Bicicleta spinning interactiva

¿Necesitas información sobre Bicicleta spinning interactiva? Si es de este modo , estás de suerte. En nuestra Web somos especialistas en Bicicleta spinning interactiva. Abajo vas a poder ver toda clase de productos relacionados para obtener online y de forma directa en Amazon. Además , tendrás costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 h.

▶ Top Ventas: Bicicleta spinning interactiva

Más vendidos
Bicicleta de spinning YM Spinn 2000, bicicleta de casa, resistencia magnética ajustable, pedaleo fluido, pantalla de ordenador LCD, Bluetooth + App Zwift y Kinomap, sillín y manillar ajustables, 2021
  • Rendimiento. Bicicleta de spinning con resistencia magnética, para una regulación más fácil y precisa del esfuerzo, que permite una simulación del tipo de terreno de manera más realista. El pedaleo es más silencioso, suave y sin vibraciones, en comparación con los sistemas tradicionales de fricción mecánica con fricción. El nuevo modelo ofrece una mayor estabilidad, minimiza las oscilaciones durante el pedaleo rápido, el sprint y las subidas. Práctica y compacta.
  • Pantalla: Simple e intuitiva pantalla LCD multifunción para una fácil lectura de datos, con funciones de velocidad, calorías consumidas, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento, ODO y escáner. Se incluye un cómodo soporte para su tablet o smartphone. Manillar revestido de material especial y suave "Soft Touch". New Concept Design 2020, innovador, ergonómico y funcional, con un elegante marco pintado en polvo negro mate que se adapta a cualquier entorno doméstico.
  • APP Experimenta la diversión y nuevos métodos de entrenamiento con las nuevas aplicaciones compatibles Zwift y KINOMAP (seleccionando la marca Your Move) que permiten proyectar vídeos y rutas de entrenamiento directamente en la TV y el PC mientras se pedaleas (o visualizas en el smartphone y la tableta) + compartir el entrenamiento con amigos + seguir entrenamientos estructurados y alcanzar objetivos + función música motivacional + historial entrenamiento individual + vídeo coaching y mutitititititititititimo. Otras funciones.
  • Comodidad Sistema de transmisión STBM (Silent Belt Drive Mechanism) que, junto con la resistencia magnética, garantiza un pedaleo agradable, lineal y silencioso durante el entrenamiento, y sin vibraciones o irritaciones molestas. Sillín acolchado ajustable verticalmente (arriba/abajo) en 10 posiciones (18 cm), horizontalmente (hacia atrás) en 6 posiciones (8 cm) y longitudinalmente (+/- 20 °) para mayor comodidad durante la conducción. Manillar de altura regulable en 7 posiciones (14 cm).
  • Seguro y fácil: fácil de guardar gracias a sus reducidas dimensiones y a las ruedas – Resistencia magnética sin mantenimiento – Base antideslizante de goma para una mayor estabilidad durante el uso – Certificado EN ISO 20957-1, EN957-10, AS4092, CE, ROHS – Dimensiones montada: 120 x 51 x 118 h – Dimensiones del embalaje: 10 cm. 8 x 27 x 89 h. Peso máximo del usuario: 120 kg. Peso neto / bruto del producto: 30,50 / 35,00 kg. Entrega en plano de carretera.
Más vendidos
NordicTrack Bicicleta estática VR19
  • Características 22 niveles de resistencia magnética silenciosa, escoja manualmente su resistencia o deje que sus entrenadores iFit ajusten automáticamente su bicicleta
  • Comodidad sillín grande, acolchado y ajustable, ventilador, portabotellas integrado y ruedas de transporte
  • Pantalla de 5 pulgadas, conécte su tablet o móvil no incluídos vía Bluetooth para disfrutar de los entrenamientos iFit tarjeta decrédito/debito necesaria
  • Disfrute gracias a iFIT de un entrenamiento personal interactivo, contará con 30dias de suscripción a iFIT incluida. Pruebe los entrenamientos grupales o los entrenamientos en exterior en la comodidad de su casa
Más vendidos
ProForm Bicicleta de Ciclismo Tour de France 10.0
19 Opiniones
ProForm Bicicleta de Ciclismo Tour de France 10.0
  • Características: resistencia magnética silenciosa, inclinación de 0 a 20° y declinación de 0 a -20°
  • Comodidad: sillín ajustable en vertical (hasta 26 cm) y en horizontal (hasta 15 cm), manillar ajustable y antideslizante; portabotellas integrado y ruedas de transporte
  • Uso: pantalla táctil HD de 10 pulgadas, entrenamiento interactivo; aparato apto para usuarios con un peso máximo de 150 kg
  • Conectividad mp3, compatible con cinturón de frecuencia cardíaca por bluetooth (no incluido)
  • Programas: 24 programas de entrenamiento del Tour de Francia de serie y suscripción de 30 dias a iFIT incluida para que disfrutes de más de 400 vídeos con entrenador y programas personalizados
Más vendidos
FITFIU BESP-22 - Bicicleta Indoor con disco inercia 24kg y resistencia regulable, manillar con pulsómetro, botella y pedales con calapiés, Bici Entrenamiento Fitness en casa, peso máx. 120kg
  • Equipada con un disco de inercia de 24 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
RebajasMás vendidos
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta estática Spinning. Volante Inercia 10 kg, Regulación Total de Intensidad. Pantalla LCD con pulsómetro. Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Más vendidos
ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo Interior Plegable magnética Vertical Bicicleta estática giratoria reclinable Bicicleta de Ejercicio
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
Más vendidos
SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
  • 【SEGURA, CÓMODA & AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 130 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicletas estaticas están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 【SILENCIOSO & DISCRETO】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por correa todo incluido en ambos lados y la polea silenciosa con siete ranuras garantizan una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta spinning, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • 【CON PROTECCIÓN & FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta estatica le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicletas spinning fácil y cómodamente.
  • 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】- La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo!
  • 【ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO】- De acuerdo con los comentarios de los compradores, hemos actualizado la longitud extendida de la tija de sillín de las bici estatica giratorias para los productos vendidos después del 8 de noviembre de 2020, adecuados para usuarios dentro de 183 cm
Más vendidos
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 25 Kg Extreme 25. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.
  • Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable: - Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. - Sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados.
  • Niveles de resistencia variable y sistema de frenado de emergencia.
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles. Pedales con calapiés para mayor seguridad. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Accesorios exclusivos como portabidones con bidón.
RebajasMás vendidos
HOMCOM Rodillo de Bicicleta 5 Niveles de Resistencia Cicloentrenador Entrenamiento de Acero 54,5x42,2x39,1cm Plata
  • RODILLO MAGNÉTICO: Rodillo de entrenamiento para bicicletas, para que puedas utilizar tu bicicleta todos los días fuera y dentro de casa.
  • RESISTENTE: Cicloentrenador para bici hecho de acero resistente para un uso prolongado a largo plazo. Con rodillos de precisión mecanizados para reducir el desgaste de los neumáticos.
  • PLEGABLE: Se puede plegar por si tienes que llevártelo a algún sitio o quieres guardarlo mientras no lo uses. Con herramientas de montaje fácil y bloque elevador de rueda delantera
  • CON RESISTENCIA: Este rodillo para bicicletas cuenta con una resistencia magnética de 5 velocidades. Ideal para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento.
  • MEDIDAS TOTALES: 54,5x47,2x39,1 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 135 kg; Para bicicletas de carretera o de montaña con ruedas de 700c o 26"- 28".
Más vendidos
Bicicleta estática Interior Spinning Bicicleta Bicicleta Bicicleta Bicicleta Ejercicio Ultra silencioso Ejercicio Aererobico Manillar Asiento Ajustable Todo Incluido Diseño Rojo
  • La botella de agua y el diseño del soporte de la tableta facilitan la botella y la tableta cuando se montan. Está hecho de marco de acero de alta calidad, lo que lo hace más fuerte, más confiable y proporciona una experiencia de conducción estable. Bicicleta ajustable multifuncional: puede ajustar fácilmente la bicicleta en 3 maneras de facilitar la alineación y la postura.
  • Integrar las funciones de los relojes electrónicos tradicionales en la aplicación, agregue 3D Effects Effects Music Library, video, interacción de datos, detección de frecuencia cardíaca y otras funciones. Monitoreo de actitud deportiva en cualquier momento: conexión de Bluetooth inalámbrico, efectos de equitación 3D Música en línea video video video interactivo ritmo cardíaco detect escenas 3D para simular la conducción
  • Los asas y los asientos ajustables son adecuados para personas con diferentes alturas y pesos. Asiento ergonómico tapizado con espuma gruesa dentro y diseño de secado rápido. Puede moverse verticalmente y horizontalmente, se adapta fácilmente a su tipo de cuerpo. Los manillares ajustables se pueden mover hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a varias pinzas de bicicletas. Estos diseños se aseguran de que puede ajustarse para mantener la comodidad al conducir durante un largo periodo
  • Resistencia ajustable, equipada con un volante de resistencia ajustable, puede colocar la almohadilla de freno en el volante para generar resistencia, puede ajustar la resistencia de acuerdo con sus requisitos de acondicionamiento físico, lo que le permite hacer un ejercicio intenso para quemar más calorías
  • El diseño del sistema de transmisión de la correa garantiza una conducción altamente estable y silenciosa, de modo que no moleste a nadie cuando trabaje en la oficina o haga ejercicio en casa. El pedal del trípode fijará el pie al conducir para evitar que el pie se resbale y lesione. Estos pueden proporcionar un pedaleo cómodo en direcciones hacia adelante y hacia atrás.
Más vendidos
Bicicleta estática Interior Bicicleta Spinning House Ejercicio de Bicicleta Ultra Silent Ejercicio Aererobic Asador de Manillar Ajustable Todo Incluido Diseño Negro
  • La botella de agua y el diseño del soporte de la tableta facilitan la botella y la tableta cuando se montan. Está hecho de marco de acero de alta calidad, lo que lo hace más fuerte, más confiable y proporciona una experiencia de conducción estable. Bicicleta ajustable multifuncional: puede ajustar fácilmente la bicicleta en 3 maneras de facilitar la alineación y la postura.
  • Integrar las funciones de los relojes electrónicos tradicionales en la aplicación, agregue 3D Effects Effects Music Library, video, interacción de datos, detección de frecuencia cardíaca y otras funciones. Monitoreo de actitud deportiva en cualquier momento: conexión de Bluetooth inalámbrico, efectos de equitación 3D Música en línea video video video interactivo ritmo cardíaco detect escenas 3D para simular la conducción
  • Los asas y los asientos ajustables son adecuados para personas con diferentes alturas y pesos. Asiento ergonómico tapizado con espuma gruesa dentro y diseño de secado rápido. Puede moverse verticalmente y horizontalmente, se adapta fácilmente a su tipo de cuerpo. Los manillares ajustables se pueden mover hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a varias pinzas de bicicletas. Estos diseños se aseguran de que puede ajustarse para mantener la comodidad al conducir durante un largo periodo
  • Resistencia ajustable, equipada con un volante de resistencia ajustable, puede colocar la almohadilla de freno en el volante para generar resistencia, puede ajustar la resistencia de acuerdo con sus requisitos de acondicionamiento físico, lo que le permite hacer un ejercicio intenso para quemar más calorías
  • El diseño del sistema de transmisión de la correa garantiza una conducción altamente estable y silenciosa, de modo que no moleste a nadie cuando trabaje en la oficina o haga ejercicio en casa. El pedal del trípode fijará el pie al conducir para evitar que el pie se resbale y lesione. Estos pueden proporcionar un pedaleo cómodo en direcciones hacia adelante y hacia atrás.
Más vendidos
Bicicleta estática Interior Spinning Bicicleta Bicicleta Bicicleta Ejercicio Ultra Silent Aerobic Ejercicio Handarbar Asiento Ajustable Todo Incluido Diseño Amarillo
  • La botella de agua y el diseño del soporte de la tableta facilitan la botella y la tableta cuando se montan. Está hecho de marco de acero de alta calidad, lo que lo hace más fuerte, más confiable y proporciona una experiencia de conducción estable. Bicicleta ajustable multifuncional: puede ajustar fácilmente la bicicleta en 3 maneras de facilitar la alineación y la postura.
  • Integrar las funciones de los relojes electrónicos tradicionales en la aplicación, agregue 3D Effects Effects Music Library, video, interacción de datos, detección de frecuencia cardíaca y otras funciones. Monitoreo de actitud deportiva en cualquier momento: conexión de Bluetooth inalámbrico, efectos de equitación 3D Música en línea video video video interactivo ritmo cardíaco detect escenas 3D para simular la conducción
  • Los asas y los asientos ajustables son adecuados para personas con diferentes alturas y pesos. Asiento ergonómico tapizado con espuma gruesa dentro y diseño de secado rápido. Puede moverse verticalmente y horizontalmente, se adapta fácilmente a su tipo de cuerpo. Los manillares ajustables se pueden mover hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a varias pinzas de bicicletas. Estos diseños se aseguran de que puede ajustarse para mantener la comodidad al conducir durante un largo periodo
  • Resistencia ajustable, equipada con un volante de resistencia ajustable, puede colocar la almohadilla de freno en el volante para generar resistencia, puede ajustar la resistencia de acuerdo con sus requisitos de acondicionamiento físico, lo que le permite hacer un ejercicio intenso para quemar más calorías
  • El diseño del sistema de transmisión de la correa garantiza una conducción altamente estable y silenciosa, de modo que no moleste a nadie cuando trabaje en la oficina o haga ejercicio en casa. El pedal del trípode fijará el pie al conducir para evitar que el pie se resbale y lesione. Estos pueden proporcionar un pedaleo cómodo en direcciones hacia adelante y hacia atrás.
Más vendidos
Nordictrack Bicicleta de ejercicio unisex S15 de estudio, color negro, talla única
  • Entrenamiento personal interactivo en casa alimentado por iFit; 1 año de membresía familiar iFit incluido; crea hasta 5 perfiles de ejercicio individuales; acceso en vivo, estudio y entrenamientos globales
  • La pantalla táctil HD interactiva de 14 pulgadas transmite entrenamientos iFit bajo demanda directamente a tu equipo y proporciona un fácil seguimiento de estadísticas
  • - Tecnología de inclinación de grado 10 a 20 %; 22 niveles digitales de resistencia rápida para un control completo del entrenamiento; la lectura de vatios rastrea tu salida de energía
  • La resistencia magnética silenciosa SMR ofrece un entrenamiento suave y silencioso con cada uso; los pies de nivelación ajustables estabilizan tu bicicleta; (2) mancuernas de 3 libras para entrenamiento combinado en tu bicicleta
  • 159 kg de capacidad de peso del usuario, garantía: 2 años de piezas y mano de obra

✨ Más información acerca de Bicicleta spinning interactiva

Precio y opinión de Bicicleta spinning interactiva

 

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *