Ejercicios anillas crossfit

¿Buscando información sobre Ejercicios anillas crossfit? Si es de esta forma , estás de suerte. En nuestra Web somos especialistas en Ejercicios anillas crossfit. Abajo vas a poder ver todo tipo de artículos relacionados para obtener en línea y de manera directa en Amazon. Además de esto , tendrás costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

▶ Comprar: Ejercicios anillas crossfit

Más vendidos
Gonex Anillos Gimnasia Madera con Correas Numéricas Ajustables 32mm Anillas Gimnasio para Fitness Crossfit Entrenamiento Dominadas Entrenamiento de Fuerza, Ejercicio en casa
  • [2 anillos + 2 correas de manija + 2 correas de pie] Los anillos de gimnasia de madera Gonex se actualizan con más accesorios para lograr una mayor diversificación de su entrenamiento físico. Las manijas entrenarán sus pectorales, dorsal ancho, hombro, bíceps y tríceps, mientras que las correas para piernas entrenarán su recto abdominal, oblicuos, caderas, cuádriceps e isquiotibiales.
  • [Con un ancla de puerta para entrenar en todas partes] El juego de anillos de gimnasia Gonex viene con un ancla de puerta para sujetar los anillos de fitness / manijas / correas para los pies a una puerta resistente. Es una herramienta ideal para cualquier habitación con puerta y te ayuda a entrenar en casa, hotel, oficina o dormitorio de manera flexible y efectiva.
  • [Póster de entrenamiento detallado de anillos y suspensión] El juego de anillos de ejercicio Gonex incluye un póster de entrenamiento detallado para enseñarle los movimientos de los anillos de gimnasia y los grupos de músculos que ejercitará cada movimiento. ¡Puedes elegir el entrenamiento de dificultad de acuerdo a tu propia situación y tendrás una comprensión más clara de los grupos musculares en los que trabaja la acción!
  • [Correas numeradas seguras de doble capa con impresión digital] Los anillos de gimnasia Gonex tienen correas de doble capa para garantizar la máxima seguridad. 1.37IN X 8.5 FT Doble Las correas de poliéster de alta resistencia están impresas con números arábigos para un ajuste de la longitud de la correa sin problemas. ¡No es necesario ajustar la longitud con los ojos!
  • [Mosquetón de instalación rápida]: ¿Le molesta el enclavamiento complicado del mosquetón? ¿Está perdido para los pasos complejos del mosquetón? ¡Elija Gonex! Nuestro mosquetón rápido está diseñado para un uso rápido y fácil. No es necesario que monte la correa usted mismo. No hay necesidad de preocuparse por los tediosos pasos. El mosquetón de instalación rápida le permite cambiar la longitud de la correa resistente en dos segundos.
Más vendidos
REEHUT Anillas de Gimnasia, Anillas de Deporte con Correas Ajustables de 4,5m y Hebillas de Metal con Agarre Duro, Amplio y Antideslizante Ideales para Entrenamiento de Fuerza (2 Unidades, Amarillo)
  • ANILLAS ANTIDESLIZANTES: Las anillas de gimnasia son ideales para deportistas principiantes y expertos, están fabricadas en material ABS muy resistente que reducen el impacto provocado por el sudor de las manos dando un resultado antideslizante. El peso máximo es de 136Kg, se recomienda no acercarse a él para mayor seguridad
  • GRAN ESTABILIDAD: Las correas de las anillas de deporte están hechas de policarbonato de nylon muy resistentes a la tracción. No se doblarán ni girarán fácilmente, ayudándonos a mantener la estabilidad necesaria para nuestros ejercicios. El tamaño es de 4,5m de largo y 2,5cm de ancho
  • MAXIMO RENDIMIENTO: Entrénate en suspensión sacando el máximo partido a tus ejercicios. Ayuda a mejorar la resistencia de los músculos y articulaciones. Crea tu propio gimnasio en casa con nuestros aros de deporte, son muy fáciles de instalar y de ajustar
  • ELEMENTOS INCLUIDOS EN EL PAQUETE: El paquete incluye dos anillas para gimnasia con correas (450 x 2,5cm) y anillas además de un libro de 16 páginas incluido
  • ATENCION AL CLIENTE: Si no se encuentra satisfecho con su compra o tiene cualquier tipo de problema con el producto, no dude en contactarnos. Atenderemos todos los mensajes en menos de 24 horas. Su satisfacción es lo primero para nosotros y esto nos diferencia de otras empresas. Es una gran decisión elegir elegir REEHUT
RebajasMás vendidos
MorNon Anillos de Gimnasia de Resina ABS Anillas de Gimnasia para Entrenamiento de Fuerza Crossfit Dominadas
  • Los anillas de gimnasia están hecho de ABS. Muy potente producto premium 100% nuevo. Estos anillos de gimnasia pueden pesar hasta 880 libras (400 kg).
  • El diseño avanzado de rosca antideslizante mantiene el anillo estable, puede ensamblarse rápidamente, ajustarse fácilmente y es liviano.
  • Los anillos de gimnasia son excelentes para aumentar la fuerza y ​​la función central en la parte superior del cuerpo. Ideal para actividades como flexiones, flexiones, flexiones, remo, culturismo y más.
  • Complementa eficazmente algunas formas de fisioterapia. El ejercicio de los músculos de la parte superior del cuerpo no solo es un desafío, sino que dado que el entrenamiento en anillo puede coordinar tantos músculos, es un complemento efectivo para algunas formas de fisioterapia.
  • Diámetro del tubo exterior: 3 cm. Diámetro exterior del anillo gimnástico: 24 cm. Correa de nylon (ancho x largo): 3 cm x 450 cm. Color: negro Material de anillo gimnástico: ABS de alto grado. Carga máxima: 880 libras (400 kg).
Más vendidos
Navaris Anillos de Gimnasia de Madera - Anillas 24 CM para Crossfit Ejercicios de calistenia dips Fondos - Set de 2X Anillo con 2X Correa de 6 M
  • ENTRENAMIENTO: Con este juego de anillas olímpicas podrás hacer diversos entrenamientos de fuerza y estabilidad levantando tu propio peso. Podrás utilizarlo para hacer ejercicios de crossfit, de calistenia o para practicar fondos o dips.
  • CON CORREAS: Las correas incluidas tienen una longitud de 6 M para que puedas colgarlas incluso de los techos más altos del gimnasio o en tu casa. Soportan un peso máximo de 350 KG.
  • DETALLES: Recibirás 2x anilla de madera de abedul y 2x correa para colgar con una longitud de 6 M y un peso de 420 G. Los aros tienen un diámetro de Ø 24 CM y pesan 290 G cada una.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Para sujetar las correas solo tienes que pasar la cuerda a través de las anillas. Después pasa la correa por el enganche de metal presionando en la parte superior. Para terminar tira de la correa para ajustar la longitud.
  • ENTRENA DONDE QUIERAS: Puedes colgar las anillas en vigas de interior y también en el exterior. ¡Entrena en casa, en el gimnasio o en el parque!
Más vendidos
FBSPORT Anillos de Gimnasia Madera 28/32mm, Aros para Hacer Ejercicio con Fitness Crossfit Hebillas Ajustables para Entrenamiento
  • Anelli da ginnastica antiscivolo: gli anelli da palestra in legno di betulla premium offrono una presa morbida e confortevole. Gli anelli da ginnastica in legno hanno uno slittamento notevolmente ridotto rispetto agli anelli in plastica.
  • Robuste cinghie regolabili: la lunghezza delle cinghie può essere regolata e hanno solide fibbie a camma. Resistere a cinghie da 800 libbre assicurati che non si rompano mentre ti alleni.
  • Installazione semplice: con istruzioni, molto facile da installare. Gli anelli di legno possono essere utilizzati all'interno (palestra / casa / club) e all'aperto (alberi)
  • Uso multiplo: gli anelli da palestra sono lo strumento di rafforzamento più efficace per allenare i tuoi pettorali, addominali, psoas. Puoi usarlo per push-up, pull-up, dip, body row, iron cross, muscle-up, ecc.
  • Servizio clienti: promettiamo un servizio clienti appassionato a vita. Per qualsiasi domanda, non esitate a contattarci, faremo del nostro meglio per risolverlo bene per voi.
Más vendidos
Yimidear Anillos de Gimnasia, Madera Anillos Olímpicos con Correas de Hebilla Anillos de Gimnasio para Entrenamiento de Fuerza, Crossfit, Dominadas y Dips(28MM)
  • Sólido y Cómodo: Anillos de madera extra sólidos y lisos son muy cómodos de agarrar si se trata de Dominadas, Rizos bíceps, Lagartijas, Dips, Filas, Levantamiento muscular o Mosca del pecho
  • Tarea pesada: Las correas resistentes se clasifican superior con una abrazaderas sólidas revestidas del metal. No son demasiado pesados ni demasiado ligeros y mantener equilibrado en general. Ejercicios ilimitados de peso corporal que involucran a los músculos y el núcleo.
  • Configuración fácil: Nuestros anillos de la aptitud son una de las herramientas más simples y más eficaces de la fuerza, se puede configurar y ajustar la altura en minutos. Simplemente tírelo sobre lo que esté usando como soporte, deslice la correa a través de la abrazadera de metal y sujétela en su lugar.
  • Extremadamente eficaz: Los anillos de entrenamiento no son sólo un desafío para trabajar cada músculo en la parte superior del cuerpo, sino también un complemento eficaz a algunas formas de terapia física, como la formación de anillo activa tantos músculos de una manera tan coordinada.
  • El mejor equipo de ejercicio: Los anillos de gimnasia olímpicos son para enormes ganancias en la parte superior del cuerpo y la fuerza funcional básica. Ideal para usar Dominadas, Lagartijas, Dips, Filas del cuerpo, Cruz de Hierro, Levantamiento muscular ect.
Más vendidos
LISTHEN Anillos de gimnasia y calisthenics de madera, para entrenamiento de fuerza, para casa y exterior, dominadas, entrenamiento con cuerpo libre, grosor de 32 mm, correas ajustables
  • Material: anillas de madera de abedul de alta calidad, resistentes y más resistentes que los anillos de plástico y ABS. Correas de nailon seguras y duraderas con abrazaderas de acero, soportan una carga máxima de 250 kg.
  • Ejercicicicias: entrenamientos de calistánicos, crossfit, gimnasia y culturismo. Perfecto para aumentar la fuerza y la masa muscular en cuerpo libre con Dip, Pull up, Muscle up, Front Lever, Back Lever.
  • Tamaño: 24 cm de diámetro y 32 mm de grosor, para un agarre más firme. Correas de 4 metros de longitud y 38 mm de ancho que permiten entrenamientos versátiles.
  • Montaje: configuración rápida y sencilla en cualquier soporte como vigas, ramas, barras de dominadas, etc. Simplemente cuelga la correa en el soporte, colócala en la hebilla y ajústala a tu gusto. Instrucciones con imágenes en el paquete (idioma español no garantizado).
  • Con MyMuscles tienes hasta 30 días para cambiar la idea. Ponte en contacto con nosotros para saber si algo no ha sido de tu grado, estaremos encantados de ayudarte.
Más vendidos
PULLUP & DIP Anillos de Gimnasia de Madera, Anillos Olímpico para Calistenia & Crossfit - Correas Anchas de Sujeción con Marcas + Anclajes de Puerta + Bolsa de Transporte + Guía de Entrenamiento
258 Opiniones
PULLUP & DIP Anillos de Gimnasia de Madera, Anillos Olímpico para Calistenia & Crossfit - Correas Anchas de Sujeción con Marcas + Anclajes de Puerta + Bolsa de Transporte + Guía de Entrenamiento
  • AROS DE MADERA DE ABEDUL DE ALTA CALIDAD: Madera de abedul en capas y sin plástico barato para un mejor agarre incluso con manos sudorosas. Diámetro óptimo del aro y gran capacidad de carga, ligeros para un fácil transporte. El producto perfecto para todos los atletas y gimnastas de crossfit y calistenia.
  • ENTRENAMIENTO EN INTERIORES Y EXTERIORES - Gracias al anclaje de puerta incluido, puedes utilizar los anillos de gimnasia no sólo al aire libre, en el jardín o el parque, sino también en casa o cuando viajas, en una habitación de hotel. ¡El anclaje de la puerta se puede instalar en cualquier puerta con cerradura y te permite entrenar de forma independiente donde lo desees!
  • CORREAS DE SUJECION EXTRAANCHAS DE ALTA RESISTENCIA CON MARCADO DE LONGITUD - correas extra anchas de 4,5 m de largo y 3,8 cm de ancho con prácticas marcas de longitud y hebillas de liberación rápida para una sujeción segura y rápida. También incluye prácticos cierres de velcro para atar los extremos de los cinturones que sobresalen.
  • EL SET MÁS COMPLETO EN EL MERCADO + EBOOK GRATIS - Los fitness gym rings vienen con una bolsa de deporte que te permite llevarlos contigo en la espalda a cualquier parte. La bolsa protectora adicional también los protege durante el transporte. Nuestra guía de ejercicios, la puedes descargar cómodamente por correo electrónico, te muestra más de 45 ejercicios.
  • ENTRENAMIENTO HOLÍSTICO FUNCIONAL - Los aros de gimnasia te ofrecen un efecto de entrenamiento adicional, porque tus músculos tienen que compensar la inestabilidad en todas las direcciones por la libertad de movimiento. Los anillos de calistenia te ofrecen un total de más de 45 ejercicios diferentes y también son ideales en combinación con nuestras exclusivas barras de dominadas y dip, así como nuestras bandas de Resistencia.
Más vendidos
ALPIDEX Anillas de Gimnasia de Madera Aros para Hacer Ejercicio Incluido Anclaje para Puerta y Correas de fijación con Marcas de Longitud
  • DE MADERA, COMO ES NATURAL Anillas de madera (100% madera de abedul) con un cómodo agarre * material ecológico
  • UN EQUIPO PARA TODO Apto para interior y exterior * El anclaje para puerta se puede fijar a casi cualquier puerta * múltiples ejercicios posibles
  • USO SEGURO Correas de nailon muy resistentes con cierre rápido de hebilla de metal * Anclaje para puerta robusto con núcleo de acero * madera de abedul lisa
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO Apto tanto para principiantes como para profesionales * equipo de fitness para un entrenamiento corporal completo * fortalece el torso en particular
  • FÁCIL DE USAR Las marcas de longitud en las correas facilitan su ajuste * facilísimo de montar en una puerta, una viga o un árbol
Más vendidos
sets 1 par de Abrazaderas de Apoyo para el tendón de la rótula de la articulación de la Rodilla de compresión Ajustable,Uso de recuperación de Lesiones (Color : Grey)
  • Alivio y apoyo:facilita el dolor crónico y agudo de la rodilla asociado con la artritis,las cepas,los esguinces y la fatiga;Use en los deportes como caminar,senderismo,golf,ciclismo y muchos más.
  • Respirable y agradable para la piel:neopreno de grado premium:las pequeñas perforaciones en la tela ayudan a reducir la humedad,la picazón y los olores no deseados.
  • El ajuste universal:soporte individual,usable en la fleticol de agarre altas a la izquierda o derecha,se ajusta a las rodillas de 12.5"a 18"(32 a 46 cm)en la circunferencia.
  • Diseño de pistola abierto personalizable:la abrazadera popular ortopédica alivia la presión y el estrés en la articulación de la rodilla durante el ejercicio;Las correas totalmente ajustables se pueden unir a casi cualquier punto exterior.Ayudando a prevenir deslizamiento y acomodar una amplia gama de usuarios.
  • Anillo estabilizador reforzado:garantiza que la tapa de la rodilla permanezca en la posición correcta durante la flexión y la extensión,lo que ayuda a distribuir uniformemente el estrés a través de la ACL,PCL,LCL y MCL ligamentos;El aumento de la estabilidad conduce a una alineación de la pierna mejorada para una carga y recuperación óptimas.
Más vendidos
Vanities Un par de Soportes para Rodillas de diseño Antideslizante,Soporte de Neopreno Totalmente Ajustable,Adecuado para Deportes,Alivio del Dolor de Artritis,Dolor en Las articulaciones,tendinitis,
  • ¡IMPORTANTE!:Siga la instrucción de medición Antes de realizar un pedido,consulte la imagen 2 para el diagrama de tamaños,este soporte de rodilla se ajusta a la circunferencia del muslo de 13.5"a 21.5"(35 a 55 cm)
  • Respirable y amigable para la piel.Bracen de rodilla:la humedad transpirable.Tintor de neopreno ligero y sin deslizamiento.Las tiras de silicona garantizan que la compresión sea cómoda,uniforme y permanece en su lugar para cualquier actividad física
  • Soporte perfecto de rodilla para estilos de vida activos:Soporte de calidad premium que ofrece un diseño antideslizante para la máxima comodidad y apoyo,adecuado para actividades cotidianas y deportes,incluida la carrera,el esquí,Golf,sentadillas,escalada,fútbol,​tenis,ciclismo,caminar y muchos más
  • Bracen de rodilla cómoda para correr:nuestra braca de rodilla reduce la presión durante el ejercicio;Las correas totalmente ajustables se pueden unir a casi cualquier punto exterior que ayuda a prevenir deslizamiento y acomodar una amplia gama de usuarios
  • Garantía de satisfacción del 100%:garantizamos proporcionar a nuestros clientes un buen producto y servicio después de las ventas.Esperamos que esté satisfecho con este apoyo de la rodilla,si hay puntos insatisfechos,ofreceríamos reemplazo o reembolso completo
Más vendidos
Un par de Soportes para Rodillas de diseño Antideslizante,Soporte de Neopreno Totalmente Ajustable,Adecuado para Deportes,Alivio del Dolor de Artritis,Dolor en Las articulaciones,tendinitis,
  • ¡IMPORTANTE!:Siga la instrucción de medición Antes de realizar un pedido,consulte la imagen 2 para el diagrama de tamaños,este soporte de rodilla se ajusta a la circunferencia del muslo de 13.5"a 21.5"(35 a 55 cm)
  • Respirable y amigable para la piel.Bracen de rodilla:la humedad transpirable.Tintor de neopreno ligero y sin deslizamiento.Las tiras de silicona garantizan que la compresión sea cómoda,uniforme y permanece en su lugar para cualquier actividad física
  • Soporte perfecto de rodilla para estilos de vida activos:Soporte de calidad premium que ofrece un diseño antideslizante para la máxima comodidad y apoyo,adecuado para actividades cotidianas y deportes,incluida la carrera,el esquí,Golf,sentadillas,escalada,fútbol,​tenis,ciclismo,caminar y muchos más
  • Bracen de rodilla cómoda para correr:nuestra braca de rodilla reduce la presión durante el ejercicio;Las correas totalmente ajustables se pueden unir a casi cualquier punto exterior que ayuda a prevenir deslizamiento y acomodar una amplia gama de usuarios
  • Garantía de satisfacción del 100%:garantizamos proporcionar a nuestros clientes un buen producto y servicio después de las ventas.Esperamos que esté satisfecho con este apoyo de la rodilla,si hay puntos insatisfechos,ofreceríamos reemplazo o reembolso completo
Más vendidos
Capital Sports Nipton 2021 - Discos de pesas, Anillo interior de acero, Abertura universal de 50,4 mm, Caucho endurecido, 2 x 2,5 kg, Rojo
  • DE BUENA CALIDAD: El disco para musculación es de caucho endurecido muy resistente y duradero para tu gimnasio doméstico o profesional.
  • CALIDAD: La goma de las placas tiene color respetando la normativa olímpica, de manera que el peso se puede reconocer por el color y no pierde color por el uso.
  • INTELIGENTE: El anillo interior está hecho de acero endurecido, de manera que no se dañará el orificio al almacernarlo o al colocarlo en una barra.
  • ROBUSTO: Los discos de peso Nipton 2021 de Capital Sports son de lo más robusto. Cualquier caída accidental del disco al suelo no marcará el suelo gracias al caucho que recubre el disco.
  • DISEÑO: Los discos de peso se pueden usar desde el primer día y después de muchas horas de entrenamiento gracias a su durabilidad. Luce el logo de Capital Sports así como la cifra con el peso del disco.

➡ Más info sobre Ejercicios anillas crossfit

Precio y opinión de Ejercicios anillas crossfit

 

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *