Ejercicio lumbares maquina

¿Necesitas información sobre Ejercicio lumbares maquina? Si es de esta forma , andas de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Ejercicio lumbares maquina. Abajo podrás ver toda clase de productos relacionados para obtener online y de forma directa en Amazon. Además , vas a tener gastos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 h.

▶ Top Ventas: Ejercicio lumbares maquina

Más vendidos
BEST DIRECT Ab Booster Plus Visto en TV Máquina de Musculación Multifuncional con Miniordenador Entrenamiento Fitness Completo con Ejercicios Cardiovasculares y de Tonificación
  • Ab Booster Plus la nueva y asombrosa máquina de fitness con un multi funcional mini ordenador, que te hará moldear y tonificar tu cuerpo en la comodidad de tu propia casa.
  • Ab Booster Plus contrae continuamente todos tus músculos, combinando ejercicios cardiovasculares y tonificantes para proporcionarte un entrenamiento de cuerpo completo, en menos tiempo y con menos esfuerzo.
  • Incluye Ab Booster Plus en tu rutina diaria, obtendrás resultados increíbles a medida que redefinirás tu cuerpo y fortalecerás tus piernas. levantarás tus glúteos, aplanarás tu abdomen y moldearás tu pecho, pectorales y abdominales, desarrollando a la vez tus brazos y espalda.
  • Con su mini ordenador puedes calcular las calorías quemadas, llevar un registro del tiempo de trabajo y del progreso con su cronómetro, y su contador te indica las repeticiones y el recuento de movimientos
  • 2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
RebajasMás vendidos
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
RebajasMás vendidos
ECODE Gimnasio en casa Multiestación de Fitness Biceps Triceps Pectorales Abdominales Lumbares Total Gym 50 ejercicios, ECO-849
  • MULTI ESTACIÓN DE GIMNASIA AJUSTABLE: Diseñado para configurar hasta 50 ejercicios diferentes. Tiene múltiples planos de inclinación pudiéndose plegar para un fácil traslado con asa para transporte, ocupa mínimo espacio.
  • TRIPLE NIVEL DE RESISTENCIA: Sistema de tensores elásticos, para ejercer fuerza necesaria en función de su categoría: Básica, Amateur y Profesional. 2 agarraderas con recubrimiento de espuma y anclajes. 2 correas con anclaje para fijación de pies.
  • ULTRA COMPACTO & SEGURO: Diseñado para un uso profesional, su estructura fabricada en acero reforzado resiste hasta 220 kg de peso. Incluye doble refuerzo de acero en el asiento y el respaldo y un fiable sistema de anclaje para pies y piernas.
  • DISFRUTE DE SU TOTAL GYM SIN SALIR DE CASA: Realice todo tipo de rutinas de gimnasio en casa. El respaldo, asiento y reposacabezas, están fabricados en piel sintética con espuma de una densidad de 30kg/m. Apto para todas las medidas.
  • REPOSA CABEZAS AJUSTABLE: 3 posiciones diferentes para el reposacabezas, 5 posiciones para el respaldo central, 4 posiciones para el asiento, 3 para la sujeción de las piernas y otras 3 para los pies. Más de 50 ejercicios diferentes.
Más vendidos
BEST DIRECT Gymform AB Celerate aparato para abdominales
  • Entrenar fuera de casa es difícil, especialmente con todos los gimnasios cerrados. Ab Celerate es el equipo de entrenamiento de cuerpo completo perfecto con resistencia ajustable para darte resultados increíbles desde la comodidad de tu propia casa.
  • Ab Celebrate es el nuevo sistema de entrenamiento 6 en 1, que te permite trabajar cómodamente y de forma segura todos los grupos musculares en pocos movimientos para un entrenamiento completo del cuerpo. Adecuado para todas las edades, es perfecto para cualquier persona que quiera ponerse en forma rápida y fácilmente
  • El Ab Celerate es el sistema completo para darte un entrenamiento completo desde casa, que puedes adaptar para adaptarse a tu nivel de fitness y necesidades. La actividad física es vital para nuestra salud física y mental. Ab Celerate te mantiene en forma y saludable desde tu hogar con el mínimo esfuerzo necesario. Su resistencia variable y ajustable responde a las necesidades de cualquier persona, no importa tu edad o nivel de condición física para ayudarte a quemar calorías y tonificar los músculos para el cuerpo de tus sueños
Más vendidos
Bearbro Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno,Faja Lumbar de Trabajo Ajustable Ayuda a Reducir Cintura y Abdomen,Cinturón Transpirable Cintura, Talla Única (Negro)
  • STIMULATE FAT BURN LOSE PESO ---- El reductor de la cintura para adelgazar de las mujeres aumenta el calor del cuerpo para promover la transpiración durante sus actividades deportivas. Maximice su quemadura y pierda esa grasa abdominal rápidamente conservando el calor corporal y eliminando el exceso de peso del agua, especialmente en su área abdominal con esta envoltura estomacal. Cintura adecuada: 85-89 cm.
  • SOPORTE DE RESPALDO MANTENGA SALUDABLE --- Aumente el velcro y los 4 huesos de acrílico reforzados encerrados en un lienzo grueso en la parte posterior ofrecen compresión abdominal instantánea y soporte lumbar; Cinturón de fitness proporciona compresión para apoyar la espalda baja y los músculos abdominales. Le permite tener el soporte adecuado y evitar el dolor y promover el fortalecimiento muscular en las áreas lumbar y abdominal, mejorar la postura y estabilizar la columna vertebral.
  • CINTURÓN DE BODA PARA ENTRENAMIENTO DE ENTRENADOR DE CINTURA ---- Fabricado con un tejido suave y elástico de alta calidad, hecho para durar y adaptarse a la forma de su cuerpo sin irritar su piel. El cierre de velcro permite el ajuste de acuerdo con el tamaño, para una mayor comodidad y transpirabilidad. Excelente para el corsé de abdomen.
  • FÁCIL DE USAR --- Este cinturón es muy fácil de usar. Simplemente envuélvalo alrededor de la barriga, sujételo y listo. Ahora puede comenzar a sentirse tonificado y sexy con el beneficio adicional del soporte lumbar para la espalda.
  • CINTURÓN PARA ENTRENADOR DE CINTAS PARA MUJERES --- COJINES, COMPRESAS Y SOPORTES INFERIORES ATRÁS, mejorando la postura y proporcionando compresión abdominal instantánea y soporte lumbar; Debido a su nueva tecnología y diseño, Waist Trimmer Ab Belt le brinda la posibilidad de caminar, correr, hacer gimnasia, andar en bicicleta, adelgazar o incluso hacer yoga y perder peso al maximizar y preservar el calor corporal en el área abdominal
Más vendidos
HOMCOM Máquina de Sissy Squat Equipo Multifuncional para Sentadillas Entrenamiento de Abdominales con Asiento y Cojín para Piernas Ajustables 71x108x46-58 cm Negro
  • MULTIFUNCIONAL: Máquina de ejercicios versátil diseñada para ofrecer múltiples funciones de entrenamiento: sentadillas, abdominales, levantamiento de pesas, etc. Ideal para tener en casa, en el gimnasio o en la oficina
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Estructura de acero resistente y duradera para garantizar la máxima estabilidad y seguridad durante el entrenamiento. Asiento acolchado con espuma de alta densidad para un mayor confort
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento se puede ajustar en dos niveles de 25 cm y de 29 cm. El cojín vertical se puede ajustar en altura (4 posiciones distintas) y con ángulo de 60° o 90° respeto al suelo. Los rodillos con protección de espuma para los pies se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás en 5 posiciones diferentes
  • PIES ANTIDESLIZANTES: Esta máquina cuenta con almohadillas antideslizantes para proteger el suelo de arañazos y para una mayor estabilidad y seguridad durante el entrenamiento
  • MEDIDAS TOTALES: 71x108x46-58cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg
Más vendidos
WOSTOO Cintura Entrenador Mujer y Hombre, Mujer Fajas Lumbar Adelgazantes Faja Cinturón Lumbar Abdominal Abdomen Doble Adjustable para Deporte Fitness - Negro
  • 【PESO EN GRASA Y PÉRDIDA DE PESO】Este cinturón de entrenamiento para la cintura está fabricado con tecnología de deshilachado flexible para que funcione como un corsé o faja de cintura, con una correa de cintura ajustable para mejorar la compresión alrededor del abdomen. El cinturón delgado que quema los costados del cinturón de grasa del cuerpo justo en el nivel del tronco, te hace sudar durante el entrenamiento físico y estimula el abdomen quemando grasa. Cintura adecuada: 85-110 cm.
  • 【TAMAÑO AJUSTABLE Y TEJIDO DE LÍNEA】 Cinturón de corte de cintura 100% tela de neopreno elástico sin látex. El gancho y lazo de doble ajuste y la resistente tela elástica ofrecen un tamaño de precisión para este cinturón. Su tecnología de entrenamiento de cintura con doble compresión le permite lograr esa forma de reloj de arena en segundos.
  • 【MEJORA LA POSTURA】 el cinturón de ejercicios proporciona compresión para apoyar la parte baja de la espalda y los músculos abdominales. Permita que tenga el soporte adecuado y evite el dolor y promueva el fortalecimiento muscular en las áreas lumbares y abdominales, mejore la postura y estabilice la columna vertebral.
  • 【CONCEPTO DEPORTIVO】 el vientre pierde peso con el ejercicio. Ayuda a fortalecer, tensar y proteger el músculo central. Un núcleo fuerte estabiliza todo el cuerpo y ofrece un mejor equilibrio, una respiración más fácil. Uso perfecto para levantamiento de pesas, sauna, entrenamiento físico en el gimnasio y más.
  • 【CINTURÓN DE ENTRENADOR DE CINTAS PARA MUJERES】 La malla y la tela perforada en la parte posterior le permiten transpirar en su entrenamiento y hacen que esta faja sea cómoda de usar. Y ligero y adecuado para usar durante el viaje, la conducción de automóviles, el sueño y para mejorar la movilidad. Perfecto para proporcionar compresión y apoyo para después del embarazo, recuperación posparto o cirugía, pérdida de peso, distensiones abdominales y debilidad, entrenador de abdomen.
Más vendidos
Mango en V de Doble hilera con Mango Estrecho y Barra Triangular con Giro de Acero para Ejercicios de Entrenamiento en el Gimnasio
  • Diseñado para el máximo rendimiento y desarrollo de dorsales, brazos y hombros.
  • Aplicación: esta herramienta se utiliza ampliamente en sesiones de entrenamiento personal, gimnasios y clubes para principiantes y entusiastas de los deportes profesionales.
  • El mango antideslizante tiene rosca y forma ergonómica para proporcionar un agarre estable al agarrar. Instalado en el gimnasio, proporciona la tensión adecuada para tus brazos y fortalece tu pecho y músculos abdominales.
  • EVITE LESIONES: Las manijas se pueden unir al equipo de ejercicios y permiten el movimiento libre. La mayoría de las máquinas de fitness se adaptan a sus movimientos indoloros naturales. Previene lesiones de hombros y lumbares.
  • MANGO FUERTE ANTIDESLIZANTE: los mangos redondeados y el revestimiento antideslizante y seguro para la piel facilitan el levantamiento de artículos pesados ​​sin rasgarse o rasgarse las manos. También le brinda más estabilidad y control sobre sus ejercicios para una mejor consistencia en el gimnasio.
Más vendidos
Banco De Pesas Ajustable Banco De Ejercicios De Entrenamiento Plegable Tabla De Abdominales Equipo De Ejercicios Silla De Ejercicios Multifuncional Prensa De Banco Plegable Tabla De Músculos Abdomina
  • Función - 3 ajustes del cojín del asiento, 5 ajustes del respaldo, ajuste multiángulo de 120 grados, almohadas lumbares ajustables, ajustables según las necesidades, plegables, fáciles de guardar y transportar.
  • Material: tubo de acero laminado en frío, el grosor del tubo de acero es de 1,2 mm. Alta precisión, conexión perfecta. PU elástico y transpirable, suave y no daña la piel.
  • Deportes: se puede utilizar para un entrenamiento completo como mancuernas, abdominales, bandas elásticas, flexiones, etc. Es ideal para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Plegable - Plegado doble, almacenamiento conveniente, diseño fácil de usar, sin espacio.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos en 24 horas.
Más vendidos
FGDSA Banco De Pesas con Mancuernas, Levantamiento De Pesas, Cama De Levantamiento De Pesas, Tablero Supino, Banco con Mancuernas, Equipo De Ejercicios Asistido En El Hogar
  • Partes deportivas: deltoides, músculos de los hombros, músculos del pecho, músculos abdominales, bíceps, glúteo mayor, músculos de la cintura, músculos lumbares.
  • Ajuste del cojín en 8 pasos, fácil de personalizar múltiples programas de acondicionamiento físico desde una variedad de ángulos.
  • Resistente: esta placa para el abdomen está diseñada con suficiente acolchado y una construcción de acero resistente para brindar estabilidad.
  • El banco con mancuernas cuenta con un mango acolchado de espuma antideslizante y nuestro banco protege de forma segura los tobillos y las piernas.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos en 24 horas.
Más vendidos
Banco De Pesas Equipo De Ejercicio Banco De Gimnasio Banco De Ejercicios Banco Multifuncional De Peso Ajustable Tablero De Press De Banca Ejercicio Tablero De Abdominales Lumbares Ejercicio Abdominal
  • Carga máxima: 100 kg (incluido el usuario) - L: 129cm - W: 46cm - H: 45cm (plano)
  • Fitness Banco de pesas totalmente ajustable: 6 posiciones de respaldo para una mayor versatilidad en el entrenamiento, banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y barra. También se puede ajustar como banco para sentarse.
  • Perfecto para un entrenamiento de cuerpo completo: este banco de entrenamiento múltiple puede proporcionarle una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicio de piernas y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Construcción resistente: construcción tubular sólida y duradera, que le brinda más estabilidad y seguridad para su ejercicio. El acolchado de forma de alta densidad le brinda más comodidad.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos en 24 horas.

▶ Más información acerca de Ejercicio lumbares maquina

Precio y opinión de Ejercicio lumbares maquina

 

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *