Banco de abdominales

¿Estas intentando encontrar información sobre Banco de abdominales? Si es de este modo , estás de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Banco de abdominales. Abajo vas a poder ver toda clase de modelos relacionados para obtener online y de forma directa en Amazon. Además de esto , tendrás costos de envío gratis y te llegará a casa en 24 horas.

✌ Más Vendidos: Banco de abdominales

Más vendidos
OneTwoFit Banco en forma de Arco para Abdominales Banco Inclinado Tablero inclinado Equipo de Entrenamiento Ajustable para Tonificación y Entrenamiento de fuerza OT085
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Este banco tiene un marco de acero resistente que aumenta la firmeza y la durabilidad. El acabado con recubrimiento en polvo tiene un buen aspecto que proporciona una resistencia a los rasguños y al desgaste.Peso máximo de usuario: 300 libras (136 kg)
  • ESCALERA Y ASIENTO AJUSTABLES: ajuste de escalera de 7 vías, puede ajustar este banco ab según sus propias necesidades de entrenamiento
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: este cojín de banco proporciona más soporte para su columna vertebral, brindándole un entrenamiento más eficiente. Este producto tiene asas acolchadas de espuma antideslizante que aseguran sus tobillos y piernas para una mayor seguridad
  • MULTIFUNCIONAL: esta tabla inclinada puede usarse para ejercicios abdominales, ejercicios de entrenamiento de fuerza, ejercicios para piernas, abdominales, flexiones de brazos. Es adecuada para varias ocasiones, incluyendo el hogar, la oficina e incluso la cafetería sin ocupar demasiado espacio.
  • DISEÑO PLEGABLE: El tablero inclinado es un equipo de gimnasia doméstica. El diseño plegable favorece el almacenamiento y transporte
Más vendidos
LAZY SPORTS Banco de Pesas para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, Banco gimnacio Abdominales (Modelo B).
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Más vendidos
JX FITNESS Banco de Musculación Ajustable Multifuncional de Casa Banco de Entrenamiento de Fitness (Negro)
  • BANCO DE PESAS MULTIFUNCIONAL: Este banco de entrenamiento multifuncional proporciona innumerables posibilidades de entrenamiento, perfecto para ejercicios como sentadillas con mancuernas, ejercicios con mancuernas, abdominales, ejercicios para piernas y más. Así como para flexiones de brazos, bíceps, entrenamiento de espalda y press banca.
  • AJÚSTELO EN SEGUNDOS: El banco de pesas plana se puede convertir fácilmente en un banco inclinado. Altura bidireccional ajustable, para nuevos estímulos de entrenamiento y ejercicios, el banco inclinado se puede ajustar su altura a través de un simple sistema de tornillos.
  • Diseño plegable para facilitar el almacenamiento y transporte. El ahorro de espacio de liberación rápida se adapta a su hogar sin ocupar demasiado espacio. El cojín de goma acolchado protege su suelo contra los molestos rasguños y aporta una mayor estabilidad.
  • Los buenos materiales hacen que el ejercicio sea un placer: hecho del cuero PU de alta calidad, más durable, más seguro y más cómodo;Estrutura de tubo de acero pesado, más estable y resistente; esponja más gruesa y grande, amortigua eficazmente la presión de la rodilla y la articulación del tobillo
  • Dimensiones del montaje: Longitud: 46.5pulgada x Anchura: 9.8-15.8pulgada x Altura: 16.9pulgada | Dimensiones plegadas: Longitud:46.5pulgada x Anchura: 9.8-15.8pulgada x Altura: 6.5pulgada; Carga máxima (Usuario and pesos): 600lbs | Peso máximo del usuario 300lbs
Más vendidos
T-LoVendo TLV-105 Banco de Abdominales, Adultos Unisex, 120 x 32 x 15 cm
  • Asa con muelle para facilitar el ejercicio en principiantes.
  • Robusta base con patas antideslizantes.
  • Regulable en 5 alturas.
  • Revestimiento de foam para mejorar el agarre.
Más vendidos
ONETWOFIT Estacion de Dominadas, Torre de Ejercicios Multifunción con Banco de Asiento, Altura Ajustable Torre para Dominadas Estación, Estación de Entrenamiento Soporta hasta 330 LB (150 kg) OT127
  • Estructura Resistente: el marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre de ejercicios.Base del marco en forma de U con patas antideslizantes, segura y estable
  • Altura Ajustable: ajuste de altura de 6 niveles, y los rangos de altura ajustable en 74 "-83" (188-213 cm), puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento. Admite hasta 330 lb (150 kg)
  • Banco Desmontable y Ajustable: viene con un banco desmontable, diseñado ergonómicamente con cojines gruesos para un soporte cómodo. 4 alturas ajustables para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio. Admite hasta 440 lb bs 200 kg
  • Diseño Humanizado: las empuñaduras de espuma de alta densidad y los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios
  • Multifunción: Úselo para la estación de elevación de rodilla, una estación de dominadas de agarre múltiple, una estación de fondos en paralelas, una estación de flexiones y otros ejercicios más. Fácil para entrenar los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y piernas
Más vendidos
ATIVAFIT Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Pesas Plegable, Banco Plano para Gimnasio en casa,Banco inclinable/declive Plegable
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendidos
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【Perfecto para el entrenamiento corporal completo】 Este banco de pesas ajustable puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【Diseño completamente ajustable y plegable】 Diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco de entrenamiento plegable se puede guardar fácilmente, es fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【Construcción de estructura de acero pesado】 Este banco de pesas está diseñado con acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica completamente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 lb y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【Diseño ergonómico cómodo y seguro】 La funda antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar su cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medida y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendidos
Banco de Musculación, Banco de Mancuerna de Fuerza Para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Capacidad de Peso 330 kg, Banco Peso con Ajustable Posiciones de Espalda, Sentado y Pie, en Casa y el Gimnasio
  • Banco Para Mancuernas con 4 posiciones de asiento ajustables, 6 posiciones de respaldo y 3 posiciones de pies. Gracias a las numerosas opciones de ajuste, el asiento se puede utilizar no solo como un banco plano, sino también en varias configuraciones para sentarse y acostarse.
  • Plegable, Fácil de Guardar: el banco de gimnasio ​de fuerza se puede abrir en unos pocos pasos y guardarse de nuevo con la misma rapidez. Debido a las compactas dimensiones de plegado, los bancos de pesas se pueden guardar debajo de la cama, en cada rincón o detrás de la puerta.
  • El recubrimiento de polvo negro protege las partes metálicas de la corrosión y los arañazos, un marco resistente está hecho de acero tubular, los pies, que tienen 66 cm de ancho, brindan al banco un soporte muy seguro y evitan que se vuelque hacia los lados incluso cuando se entrena con pesos pesados. Gracias a las cargas de hasta 330 kg, también es adecuado para aumentar los pesos de entrenamiento. Firme y estable.
  • Las superficies reclinables del banco inclinable tienen un cojín de 5 cm de grosor, por lo que siempre puede acostarse o sentarse cómodamente. El acolchado está hecho de cuero de PVC de fácil cuidado y resistente a la abrasión, que se puede limpiar fácilmente después de ejercicios sudorosos, por lo que el press de banca inclinado sigue siendo un dispositivo de entrenamiento agradable para el próximo usuario o el día siguiente.
  • El banco ajustable es ideal para un entrenamiento variado como: tirones de latissimus, press de banca plano o inclinado, ejercicios de extensión y flexión de piernas o de mariposa, abdominales, entrenamiento con barra y una variedad de otros ejercicios que estresan particularmente el brazo y el pecho músculos, varios ajustables para diferentes grados de dificultad, tipos de cuerpo, una amplia gama de ejercicios cubiertos.
RebajasMás vendidos
HOMCOM Banco de Abdominales Plegable Ajustable en Altura con 4 Ángulos Soporte para Piernas Ergonómico Multifuncional Banco de Ejercicio 44,5x143x84-92 cm Negro
  • BANCO DE ABDOMINALES MULTIFUNCIONAL: Ideal para tus entrenamientos tanto en casa como en la oficia o el gimnasio.
  • ALTURA REGULABLE: La altura ajustable de 77 a 85 cm permite cubrir diferentes necesidades proporcionando el apoyo cómodo de las piernas.
  • BANCO RECLINABLE: Perfecto para adecuar la intensidad del ejercicio, gracias a sus 4 ajustes de inclinación del respaldo (-15°, 0°, 15°, 30°).
  • ACOLCHADO: Su respaldo acolchado y sus protecciones también acolchadas hacen que su experiencia de uso sea muy agradable.
  • MEDIDAS: 44,5x143x84-92 cm (LxANxAL). Tamaño del Respaldo: 108x36,5 cm (LxAN).
Más vendidos
UKing Banco de pesas ajustable, banco de entrenamiento abdominal para ejercicios de gimnasia en casa.
  • El banco de pesas ajustable ideal para un entrenamiento de cuerpo entero te ofrece una gran variedad de ejercicios, que es perfecto para bíceps, press de banca, ejercicios de hombros, abdominales, ejercicios de piernas y mucho más.
  • Banco de entrenamiento plegable con 7 posiciones de espalda y adecuado para diferentes usuarios para su entrenamiento de cuerpo completo. Plegable y fácil de montar, adecuado para el entrenamiento en el gimnasio en casa.
  • Banco de pesas cómodo y duradero. El banco de entrenamiento combina piel sintética gruesa con espuma de alta densidad. La parte trasera del banco es cómoda, antideslizante y resistente al desgaste para diferentes ejercicios.
  • Banco de entrenamiento más seguro y duradero. El robusto marco de acero de Biggest integrado con una capacidad de carga máxima de 100 kg hace que tu entrenamiento corporal sea más seguro.
  • Cordón elástico. También puedes tirar de la cuerda y entrenar los músculos de los brazos. Y las conexiones plegables en la tabla, el cuerpo es plegable para un fácil almacenamiento.
Más vendidos
Dumbbell bench silla de fitness comercial banco de aves prensa sit-up ayuda multifuncional abdominal muscular tabla deportes fitness equipo
  • 【Almohadilla antideslizante de seguridad】: aumenta la almohadilla del pie, la zona de contacto con el suelo es grande, la fricción es fuerte y la estabilidad es fuerte. No tienes que preocuparte por la seguridad y la estabilidad mientras haces ejercicio.
  • 【Diseño inteligente】: la gran zona del cojín, la superficie está hecha de cuero, y el interior es una esponja gruesa. El cojín grueso y ancho es cómodo y hermoso, transpirable y transpirable.
  • 【Resistente y fuerte】: todo el banco de pesas está soportado por tubos de acero. La barra trasera y el tubo de apoyo del banco de pesas son gruesos y gruesos. El acero es más seguro y estable.
  • 【Ajuste multiángulo, plegable】: la altura del cojín del asiento se puede ajustar libremente, y la inclinación del respaldo se puede ajustar libremente, dándote una sensación más cómoda y satisfactoria tus diferentes acciones de entrenamiento. Diseño plegable para un fácil almacenamiento y ahorro de espacio.
  • 【Servicio perfecto】: Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, te proporcionaremos servicios completos, y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente
Más vendidos
Dumbbell bench Banco con Mancuernas Silla de Ejercicio con Mancuernas Press de banca para pájaros Tabla supina Multifuncional Tabla de músculos Abdominales Equipo de Fitness para el hogar
  • 【Seguridad antideslizante almohadilla de la pata】: Aumentar la almohadilla de la pata, el área de contacto con el suelo es grande, la fricción es fuerte, y la estabilidad es fuerte.Usted no tiene que preocuparse por la seguridad y la estabilidad durante el ejercicio.
  • 【inteligente diseño】: La gran área de la almohadilla, la superficie está hecha de cuero, y el interior es una esponja de espesor.El cojín de espesor y ancho es cómodo y hermoso, transpirable y de la transpiración.
  • 【robusto y fuerte】: Todo el banco de mancuerna está soportado por tubos de acero.El tubo de rayo hacia atrás y apoyo de la banca con mancuernas se espesó y se espesa.El acero es más seguro y estable.
  • 【ajuste de ángulos múltiples, plegable】: La altura del cojín del asiento se puede ajustar libremente, y la pendiente del respaldo se puede ajustar libremente, dándole una sensación más cómoda y satisfacer sus diferentes acciones de formación.Diseño plegable para facilitar el ahorro de espacio de almacenamiento y.
  • 【servicio perfecto】: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ofrecerle servicios integrales, y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente
Más vendidos
Banco de pesas para entrenador abdominal Banco de ejercicios para entrenamiento, banco inclinado, banco de abdominales multifuncional para el hogar
  • [Entrenamiento de cuerpo completo con banco de pesas 3 en 1] - El banco de entrenamiento DnKelar está diseñado no solo como banco de pesas sino también como banco de abdominales y entrenador de espalda, que es ideal para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos abdominales , entrenamiento de piernas y mucho más. Puede agregar mancuernas en el clip de sujeción frontal para agregar peso al ejercicio.
  • [Banco de pesas ajustable con 3 posiciones para la espalda + 7 posiciones para las piernas] - Puede lograr fácilmente su estado de entrenamiento ideal ajustando el ángulo del respaldo. El entorno es muy sencillo. Solo necesitas ajustar el ángulo de la barra de soporte.
  • [Banco de entrenamiento más fuerte y duradero] - Nuestro banco de pesas ajustable es robusto y duradero, está hecho de acero de alto rendimiento disponible comercialmente y tiene un peso de 150 kg. El diseño elegante y el diseño triangular hacen que la silla de fitness sea estable mientras hace ejercicio y le ofrece seguridad.
  • [Diseño cómodo y ergonómico] - El respaldo y el asiento cómodos, suaves y acolchados de alta densidad aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el ejercicio. Este banco de pesas tiene un respaldo de cuero sintético suave y un asiento relleno con una almohadilla de espuma densa de 2 pulgadas de grosor para que pueda realizar una variedad de ejercicios cómodamente.
  • [Banco de ejercicios que ahorra espacio]: en comparación con otros equipos deportivos, el banco de ejercicios plegable ahorra mucho espacio en casa. Cuando no los esté utilizando, puede almacenarlos fácilmente sin ocupar espacio. El paquete es pequeño y no representa una carga para su devolución.
Más vendidos
Banco de pesas ajustable, banco de entrenamiento plegable, banco de pesas multifuncional, banco de abdominales 3 en 1 para el hogar, banco de ejercicios en casa
  • [Entrenamiento de cuerpo completo con banco de pesas 3 en 1] - El banco de entrenamiento DnKelar está diseñado no solo como banco de pesas sino también como banco de abdominales y entrenador de espalda, que es ideal para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos abdominales , entrenamiento de piernas y mucho más. Puede agregar mancuernas en el clip de sujeción frontal para agregar peso al ejercicio.
  • [Banco de pesas ajustable con 6 posiciones para la espalda + 2 posiciones para las piernas] - Puede lograr fácilmente su estado de entrenamiento ideal ajustando el ángulo del respaldo. El entorno es muy sencillo. Solo necesitas ajustar el ángulo de la barra de soporte.
  • [Banco de entrenamiento más fuerte y duradero] - Nuestro banco de pesas ajustable es robusto y duradero, está hecho de acero de alto rendimiento disponible comercialmente y tiene un peso de 200 kg. El diseño elegante, el diseño triangular doble hace que la silla de fitness sea estable durante el ejercicio y le ofrece seguridad.
  • [Diseño cómodo y ergonómico] - El respaldo y el asiento cómodos, suaves y acolchados de alta densidad aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el ejercicio. Este banco de pesas tiene un respaldo de cuero sintético suave y un asiento relleno con una almohadilla de espuma densa de 2 pulgadas de grosor para que pueda realizar una variedad de ejercicios cómodamente.
  • [Banco de ejercicios que ahorra espacio]: en comparación con otros equipos deportivos, el banco de ejercicios plegable ahorra mucho espacio en casa. Cuando no los esté utilizando, puede almacenarlos fácilmente sin ocupar espacio. El paquete es pequeño y no representa una carga para su devolución.

▶ Más información sobre Banco de abdominales

Precio y opinión de Banco de abdominales

 

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *