Barras para dominadas en casa

¿Estas intentando encontrar información sobre Barras para dominadas en casa? Si es así , estás de suerte. En nuestra Web somos especialistas en Barras para dominadas en casa. Abajo lograras ver todo tipo de artículos relacionados para comprar online y de manera directa en Amazon. Además de esto , tendrás costos de envío gratis y te llegará a casa en 24 horas.

➡ Comprar: Barras para dominadas en casa

Más vendidos
Ultrasport Barra de dominadas Doble para Puerta, Aparato para el Tren Superior, Ajustable para Anchos de 63.5-103 cm, Acero Robusto, Carga máxima 100-150 kg, Unisex, Negro, 2-Way
  • Barra de dominadas extensible para el marco de puerta, utilizable sin tornillos ni taladros: basta con fijarla para poder iniciar el entrenamiento. Para la fijación permanente se incluyen tornillos y material de montaje
  • La barra fija dispone de cómodos agarres acolchados que proporcionan una sujeción segura y evitan que se irriten las palmas de las manos durante el entrenamiento de la parte superior del cuerpo; apta para hombres y mujeres hasta 100 kg
  • Con cierres de goma transparentes a la izquierda y la derecha que evitan huellas en el marco de la puerta; por este motivo, la barra de dominadas también es ideal para pisos de alquiler.
  • Robusta construcción de acero fácil de manejar gracias al sistema telescópico / diámetro de la barra: aprox. 30 mm; longitud: 63,5–93 cm, regulable de forma continua para la sujeción firme de la barra fija
  • Completa con material de montaje – barra de dominadas para una carga máxima de 100 kg
Más vendidos
Sportsroyals estación de dominadas, barra de tracción para equipos de entrenamiento de fuerza de gimnasio en casa, capacidad de peso de 200 kg
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Más vendidos
adidas Barra de Dominadas
  • El adidas Door Gym es un equipo de entrenamiento en el hogar rentable, eficiente en el espacio y versátil diseñado para desarrollar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo
  • Mejorar tu postura al enderezar los hombros y fortalecer el núcleo y la espalda
  • Equipadas con agarraderas acolchadas estratégicamente ubicadas, las 3 variaciones de pull-up ayudan a apuntar a sus bíceps, hombros, espalda superior e inferior y núcleo
  • El Door Gym también se puede usar en el piso para darle un mayor rango de movimiento para flexiones y saltos, apuntando a su pecho y tríceps
  • El sistema de contrapeso asegura de forma segura el gimnasio de la puerta a la mayoría de las puertas
Más vendidos
Barra De Dominadas De Pared | Pull Up Bar Multifuncional Para Hacer Deporte En Casa | Entrenamiento En El Exterior, Gimnasio, Fitness, Calistenia Y Workout
  • 【Accesorio esencial】Es el mejor acompañante para tus entrenamientos en casa. ¡Podrás realizar multitud de ejercicios solamente con esta barra de dominadas, ideal para toda la familia!
  • 【Multifuncional】 Es la mejor opción para fortalecer el cuerpo ya que ayuda a moldear la parte superior y el tronco. Combina todos los ejercicios necesarios para construir una parte superior del cuerpo bien tonificada. Puede usarse para espalda, hombro, abdominales y más.
  • 【Resistente】Formada por tubo de acero de alta calidad muy resistente. La carga máxima soportada es de 350kg, es perfecta para todos los deportistas, principiantes y avanzados.
  • 【Gran sujeción】 Los soportes frontales están compuestos por espuma antideslizante y un diseño ergonómico que le proporciona protección para las muñecas y también un agarre firme y cómodo para obtener los mejores resultados.
  • 【Fácil de montar】El montaje es muy sencillo, únicamente necesitas un taladro para hacer los agujeros y listo. ¡Además, incluye los tornillos y las llaves para su montaje!
RebajasMás vendidos
SKILEC Barra de Dominadas, Barra Dominadas Pared Ajustable sin Tornillos, Barra Dominadas Puerta Pesas Gimnasio en Casa Barra Pesas - Gym Pull Up Bar, Barra Musculacion Ejercicio Fitness en Casa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Sin tornillos ni perforación. La barra de musculación SKILEC se puede instalar fácilmente en cuestión de segundos gracias a su sistema de pestillos único. La anchura ideal de la puerta es de entre 72 a 97 cm.
  • MECANISMO DE BLOQUEO - La barra de Dominadas cuenta con un pestillo de seguridad único que evita que la barra se afloje manteniendo así la estabilidad de la barra durante todo el ejercicio.
  • FUERTE Y SEGURO - La barra dominadas SKILEC está hecha de acero inoxidable grueso para soportar un peso de entre 152 y 200 kg. Las almohadillas de goma protegen la puerta de cualquier rasguño ni dejar marcas.
  • COMODIDAD - El agarre de sujeción pull up bar minimiza la fatiga de las manos y evita la formación de callos y ampollas en las manos.
  • GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
RebajasMás vendidos
PASCUAL ONLINE sportsOclock Barra de dominadas, Barra dominadas Pared, Barra dominadas Puerta, calistenia en casa, Ajustable a Puerta 66-90cm sin Tornillos, con Capacidad de Carga de hasta 400 KG
  • Fácil instalación: Barra para dominadas o barras paralelas ajustable para puerta o pared, interior o exterior y sin necesidad de tornillos o taladros. Instalación mediante el giro de la propia pull up bar. No utilizar en marcos frágiles ni puertas de vidrio.
  • Agarre ergonómico: Diferentes a otras empuñaduras de espuma, estas empuñaduras están hechas de caucho y nylon de alta elasticidad, con las características de ser antideslizantes, no tóxicas, sin olor y también muy cómodas.
  • Barra de dominadas sin tornillos o barra calistenia: Utilice la longitud multifuncional para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 66cm-90cm. Adecuada para puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, garaje u oficina. La barra pesas queda fija otorgando una increíble sujeccion de manera que permite un peso máximo de hasta 400kg.
  • Mecanismo seguridad: Esta barra de dominadas ajustable o pull up mate posee un sistema de seguridad único el cuál hace encajar la parte rotatoria a los extremos fijos de la barra evitando así que gire durante su uso. De esta manera da una mayor seguridad y soporte para el usuario.
  • Extremos de PVC antideslizante: Los extremos de nuestra pull up bar door o barra dominadas pared exterior son de PVC antideslizante además de anchos para una repartición más adecuada de la presión y conseguir un mejor agarre respecto a otras barras de dominadas barras. De esta manera también conseguimos una mayor protección contra los marcos o paredes.
Más vendidos
OcioDual Barra de Dominadas de Pared Elevación Pull Up Flexiones Dorsales hasta 350Kg Negra Gym Gimnasio para Hogar Casa Fija
  • Barra de dominadas para ejercitar la musculación en casa. Esta barra de dominadas es ideal para ejercitar la musculación de los brazos y espalda sin salir de su hogar. Fije la barra a una pared y una vez instalada, podrá utilizarla sin miedo a que se suelte.
  • NOTAS IMPORTANTES ANTES DE COMPRAR: Este producto NO ES VÁLIDO para PAREDES FINAS o PAREDES BLANDAS (PLADUR o similares). Este artículo viene desmontado.
  • El montaje de la barra y la fijación a la pared son muy sencillos. Solo necesitará de un taladro para hacer los agujeros a la pared.
  • Se incluyen 8 tornillos para fijar en paredes de HORMIGÓN.
  • Material principal: Metal.
Más vendidos
Barra dominadas Multifuncional Pared Fija y Extensible para Marco Puerta Grande Barra telescópica y Ajustable Horizontal 80-130 cm y Mantiene Carga 100kg. Entrenamiento en casa Pull-up Bar
  • Llega a tus manos la barra de dominadas ideal para cualquier vivienda perfecta para uso doméstico para garaje u oficina tiene cómodos acolchados en ambos lados y evitan huellas en puerta o en superficie no necesita tornillos, pero los incluye.
  • La barra absorbe del sudor y es resistente al desgaste, estructura de alta densidad, puede prevenir el olor y no se desliza fácilmente durante el uso, obteniendo una sujeción segura y protege sus manos durante el ejercicio.
  • Es telescópica extensible y ajustable para puertas grandes y paredes de pasillos con material de acero de 1.7kg peso, con medida de 3cm diámetro aprox longitud 80 -130cm regulable de forma continua para la sujeción y un peso carga máxima 100kg.
  • Se puede utilizar para diferentes ejercicios de gimnasia, no sólo para dominadas y tirar. Si no se puede situar en la parte superior de la puerta o en pared para realizar dominadas o colocarla en la parte inferior para realizar abdominales.
  • Barra aconsejada para todos los que se preocupan por su cuerpo y condición física, apta para hombres y mujeres para un entrenamiento efectivo de la parte superior del cuerpo, dominadas, abdominales, flexiones y otros ejercicios de fitness.
Más vendidos
ISE Barra de Dominadas de Pared, Barra Fija Multifuncional para Flexiones, Pull Up Workout Bar for Home Gym Fitness, Entrenador de Parte Superior del Cuerpo para Gimnasio en Hogar, Máx. 200kg, SY-165
  • Multifuncional: brazos tonificados, músculos abdominales y de la espalda e incluso piernas en el estudio doméstico que ahorra espacio. La sólida estación de entrenamiento ISEfit hecha de acero con recubrimiento en polvo se puede colgar fácilmente en la pared con los ganchos de pared incluidos.
  • Detalles: Material: espuma de alta densidad, acero inoxidable | Dimensiones: 94 x 51 x 18 cm | Longitud del mango: 12,5 cm | Longitud máxima del palo: 94cm | Diámetro del tubo: 3,8 cm | Carga máxima: 200 kg | Método de montaje: montaje en pared
  • Estable y resistente: gracias a la opción de giro, se puede utilizar como un pull-up o como una estación de elevación de piernas y inmersión. Con una carga de hasta 200 kg, la barra es adecuada para todos los atletas. 8 posiciones de asa proporcionan una amplia variedad de ejercicios prácticos.
  • Visible y cómodo: acolchado de espuma gruesa con caucho texturado y diseño ergonómico que no solo le brinda protección para las muñecas, sino también un agarre firme y un agarre sencillo y cómodo para obtener los mejores resultados.
  • Sujeción segura: para una carga máxima, la barra de levantamiento de la barbilla solo debe sujetarse a paredes resistentes. Las paredes de hormigón y piedra son las más adecuadas para la instalación.
Más vendidos
Amazon Brand-UMI Barra de tracción, Barra de dominadas Ajustable con Capacidad de 200 kg, sin Tornillos, para el Marco de la Puerta de 72-92 cm
  • Barra de dominadas ajustable sin tornillos con una capacidad de carga de hasta 220 kg: Los extremos de esta barra para puertas cuentan con una forma de rombo patentada. Al aplicar presión a la barra durante su uso, la estructura en forma de rombo distribuye la fuerza por el marco de la puerta, de forma que esta se fije fuertemente para una mayor seguridad. A mayor presión y mayor peso, mayor será la resistencia de la barra
  • Almohadillas de PVC para proteger el marco de la puerta. Para evitar que la presión de expansión dañe la puerta, esta barra se ha diseñado con dos almohadillas de PVC en ambos extremos. También ayudan a estabilizar la barra, evitando así que se mueva o se caiga
  • Tecnología de ajuste progresivo que se adapta a la mayoría de las puertas. El diseño interior de la barra ajustable consiste en un sistema de rosca de alta densidad que permite que los usuarios la puedan regular y extender de 72 a 92 cm
  • Pestañas de cierre que evitan que se afloje. Gracias a las pestañas de cierre de acero inoxidable, la barra no se mueve durante el uso, lo que garantiza una mayor seguridad
  • Agarres suaves y flexibles. Los agarres de la barra son de espuma por la parte interior y tienen una superficie de nailon para proteger las manos mientras haces ejercicio. Al no estar fijos a la barra, los agarres se pueden mover a gusto del usuario
Más vendidos
MSL Polea de extracción de cable, sistema de polea de elevación LAT profesional máquina fuerza muscular casa gimnasio equipo de fitness para bíceps rizado antebrazo tríceps máximo 150 kg
  • Ejercicio de múltiples posiciones alto y bajo: se puede montar en muchos sistemas de polea reemplazando la cuerda de tríceps y la barra recta entre sí. Es perfecto para entrenar tus bíceps, tríceps, hombros y espalda. Puedes implementar diferentes métodos de entrenamiento como desplegable, hacia abajo, levantamiento, estiramiento horizontal.
  • 【Cuerda de tríceps desmontable y barra recta】: permite cambiar las correas libremente gracias a las 2 asas extraíbles. Ejercicio para la espalda, bíceps y antebrazos con una barra recta o cuerda de tríceps. Por ejemplo, para dominadas faciales, dominadas, dominadas.
  • 【Juego de poleas de cable profesional y duradero】: el cable de 2 metros está hecho de 49 hebras de alambre de acero inoxidable industrial de alta resistencia por tecnología de cable trenzado doble, una polea giratoria de 360 grados silenciosa con sellos de rodamientos funcionan bien y sin problemas sin ruido. Peso máximo de carga de hasta 130 kg.
  • 【Fácil de montar】: puedes conectar la polea LAT y el sistema de elevación a los soportes de potencia, barras de dominadas, vigas o cualquier otro lugar donde se pueda colgar la correa. El pequeño embalaje (2,3 kg) te permite llevarlo a cualquier lugar, muy adecuado para viajar.
  • Amplia gama de prueba: para todas las edades, hombres o mujeres.
Más vendidos
Collares de cadena olímpica abrazaderas de barra con bucles for el entrenamiento de levantamiento de pesas, accionamiento de la cadena de hierro con cojinete de pesas de aptitud de acoplamiento de la
  • Se adapta a las barras de 2 pulgadas: esta fila de barra T se adapta a las barras de la tapa de 2 pulgadas y las barras olímpicas para su mayor flexibilidad y conveniencia.
  • Grueso y fuerte: acero grueso, soldado fuerte, un producto profesional para levantamiento de pesas. Los collares del soporte de la cadena vienen con accesorios de clips fuertes para cadenas de elevación de peso, el peso máximo es de 400 libras cada una.
  • Agregue a la variedad de su entrenamiento de mina terrestre: perfecto para entrenamientos de crossfit, ascensores olímpicos, prensa superior, peso muerto, press de banca, elevación de potencia o cualquier otro acondicionamiento físico necesita estos pares de clips.
  • Fácil de usar: encaja sobre el extremo de la manga de una barra. Hasta que descansa contra la barra, apriete el tornillo de seguridad para aumentar la placa de peso.
  • Diseño portátil: Ligero y portátil para que pueda usarlo en casa o en el gimnasio para participar en una sesión de entrenamiento productivo.
Más vendidos
FGVDJ Estante de Sentadillas Estante de Prensa de Banco Altura Ajustable 104-135cm Estante de Barra Equipo Deportivo de Alta Resistencia para el hogar y el Gimnasio E
  • Esta estación de inmersión puede ejercitar su hombro, brazo, pecho, cintura y piernas, entrenamiento como dominadas, flexiones de brazos, levantamiento de piernas, ejercicios abdominales en voladizo.
  • El soporte de sentadillas (estación de barra de inmersión, soporte de barra) le permite hacer fácilmente varios ejercicios, incluyendo press de banca, press de hombros, sentadillas, levantamientos por encima de la cabeza, ejercicios con barra.
  • Estante de sentadillas ajustable Gym Master y estación de barra de inmersión: los pasadores de ajuste facilitan el cambio de ancho y alto para una amplia gama de ejercicios.
  • El aparato para sentadillas, press de banca y fondos: se adapta a barras de tamaño estándar y olímpico.
  • 【USO AMPLIO】: Siempre puede usar ejercicios de peso corporal en cualquier momento en su hogar para usarlos en el gimnasio del garaje para hacer sentadillas, banco o press de pie.

✨ Más info sobre Barras para dominadas en casa

Precio y opinión de Barras para dominadas en casa

 

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *