Biceps polea cuerda

¿Necesitas información sobre Biceps polea cuerda? Si es de este modo , andas de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Biceps polea cuerda. Abajo podrás ver todo tipo de productos relacionados para obtener online y de manera directa en Amazon. Además , tendrás gastos de envío gratis y te llegará a casa en 24 h.

✨ Top Ventas: Biceps polea cuerda

Más vendidos
fuxunamz Cuerda de entrenamiento para tríceps, con una sola mano, para tríceps, para entrenamiento de fuerza, para ejercicios de bíceps, tríceps, para entrenamiento de cables y torres
  • Información del producto: cuerda para tríceps de nailon, plástico y metal, cuerpo de cuerda de filamento de nailon de alta resistencia, resistente a la corrosión y al desgaste, no daña las manos.
  • Ventajas del producto: diseño ergonómico con extremos de plástico sólido para evitar que las manos del usuario se deslicen, ligero para un mejor agarre, entrena tus bíceps, tríceps, hombros y abdominales orientados de manera eficiente y eficiente.
  • 【Versátil】Nuestra cuerda de entrenamiento es adecuada para el hogar o el gimnasio, especialmente cuando el número de accesorios es limitado y la máquina es gratuita. Una buena herramienta para fortalecer tríceps, bíceps, espalda, hombros y abdominales y mejorar la fuerza de agarre.
  • Posibilidades de uso: accesorio indispensable para estaciones de fuerza y torres de cable en el estudio o en casa. El clip de fijación es compatible con máquinas de cables, máquinas de lats, máquinas de abordo, cruces de cable u otros sistemas de poleas para maximizar tu capacidad de fitness.
  • 【Compatibilidad verdadera】Antes de realizar el pedido, asegúrese de que el vendedor es "fuxunamz", los otros son copias depredadores. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros.
Más vendidos
Poleas Gimnasio Para Casa Sistema De Cuerda De Equipo Máquina Del Sistema Polea Cable Polea Maquina Musculacion Biceps Maquina Gym Fitness Diy Polea Cable Lat Sistema Accesorio De Entrenamiento
  • 【Sistema de Cuerda de Equipo】Polea gimnasio incluye 11pcs: 1x cuerda de músculo threular de nylon, 3 x hebilla de conexión, 1 x varilla de conexión, 1 x polea de plástico, 1 x 28cm correas de seguridad, 1 x 2m cuerda de alambre ajustable, 3 x accesorios de tornillo ajustable. El Sistema de polea de acondicionamiento físico es el mejor equipo de fitness para bíceps de ejercicio, tríceps, aumentar la fuerza del antebrazo, la muñeca, mejorar la resistencia y la fuerza explosiva
  • 【Rodilla recta + cuerda muscular threular + polea giratoria de 360°】Poleas Gimnasio para Casa Puede entrenar los bíceps, tríceps, hombros y músculos traseros con varillas rectas resistentes y músculo triple. Polea Gym Cuerda de alambre ajustable sin ruido Polea giratoria de 360 °, Únase a la hebilla de la conexión para asegurarse de que el sistema de polea sea estable y silencioso. El Máquina del Sistema Polea le permite mantener su peso y resistencia ideal
  • 【Materiales de calidad】El Sistema de Polea Cable está hecho de material metálico inoxidable de alta calidad y es firme y duradero. Polea maquina musculacion Cuerda de cable de 2 m de largo se puede ajustar a la longitud adecuada según el ejercicio. Biceps Maquina Gym La varilla directa aumenta la resistencia de la pared del tubo y puede soportar el peso de hasta 280 libras. Sistema de Polea para Gimnasio orificio central es adecuado para un panel de barra inferior a 2,5 cm
  • 【Instalación fácil】Nuestros accesorios del Bricolaje Fitness Cable se pueden instalar en cualquier lugar, como el hogar, el dormitorio, el garaje, el gimnasio, el parque, etc., use. Sistema de fitness de polea de elevación ¡La instalación también es muy simple, y cada parte se puede completar a su vez de acuerdo con el icono! El Sistema de polea para máquina de tirar está diseñado con accesorios para equipos de fitness de fácil instalación y ahorro de espacio
  • 【Garantía de satisfacción】La instalación del poleas gimnasio pared es muy simple. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. El servicio al cliente es nuestra tarea principal. Queremos ganar su confianza y prometemos responder a la consulta sobre el servicio dentro de las 24 horas
Más vendidos
Sistema de Polea para Gimnasio, DIY Accesorio de máquina con Cuerda de Tríceps y Barra de Pulldown, Fitness en Casa para Flexiones de Bíceps, Extensiones de Tríceps, Desarrollo Muscular
  • 【MATERIAL PREMEZCLADO】 El sistema de cables está hecho de acero de alta resistencia y plástico, que es resistente al desgaste y reduce la fricción. Ningún otro ruido se genera durante el funcionamiento. El perno de carga recubierto de metal tiene una carga de peso máxima de 200 libras, que es una excelente opción para los entrenamientos de recuperación
  • 【3 EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE COMBINACIONES DE BRICOLAJE】3 combinaciones de bricolaje con múltiples modos de ejercicio, para que pueda ejercitar toda la parte superior de su cuerpo, puede hacer muchos ejercicios de acondicionamiento físico diferentes, lo ayudará a lograr resultados increíbles: desarrollar músculo, aumentar la grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir lo mejor posible.
  • 【FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIOS EN CASA】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conecte las secciones. El LAT y el sistema de polea elevadora se pueden conectar a jaulas eléctricas, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa para colgar. Su pequeño volumen de empaque le permite llevarlo a cualquier lugar que desee y sea adecuado para viajar.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y PORTÁTIL】El gran espacio puede disuadir a los usuarios de agregar una máquina de cable a su gimnasio en casa. Lnicez El rodillo de entrenamiento ofrece las ventajas de un sistema de cable sin necesidad de un gran equipo, su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
  • 【ADJUNTOS DE ENTRENAMIENTO MEJORADOS】 Incluye 1 * Pasador de carga, 1 * Cable de aleación de alta resistencia, 1 * Correa resistente al desgaste, 1 * Polea de metal silenciosa, 3 * Hebillas de elevación, 1 * Cuerda de tríceps, 1 * Mango de barra de acero sólido, 2 * Asas de espuma para volar
Más vendidos
Kacsoo 10pcs Sistema de Cable para Casa, Máquina del Sistema Polea de Tríceps Gimnasio Casa de Bricolaje para Curl de Bíceps, Ejercicios para Ejercicios de Fuerza, Entrenamiento Fitness Gimnasio
  • 【Sistema de cable de polea de elevación y descenso lateral Gimnasio】El sistema de cable de polea LAT cuenta con 1x cuerda de tríceps de nailon, 1x barra recta, 1x polea silenciosa, 1x cable de acero de 70 '' + 1x cable de acero de 90 '' y 1x pasador de carga, diseñado para tirar hacia abajo y levantar, entrenar bíceps, tríceps, hombros y músculos de la espalda, aumentar la fuerza de agarre de la muñeca y la mano del antebrazo, mejorar la resistencia y la explosividad.
  • 【Barra recta + Cuerda de tríceps + Polea silenciosa de mesa giratoria de 360 ​​°】Viene con una barra de tríceps recta de 12.6 "y una cuerda de tríceps pesada de 26" para que entrenes bíceps, tríceps, hombros y espalda. Y equipado con una polea silenciosa de mesa giratoria de 360 ​​°, hecha de acero pesado especial, garantiza un funcionamiento estable y silencioso del sistema de poleas.
  • 【Material de primera calidad y gran rendimiento para el entrenamiento muscular】Viene con PU de alta resistencia de 80 pulgadas y cable de acero que se puede ajustar según la altura del usuario. El pasador de carga mejorado aumentó el grosor de la pared del tubo, puede soportar un peso máximo de 280 libras, adecuado para discos de barra o placas de peso olímpicas con un orificio central de menos de 2,55 pulgadas.
  • 【Equipo de gimnasio en casa fácil de montar】Nuestros accesorios del sistema de cable de polea de fitness se pueden instalar en cualquier lugar que desee, como soporte de energía, barras de tracción o vigas. ¡Solo agregue placas de peso, conecte con el cable de la polea y termine! Diseñado en una instalación simple y una máquina de accesorios para equipos de entrenamiento que ahorra espacio, Prefecto para ejercicio en el gimnasio en casa.
  • 【Satisfacción 100% Garantizada】El servicio al cliente es nuestra prioridad número uno. Si no está completamente satisfecho, simplemente envíenos un correo electrónico para un cambio o un reembolso completo. Queremos ganarnos su confianza y prometemos responder a las consultas posteriores al servicio dentro de las 24 horas.
Más vendidos
XYZDOUBLE Cuerda Tríceps Heavy Duty Tricep Rope Cable Pull Down Cuerda Equipo Nylon Manijas Antideslizantes - Dorsal, Biceps, Triceps, Gimnasio o Hogar (70cm, Amarillo)
  • La cuerda de tríceps está fabricada con material de nailon para una durabilidad y longevidad supremas. Estas cuerdas trenzadas de nailon están diseñadas para manejar pesos pesados ​​y brindar una experiencia sin enredos mientras prometen durar mucho debido a su calidad de fabricación altamente avanzada. La cuerda lo ayuda perfectamente en el ejercicio de gimnasio en casa, máquina de cable, cruce de cable o cualquier sistema de polea para maximizar su capacidad de fitness.
  • Nuestra cuerda de tríceps mide aproximadamente 70 cm (27.5 pulgadas) de largo, lo que la hace apropiada para casi todo el mundo. Estos tramos de cuerda están diseñados teniendo en cuenta las necesidades de los entusiastas del gimnasio. El diseño de la cuerda es atractivo y distintivo y tiene un mejor equilibrio que la mayoría del mercado.
  • La cuerda para tirar de tríceps viene con un accesorio de metal y se puede enganchar a casi cualquier cosa. El clip de metal puede manejar acciones pesadas con facilidad. Además, garantiza la seguridad sin importar el nivel de pesas que esté utilizando.
  • Nuestras asas con cordón son adecuadas para uso doméstico o en el gimnasio, especialmente cuando el número de accesorios es limitado y la máquina es gratuita. Una buena herramienta para fortalecer los tríceps, bíceps, espalda, hombros y músculos abdominales, y mejorar la fuerza de agarre El extremo del mango de cuerda de la máquina Rattle está hecho de material antideslizante, lo que ayuda a sujetar con fuerza y ​​garantizar un ejercicio constante mientras se siente cómodo.
  • Prosperamos por la excelencia y, por lo tanto, nuestro servicio de atención al cliente profesional garantiza su satisfacción. Nuestro producto está respaldado por nuestro fabricante con garantía de calidad.
Más vendidos
CampTeck U6935 - Nylon Triceps Cuerda Triceps Polea Desplegable Manijas Antideslizantes - Dorsal, Biceps, Triceps, Gimnasio o Hogar - Negro
  • Largo maquina cuerda: aprox. 60 cm (23.62 "), incluyendo las manijas: aprox. 70 cm (27.55") Diámetro: 28 mm (1.1 "). Peso: 700 g (24.69 oz)
  • Cuerda triceps de nailon flexible trenzada extremadamente duradera y resistente con un cómodo mango de poliuretano (PU).
  • Cuerda de entrenamiento con anillo de metal giratorio que se acopla a los mosquetones en sistemas universales de gimnasio y máquinas de cable.
  • Polea triceps para uso doméstico o en el gimnasio. Gran herramienta para aumentar los músculos en los tríceps, bíceps, espalda, hombros y abdominales, además de mejorar la fuerza de agarre.
  • Los cuerdas triceps extremos de la cuerda están hechos de material antideslizante para sujetar mejor y proporcionar un entrenamiento constante y cómodo.
Más vendidos
Poleas Gimnasio 3 en 1 para Fitness en Casa, 16 piezas de Accesorios de Polea Gimnasio Tirón LAT y Levantando, DIY Polea Gym Acero para Tríceps, Bíceps, Rizos, Brazo, Antebrazo, Hombro, Mosca de Cable
  • 【Poleas gimnasio todo en 1】 3 asas: barra recta, cuerda para tríceps, empuñaduras cortas. Obtenga 3 poleas gimnasio diferentes para varios propósitos ensamblando diferentes mangos por separado. Entrena bíceps, tríceps, hombros y espalda con una carga máxima de 130 kg, practica también el vuelo con cable.
  • 【Profesional y duradero】 2.0 metros poleas gimnasio está hecho de 49 hebras de alambre de acero inoxidable de alta resistencia mediante tecnología de cable de doble torsión, la polea silenciosa giratoria de 360 ° con rodamientos sellados funciona de manera agradable y suave sin ruido.
  • 【Instalación en 1 minuto】 un paquete pequeño (5.89 lb / 2.76 kg) le permite llevar el poleas gimnasio a cualquier lugar, excelente para viajar. Conecte el LAT y el elevador poleas gimnasio a bastidores eléctricos, barras de tracción, vigas o cualquier lugar donde se pueda colgar la correa.
  • 【Uso con accesorios】 Las asas desmontables y el mosquetón estándar se pueden adaptar a otros poleas gimnasio, 2m de longitud de cable y 27,94cm de longitud de pasador de carga, este producto es adecuado para placas de contrapeso con un orificio central de menos de 7cm.
  • 【Lista de paquetes】 1 barra recta, 1 cuerda de tríceps, 2 empuñaduras cortas, 1 cable de acero, 2 cuerdas de nailon, 1 pin de carga, 1 polea, 1 correa para colgar, 3 mosquetones M7, 3 mosquetones M9.
Más vendidos
N/H Poleas Gimnasio para Casa, AolKee Sistema de Cuerda de Equipo de Gimnasio en Casa Musculacion para Bíceps, Tríceps, Antebrazo, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo Accesorios Gimnasio
  • Gimnasio Sistema de poleas: te ayuda a entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, flexión de bíceps, flexión de tríceps hacia abajo, flexión de latitud hacia abajo, recto, volando. Tamaño portátil, apto para gimnasio en casa.
  • Mango extraíble: puede reemplazar libremente los accesorios necesarios. (Incluye varilla recta y dos asas deportivas con pies). Rueda de cable silenciosa: asegúrese de que no se genere ningún ruido adicional durante el funcionamiento.
  • Calidad Premium: Pernos de carga de acero de 90 pulgadas para trabajo pesado con cuerda de nailon reforzado para mayor resistencia, durabilidad y operación suave; la carga de peso máxima es de 330 libras Adecuado para tablas con un orificio central de menos de 2.9 pulgadas.
  • Tamaño portátil: el pequeño tamaño del paquete portátil le permite llevarlo con usted y es conveniente para viajar.Adecuado para equipos de fitness, fitness body, tendencias deportivas, accesorios de equipo de protección deportiva, equipos de gimnasia, equipos de juegos, hogares deportivos.
  • Los productos contienen: 1x asa, 1x cordón (material de nailon) Polea, 1x mosquetón n. ° 7, 1x mosquetón n. ° 9, 1x soporte de campana, 2x pinzas, 1x bolsa de almacenamiento (no incluye piezas de anillo. Las piezas de anillo deben combinarse solas).
Más vendidos
EORTZPC Polley CHOREBUILDING Equipo Equipo Equipo DE Ejercicio Cuerda de Batalla 9M / 38mm Fitness Fitness Aptitud Adelgazamiento Ajuste Músculo Polea Guiado Dispositivo de Carga
  • Diseño ecológico y nuevo: de acuerdo con los hábitos de ejercicio del cuerpo humano, no se lesionará durante el ejercicio, la textura suave, el diseño cómodo de usar, el diseño del cuerpo humano, lo mantiene saludable.
  • Fácil de ensamblar: fácil de instalar y quitar, conveniente para usar. La masa de la parte superior del cuerpo incorpora esta barra en la rutina de la unidad de fuerza. Ideal para desarrollar su tríceps, bíceps, espalda, hombros, abdos y mejorar su fuerza de agarre.
  • El material es exquisito: 100% de polipropileno y poliéster, no llevará ni dejará la fibra en el suelo, resistente al desgaste y la resistencia duradera y de tracción es alta.
  • Diseño trenzado de 3 hilos: disponible en 9 m, longitudes con un espesor de 3,8 cm. El embalaje más corto es brillante para los entrenamientos pesados ​​y la resistencia de los edificios para mujeres y mujeres junior.
  • Obtenga resultados increíbles rápidamente descubra mejores entrenamientos, entrenamiento muy eficiente y endurancia aeróbica. Los cuerdas de combate profesional Mantenga su apretón de corazón mientras hace que sus músculos se sientan como nunca antes Reduce el estrés físico.
Más vendidos
T-Bar Lat Pull Down Rowing Bar Ergonomic Hand Grip,accesorios de la máquina de ejercicios,Cuerda de tríceps y mango de agarre neutro,accesorios de la máquina de la máquina de cable hacia abajo(1 par)
  • Coloque las manos perfectamente con espacio para repuestos,las manijas están diseñadas para ser más amplias y más cómodas que las manijas normales.
  • Manijas adicionales y duraderas,las manijas de goma suaves hacen que sea más cómodo de usar,cómodo para aferrarse y muy resistente,por lo que son seguros de usar.
  • Ideal para las pullaciones de Lat en la máquina de ejercicios,las pullups y otros ejercicios colgantes.Materiales premium,cada aspecto material de estos asas es de calidad premium.
  • Nuestros asas son adecuados para muchos lugares,accesorios de banda de resistencia,gimnasio de la casa,pilates,yoga,equipo de capacitación funcional,máquina de cable y máquina Smith y accesorios de polea de cable para gimnasio.
Más vendidos
Homtone Cuerda de tríceps de 27 pulgadas, resistente, para fitness, fácil de agarrar, con extremos de goma sólida.
  • Cuerda trenzada de nailon de 27 pulgadas: fabricada con cuerda trenzada de nailon negro resistente con extremos de goma duradera.
  • Diseño universal: el accesorio chapado en cromo resistente se conecta a cualquier sistema de gimnasio universal.
  • Extremos de goma para evitar deslizamientos: bloques de goma de gran tamaño y giro de acero de alto carbono para mayor resistencia, durabilidad y comodidad.
  • Multiuso: ideal para ejercicios de gimnasio en casa, máquina lat, máquina abdominal, cable cruzado o cualquier sistema de polea para maximizar tu capacidad de fitness.
  • Construye músculos: diseñado para desarrollar tus tríceps, bíceps, espalda, hombros, abdominales y mejorar tu fuerza de agarre.
Más vendidos
Socobeta Cordón De Tríceps, Cuerda De Tracción De Músculos Cuerda De Tracción Sistema De Polea De Tracción Lateral Sistema De Polea De Barra Lateral Acoplamiento De Cable De Barra De Tracción Cuerda
  • Bueno para usar en casa o en el gimnasio.
  • Construido con nailon trenzado pesado y accesorio giratorio endurecido
  • Para usar con equipo de cable de pila de pesas, optimice la contracción de tríceps
  • Todos efectivamente entrenados, tríceps, bíceps, hombros y abdominales
  • Los extremos de goma maciza y grandes garantizan un agarre seguro y cómodo

▶ Más info sobre Biceps polea cuerda

Precio y opinión de Biceps polea cuerda

 

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *