Creatina para musculos

¿Estas buscando información sobre Creatina para musculos? Si es de esta manera , andas de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Creatina para musculos. Abajo lograras ver todo tipo de artículos relacionados para comprar online y directamente en Amazon. Además , vas a tener costos de envío gratis y te llegará a casa en 24 h.

✨ Comprar: Creatina para musculos

Más vendidos
Creatina monohidratada para aumentar la masa muscular y el rendimiento deportivo - Suplemento deportivo de creatina en cápsulas para mejorar la fuerza y la resistencia - 180 cápsulas de creatina
  • AUMENTA LA MASA MUSCULAR - La creatina nos ayuda a aumentar nuestra fuerza durante el entrenamiento a través de su acción sobre las fibras musculares, a las cuales dota de una mayor energía, lo que por consiguiente influye en que los músculos puedan trabajar con cargas mayores contribuyendo a fomentar el desarrollo y el aumento de la masa muscular.
  • MEJORA LA FUERZA Y LA RESISTENCIA - El aumento de la fuerza y la resistencia durante un entrenamiento o ejercicio de alta intensidad, así como la disminución de los tiempos de recuperación, son unos de los principales beneficios del suplemento deportivo de creatina en nuestro cuerpo, los cuales se traducen en entrenamientos de mejor calidad y rendimiento.
  • MÁS ENERGÍA - La creatina juega un papel fundamental en la producción de energía celular, sin ella la contracción muscular no sería posible. Ayuda a aumentar las reservas de energía en los músculos lo que contribuye a mejorar el rendimiento deportivo.
  • AHORRA CON NATURAL HEALTH UP - Comprando dos o más de nuestros productos en la misma compra tendrás un 5% de descuento directo al realizar el pago. Aprovecha nuestras ofertas para comenzar a ahorrar.
  • PRODUCTOS DE MÁXIMA CALIDAD - Todos los productos de Natural Health Up han sido fabricados en los mejores laboratorios de España con ingredientes de primera calidad y siguiendo las estrictas directrices de las normativas europeas, otorgando a nuestros productos los más altos niveles de garantía.
Más vendidos
XTRAZE Creatina Monohidrato en Polvo 500 g, Creatine Vegana 100% pura, Suplemento Deportivo sin Aditivos Innecesarios, para el Entrenamiento con Pesas, Muscular Aumentar, Fitness y Deporte
  • DOSIS ALTA: 500 g de creatina pura en polvo, equivalente a 147 porciones (Incl. cuchara dosificadora).
  • PURA: Creatina con alta biodisponibilidad debido a un grado particularmente alto de pureza, no aromatizada.
  • VEGANO: La creatina es una sustancia que apoya el suministro de energía a los músculos y se encuentra principalmente en la carne y el pescado. Sin embargo, nuestro polvo de creatina es vegetariano y, por lo tanto, también es adecuado para vegetarianos y veganos.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Nuestros productos están completamente libres de ingredientes genéticamente modificados, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales u otras sustancias dañinas.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación precio-rendimiento del mercado. Le ofrecemos 30 días de derecho de devolución gratuito.
Más vendidos
Creatina monohidrato pura microfiltrada con vitamina B6 | La única creatina 100% pura | Favorece el crecimiento muscular y la resistencia | Absorción rápida y completa | 30 tomas sabor a sandía
  • CREATINA 100% PURA MICROFILTRADA – Con 100% Creatine X4 aportarás la energía requerida a los músculos, consiguiendo aumentar la masa muscular de forma limpia. La creatina es responsable del aumento de la fuerza en el entrenamiento, con lo que influye de forma directa en el aumento de masa muscular.
  • ENTRENAMIENTOS DE MEJOR CALIDAD - 100% Creatine X4 contiene 2 componentes activos que son los responsables del aumento de la fuerza en el entrenamiento. Nuestra creatina es una sustancia ergogénica de tipo nutricional que proporciona una mejora en el rendimiento deportivo, lo cual se traduce en entrenamientos de mejor calidad y con mayor rendimiento.
  • CREATINA PURA MICROENCAPSULADA – 100% Creatine X4 ha sido desarrollada con el último avance en fabricación. La creatina AA+ utilizada en 100% Creatine X4 ha sido sometida a un tratamiento de microencapsulación para evitar la degradación a nivel estomacal, y todo ello sin usar ningún tipo de aditivos perjudiciales para la salud.
  • PREMIO AL MEJOR SABOR Y FÁCIL DISOLUCIÓN – 100% Creatine X4 ha sido desarrollada con la tecnología de microencapsulación, consiguiendo con ello una disolución fácil y sin grumos, pero conservando todas las propiedades del producto dentro de las microcápsulas. Además, 100% Creatine X4 ha sido galardonada con la prestigiosa medalla de oro al sabor en los European´s Masters of Taste, debido a que su ingesta es realmente agradable y beneficiosa para el organismo.
  • CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes. Calidad, confianza y satisfacción garantizada. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.
Más vendidos
Creatina en polvo - 1kg / 1000 g - Monohidrato de creatina puro - Solubilidad óptima - Vegano - Sin aditivos - Polvo puro - German Elite Nutrition
  • RATIO DE RENDIMIENTO DE PRIMERA CLASE: Cada lata contiene 1000 g de polvo puro de monohidrato de creatina. Paquete de existencias XXL con 200 porciones de 5 g de monohidrato de creatina cada una. Nuestra creatina tiene un factor de malla de 200, por lo que es especialmente fina y puede ser muy bien absorbida por el organismo.
  • SOLUBILIDAD Y DOSIFICACIÓN: Para una cura ideal de creatina recomendamos 5 g de monohidrato de creatina al día. Una porción diaria de 5 g de monohidrato de creatina contiene 4,4 g de creatina pura. Nuestra creatina pura tiene una solubilidad perfecta. La cuchara incluida permite una dosificación fácil y precisa.
  • SUPLEMENTO BÁSICO: La creatina puede combinarse perfectamente con otros aminoácidos como L-Citrulina, L-Glutamina, Taurina, L-Tirosina, L-Arginina y AAKG.
  • Probado en laboratorio y sin aditivos: Probado en laboratorio de forma independiente para metales pesados, moho, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes. Nuestra creatina en polvo no contiene estearato de magnesio, ni gelatina, ni sabores, ni colorantes, ni estabilizadores, ni lactosa, ni gluten, ni conservantes, ni ingredientes modificados genéticamente.
  • CALIDAD Y SU SATISFACCIÓN: La gama GEN incluye numerosos complementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos
AMIX - Creatina Monohidratada - 220 Cápsulas - Complemento Alimenticio - Mejora el Rendimiento Físico - Ideal para Deportistas - 100% Micronizada - Proteína Masa Muscular
25 Opiniones
AMIX - Creatina Monohidratada - 220 Cápsulas - Complemento Alimenticio - Mejora el Rendimiento Físico - Ideal para Deportistas - 100% Micronizada - Proteína Masa Muscular
  • COMPLEMENTO DE CREATINA: El complemento alimenticio de creatina monohidrato 100% micronizada de Amix es ideal para incrementar la fuerza y aumentar la masa muscular. Con solo 15 gramos diarios de creatina durante los 5 primeros días, podrás notar los resultados de este suplemento libre de impurezas.
  • LIBRE DE IMPUREZAS: La creatina monohidratada está tratada con el sistema “HPLC CONTROL”, un eficaz método que garantiza que la creatina esté completamente libre de impurezas, para que puedas disfrutar de un producto de gran calidad y seguridad.
  • AUMENTA TU POTENCIA: La proteína para masa muscular ayuda a incrementar la potencia, el crecimiento muscular y el rendimiento físico de tus ejercicios intensos. Además, retarda la aparición de la fatiga muscular y psicológica, para que puedas obtener mejores resultados en tu entrenamiento.
  • AÑÁDELO A TU DIETA: La creatina Amix monohidratada es un complemento alimenticio sencillo de tomar. Para un uso eficaz, se debe tomar 15 gramos al día durante los primeros 5 días. Tras los 5 primeros días, la dosis diaria recomendada de mantenimiento es 1 toma de 5 g por día.
  • VIDA SALUDABLE: Para conseguir unos resultados perfectos, es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Esta recomendación, unida a la creatina monohidrato Amix, mejorará notablemente el rendimiento en tus entrenamientos.
Más vendidos
Optimum Nutrition Serious Mass Proteina en Polvo, Mass Gainer Alto en Proteína, con Vitaminas, Creatina y Glutamina, Galletas y Crema, 8 Porciones, 2,73kg, Embalaje Puede Variar
  • EL EMBALAJE PUEDE VARIAR — Nueva imagen, Calidad de siempre!
  • Producto PARA AUMENTAR LA MASA MUSCULAR con nada más y nada menos que 1250 calorías y 50 g de proteína por ración; contiene menos de 5 g de grasa
  • Preparación instantánea en polvo. Mézclala con fruta o manteca de frutos secos para obtener una bebida sabrosa y calórica después del entrenamiento o para tomar entre comidas PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO MUSCULAR
  • NO CONTIENE AZÚCAR AÑADIDO: Contiene 24 vitaminas y minerales por ración
  • El polvo de proteína Serious Mass ofrece un ALTO CONTENIDO CALÓRICO y proteínas
Más vendidos
CREATINA MONOHIDRATO * Sobre de 500 g * Creapure * Músculos & esqueleto, Rendimiento deportivo (dolores musculares, recuperación)
  • CREATINA MONOHIDRATO * Sobre de 500 g * Creapure
  • La creatina patentada Creapure ofrece la garantía de la máxima pureza y de rigurosos controles de calidad
  • Conocida por aumentar la energía y la masa muscular, mantiene además la salud del sistema nervioso y cardiovascular
  • El uso regular de creatina permite mejorar el rendimiento físico
  • Sin BPA - Vegano - No Irradiado - Sin OMG - Fabricado en Francia
RebajasMás vendidos
226ERS Recovery Drink | Recuperador Muscular con Proteína Whey, Creatina, Hidratos de Carbono, Triglicéridos y L-Arginina, Sin Gluten, Fresa - 1000 gr
132 Opiniones
226ERS Recovery Drink | Recuperador Muscular con Proteína Whey, Creatina, Hidratos de Carbono, Triglicéridos y L-Arginina, Sin Gluten, Fresa - 1000 gr
  • ‍ Recuperador muscular en polvo a base de proteína de suero de leche de alta calidad, hidratos de carbono, creatina, lino dorado, triglicéridos de cadena media (MCT) y L-arginina
  • ‍ BENEFICIOS: protege y reconstruye la musculatura después del ejercicio gracias a su contenido de proteínas y aminoácidos. Recuperador de máxima efectividad para rendir al 100% durante épocas de entrenamiento y competiciones
  • ‍ IDEAL PARA: rellenar los depósitos de glucógeno mediante un carbohidrato de calidad. Mejora el rendimiento y aumenta la masa muscular mientras se pierde grasa ya que aporta poca ázucar
  • INGREDIENTES: Proteína de leche, l-arginina (250mg por toma), almidón de patata, creatina monohidrato (1,5g por toma), lino, triglicéridos de cadena media, +otros. Puede contener trazas de soja
  • EXTRA: Proteína whey sin gluten, baja en azúcar, non-GMO, sin cafeína y apta para vegetarianos. Doping free
Más vendidos
Creatina Alcalina Evokalyn de HSN | Kre-Alkalyn | Aumentar Masa Muscular & Rendimiento Deportivo: + Fuerza + Resistencia | Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, 120 Cápsulas Vegetales
  • [ CREATINA KRE-ALKALYN ] 750Mg por Cápsula Vegetal de Creatina Monohidrato Bufereada (“pH-correcto”). Alta pureza (PATENTE KRE-ALKALYN). Ideal para el entrenamiento de Alta Intensidad: sprint, CrossFit, Halterofilia, Boxeo…
  • [ SIN FASE DE CARGA, NI PERIODOS DE DESCANSO ] Muy eficiente: con una menor dosis se consiguen los mismos efectos que la monohidrato. No necesita realizar la fase de carga, se puede comenzar desde el primer día con la dosis de creatina indicada.
  • [ NO PRODUCE RETENCIÓN DE LÍQUIDOS ] Evita la acumulación de líquidos y aspecto “bloated”. Mejora la apariencia y tono muscular. Tiene todas las ventajas de la creatina monohidrato sin sus efectos secundarios. Se evita la conversión en creatinina.
  • [ CONSTRUCTOR MUSCULAR Y POTENCIADOR DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO ] Aumento de la Fuerza Máxima (RM) y Resistencia Muscular, para prolongar los esfuerzos de manera más eficiente y manteniendo la intensidad. Ayuda a aumentar la energía en esfuerzos de alta intensidad y corta duración.
  • [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente. Buenas prácticas de fabricación (GMP). Materia Prima de Calidad.
Más vendidos
Pre Entreno con Creatina, Beta Alanina y L-Carnitina - 200 Cápsulas Vegetales - Contribuye a Aumentar la Masa Muscular y la Fuerza - Aporta Energía Extra - Complemento Alimenticio
  • DESARROLLA TUS MÚSCULOS: Nuestro pre entreno te suministrará la energía que necesites durante el entrenamiento y contribuirá a aumentar la masa muscular libre de grasa, al mismo tiempo que la fuerza y la resistencia. Además, mejora la congestión muscular y te ayuda a ganar volumen.
  • IDEAL PARA DEPORTISTAS: Nuestro suplemento deportivo se adapta a tu ritmo de vida. Gracias a sus propiedades, podrás mejorar tu rendimiento físico y alcanzar tus objetivos durante los entrenamientos. Después de la actividad física, te ayudará a la recuperación de la función muscular normal.
  • USO RECOMENDADO: Te aconsejamos la toma de 6 cápsulas al día, preferiblemente antes de las comidas principales, para facilitar el proceso de digestión. Este producto se debe conservar en un lugar fresco y seco, manteniendo el envase cerrado y evitando que la temperatura se sitúe por encima de los 29º C.
  • INGREDIENTES NATURALES: Formulado a base de creatina, beta alanina y L-carnitina, actúa como complemento alimenticio para potenciar tus músculos y tu rendimiento. Esta combinación te permitirá subir el listón, al suministrarte los componentes necesarios para lograr un auténtico desarrollo muscular.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: En Vecos estamos especializados en la elaboración y comercialización de complementos alimenticios. Todos nuestros productos están fabricados en nuestros laboratorios profesionales, dotados de instalaciones de gran calidad. De esta manera, te garantizamos un servicio seguro y fiable.
Más vendidos
Creatina Alcalina Evokalyn de HSN | Kre-Alkalyn | Aumentar Masa Muscular & Rendimiento Deportivo: + Fuerza + Resistencia | Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa | 30 Cápsulas Vegetales
  • [ CREATINA KRE-ALKALYN ] 750Mg por Cápsula Vegetal de Creatina Monohidrato Bufereada (“pH-correcto”). Alta pureza (PATENTE KRE-ALKALYN). Ideal para el entrenamiento de Alta Intensidad: sprint, CrossFit, Halterofilia, Boxeo…
  • [ SIN FASE DE CARGA, NI PERIODOS DE DESCANSO ] Muy eficiente: con una menor dosis se consiguen los mismos efectos que la monohidrato. No necesita realizar la fase de carga, se puede comenzar desde el primer día con la dosis de creatina indicada.
  • [ NO PRODUCE RETENCIÓN DE LÍQUIDOS ] Evita la acumulación de líquidos y aspecto “bloated”. Mejora la apariencia y tono muscular. Tiene todas las ventajas de la creatina monohidrato sin sus efectos secundarios. Se evita la conversión en creatinina.
  • [ CONSTRUCTOR MUSCULAR Y POTENCIADOR DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO ] Aumento de la Fuerza Máxima (RM) y Resistencia Muscular, para prolongar los esfuerzos de manera más eficiente y manteniendo la intensidad. Ayuda a aumentar la energía en esfuerzos de alta intensidad y corta duración.
  • [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente. Buenas prácticas de fabricación (GMP). Materia Prima de Calidad.
Más vendidos
Mega Plus Creatina Competition Polvo 600 Gr
  • > AUMENTA LA FUERZA MUSCULAR Y EL PESO CORPORAL
Más vendidos
Total Mass Matrix Extreme Protein Powder | Chocolate Digestivo | Masa Muscular | Alto en Calorías Para Ganar Masa | Con Glutamina, Creatina y Vitaminas | THE PROTEIN WORKS | 4.24kg
  • Ganador de peso alto en calorías diseñado para ayudarte a subir de peso y ganar masa muscular
  • Casi 1.000 calorías por dosis
  • Más de 50g de proteínas de calidad superior en una innovadora combinación TRI-Proteica, ¡por dosis!
  • Contiene nuestro potente Complejo Vitamínico y Mineral, Glutamina y 5g de Creatina por dosis
  • Contiene Triglicéridos de Cadena Media (TGCM) de calidad superior para proporcionar grasas saludables

➡ Más información sobre Creatina para musculos

Precio y opinión de Creatina para musculos

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *