Curl femoral

¿Buscando información sobre Curl femoral? Si es así , andas de suerte. En nuestra Web somos expertos en Curl femoral. Abajo lograras ver todo tipo de productos relacionados para obtener en línea y directamente en Amazon. Además de esto , tendrás costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 h.

▶ Comprar: Curl femoral

Más vendidos
Inicio Entrenamiento Banco De Pesas, Banco Ajustable Pesas Multifuncional Silla De Fitness Cama Abdominales con Curl Femoral De La Pierna De Extensión para La Aptitud De La Carga Máxima De 200 Kg
  • [MULTIFUNCIONAL MAQUINA:] Esta placa basculante está diseñado para formar la parte superior del cuerpo a través de ejercicios como abdominales, flexiones y levantamiento de piernas. Marcas culturismo formas más eficaces y brazos, abdominales, de los machos y las piernas para hacer el cuerpo más en forma ..
  • [La construcción resistente:] construido con acero de calidad de servicio pesado, este banco es resistente y duradero, lo que garantiza una capacidad máxima de peso de 440lbs / (200 kg). El tubo de apoyo reforzado proporciona más estabilidad y seguridad durante el ejercicio ..
  • [Banco ajustable:] El banco ajustable utilidad está diseñada con el ajuste de varias etapas para cumplir con todo lo que necesita cuando el entrenamiento ..
  • [ERGONÓMICO fitness Silla:] Hecho de cuero suave, el respaldo y el asiento se llenan con relleno de espuma de alta densidad. El banco fácil de usar le ofrece una sensación cómoda y reduce la formación, mientras que el cansancio ..
  • [Fácil al almacenaje:] Su diseño hace que sea fácil de almacenar. Se puede almacenar en un espacio relativamente pequeño después de su uso. (Esta silla de fitness no contiene pesas)
Más vendidos
InChengGouFouX Estante de Prensa de Banco Multifuncional Banco de Pesas olímpico con el predicador Curl femoral desarrollador Aparatos de Gimnasia Multifunción (Color : Black, Size : 138x121x177cm)
  • Ejercicio diario: el uso a largo plazo de nuestro bastidor de sentadillas puede ejercitar eficazmente sus hombros, brazos, cintura, caderas y piernas, diez minutos al día, eliminar la obesidad y aumentar la fuerza muscular.
  • Regulable en altura y ángulo --- Esta cama de pesas puede ajustar diferentes alturas, adecuado para personas de diferentes alturas, el ángulo del respaldo se puede ajustar de forma flexible para darle diferentes dificultades de formación, de manera que se puede optar por plana mentira, magra o de pie, segúna sus necesidades.
  • esteras más ancho y grueso --- Nuestras camas de pesas están diseñados con esteras ensanchados y espeso, con el apoyo de su ejercicio y proteger la espalda de lesiones durante el ejercicio.
  • estructura pesada --- Dimensiones: 138x121x177cm, nuestra cama de pesas tiene un marco de acero pesado, que puede hacer que toda la estructura muy estable y robusto.
  • Diseño plegable para facilitar su almacenamiento --- nuestra cama de pesas está diseñado como una estructura plegable.Cuando está plegado, el tamaño compacto hace que sea fácil de almacenar o transportar.
Más vendidos
CCLIFE Banco de Pesas Ajustable Banco de Abdominales y Pierna Carga máxima 300 kg, Color:Banco de Pesas 022
  • Banco con respaldo regulable en 7 posiciones: militar, plana, inclinada y reclinada mediante ranuras. Asiento con inclinación regulable en 4 posiciones. Se adapta a los ejercicios de abdominales.
  • El respaldo de diseño ergonómico permite un mayor rango de movimiento durante los ejercicios con mancuernas. Compatible con discos standar y olímpicos. Admite discos de 26 y 30mm.
  • La sólida estructura tubular de acero con pie regulable aporta seguridad en el uso del banco de entrenamiento. Este banco es adecuado para principiantes y expertos.
  • Peso max. soportado: 300 kg. - Peso max. en leg developer 30 kgs. - Dimensiones: 171.5X66X69cm
  • Incluye:1 x banco de pesas, 1 x manual de usuario,peso de producto es 20,5KG
Más vendidos
ONETWOFIT banco de musculacion, Banco de Peso Ajustable, Banco Ajustable de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Bancos de Declinación Inclinación Plegable Multipropósito OT112
51 Opiniones
ONETWOFIT banco de musculacion, Banco de Peso Ajustable, Banco Ajustable de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Bancos de Declinación Inclinación Plegable Multipropósito OT112
  • BANCO DE ALTA CALIDAD: Hecho de acero de espesor comercial, pasa todo tipo de prueba de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento
  • CAPACIDAD DE PESO de 550 LBS: Diseñado con un marco único con estructura triangular y hecho de acero de alta calidad comercial, que es muy resistente y duradero. Todo esto es especialmente importante en su entrenamiento
  • AJUSTE RÁPIDO con BLOQUEO AUTOMÁTICO: Diseñado con 7 posiciones de respaldo y 3 posiciones de asiento para un entrenamiento de cuerpo completo, sólo tiene que tirar del PERNO DE VELOCIDAD, ajustar el lugar que se adapte a usted mismo y se bloquea automáticamente
  • Relleno Suave de Espuma: Respaldo y asiento actualizados de cuero y rellenos de acolchado de espuma suave. Le permiten hacer cualquier ejercicio con una sensación muy cómoda
  • AHORRA ESPACIO: Banco plegable OneTwoFit , fácil de llevar y SIN NECESIDAD DE MONTAJE. Puede ponerlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar
Más vendidos
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【Perfecto para el entrenamiento corporal completo】 Este banco de pesas ajustable puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【Diseño completamente ajustable y plegable】 Diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco de entrenamiento plegable se puede guardar fácilmente, es fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【Construcción de estructura de acero pesado】 Este banco de pesas está diseñado con acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica completamente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 lb y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【Diseño ergonómico cómodo y seguro】 La funda antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar su cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medida y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendidos
Klarfit Workout Hero Multistation Banco de Musculación Banco de Entrenamiento Multipower Curl Para Brazo y Pierna con Pesas Hasta 160Kg Respaldo Regulable a 3 Niveles Acero Negro
  • ENTRENAMIENTO CON PESAS: La parte central del banco de musculación Workout Hero de Klarfit es el banco que combina un banco con respaldo inclinable de forma individual y hace posible los ejercicios de entrenamiento ya sea en barra o con mancuerna.
  • ENTRENAR LOS BRAZOS: El Multistation de Klarfit ofrece varias posibilidades para fortalecer la musculatura de brazo y antebrazo. A los laterales del banco se sitúan los curls para brazo donde se puede hacer aperturas. Tan sencillo como poner el peso y tirar.
  • ENTRENAR LAS PIERNAS: Un entrenamiento equilibrado, también incluye la musculatura de las piernas. Esto se puede hacer gracias al curl para extensiones de cuádriceps o bíceps femoral. Se puede regular la intensidad colocando cambiando el peso.
  • INTENSIDAD: La intensidad del entrenamiento del curl para pierna y brazo del banco multifunción de Klarfit, permite un entrenamiento personalizado controlando el peso. Puede acoger cualquier disco que tenga un orificio con un diámetro de 30 mm.
  • ESTABLE: A pesar de su increíble variedad de ejercicios de entrenamiento posibles, el banco multifunción de Klarfit da una sensación de ser muy sólido y estable. Con su estructura en acero de color negro, es capaz de resistir una carga de hasta 160 Kg.
Más vendidos
Ultrasport musculación Plegable multifunción TR-5 All in One 9-1, Acolchado cómodo, Respaldo Regulable, se Puede Usar como Banco Plano, Adecuado para Principiantes y Profesionales, Unisex Adulto
  • Banco de entrenamiento multifuncional para el hogar con muchas posibilidades de entrenamiento y una capacidad de carga de 195 kg: entrenamiento de espalda, pecho, abdominales y más
  • El banco de musculación TR-5 Pro Compact de Ultrasport se puede plegar fácil y cómodamente hasta quedar plano cuando no se esté utilizando y permite guardarlo de forma compacta
  • Dimensiones del aparato: montado aproximativo 131,5 x 48 x 109 cm; peso aproximativo 19 kg; color negro mate; Envío: banco de musculación TR-5 Pro Compact, manual de montaje, consejos de entrenamiento
  • Un verdadero banco de pesas multifuncional: con respaldo ajustable en 5 direcciones, ajuste de altura en 3 direcciones y reposapiés flexibles, sólidamente acolchado para un entrenamiento confortable
  • Banco de ejercicios de fabricación robusta con tubos de acero estables, acolchado de gomaespuma y revestimiento de cuero sintético; Banco de entrenamiento para principiantes y avanzados
RebajasMás vendidos
ATIVAFIT Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Pesas Plegable, Banco Plano para Gimnasio en casa,Banco inclinable/declive Plegable
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendidos
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 35kg
Más vendidos
HOMCOM Banco de Musculación Banco de Pesas Maquina de Fitness Entrenar Musculos 165x68x114cm con Respaldo Regulable Espuma
  • Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados y fácil de limpiar
  • 4 posiciones de respaldo para entrenar músculos pectorales, deltoides y trapecio
  • Estructura de acero resistente y duradera para garantizar el uso seguro
  • Rodillos recubiertos de espuma para evitar dañar las piernas y tobillos
  • Ideal para hacer ejercicios de musculación de todo el cuerpo
Más vendidos
ONETWOFIT banco de musculacion, Banco de Peso Ajustable, Banco Ajustable de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Bancos de Declinación Inclinación Plegable Multipropósito OT112
51 Opiniones
ONETWOFIT banco de musculacion, Banco de Peso Ajustable, Banco Ajustable de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Bancos de Declinación Inclinación Plegable Multipropósito OT112
  • BANCO DE ALTA CALIDAD: Hecho de acero de espesor comercial, pasa todo tipo de prueba de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento
  • CAPACIDAD DE PESO de 550 LBS: Diseñado con un marco único con estructura triangular y hecho de acero de alta calidad comercial, que es muy resistente y duradero. Todo esto es especialmente importante en su entrenamiento
  • AJUSTE RÁPIDO con BLOQUEO AUTOMÁTICO: Diseñado con 7 posiciones de respaldo y 3 posiciones de asiento para un entrenamiento de cuerpo completo, sólo tiene que tirar del PERNO DE VELOCIDAD, ajustar el lugar que se adapte a usted mismo y se bloquea automáticamente
  • Relleno Suave de Espuma: Respaldo y asiento actualizados de cuero y rellenos de acolchado de espuma suave. Le permiten hacer cualquier ejercicio con una sensación muy cómoda
  • AHORRA ESPACIO: Banco plegable OneTwoFit , fácil de llevar y SIN NECESIDAD DE MONTAJE. Puede ponerlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar
Más vendidos
Gymount Banco de Musculacion Plegable Banco Ajustable Banco Pesas Ejercicios Regulable de 6 Niveles, Para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Carga máxima de 250 kg, Banco de Pesas Abdominales(Negro)
  • Banco de fitness ajustable a la moda: banco de fitness estable y ajustable en calidad de gimnasia, asiento incluido, respaldo y reposapiernas, estructura de acero pesado, funda de piel impermeable, plegable y ahorra espacio, se entrega montado.
  • Versátil y fácil de ajustar: un respaldo ajustable en 6 posiciones y asiento de altura regulable en 4 posiciones, un soporte acolchado de 3 capas que da como resultado un banco de pesas con 24 posibilidades de combinación. Satisface tus altas exigencias y entrena diferentes grupos musculares. Uso como: banco plano, banco inclinado, banco negativo, banco de abdominales y abdominales. Respaldo ajustable con una sola mano.
  • Marco de acero pesado: Entrenamiento de calor seguro con banco de fitness estable para un entrenamiento intensivo. Base ancha, peso propio y mayor grosor de pared de acero (3 mm) que confieren al banco de pesas Gymunt una estabilidad óptima. Acolchado grueso para una mayor comodidad de entrenamiento. Funda de piel auténtica fácil de limpiar. Pies de goma antideslizantes para proteger el suelo de arañazos.
  • Entrenamiento de mancuernas de cuerpo entero: El banco de entrenamiento ajustable GYMOUNT puede utilizarse como banco plano y banco inclinado. Por ello, son increíblemente muchos ejercicios con mancuernas o una barra larga: press de banca, press de banca, mancuernas mariposas, mancuernas reversibles, mariposa, prensas Arnold Press, bíceps, tríceps, remo de mancuernas, etc. Ten en cuenta que los pesos y/o las mancuernas necesarios no están incluidos.
  • Datos técnicos: máx. Capacidad de peso: 150 kg. No requiere montaje. Dimensiones del embalaje. 80 x 35 x 20 cm (largo x ancho x alto). Peso del paquete: 11,5 kg
Más vendidos
Banco de Pesas ajustable, Banco Abdominales Multifuncion Banco Fitness, Banco Musculacion con Inclinación de Declinación Plana, Banco Pesas Gimnasio en casa
  • Banco de Pesas con bola de masaje:con 5 respaldos ajustables, el banco de musculacion se puede utilizar como banco plano e inclinado. Simplemente puede sacar el perno rápido y ajustar el espacio que más le convenga, de modo Banco Pesas que sean posibles muchos ejercicios con mancuernas o barra.Al mismo tiempo, hemos preparado una bola de masaje para ti. Después de hacer ejercicio, puedes masajear tus músculos. No te hará sentir cansado.
  • Banco de Pesas multifuncion: el Banco de Musculacion abdominal ofrece una amplia gama de opciones de aplicación. Un Banco Pesas de este tipo puede desarrollar un plan de entrenamiento completo para que puedas ajustar los diferentes ángulos; tales como press de banca, entrenamiento de hombros y abdominales, ejercicios de piernas, Entrenamiento de pecho,entrenamiento con barra, etc.
  • Banco Pesas ergonómico: el Banco de Musculacion plegable cuenta con cuero suave, cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento engrosado, relleno con un acolchado de espuma suave de hasta 6 cm, es cómodo y transpirable, asegura firmemente el cuerpo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Banco de Pesas El acolchado de la espalda se estrecha hacia arriba para que los hombros puedan trabajar de manera óptima durante el ejercicio.
  • Banco abdominales estable:gracias a una construcción de acero estable. el banco de musculacion se puede cargar hasta 200 kg Perfecto para entrenamientos intensivos. Los pies anchos proporcionan una gran estabilidad. Banco Pesas las patas de goma protegen el revestimiento del suelo.Según los comentarios de los clientes, el Banco de Pesas optimizado proporciona una mayor seguridad durante el ejercicio.
  • Experiencia del cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, nuestro equipo de servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para asegurarse de que esté satisfecho con nuestros productos y servicios.
Más vendidos
FFitness Banco de pesas plegable multifunción para gimnasio, pectorales con soporte para pesas y respaldo ajustable
  • Estable y resistente a los arañazos Estructura caracterizada por una prensa de banco (plana o inclinada), respaldo ajustable, butterfly, apoya-pesas, extensión de piernas, bastidor para pesas.
  • Entrenamiento personalizado Banco con un respaldo inclinable individualmente (3 niveles), con componentes laterales para realizar curl de brazos, extensiones de cuádriceps o bíceps femenino. Entrenamiento personalizado en base a los discos / pesos insertados (diámetro del agujero = 30 mm).
  • Multifuncionalidad: banco apto para entrenamiento en casa, fitness, culturismo, levantamiento de pesas, fortalecimiento muscular, adelgazamiento.
  • Capacidad de carga Doblado de las piernas: máx. 35 kg | Plegado de las piernas con pesos: máx. 30 kg | Butterfly: máx. 30 kg cada lado | Apoya-pesas: máximo 80 kg
  • Sin oscilaciones Soporte estabilizador en la base del rack, diseñado para evitar balanceos durante el entrenamiento.

➡ Más información sobre Curl femoral

Precio y opinión de Curl femoral

 

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *