Barras fondos plegables

¿Estas buscando información sobre Barras fondos plegables? Si es así , estás de suerte. En nuestra Web somos especialistas en Barras fondos plegables. Abajo podrás ver toda clase de productos relacionados para comprar online y de forma directa en Amazon. Además , tendrás costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 h.

✌ Comprar: Barras fondos plegables

Más vendidos
OMBAR Soporte de Fondo para Fotografía Ajustable de 2x3M para Retrato, Fotografía de Productos y Grabación de Video, Soporte Telescópico para Fotográfico con 4 Abrazaderas Fondo y 2 Bolsas Arena
  • 【Resistente Y Duradero】Soporte de fondo está hecho de aleación de alta calidad, con una construcción para una gran durabilidad, permite un largo tiempo de uso. El diseño inferior de tres patas hace que el fondo sea más estable y la perilla para un ajuste fácil, perfecta para usar en casa, estudio o al aire libre.
  • 【Kit Incluye】Soporte de fondo para trípode*2, barra transversal extensible*4, abrazadera de agarre de fondo*4, bolsas de arena*2, bolsa de transporte*1. Puede contener de manera robusta muselina, lienzo, papel de fondo en la toma de fotos. Nota: telón de fondo no incluido; Bolsa de arena viene vacía.
  • 【Diseño Retráctil】Los dos trípodes retráctiles pueden medir hasta 2m de largo y al menos 0.9m, mientras que los tubos de hierro horizontales pueden extenderse hasta 3m. Puede ajustar la altura del soporte de fondo para fotografía según sus necesidades para satisfacer sus necesidades de disparo.
  • 【Fácil De Instalar Y Llevar】Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte, unos segundos para completar la instalación, le ahorrará mucho tiempo. También tenemos instrucciones de instalación para ayudarle. Con una bolsa de transporte incluida, será más fácil de transportar o simplemente guardar.
  • 【Amplia aplicación】El soporte de fondo para fotografía es muy adecuado para su uso en un estudio o en el hogar, productos y fotografía de naturaleza muerta. Ideal para cumpleaños, aniversarios, fotos de bodas, fotos de bebés, fiestas, ocasiones especiales y grabación de videos.
Más vendidos
Barra de dominadas para marco de puerta AthleticPro - Barra de tracción de alta resistencia [hasta 200 kg] - Barra de puerta sin montaje - 20 cm por encima del marco - También para fondos y flexiones
  • LISTA PARA USAR DE INMEDIATO – Gracias a la innovadora tecnología de esta barra de dominadas, no se necesitan tornillos ni taladros: Solo tiene que desplegar la barra y colgarla del marco de la puerta. ¡También podrá volver a guardarla en cuestión de segundos después del entrenamiento!
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD – Esta barra de fitness está hecha del acero más duro y, por lo tanto, ofrece la base ideal para su entrenamiento muscular. Gracias a los protectores de puerta, esta estación de dominadas permanece en su lugar en todo momento, ¡sin resbalarse ni tambalearse!
  • 20 CM MÁS DE LIBERTAD DE MOVIMIENTO – El ingenioso sistema de esta barra de dominadas le da 20 cm más de libertad de movimiento. Así no tendrá que doblar totalmente las piernas para hacer las dominadas. Además, ¡esta barra de dominadas puede utilizarse en marcos de puerta de 70 cm a 92 cm!
  • SUJECIÓN PERFECTA – Un sólido agarre para conseguir la máxima estimulación muscular: nuestros mangos de espuma de 3 capas le proporcionan el mejor agarre para su entrenamiento. Gracias a los mangos cómodos y antideslizantes, ¡no tendrá que volver a preocuparse por las ampollas en las manos!
  • NUESTRA PROMESA – Queremos que elija con toda confianza: si no queda totalmente satisfecho con nuestra barra de dominadas para marco de puerta sin tornillos, podrá solicitar el reembolso hasta 3 años después de la compra. ¡Sin ningún pero!
Más vendidos
BDDFOTO Fondo blanco 1.8 x 2.8 m Estudio de fotografía de muselina plegable Fondo de video en blanco puro con bolsillo para barra, soporte personalizado al por mayor
  • 【Material 100% poliéster】 Este fondo está hecho de material 100% poliéster. Menos arrugas que el fondo de otros materiales y más fácil de restaurar. Proporcionar resultados de grabación de alta calidad.
  • 【Resistente a la luz y a la abrasión】 Dimensiones: 1.8x2.8m, ligero (aproximadamente 700g), no abrasivo, adecuado para tomas profesionales en el estudio fotográfico.
  • 【Tabla de planchar y lavable a máquina】 Planchar con una plancha de vapor es mejor cuando sea necesario. Si hay manchas, se recomienda lavarse las manos.
  • 【Diseño de la bolsa de la barra】 El diseño de la bolsa de la barra le permite cubrir o colgar el fondo sobre la barra transversal. Los bordes se han trabajado para evitar roturas.
  • 【Plegable y fácil de transportar】 El fondo es plegable, fácil de almacenar y transportar. (Nota: la tela de fondo está doblada durante mucho tiempo, causando algunas arrugas). Puede usar la plancha para planchar o colgarla durante un tiempo para restaurarla. Puede limpiarlo suavemente con un paño húmedo escurrido).
Más vendidos
Soporte para Fondos 2x3 Metros Ajustable Sistema de Soporte de Estudio con 2+4 Clips y 2 Bolsas Arena para Fotografía de Producto, Retrato y Grabación de Video
  • KIT DE SOPORTE DE FONDO INCLUYE: 2 Tripodes de soporte de fondo, 4 barras transversales, 2 bolsas de arena, 1 bolsa de transporte, 4 clips elásticos de fondo y 2 pinzas de resorte
  • OPERACIÓN SIMPLE: Empalmar o desmontar la barra transversal a través del botón incrustado en solo unos segundos para ajustar el ancho(147~300cm); el bloqueo de la perilla puede ajustar rápidamente la altura (70~200cm)
  • DURADERO Y ESTABLE: la estructura de aleación de aluminio tiene buena durabilidad; 2 sacos de arena le permiten controlar fácilmente el peso para estabilizar mejor el trípode y evitar que el soporte inferior se mueva
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: Equipado con 1 bolsa de nylon conveniente para llevar y almacenar el set; 2 tipos de pinzas permiten sujetar de forma cómoda y rápida cualquier fondo plegable de tela sobre la barra horizontal
  • Amplia gama de usos: Sistema portátil profesional para trabajar en exteriores y localización, puede soportar fondos fotográficos de tela, lienzo o papel
Más vendidos
Spardar Pantalla de Fondo Fondo Plegable con Menos Arrugas (6.5 * 10FT / 2 * 3M Blanco) para Retrato, fotografía de Producto y grabación de Video con 4 Abrazaderas
  • 【100% algodón Blanco】 La pantalla de fondo Blanco está hecha de material 100% algodón, que es resistente a las arrugas, se puede lavar a máquina y planchar.
  • 【Amplia aplicación】 Perfecto para soporte de fondo, televisión, grabación de video o fotografía digital.
  • 【El kit incluye】 (1) Fondo de 6.5 x 10 FT / 2 x 3M (Blanco) + (4) Clips de fondo + (1) Bolsa de transporte.
  • 【Fácil de instalar】 Con un diseño de orificio de barra transversal para barra transversal o marco de fondo, la tela de fondo permite cubrirse o colgarse en la barra transversal.
  • 【Fácil de transportar】 Ligero, fácil de almacenar y transportar. (Nota: se entregó doblado, le sugerimos que lo planche antes de usarlo).
Más vendidos
UTEBIT Fondo Blanco 5 x 6.5 pies / 1.5 x 2 m Fondo Fotografia Portátil Plegable Poliéster Lavable Fondo Blanco Fotografia para Retrato de Producto Fotografía Grabación de Video
  • 【Material 100% poliéster】:Este fondo blanco hecho de material 100% poliéster, con menos arrugas que otros fondos de material y más fácil de recuperar, no es fácil de quitar el polvo. Proporcionándole resultados de disparo de calidad.
  • 【Ligero y resistente al desgaste】:Fondo blanco fotografia tamaño: 1.5 x 2 m / 5 x 7 pies, liviano (aproximadamente 330 g), resistente al desgaste, para uso en tomas de estudio de fotografía profesional.
  • 【Se puede planchar y lavar a máquina】:Este fondo fotografia blanco producto se puede limpiar en una lavadora. (Si tiene manchas se recomienda lavar a mano) Se puede planchar, y el efecto será mejor si se plancha con plancha de vapor.
  • 【Diseño de bolsillo para varilla】:Fondo blanco para fotografia con diseño de bolsillo para varilla, el fondo permite cubrirse o colgarse en la barra transversal, conveniente para la suspensión. (Nota: este paquete no incluye soporte de fondo).
  • 【Plegable y fácil de transportar】:El telón de fondo blanco es plegable, fácil de almacenar y transportar. (Tenga en cuenta: la tela de fondo doblada durante mucho tiempo puede causar algunas arrugas. Puede usar la plancha para planchar o colgar por un tiempo para restaurarla a una posición plana, límpiela suavemente con una toalla húmeda escurrida también funciona, pero sin afectar el uso .)
Más vendidos
TISAGUER Paraguas automático de Apertura/Cierre,Gotas de Lluvia,día lluvioso Divertido,Charco Jumpin,Barro Pudd Felicidad,Fondo Transparente,Paraguas pequeño Plegable a Prueba de Viento
  • Paraguas compacto y liviano: solo 29 cm cuando está plegado, es fácil de transportar y se puede guardar en cualquier lugar.

  • Paraguas completamente automático: abra y cierre automáticamente el paraguas para un acceso rápido y fácil a automóviles, edificios o tiendas de campaña. Abra o cierre rápidamente el  con solo tocar un botón.

  • Excelente rendimiento a prueba de agua: los paraguas usan toldos de alta calidad, que pueden ser altamente impermeables y secarse rápidamente. 

  • Hueso de paraguas ultraligero: el esqueleto está compuesto de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que es ligero y fuerte.

  • Estilo: una variedad de opciones de patrones de color, destacando la personalidad

Más vendidos
Sistema de soporte de fondo para estudio fotográfico, 2 x 3 m, para estudio y móvil I para fotografía, vídeo y pantalla verde
  • 【Sistema de apoyo de fondo】 Convierta una pared en blanco en una escena impresionante simplemente adjuntando un fondo a este sistema de apoyo de fondo. Se extiende a una altura máxima de 2 my un ancho máximo de 3 m mientras que el fondo de papel, muselina o lienzo permanece fijo en su lugar. También viene con una funda de transporte para facilitar su transporte.
  • 【Ajuste de altura y ancho】 Este sistema de soporte de fondo con cuatro barras transversales permite un fácil ajuste de la altura (de 65 cm a 200 cm) y el ancho (de 1,5 ma 3 m) para poder grabar fondos de diferentes tamaños. Un kit práctico para fotógrafos que toman fotografías en fiestas, ceremonias u otras ocasiones.
  • 【Base y fondo estables】 El sistema de soporte de fondo está hecho de una aleación de aluminio duradera y es lo suficientemente fuerte como para sostener cualquier fondo que pese hasta 10 kg. Use los fuertes clips de resorte para asegurarse de que su fondo se mantenga en su lugar.
  • 【Fácil de configurar】 El proceso de montaje solo lleva unos minutos. Simplemente gire las perillas de ajuste y las tuercas de mariposa en los soportes para extender fácil y rápidamente los soportes de fondo, e instale las barras transversales para colgar su fondo.
  • 【Amplia aplicación】 El conjunto de soporte de fondo es perfecto para fotografía profesional, estudio fotográfico. Este sistema de soporte de fondo es perfecto para papel fotográfico, fondos de muselina, reflectores u otros accesorios de fotografía.
RebajasMás vendidos
Neewer 90x180cm Pantalla de Fondo Azul/Verde Chromakey 2 en 1 Portátil con 4 Varillas Flexibles Soporte Bolsa Transporte para Transmisión en Vivo Estudio y Videos TikTok Youtube(Soporte No Incluido)
  • FONDO 2-EN-1 AZUL/VERDE: 90x180cm Verde/Azul (Un lado es verde, el otro lado es azul). El tono frío crea un efecto brillante y proporciona una luz de contraste nítida. Ideal para creadores de contenido: desde jugadores hasta transmisores en vivo, productores de YouTube, podcasters grabados, cineastas, actores, empresas, escuelas, estudio fotográfico y más
  • USO FLEXIBLE: El soporte de engranaje giratorio es bastante frío y estable y se posiciona tanto horizontal como verticalmente. Tiene mucha flexibilidad en cómo puede inclinarlo, girarlo, etc.
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA: Cada una de las varillas flexibles tiene un lado con un collar. El lado sin collar de la barra entra en el adaptador del soporte, asegurándose de que los orificios se alineen con la barra del otro lado, y el lado del collar entra en la arandela en cada esquina del fondo. Una vez que las cuatro barras estén en su tensión para mantener bien el fondo en su lugar y luego puede colocarlo en el soporte de montaje unido a un soporte. (Soporte de luz no incluido)
  • MATERIAL PREMIUM: El tejido resistente a las arrugas proporciona una distribución uniforme de la luz y mejora el rendimiento de chromakey con poca luz, lo que permite efectos visuales clave de paisaje o retrato. Es la elección perfecta para serpentinas que desean efectos visuales de croma perfectos
  • TRANSPORTE FÁCIL: El fondo plegable es para un fácil almacenamiento. Viene con una bolsa de transporte; Fácil de transportar
Más vendidos
Power Tower, Entrenador de Músculos Abdominales, Barra de Dominadas Multifuncional de Torre de Músculos, Estabilidad, Espalda y Tríceps, Dominadas - Gimnasio familiar
  • Alta Seguridad: Los cuatro marcos están hechos de PVC con agarre, silencioso y alta estabilidad, lo que puede garantizar la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios. los tiradores no dañan las puertas y paredes en comparación con los tiradores de puertas portátiles.
  • Especificaciones - peso: 24 kg, superficie: 184 × 80 cm. Altura ajustable: 1,8 ma 2,3 m. La carga estática es de 160 kg. Habrá una cierta cantidad de vibraciones durante el ejercicio.
  • Barra de Dominadas: trabajadores de oficina, conductores, maestros, funcionarios gubernamentales, etc. que han estado sentados durante mucho tiempo en una posición fácilmente provocan rigidez en la columna y gradualmente desarrollan enfermedades asociadas. Barra de dominadas puedes entrenar en cualquier momento con excelentes conveniencia.
  • Versatilidad: Power Tower se puede usar para una variedad de deportes, que incluyen dominadas, suspensiones, abdominales, levantamientos de piernas y más. Puede ejercitar su pecho, músculos de la espalda, trapecio y abdomen, bíceps con una máquina de ejercicios.
  • Consejos de Seguridad: No haga ejercicio durante 40 minutos después de una comida y no recomiende el ejercicio excesivo. Además, no lo utilice en pendientes o terreno resbaladizo, asegúrese de que la distancia entre el dispositivo y el obstáculo no sea inferior a 0,5 metros.
Más vendidos
Princesa niña Baby Shower 1er cumpleaños Fiesta Foto Fondo Rosa Postre Banner fotografía Estudio Accesorios de Disparo A14 7x5ft / 2,1x1,5 m
  • 【Tamaño y color】: Consulte arriba (NO incluye soporte). Impresión digital de alta resolución con detalles llamativos y colores realistas. No reflectante ni descolorido.
  • 【Material】: Fondo de vinilo económico: duradero, a prueba de roturas, sin costuras, fácil de transportar, liviano, plegable, no impermeable.
  • 【Característica】: Alta definición y excelente calidad, sin costuras, plegable, sin arrugas, duradera, liviana, no reflectante.
  • 【Uso】: Apto para fotografía, imágenes, fotomatón, decoración del hogar, papel tapiz, cortina, mantel, fondo o decoración de la pared de la ducha del bebé, decoración de la fiesta de cumpleaños, telón de fondo de fotografía de disfraces, fiesta de cumpleaños de niños, etc.
  • 【Consejos cálidos】: 1.No impermeable. No lo toques con agua. 2.Solo telón de fondo incluido, sin soporte; El artículo se enviará doblado. 3. Utilice abrazaderas, clavos o cinta adhesiva en la pared. 4. Aquí hay formas de reducir las arrugas: si es necesario, planche la parte posterior (no el lado de la imagen) a baja temperatura para reducir fácilmente las arrugas. Para evitar posibles daños por vapor, coloque una capa de paño seco entre el fondo y la plancha.
Más vendidos
Fondo de fotografía de Puerta de Granero navideño Navidad Navidad Fiesta Familiar Estudio fotográfico de recién Nacido Fondo fotográfico A2 10x7ft / 3x2.2m
  • 【Tamaño y color】: Consulte arriba (NO incluye soporte). Impresión digital de alta resolución con detalles llamativos y colores realistas. No reflectante ni descolorido.
  • 【Material】: Fondo de vinilo económico: duradero, a prueba de roturas, sin costuras, fácil de transportar, liviano, plegable, no impermeable.
  • 【Característica】: Alta definición y excelente calidad, sin costuras, plegable, sin arrugas, duradera, liviana, no reflectante.
  • 【Uso】: Apto para fotografía, imágenes, fotomatón, decoración del hogar, papel tapiz, cortina, mantel, fondo o decoración de la pared de la ducha del bebé, decoración de la fiesta de cumpleaños, telón de fondo de fotografía de disfraces, fiesta de cumpleaños de niños, etc.
  • 【Consejos cálidos】: 1.No impermeable. No lo toques con agua. 2.Solo telón de fondo incluido, sin soporte; El artículo se enviará doblado. 3. Utilice abrazaderas, clavos o cinta adhesiva en la pared. 4. Aquí hay formas de reducir las arrugas: si es necesario, planche la parte posterior (no el lado de la imagen) a baja temperatura para reducir fácilmente las arrugas. Para evitar posibles daños por vapor, coloque una capa de paño seco entre el fondo y la plancha.
Más vendidos
Fondo de Retrato de fotografía de Textura de Pared de ladrillo Abstracto Estudio fotográfico de recién Nacido Accesorios de Fondo de cumpleaños A14 10x10ft / 3x3m
  • 【Tamaño y color】: Consulte arriba (NO incluye soporte). Impresión digital de alta resolución con detalles llamativos y colores realistas. No reflectante ni descolorido.
  • 【Material】: Fondo de vinilo económico: duradero, a prueba de roturas, sin costuras, fácil de transportar, liviano, plegable, no impermeable.
  • 【Característica】: Alta definición y excelente calidad, sin costuras, plegable, sin arrugas, duradera, liviana, no reflectante.
  • 【Uso】: Apto para fotografía, imágenes, fotomatón, decoración del hogar, papel tapiz, cortina, mantel, fondo o decoración de la pared de la ducha del bebé, decoración de la fiesta de cumpleaños, telón de fondo de fotografía de disfraces, fiesta de cumpleaños de niños, etc.
  • 【Consejos cálidos】: 1.No impermeable. No lo toques con agua. 2.Solo telón de fondo incluido, sin soporte; El artículo se enviará doblado. 3. Utilice abrazaderas, clavos o cinta adhesiva en la pared. 4. Aquí hay formas de reducir las arrugas: si es necesario, planche la parte posterior (no el lado de la imagen) a baja temperatura para reducir fácilmente las arrugas. Para evitar posibles daños por vapor, coloque una capa de paño seco entre el fondo y la plancha.
Más vendidos
Fondo de fotografía de Pared de ladrillo de Graffiti Antiguo pelado cumpleaños recién Nacido Retrato de Estudio de niño Foto de Fondo Foto A4 5x3ft / 1.5x1m
  • 【Tamaño y color】: Consulte arriba (NO incluye soporte). Impresión digital de alta resolución con detalles llamativos y colores realistas. No reflectante ni descolorido.
  • 【Material】: Fondo de vinilo económico: duradero, a prueba de roturas, sin costuras, fácil de transportar, liviano, plegable, no impermeable.
  • 【Característica】: Alta definición y excelente calidad, sin costuras, plegable, sin arrugas, duradera, liviana, no reflectante.
  • 【Uso】: Apto para fotografía, imágenes, fotomatón, decoración del hogar, papel tapiz, cortina, mantel, fondo o decoración de la pared de la ducha del bebé, decoración de la fiesta de cumpleaños, telón de fondo de fotografía de disfraces, fiesta de cumpleaños de niños, etc.
  • 【Consejos cálidos】: 1.No impermeable. No lo toques con agua. 2.Solo telón de fondo incluido, sin soporte; El artículo se enviará doblado. 3. Utilice abrazaderas, clavos o cinta adhesiva en la pared. 4. Aquí hay formas de reducir las arrugas: si es necesario, planche la parte posterior (no el lado de la imagen) a baja temperatura para reducir fácilmente las arrugas. Para evitar posibles daños por vapor, coloque una capa de paño seco entre el fondo y la plancha.

✨ Más info sobre Barras fondos plegables

Precio y opinión de Barras fondos plegables

 

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *