciones, tales como el dolor de espalda, artrosis, artritis reumatoide, osteoporosis, dolor menstrual y espondilitis
  • Fácil de usar, con 8 programas predeterminados proporcionando multitud de opciones, que han mostrado ser efectivas en pruebas clínicas; además, incluye un programa para personalizar la configuración
  • Eficaz, cómodo y seguro, empleado en centros fisioterapéuticos y hospitales
  • Delgado y cómodo diseño, con un clip para enganchar al cinturón y llevarlo a cualquier parte
  • Detallado e ilustrado manual en Español
Más vendidos
Pedal de ejercicio eléctrico motorizado Ejercitador de fisioterapia y rehabilitación electrónica Pedal de bicicleta Entrenador motorizado Ejercitador de pedal eléctrico Ejercicio de brazos / piernas
  • AJUSTABLE: acción de pedal eléctrico con 12 configuraciones de velocidad, puede elegir el ritmo perfecto para alcanzar la meta.
  • ESCENARIOS APLICABLES: Puede hacer ejercicio mientras habla por teléfono, mira televisión, trabaja o juega con videojuegos.
  • ENTRENAMIENTO DE REHABILITACIÓN: Infarto cerebral, hemiplejía por accidente cerebrovascular, parálisis cerebral, articulaciones dilatadas, paraplejía, escalofríos de miembros inferiores, parálisis de miembros, cuadriplejía, enfermedad de Parkinson, floculación neurológica, osteoporosis.
  • RETROCESO HACIA ADELANTE: este entrenador motorizado tiene una función de avance y retroceso para permitirle elegir la forma en que desea entrenar.
  • Satisfacción garantizada: esta es su elección de alta calidad, ¡esperamos su experiencia! Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en enviarnos un correo electrónico y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendidos
LKK-KK La ejecución de máquinas plegable caminadora eléctrica Gimnasio máquina corriente Ejercicio aparatos de ejercicios de bajo ruido Compatible with Footstep Fitness Gym (color,tamaño:138x68x124cm)
  • Cuenta con bajo nivel de ruido,un rendimiento excelente para caminar,trotar,correr y hacer ejercicio en casa.
  • Perfecto para correr,trotar y caminar en la comodidad de su hogar.
  • Tamaño:138x68x124cm,Correr superficie de la banda:40*102 cm,tiene una capacidad de 120 kg de peso,que proporciona experiencia de entrenamiento más cómodo y más robusto.
  • El diseño plegable:significa que su cinta de correr puede plegarse después de correr para un almacenamiento compacto,sencillo.
  • Nuestra calidad está garantizada.Si hay un problema,podemos proporcionar servicios de devolución y cambio.
Más vendidos
Sywlwxkq Bicicleta de rehabilitación de Terapia física Inteligente con Bluetooth, máquina de Entrenamiento físico de Brazos y piernas de Resistencia Ajustable para discapacitados con contro
  • CONEXIÓN BLUETOOTH: haga que la rehabilitación ya no sea aburrida, encienda el Bluetooth del teléfono, puede conectarse a la máquina de rehabilitación, reproducir su música favorita, tener una actitud positiva y disfrutar de una vida saludable
  • CHIP INTELIGENTE: sistema de ajuste inteligente: la máquina se detendrá automáticamente cada 30 minutos de ejercicio para evitar el ejercicio excesivo, recordar a los usuarios que presten atención al descanso y relajarse adecuadamente
  • PROTECCIÓN DEL FUSIBLE: cuando la corriente aumenta anormalmente a una cierta temperatura, se fusionará y cortará la corriente, protegiendo así el funcionamiento seguro del circuito y mejorando en gran medida el factor de seguridad.
  • PROTECCIÓN CONTRA FUGAS - (enchufe de tres clavijas) Una vez que el aparato tiene una fuga, la corriente fluye hacia el suelo a través del cable de tierra, quitando la corriente insegura al cuerpo humano, asegurando una descarga eléctrica causada por una fuga.
  • PROTECCIÓN ANTI ESPASMOS: una vez que se produce el espasmo, el circuito de accionamiento se ocupará de él inmediatamente y se detendrá automáticamente cuando sea grave para evitar lesiones en las extremidades.
Más vendidos
Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular Rehabilitación EMS Masajes para el alivio del dolor 24 Programas, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje
  • 【TENS electroestimulador】TENS electroestimulador ofrece métodos seguros, no invasivos, sin medicamentos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas desde hace años. EMS activa la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para ayudar a aumentar la fuerza y la resistencia como dispositivo de rehabilitación y fuerza.
  • 【24 modos diferentes eñectro estimulador】Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen tens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【Uso Amplio】Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.Con la potente batería de litio recargable incorporada, el dispositivo recargable electroestimulador muscular puede ofrecer hasta 10 horas de funcionamiento continuo.
  • 【SEGURIDAD】NO utilices el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.

➡ Más información acerca de Aparatos de corrientes para rehabilitacion

Precio y opinión de Aparatos de corrientes para rehabilitacion

 

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *