Aparatos de gimnasia abdominales

¿Necesitas información sobre Aparatos de gimnasia abdominales? Si es así , andas de suerte. En nuestra Web somos especialistas en Aparatos de gimnasia abdominales. Abajo podrás ver toda clase de artículos relacionados para comprar en línea y de manera directa en Amazon. Además , tendrás costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

▶ Top Ventas: Aparatos de gimnasia abdominales

Más vendidos
AJOXEL Cuerda De Tracción, Expansor del Pecho Piernas Ejercitador Abdominales Fitness Entrenamiento de Resistencia Bandas Elasticas Musculacion Elásticos para Gimnasia, Ejercicio Brazos, Espalda
  • 【Intimate Design】 El elástico de cuerda de tracción y expansor del pecho tipo 8 están hechos de espuma suave y látex seguro, el agarre de espuma es cómodo, los tubos elásticos de 4 tubos tienen una gran elasticidad y no son fáciles de romper, seguridad y protección ambiental. Muy cómoda y versátil, buena para hacer gimnasia en casa.
  • 【Moldear su Cuerpo】 Esta herramienta de entrenamiento de resistencia trabaja tus barriga, piernas, espalda, hombros, brazos y glúteos y construir una buena figura. Para pilates yoga, ejercicios de calentamiento, estira tu cuerpo. No solo puede perder peso, sino también moldear su cuerpo. El 4 tubos Cuerda Elástica y el expansor de culturismo de 8 palabras lo hacen más eficiente en el entrenamiento. y será mejor con una dieta equilibrada y saludable.
  • 【Fácil Hacer Ejercicio en Casa】 Los 4 tubos elásticos para cuerda para ejercitar piernas es buenos para entrenar solo. puede hacer muchos ejercicios musculares y de estiramiento de forma independiente, puede reducir la tensión muscular causada por movimientos irregulares, es muy útil para hacer abdominales bajos y altos sin forzar la espalda y el cuello. El entrenador corporal tipo 8 te ayuda a entrenar mejor la espalda y los brazos, facilita el entrenamiento.
  • 【Área de Aplicación】 Si a menudo se sienta durante mucho tiempo, el estiramiento seguro es muy útil y puede usarse en cualquier lugar. En el piso, en el sofá. Ideal para entrenar diferentes músculos. Puedes llevarlo para acampar, viajar, usarlo para entrenar en casa, en la oficina, en el gimnasio, en el hotel o incluso al aire libre. Si hace buen tiempo, te divertirás mucho, especialmente si juegas con tus amigos.
  • 【Embalaje】 1 x bandas de resistencia del pedal multifuncional, 1 x expansor de fitness en forma de 8, bandas de resistencia: 26.5 libras, expansor de fitness: 25 libras.
RebajasMás vendidos
BEST DIRECT Ab Booster Plus Visto en TV Máquina de Musculación Multifuncional con Miniordenador Entrenamiento Fitness Completo con Ejercicios Cardiovasculares y de Tonificación
  • Ab Booster Plus la nueva y asombrosa máquina de fitness con un multi funcional mini ordenador, que te hará moldear y tonificar tu cuerpo en la comodidad de tu propia casa.
  • Ab Booster Plus contrae continuamente todos tus músculos, combinando ejercicios cardiovasculares y tonificantes para proporcionarte un entrenamiento de cuerpo completo, en menos tiempo y con menos esfuerzo.
  • Incluye Ab Booster Plus en tu rutina diaria, obtendrás resultados increíbles a medida que redefinirás tu cuerpo y fortalecerás tus piernas. levantarás tus glúteos, aplanarás tu abdomen y moldearás tu pecho, pectorales y abdominales, desarrollando a la vez tus brazos y espalda.
  • Con su mini ordenador puedes calcular las calorías quemadas, llevar un registro del tiempo de trabajo y del progreso con su cronómetro, y su contador te indica las repeticiones y el recuento de movimientos
  • 2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
Más vendidos
ANLAN EMS Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturon, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Electroestimulador Abdominal Maquina
  • EMS ESTIMULADOR MUSCULAR La Tecnología Revolucionaria, se pueden modelar los músculos para el entrenamiento mediante microdescargas de alta precisión. Nuestra tecnología ha sido probada específicamente para tonificar los músculos a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 6 MODOS & 15 NIVELES El Estimulador de Músculos Abdominales proporciona 6 modos y 15 niveles de intensidad para elegir, lo que puede ayudar a quemar grasa y aliviar el dolor muscular. Equivale a montar 2 kilómetros, correr 1.5 kilómetros y nadar 30 minutos. Puede perder peso fácilmente y dar forma a una figura encantadora.
  • GRAFENO DE ALTA CONDUCTIVIDAD El Maquina Abdominales EMS tiene grafeno de alta conductividad en la parte posterior. A diferencia de otros aprato de masaje eléctricos, los electrodos están integrados y no requieren reemplazo ni adición de gel. Por tanto, la cinta vibratoria es más duradera y económica.
  • DISEÑO ERGONÓMICO El Cinturón de Abdominales Ems está equipado con un cinturón de cadera ergonómicamente flexible, se puede estirar libremente 40 cm para adaptarse al tamaño de su cintura.
  • Servicio Al Cliente Nos tomamos el tiempo para usted, por su deseo, por su belleza. Le ofrecemos un servicio al cliente rápido y satisfactorio. Siempre se incluye una devolución de dinero de 30 días y una garantía de producto de 12 meses. ¡Para que pueda comprar con confianza!
RebajasMás vendidos
EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintur (Blue)
  • 【¿Para qué sirve el estimulador muscular abdominal EMS?】 - El tonificador muscular abdominal EMS a través de la corriente, el cinturón Abs Trainer transfiere directamente la señal a los músculos de todo el cuerpo, lo coloca en el estado de entrenamiento para promover el músculo y su cuerpo para hacerse más fuerte sin dañar el cuerpo.
  • 【Flexible y portátil】: este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente peque?o como para guardarlo en el maletín.
  • 【Potente y eficiente】: Esta estimulación muscular EMS ABS está diseñada para entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos a la vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios. Verá la efectividad durante 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Fácil de usar】 Diseñado con ergonomía orientada al ejercicio de los músculos abdominales. Coloque el equipo de fitness en la posición en la que desee fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+"; para apagar, presione el botón "-". Puede seleccionar la potencia que más le convenga según la pantalla.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 12 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Más vendidos
TecTake Aparato de Abdominales Entrenador de Gimnasia
  • Entrenamiento eficaz para los músculos abdominales superiores e inferiores
  • Cómodo reposacabezas - Área de agarre cubierta con gomaespuma
  • Múltiples opciones de agarre para diferentes modalidades de entrenamiento
  • Reposacabezas tapizados (LongitudxAnchuraxAltura): aprox. 21 x 18 x 6 cm
  • Dimensiones totales (LongitudxAnchuraxAltura): aprox. 76 x 69 x 60 cm - Peso: aprox. 3,7 kg
Más vendidos
ECD Germany Aparato de Abdominales 50x71x50 cm Aprox. Entrenador de Gimnasia para Fitness Entrenar Musculación Compacto y Estable Unisex para Tonificar Entrenamiento de Resistencia Apoyo Perder Peso
  • FITNESS HECHO FÁCIL - Póngase en forma y trabaje en el cuerpo de sus sueños sexy - parachoques para abdominales limpios - entrenamiento efectivo y específico de los músculos abdominales y entrenamiento de la espalda.
  • AB TRAINER - Entrenamiento saludable para abdominales inferiores, laterales y superiores, músculos de la espalda baja - Fortalece la columna vertebral y promueve seis paquetes - Para hombres, mujeres, principiantes y avanzados.
  • DISPOSITIVO DEPORTIVO PARA EL HOGAR - Entrene fácil y cómodamente en su propio hogar - Perfecto para su entrenamiento en el hogar, entrenamiento de fuerza, entrenamiento de resistencia y desarrollo muscular.
  • UNIDAD DE APTITUD ERGONÓMICA: el reposacabezas alivia la tensión en la columna vertebral y garantiza la ejecución correcta de los ejercicios: soporte cómodo para el cuello para todas las secuencias de movimiento.
  • ESTABLE Y PLEGABLE - Estructura metálica resistente - Con asas acolchadas de espuma para un fácil agarre - Para guardarlo, simplemente retire la tira de la cabeza y dóblela para ahorrar espacio.
Más vendidos
T-LoVendo TLV-105 Banco de Abdominales, Adultos Unisex, 120 x 32 x 15 cm
  • Asa con muelle para facilitar el ejercicio en principiantes.
  • Robusta base con patas antideslizantes.
  • Regulable en 5 alturas.
  • Revestimiento de foam para mejorar el agarre.
Más vendidos
BEST DIRECT Gymform AB Celerate aparato para abdominales
  • Entrenar fuera de casa es difícil, especialmente con todos los gimnasios cerrados. Ab Celerate es el equipo de entrenamiento de cuerpo completo perfecto con resistencia ajustable para darte resultados increíbles desde la comodidad de tu propia casa.
  • Ab Celebrate es el nuevo sistema de entrenamiento 6 en 1, que te permite trabajar cómodamente y de forma segura todos los grupos musculares en pocos movimientos para un entrenamiento completo del cuerpo. Adecuado para todas las edades, es perfecto para cualquier persona que quiera ponerse en forma rápida y fácilmente
  • El Ab Celerate es el sistema completo para darte un entrenamiento completo desde casa, que puedes adaptar para adaptarse a tu nivel de fitness y necesidades. La actividad física es vital para nuestra salud física y mental. Ab Celerate te mantiene en forma y saludable desde tu hogar con el mínimo esfuerzo necesario. Su resistencia variable y ajustable responde a las necesidades de cualquier persona, no importa tu edad o nivel de condición física para ayudarte a quemar calorías y tonificar los músculos para el cuerpo de tus sueños
Más vendidos
GymformAb Generator
  • Aparato de fitness muy completo que combina ejercicios cardiovasculares y de tonificación para un entrenamiento intenso
  • Tonifica los músculos de todo el cuerpo y esculpe tu figura
  • Reafirma los brazos, levanta los glúteos, tonifica las piernas y abdomen
  • Es plegable y puede guardarse con facilidad
  • 5 niveles de ejercicios
RebajasMás vendidos
ONETWOFIT Estacion de Dominadas, Torre de Ejercicios Multifunción con Banco de Asiento, Altura Ajustable Torre para Dominadas Estación, Estación de Entrenamiento Soporta hasta 330 LB (150 kg) OT127
  • Estructura Resistente: el marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre de ejercicios.Base del marco en forma de U con patas antideslizantes, segura y estable
  • Altura Ajustable: ajuste de altura de 6 niveles, y los rangos de altura ajustable en 74 "-83" (188-213 cm), puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento. Admite hasta 330 lb (150 kg)
  • Banco Desmontable y Ajustable: viene con un banco desmontable, diseñado ergonómicamente con cojines gruesos para un soporte cómodo. 4 alturas ajustables para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio. Admite hasta 440 lb bs 200 kg
  • Diseño Humanizado: las empuñaduras de espuma de alta densidad y los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios
  • Multifunción: Úselo para la estación de elevación de rodilla, una estación de dominadas de agarre múltiple, una estación de fondos en paralelas, una estación de flexiones y otros ejercicios más. Fácil para entrenar los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y piernas
Más vendidos
Barra de dominadas rrb GYHOME Barra de tracción telescópica Runner Brazo Equipo de Entrenamiento de Fuerza Espalda Abdominal Pectoral Barra de Ejercicio 130-175 Cm Carga 300 Kg
  • Cómoda mano gruesa de espuma de alta densidad para proteger los protectores de la palma, absorbente de sudor, antideslizante
  • Quick Fitness: con la longitud de la barra de dominadas: 130-175cm / 51-68in, instalación simple y conveniente, puede hacer ejercicio en el pasillo, puerta, garaje en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Rodamiento: acero puro engrosado, diseño de bloqueo de seguridad, antideslizante bidireccional, antideslizante bidireccional, rodamiento más fuerte y seguro, rodamiento de carga 300 KG / 772 lbs
  • Fortalecimiento muscular: las barras de dominadas son perfectas para las dominadas, ayudan a ejercitar los músculos de la espalda, los músculos abdominales, los músculos de los hombros y los músculos de la parte superior del brazo y los músculos del pecho. Rápido consumo de calor. curva sexy de la parte superior del cuerpo
  • Nota: mida el ancho de la puerta / pasillo antes de comprar, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, lo atenderemos lo antes posible
Más vendidos
Rrb Pull Up Bar GYHOME Pull Up Bar Pull Up Barras Estante para Niños Columpio En El Pasillo Equipo De Entrenamiento para Anillas De Gimnasia 70-120 Cm Carga 150 Kg 2 Tamaños-Los 70-95cm
  • Material: tubo de acero engrosado, mango de espuma EVA, antideslizante, atrae la transpiración para que sea bueno
  • Seguro: esta barra de tiro está equipada con arandela antideslizante, aumenta la fricción, evita el movimiento, la capacidad de carga es de 150 kg (331 libras)
  • Quick Fitness - barra de dominadas Hay 2 tamaños para elegir, usando la longitud: 70-120m / 27-47in, instalación simple y conveniente, puede hacer ejercicio en el pasillo, puerta, garaje en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Cómodo y rápido: la palanca superior es fácil de instalar / desmontar y puede realizar ejercicios de fitness efectivos en cualquier lugar. No es necesario perforar agujeros en la pared, sin dañar la pared.
  • Nota: mida el ancho de la puerta / pasillo antes de comprar, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, lo atenderemos lo antes posible. Vendido por el fabricante para respaldar compras múltiples
Más vendidos
Rrb Pull Up Bar GYHOME Pull Up Bar Pull Up Barras Estante para Niños Columpio En El Pasillo Equipo De Entrenamiento para Anillas De Gimnasia 70-120 Cm Carga 150 Kg 2 Tamaños-Los 95-120cm
  • Material: tubo de acero engrosado, mango de espuma EVA, antideslizante, atrae la transpiración para que sea bueno
  • Seguro: esta barra de tiro está equipada con arandela antideslizante, aumenta la fricción, evita el movimiento, la capacidad de carga es de 150 kg (331 libras)
  • Quick Fitness - barra de dominadas Hay 2 tamaños para elegir, usando la longitud: 70-120m / 27-47in, instalación simple y conveniente, puede hacer ejercicio en el pasillo, puerta, garaje en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Cómodo y rápido: la palanca superior es fácil de instalar / desmontar y puede realizar ejercicios de fitness efectivos en cualquier lugar. No es necesario perforar agujeros en la pared, sin dañar la pared.
  • Nota: mida el ancho de la puerta / pasillo antes de comprar, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, lo atenderemos lo antes posible. Vendido por el fabricante para respaldar compras múltiples
Más vendidos
Rrb Pull up Bar GYHOME Pull up Bar Door Pull-up Hall Equipo de Entrenamiento de Potencia para Anillos de Gimnasia en la Carga de 75-150 cm 200 kg 3 tamaños-El 118-150cm
  • Barras de tracción ajustables: retráctiles, 3 tamaños, 75-97cm / 29-38in, 96-130cm / 37-51in, 118-150cm / 46-59in
  • Mecanismo de bloqueo resistente: hecho de acero inoxidable, evitará que la barra de elevación gire durante el uso, asegurándose de que la seguridad por sí sola, la barra de ejercicios tiene capacidad para 200 kg / 441 lb, lo que le brinda un soporte completo para las dominadas y las impresiones de la barbilla.
  • Sin tornillos: solo se necesitan unos minutos para instalarlo y quitarlo del marco de la puerta. Simplemente gire el poste de prensa contra el marco de la puerta. Preste atención a no usar la barra de elevación del umbral de la puerta de vidrio, la puerta hueca u otro marco de puerta frágil.
  • Gimnasio privado en casa: las barras de dominadas son perfectas para lagartijas, dominadas, sentadillas, fondos, abdominales, ejercicios de tríceps, elevaciones de piernas y más. Fácil de transportar e instalar sin problemas.
  • Nota: mida el ancho de la puerta / pasillo antes de comprar, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, lo atenderemos lo antes posible. Vendido por el fabricante para respaldar compras múltiples.

✌ Más información sobre Aparatos de gimnasia abdominales

Precio y opinión de Aparatos de gimnasia abdominales

 

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *