Comba pesada

¿Necesitas información sobre Comba pesada? Si es de esta manera , andas de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Comba pesada. Abajo vas a poder ver todo tipo de artículos relacionados para comprar online y directamente en Amazon. Además , tendrás gastos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

✨ Más Vendidos: Comba pesada

Más vendidos
Reebok RARP-11081BL Comba de Velocidad, Adultos Unisex, Azul, Talla Única
  • Largo 300cm
  • Mangos antideslizantes
  • Ajustable
  • Movimiento Suave y rápido
  • 300cm length
Más vendidos
LYXMY Cuerda de salto pesada, cuerda de saltar de tres hebras con asas de goma suave, para hombres y mujeres, entrenamiento de cuerpo total
  • Material: hecho de poliéster grueso con asas de goma suave, lo que le permite hacer deporte sin incomodidad innecesaria.
  • Cuerda de saltar pesada: la cuerda de saltar pesada es más pesada que la cuerda de saltar estándar, puede ayudarte a ejercer más energía y construir tu músculo.
  • Funciones: mejora la coordinación, agilidad, trabajo de pies, rapidez y resistencia. Quema una cantidad significativa de calorías y puede ser eficaz para aumentar la fuerza y promover la pérdida de peso. Fortalece el hombro y el puño giratorio y aumenta la flexibilidad. Es una gran herramienta para mejorar tu fuerza y ejercicio o entrenamiento físico.
  • Aplicación: adecuado para hombres y mujeres, para adultos, y para casi cualquier entrenamiento, incluyendo boxeo, y programas de ejercicio de bajo impacto.
  • El paquete incluye: 1 cuerda de saltar pesada. Longitud: alrededor de 2,8 m, grosor: alrededor de 25 mm. Se puede utilizar como cuerda de entrenamiento, cuerda de fitness, cuerda de batalla, cuerda de escalada, etc., fácil de llevar.
Más vendidos
Cuerda de Saltar Pesada 1 LB,Boxeo,Dobles Unders Al Aire Libre MMA Boxeo Formación,Longitud Ajustable y Rodamientos Ligeros, Ideal para Saltos Dobles
  • Heavy Duty: ¿quieres mejorar en menos tiempo? Lleve su entrenamiento más allá, o haga que la cuerda de saltar sea pesada. El uso de una cuerda de salto con peso para ayudarlo a ejercer más energía y desarrollar su músculo. Es una gran herramienta para mejorar su fuerza y ​​ejercicio o entrenamiento físico. Adecuado para cualquier programa de entrenamiento para quemar calorías
  • Tamaño ajustable: viene con tornillos versátiles que le permiten cortar cualquier exceso de cable (9.80 '' en total) con cortadores de alambre para adaptar su tempo. ahora que tiene su cuerda de saltar de tamaño personalizado, siéntase libre de disfrutar de la diversión de saltar la cuerda.
  • Suave y sin enredos: nuestra cuerda más gruesa y pesada de alta calidad permite una rotación suave y los rodamientos de bolas en los mangos aseguran una experiencia de salto sin enredos.
  • Se adapta a todas las personas: se incluye una bolsa de transporte gratuita. puedes llevarlos a ejercicios en interiores o al aire libre, boxeo, lucha, mma, entrenamiento de intervalos, entrenamiento cardiovascular, entrenamiento de agilidad y muchos más.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: convénzase usted mismo de los beneficios de nuestra cuerda de velocidad autuwt fitness y ordene ahora con la máxima confianza. Si no está completamente satisfecho, ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin problemas de por vida.
Más vendidos
Juego de cuerda de saltar ponderada [Cuerda de 6 mm 1/2 lb y cuerda de 9 mm 1 lb],Comba de CrossFit, Boxeo, MMA. Longitud Ajustable,Salto más pesado
  • Cuerdas pesadas de alta calidad: cuerda de 6 mm y 9 mm en un solo juego. Cuerda pesada diseñada para entrenamientos de cardio y fuerza más difíciles. Puedes elegir el peso de la cuerda que se adapte a ti de acuerdo a tu intensidad de fitness.
  • Mangos ergonómicos antideslizantes: el mango está hecho de aleación de aluminio y está cubierto con una espuma antideslizante que absorbe el sudor que garantiza un entrenamiento eficiente. Y no se deforma ni se agrieta bajo miles de golpes.
  • Tamaño ajustable: viene con tornillos versátiles que te permiten cortar cualquier exceso de cable (9.80 pulgadas en total) con cortadores de alambre para adaptar tu tempo. Ahora tienes tu cuerda de saltar de tamaño personalizado, simplemente siéntete libre de disfrutar de la diversión de saltar la cuerda.
  • Alimenta tu cuerpo superior especialmente los hombros – la cuerda de saltar pesada es más lenta que la cuerda de saltar normal debido al peso de la cuerda. El giro lento proporciona un tiempo de salto adecuado, ayuda a mejorar tu postura vertical para que todos los músculos de la espalda y los hombros se involucren correctamente en el arco.
  • 100% garantía de satisfacción – Convéncete de los beneficios de nuestro juego de cuerdas pesadas de Autuwt y pide ahora con la máxima confianza. Todas las piezas están cubiertas por una garantía de años; envíanos un mensaje para más detalles.
Más vendidos
Mottise Sport, Cuerda para Saltar, Comba Crossfit Hombre Mujer, Comba Boxeo, Alta Velocidad, Largo: 3 Metros. Incluye: Toalla de Microfibra.
  • COMBA CROSSFIT - Saltar la comba es una forma de ejercicio cardiovascular con excelentes resultados ¡Quema mayores calorías en menor tiempo!
  • BENEFICIOS– Con solo 15 minutos al día tonifica las pantorrillas, mejora la capacidad pulmonar y aumenta la resistencia. Saltar la comba, junto con una dieta equilibrada, lo mantendrá en forma y tonificado como nunca, y la mejor parte es que no tendrá que conducir al gimnasio, ¡puede hacer todo en la comodidad de su hogar!
  • COMBA AJUSTABLE - Adecuada comba crossfit para hombres y mujeres, ya que su longitud se puede ajustar fácilmente en cualquier momento. Simplemente pase la cuerda de saltar de un extremo a otro por el orificio de la comba que está en el mango de aluminio hasta obtener la longitud deseada. Y estará ¡Lista para usarse!
  • PENSANDO EN TÍ – Junto con su comba de velocidad de Mottise Sport, hemos añadido a su compra una toalla de microfibra deportiva de secado rápido y una bolsa de malla para que pueda portar su comba a donde quiera que vaya.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Creamos nuestros productos con materiales de la más alta calidad y su completa satisfacción. Con mucho gusto cambiaremos o reembolsaremos cualquier producto si no está 100% satisfecho. ¡Consigue el tuyo hoy!
Más vendidos
AmzKoi - Comba de saltar para entrenamiento profesional, para adultos con pesos, cuerda con rodamiento de bolas, longitud y bloques de peso ajustables, ideal para boxeo, MMA, HIIT
  • Cuerda de saltar pesada: cuerda de nailon de alta resistencia con espiral tridimensional. El material es duradero e inodoro. Se ha añadido un tubo de protección de silicona estable y resistente al desgaste.
  • 【Peso ajustable】 El mango de esta cuerda de saltar de fitness tiene dos piezas de hierro con peso ajustable que se pueden añadir si eres un elíptico de fitness o quieres perder peso para duplicar tu consumo de calorías.
  • 【Rodamientos de bolas de 360°】 Cada mango de esta cuerda de saltar de entrenamiento está equipado con rodamientos de dos vías para garantizar una rotación uniforme y rápida, evitando enredos o flexiones y permite un salto más suave.
  • Agarre cómodo: esta comba profesional para adultos con diseño de espuma TPE no solo es cómoda de agarrar, sino que también ofrece una gran absorción de impactos elástica. El diseño antideslizante con muescas aumenta la fricción y evita que el mango se suelte al saltar.
  • 【Entrenamiento eficiente】Nuestra cuerda de saltar para interiores y exteriores puede dar forma a tu resistencia cardiovascular, entrenar los músculos, para entrenamiento, boxeo, saltar las piernas, entrenamiento cardiovascular. No limitado en el espacio, muy adecuado para el entrenamiento en casa.
Más vendidos
Combas de Fitness 3M Cuerda de Batalla Cuerda para Saltar Cuerda Pesada para Saltar de Fitness Hombres Mujeres Cuerda de Entrenamiento Adultos Mejorar la Fuerza Muscula Black Yellow
  • Contenido del paquete: Un combas de fitness. Un par de guantes. Un bolsa de almacenamiento.
  • Cuerda para saltar pesada: la cuerda para saltar pesada puede ayudarlo a realizar ejercicio aeróbico de alta intensidad, aumentar su frecuencia cardíaca, quemar calorías, mejorar la coordinación y ejercitar los músculos de las piernas, caderas, hombros, brazos y núcleo.
  • Fácil de transportar: la cuerda para saltar irá acompañada de una bolsa de almacenamiento, que permite ejercitar la cuerda en cualquier lugar, ya sea en el patio del gimnasio en casa, se puede ejercitar en cualquier momento de la mañana, mediodía y noche.
  • Materiales de alta calidad: la cuerda de fitness está hecha de cuerda de poliéster con un mango de goma suave. El guante equipado con la cuerda para saltar puede proteger su palma y permitirle ejercitarse más a gusto.
  • El mejor regalo: es el mejor regalo para su familia, amigos y amantes. Diseñado para personas que quieren estar en forma todos los días pero no tienen más tiempo para ir al gimnasio.
Más vendidos
BODYMATE Comba prémium con Mangos Antideslizantes y 2 pesos extraíbles | Incluye 2 Cuerdas de Acero Ajustables con protección Extra contra el Desgaste | para Crossfit, Entrenamiento Funcional, Boxeo
  • Rotación de alta velocidad: la comba BODYMATE está equipada con rodamientos de bolas de alta calidad. Esto significa menos resistencia, alta frecuencia y una larga durabilidad de la cuerda de saltar. La fijación del cable de acero a los rodamientos de bolas en los mangos se realiza de forma flexible en ángulo recto (90°).
  • Los mangos también presentan una innovación adicional: son antideslizantes, ergonómicos y permiten un agarre firme. Los pesos adicionales incluidos en el contenido del envío se pueden insertar fácilmente en los mangos y permiten así un impulso adicional en el entrenamiento de fuerza.
  • En el contenido del envío se incluyen dos cables de acero de alta calidad de 3 m de largo y 3,4 mm de grosor con revestimiento de protección. Nada es más molesto al saltar a la comba que una cuerda demasiado fina. Por ello, BODYMATE ofrece dos cuerdas gruesas (3,4 mm de grosor) para contribuir a la diversión y el impacto durante el entrenamiento. Además, se proporcionan dos protectores y tapas para las cuerdas. La longitud óptima de la cuerda se puede ajustar en los mangos fácilmente.
  • Un buen paquete completo: además de los mangos, los pesos y las cuerdas con protector, se incluyen una bolsa de transporte, instrucciones de uso y un pequeño juego de piezas de repuesto.
  • Producto de desarrollo, calidad y servicio alemán: la marca BODYMATE es sinónimo de productos de alta calidad para el entrenamiento funcional. Si tiene cualquier consulta, nuestro servicio de atención al cliente alemán estará encantado de atenderle.
RebajasMás vendidos
Cuerda para Saltar, Blukar Cuerda Saltar Comba con Mango Antideslizante de Espuma Suave Cuerda Ajustable Libre y Rodamientos de Bolas de Rápidos para Fitness, Ejercicio de Intervalos, Crossfit - 2.8M
  • Materiales de Calidad: Nuestro mango de cuerda para saltar está hecho de un material de esponja liviano diseñado ergonómicamente, que puede brindarle un agarre extraordinario sin ser voluminoso. La cuerda en sí está hecha de un alambre de acero grueso y resistente y tiene una película protectora para garantizar que la cuerda de saltar sea duradera y la vida útil más larga.
  • Diseño Ajustable: Hay un ajustador de longitud dentro del mango de la cuerda, que puede ajustar rápidamente la cuerda de saltar de 2,8 m a la longitud requerida de acuerdo con su propia altura, adecuada para todas las edades.(También está equipado con un par de hebillas de ajuste.)
  • Rodamientos de Bolas Avanzados: El nuevo sistema de rodamientos hace que la rotación sea más fácil, más flexible y más rápida. Nuestro sistema de rodamientos evita la torsión, la torsión y la flexión como otras cuerdas de saltar.Puede proporcionarle una excelente movilidad, mayor velocidad y permitirle tener una experiencia de usuario más perfecta durante el ejercicio.
  • Ejercicio Efectivo: Saltar la cuerda es un ejercicio aeróbico simple e intenso que pueden practicar niños, jóvenes, adultos, hombres o mujeres. Al mismo tiempo, también es perfecto para pérdida de grasa. La velocidad rápida de saltar la cuerda puede ayudarlo a hacer mejor ejercicio e incluso a perder peso.
  • Fácil de Transportar: Nuestra cuerda de saltar es pequeña y se puede transportar fácilmente. Le ayuda a fortalecer su salud en cualquier momento y en cualquier lugar, quemar calorías para reducir el peso y aumentar la resistencia. Ella es su buena compañera para hacer ejercicio aeróbico en casa o en el gimnasio.
Más vendidos
Rshuhx Cuerda para Saltar Fitness Hombre Mujer Ajustable de 3m Comba de Saltar Grosor 9mm Ejercicio en Casa Deportes y Estado Pérdida de Grasa para Adultos y Hombres Mayor Resistencia Boxeo Crossfit
  • 【Especificaciones de la cuerda para saltar con pegamento de PVC】 Color: negro; Longitud del mango * Ancho: 13,8 cm * 2,7 cm, Material del mango: acero de aleación de aluminio + gel de sílice; Diámetro de la cuerda de saltar Aptitud: 9 mm; Cuerda de saltar total Longitud: 3m, Material de la cuerda de saltar de fitness: pegamento de PVC sólido; Peso total: 435 g; Cuerda para saltar de fitness ajustable adecuada para adultos de menos de 1,95 m/77 pulgadas
  • 【Aptitud para saltar la cuerda rápida y suave】 Rodamientos de bolas bidireccionales de 360 ° de alta calidad instalados en el mango para saltar la cuerda, que gira rápidamente para evitar enredos o doblarse, y hace que el salto sea más estable. Espesar la cuerda de saltar para proteger la cuerda de saltar de la resistencia a la abrasión, sin enredos y prolongar su vida útil.
  • 【El mango tiene un diseño ergonómico y se puede ajustar libremente】 1: mango es seguro y conveniente: cuerda para saltar duradera, que se siente cómoda para mantener la palma seca y antideslizante; 2: Diseño de hierro pesado: ambas asas Con 90 g de hierro pesado instalado, cuerdas para saltar pesadas para ejercitar la dificultad del ejercicio 3: La longitud total de la cuerda para saltar es de 3 m. De acuerdo con la altura, ajuste la longitud adecuada, puede entrenar fácilmente.
  • 【Ejercicio y estado físico perfectos y eficientes】Cuerda para Saltar es una herramienta que combina múltiples ejercicios, acondicionamiento y pérdida de peso, que puede mejorar la tensión muscular de todo el cuerpo, mejorar la claridad muscular y quemar grasa.cuerda para saltar es adecuada para fitness, salto, MMA, boxeo, entrenamiento de velocidad, entrenamiento de resistencia de pantorrillas, muslos y antebrazos. Cuerda para Saltar adecuado para gimnasios domésticos o al aire libre
  • 【Fácil de transportar y servicio posventa】 Cuerda para Saltar Con una bolsa reutilizable y una caja de regalo dura verde que es la mejor opción para los deportes al aire libre. La cuerda saltando es fácil de transportar y almacenar. Cuando reciba la cuerda de velocidad, si tiene algún problema de calidad o uso, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Lo resolveremos lo antes posible hasta que el cliente esté satisfecho.
Más vendidos
Dongzhi Cuerda de saltar con contador, ajustable, conteo preciso, con mango antideslizante para ejercicios de fitness, unisex
  • Deporte: la cuerda de saltar es un gran quemador de calorías. Mejora tu equilibrio y velocidad y coordinación centrándose en tus pies durante más tiempo y mejorando la tensión muscular de todo el cuerpo.
  • Interior y exterior: uso en interiores y exteriores, se puede llevar a cabo con una cuerda, ya sea en casa o en deportes al aire libre.
  • Contador inteligente: pulsa el botón para establecer el contador inteligente y el kilómetro de entrenamiento.
  • Agarre cómodo: esta comba está equipada con un mango ergonómico ligero. Con asas antideslizantes para un agarre óptimo y cómodo. Esta cuerda de saltar de velocidad puede soportar una carga pesada, lo que le da un ejercicio perfecto.
  • Consejos: esta comba no se utiliza como dispositivo médico, solo se puede utilizar como una herramienta de adelgazamiento, entrenamiento, etc. Consulta a un médico profesional en caso de daños musculares.
Más vendidos
Edinber Cuerda de saltar inalámbrica portátil 2 en 1 para saltar, cuerda de saltar, alambre de salto para fitness, culturismo, equipo de entrenamiento para hombre y mujer
  • Eficaz: el movimiento del brazo impulsa la cuerda de saltar directamente y la eficiencia de transmisión más directa hace que el salto sea rápido y rápido, lo que mejora efectivamente la eficiencia del entrenamiento. En comparación con la comba tradicional, el impulso es más ligero, lo que te permite concentrarte más en saltar, aeróbic simple y eficiente.
  • Agarre de anillo único: soluciona el problema del deslizamiento del sudor de la mano, no solo resbales un poco, inserta el dedo índice a través del centro del anillo y luego tira del gatillo, presiona el pulgar sobre el patrón antideslizante. Bloquea el mango y resuelve el problema con el deslizamiento.
  • Dos posibilidades de uso: equipado con un cable de alambre estándar, puedes conectarte a la cuerda de alambre como una cuerda de saltar tradicional, o usar una pelota inalámbrica, completa con cuerda y equipo inalámbrico, una variedad de posibilidades de deporte en interiores y exteriores.
  • Pequeño y portátil: el tamaño de la caja de almacenamiento es de 11,5 x 7,5 x 4,5 cm, que se puede cargar fácilmente en la bolsa, para que puedas practicar deporte en cualquier momento. Es pequeño y compacto, cómodo de guardar y fácil de poner y quitar.
  • Cómodo: el mango ergonómico hace que la presión del pulgar sea más cómoda y estable y el impulso es más ligero.
Más vendidos
Laddup Cuerda para Saltar con mostrador, manijas Antideslizantes, Cuerda para Saltar, Cuerda para Saltar Ajustable para Entrenar, Saltar la Cuerda para Saltar, Saltar la Cuerda Juegos para niños para
  • El mango de la cuerda de saltar está hecho de materiales hechos a medida y la superficie está provista de partículas que son antideslizantes, que no gotean y más cómodas de sostener.
  • Diseño ajustable, la longitud de la cuerda se puede ajustar libremente, es un juguete de fitness para todas las edades y hombres. Puede usarlo para entrenamiento de saltar la cuerda, fitness, pérdida de peso, entrenamiento de boxeo.
  • Conexión inteligente Bluetooth, registro de día, mes y año para omitir fechas, clubes, PK multijugador, competiciones, cursos, múltiples modos son más dinámicos.
  • Rotación de 360 ​​grados, movimiento estable, diseño anti-nudos.
  • Tiene una amplia gama de usos, la cantidad de cuerdas para saltar es una buena ayuda para el entrenamiento de velocidad, aeróbicos, pérdida de peso y fitness. Es adecuado para adultos y niños para deportes de interior o exterior para fortalecer el cuerpo y reducir el estrés.
Más vendidos
LIUCHEN Cuerda de saltar saltar cuerda con contador hombres de la aptitud completa saltar cuerda digital pesado saltar cuerda amarilla
  • Cuerda de saltar de alta velocidad, ligera.
  • Cable de núcleo de alambre de acero de longitud ajustable cubierto con PVC.
  • Aumenta la velocidad, fiabilidad y rendimiento.
  • Permite una mayor durabilidad y una rotación máxima por segundo.
  • Utilizar solo en superficies lisas no abrasivas.

✨ Más info sobre Comba pesada

Precio y opinión de Comba pesada

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *