Ejercicios con banco de abdominales

¿Estas intentando encontrar información sobre Ejercicios con banco de abdominales? Si es de esta manera , andas de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Ejercicios con banco de abdominales. Abajo podrás ver todo tipo de modelos relacionados para obtener online y directamente en Amazon. Además , tendrás costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

✌ Comprar: Ejercicios con banco de abdominales

RebajasMás vendidos
ONETWOFIT Estacion de Dominadas, Torre de Ejercicios Multifunción con Banco de Asiento, Altura Ajustable Torre para Dominadas Estación, Estación de Entrenamiento Soporta hasta 330 LB (150 kg) OT127
  • Estructura Resistente: el marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre de ejercicios.Base del marco en forma de U con patas antideslizantes, segura y estable
  • Altura Ajustable: ajuste de altura de 6 niveles, y los rangos de altura ajustable en 74 "-83" (188-213 cm), puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento. Admite hasta 330 lb (150 kg)
  • Banco Desmontable y Ajustable: viene con un banco desmontable, diseñado ergonómicamente con cojines gruesos para un soporte cómodo. 4 alturas ajustables para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio. Admite hasta 440 lb bs 200 kg
  • Diseño Humanizado: las empuñaduras de espuma de alta densidad y los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios
  • Multifunción: Úselo para la estación de elevación de rodilla, una estación de dominadas de agarre múltiple, una estación de fondos en paralelas, una estación de flexiones y otros ejercicios más. Fácil para entrenar los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y piernas
Más vendidos
Banco de Musculación, Banco de Mancuerna de Fuerza Para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Capacidad de Peso 330 kg, Banco Peso con Ajustable Posiciones de Espalda, Sentado y Pie, en Casa y el Gimnasio
  • Banco Para Mancuernas con 4 posiciones de asiento ajustables, 6 posiciones de respaldo y 3 posiciones de pies. Gracias a las numerosas opciones de ajuste, el asiento se puede utilizar no solo como un banco plano, sino también en varias configuraciones para sentarse y acostarse.
  • Plegable, Fácil de Guardar: el banco de gimnasio ​de fuerza se puede abrir en unos pocos pasos y guardarse de nuevo con la misma rapidez. Debido a las compactas dimensiones de plegado, los bancos de pesas se pueden guardar debajo de la cama, en cada rincón o detrás de la puerta.
  • El recubrimiento de polvo negro protege las partes metálicas de la corrosión y los arañazos, un marco resistente está hecho de acero tubular, los pies, que tienen 66 cm de ancho, brindan al banco un soporte muy seguro y evitan que se vuelque hacia los lados incluso cuando se entrena con pesos pesados. Gracias a las cargas de hasta 330 kg, también es adecuado para aumentar los pesos de entrenamiento. Firme y estable.
  • Las superficies reclinables del banco inclinable tienen un cojín de 5 cm de grosor, por lo que siempre puede acostarse o sentarse cómodamente. El acolchado está hecho de cuero de PVC de fácil cuidado y resistente a la abrasión, que se puede limpiar fácilmente después de ejercicios sudorosos, por lo que el press de banca inclinado sigue siendo un dispositivo de entrenamiento agradable para el próximo usuario o el día siguiente.
  • El banco ajustable es ideal para un entrenamiento variado como: tirones de latissimus, press de banca plano o inclinado, ejercicios de extensión y flexión de piernas o de mariposa, abdominales, entrenamiento con barra y una variedad de otros ejercicios que estresan particularmente el brazo y el pecho músculos, varios ajustables para diferentes grados de dificultad, tipos de cuerpo, una amplia gama de ejercicios cubiertos.
RebajasMás vendidos
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
RebajasMás vendidos
HOMCOM Banco de Abdominales Altura Ajustable Banco de Musculación Multifuncional para Fitness Entrenamiento de Espalda Abdominal Piernas Carga 120kg con 2 Cuerdas y 1 Tirador de Resorte
  • BANCO DE EJERCICIOS REGULABLE: Este completo banco de ejercicios, además se puede regular para adaptarlo a la altura del usuario.
  • BANCO ACOLCHADO: Ofrece un cómodo soporte para la espalda.
  • MULTIUSOS: Gracias a todos su complementos integrados para estiramientos, flexiones, abdominales, etc., es un banco útil para ejercitar todo el cuerpo.
  • FUNCIONES EXTRA: Se completa con dos cuerdas para ejercicios de estiramientos y un muelle para ejercicios de fuerza que se pueden poner y quitar según la necesidad de cada momento.
  • MEDIDAS: 55.5x137.5cm (ANxL). Peso máximo que soporta: 120 kg.
Más vendidos
ATIVAFIT Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Pesas Plegable, Banco Plano para Gimnasio en casa
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendidos
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Más vendidos
Banco Plegable de Pesas, Banco Multifunción de Ejercicio, Banco de Abdominales 2en1 con Cuerda, Respaldo Ajustable de 7 Posiciones,Cargable hasta 120kg, Ejercitar Todo el Cuerpo Gimnasio en Casa
  • 【EJERCICIO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de pesas es para ejercicios de cuerpo completo. Por ejemplo: es ideal para ejercitar el pecho, hombros, espalda, abdominales y más. No solo nos permite experimentar la alegría del deporte, sino que también nos ayuda a moldear una buena figura.
  • 【7 ALTURAS REGULABLES】 El banco de pesas plegable 2 en 1 tiene 7 posiciones de respaldo (de 23 cm a 103 cm) para que todas las alturas encuentren la mejor posición para diferentes ejercicios de estiramiento. Puede hacer muchos ejercicios diferentes con diferentes alturas de respaldo, como: B. Presión del hombro del asiento, presión oblicua, flexión lateral, etc. También está equipado con rodillos de espuma acolchados para brindar la máxima comodidad a sus tobillos.
  • 【ESTRUCTURA DE TRABAJO PESADO】 El soporte de entrenamiento ajustable tiene un diseño de marco triangular único y está hecho de acero duradero de alta calidad. Está equipado con un tubo de soporte pesado (aprox. 4,6 x 4,6 cm) para garantizar que el banco pueda soportar un peso de hasta 120 kg. ¡Sin swing! Garantice su seguridad y movimiento estable. Todos los marcos de acero tubular de alto rendimiento están recubiertos de polvo para garantizar una resistencia confiable.
  • 【CÓMODO Y DURADERO】 El banco de pesas ajustable tiene un diseño ergonómico y tiene un cojín grande de 74,5 cm (largo) x 30,5 cm (ancho) para proporcionar una gran superficie de apoyo. El respaldo y el asiento están hechos de cuero sintético suave y están rellenos de cojines de espuma suave de alta densidad (aprox. 5,1 cm). Esto reducirá la fatiga y hará que se sienta cómodo con cada ejercicio. Las fundas de piel sintética son antideslizantes, resistentes al sudor y fáciles de limpiar.
  • 【FÁCIL DE PLEGAR Y ALMACENAR】 El banco deportivo plegable es fácil de transportar y guardar. ¡No se requieren herramientas! Doblado, mide solo 71,88 x 33,02 cm. Después de su entrenamiento, puede colocarlo en la esquina, apoyarse contra la pared o debajo de la cama. Simplemente siga nuestras instrucciones y podrá montarlo de inmediato. Nota: No olvide sacar el pasador de metal antes de usar el pliegue.
Más vendidos
Gymount Banco de Musculacion Plegable Banco Ajustable Banco Pesas Ejercicios Regulable de 6 Niveles, Para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Carga máxima de 250 kg, Banco de Pesas Abdominales(Negro)
  • Banco de fitness ajustable a la moda: banco de fitness estable y ajustable en calidad de gimnasia, asiento incluido, respaldo y reposapiernas, estructura de acero pesado, funda de piel impermeable, plegable y ahorra espacio, se entrega montado.
  • Versátil y fácil de ajustar: un respaldo ajustable en 6 posiciones y asiento de altura regulable en 4 posiciones, un soporte acolchado de 3 capas que da como resultado un banco de pesas con 24 posibilidades de combinación. Satisface tus altas exigencias y entrena diferentes grupos musculares. Uso como: banco plano, banco inclinado, banco negativo, banco de abdominales y abdominales. Respaldo ajustable con una sola mano.
  • Marco de acero pesado: Entrenamiento de calor seguro con banco de fitness estable para un entrenamiento intensivo. Base ancha, peso propio y mayor grosor de pared de acero (3 mm) que confieren al banco de pesas Gymunt una estabilidad óptima. Acolchado grueso para una mayor comodidad de entrenamiento. Funda de piel auténtica fácil de limpiar. Pies de goma antideslizantes para proteger el suelo de arañazos.
  • Entrenamiento de mancuernas de cuerpo entero: El banco de entrenamiento ajustable GYMOUNT puede utilizarse como banco plano y banco inclinado. Por ello, son increíblemente muchos ejercicios con mancuernas o una barra larga: press de banca, press de banca, mancuernas mariposas, mancuernas reversibles, mariposa, prensas Arnold Press, bíceps, tríceps, remo de mancuernas, etc. Ten en cuenta que los pesos y/o las mancuernas necesarios no están incluidos.
  • Datos técnicos: máx. Capacidad de peso: 150 kg. No requiere montaje. Dimensiones del embalaje. 80 x 35 x 20 cm (largo x ancho x alto). Peso del paquete: 11,5 kg
Más vendidos
YOLEO Power Tower, Dip Station, Estación de Fondos, Torre Multifuncional e Torre Gimnasio, Estación Multifuncional de Ejercicios Domésticos con Barra para Dominadas, Carga máxima de 100 kg
  • 【Seguro y estable】La dip station robusta ofrece a cada usuario la mejor experiencia. Con una capacidad de carga de 100 kg, una base curva de 125 cm, 4 pies de ventosa más grandes y una serie de barras transversales resistentes y antideslizantes, todos estos equipos de gimnasia multifuncionales fortalecen la estabilidad y la seguridad y evitan las vibraciones.
  • 【Cómodo y resistente】El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años. Los respaldos más gruesos, los reposabrazos de espuma y los codos antideslizantes pueden reducir la presión y evitar lesiones. Lo más importante es que todas las piezas no se resbalen cuando están mojadas o sueltas cuando se usan durante mucho tiempo.
  • 【Ajustable y multifuncional】Con el sistema de ajuste de altura de 6 niveles, esta torre puede mejorar el estado físico de toda la familia. Es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales, ya que este equipo multifuncional de gimnasio en casa es fácil de usar y versátil para pull-ups, levantamientos de piernas, movimientos abdominales, flexiones y otros usos.
  • 【Flexibilidad】Equipada con asas de empuje, estación de bajada y barra de elevación, la torre multifuncional para gimnasio en casa es ideal para una variedad de ejercicios para la espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de entrenamiento. Las dimensiones bien diseñadas no ocuparán mucho espacio mientras satisfacen todos los ejercicios diarios.
  • 【Preciso y fácil de ensamblar】Cada diseño de torre es simple. Ocupa un espacio compacto y se puede recoger en cualquier habitación o garaje. Las instrucciones claras y el video de instalación simplifican el montaje. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas por el servicio postventa de YOLEO.
Más vendidos
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 35kg
Más vendidos
Cinturón de Fitness, Calefacción Eléctrica Fajas Reductoras con 3 Temperatura USB Desarrollado para Dismenorrea/Dolor De Espalda/Dolor De Estómago
  • [Seguridad]: La cintura calefactora eléctrica tiene solo una fuente de alimentación de 5 V y el factor de seguridad es alto. Gran área de calentamiento, la temperatura se puede ajustar según las propias necesidades.
  • [Función]: el cinturón de calefacción eléctrico puede mejorar el dolor lumbar y la tensión de los músculos lumbares, aliviar la fatiga causada por el ejercicio frecuente o una postura fija a largo plazo y calentar el abdomen y el útero
  • [Material]: la correa de calefacción eléctrica adopta fibra de carbono con un excelente rendimiento de calefacción, que puede reducir significativamente el dolor de espalda
  • [3 ajustes de calor]: el diseño humanizado de la almohadilla lumbar con calefacción eléctrica, ajusta la temperatura que desee, 45 ° C para calentar el útero, 55 ° C para proteger la cintura, 60 ° C para aliviar la dismenorrea
  • [Termostato de circulación]: termostato de circulación, incluso si se usa durante mucho tiempo, la almohadilla térmica eléctrica no dañará el cuerpo
Más vendidos
Equipo de entrenamiento de fuerza Equipo recto Manija de la mina de tierra, acero inoxidable T accesortamiento de la fila de la barra, fácil de agarrar for el hogar Gimnasio Culturismo Ejercicio Gimna
  • TIRADOR T Una barra de tipo que permite trabajar en varios grupos musculares, proporciona un agarre ergonómico y seguro durante el entrenamiento, para permitir que los atletas se recuperen. Ejercicios al siguiente nivel.
  • IMPERMEABLE DURADERO - Esta múltipla de manillar Pro en ángulo hecha de acero inoxidable, para garantizar que la mejor resistencia estructural con pueda soportar un mayor peso.
  • COMPATIBILIDAD - Compatible con barras olímpicas de 50 mm: soporta hasta 225 libras, simplemente deslice a Barbell y inicie sus repeticiones.
  • FÁCIL DE USAR - Resbalón en la construcción permite la instalación rápida de barras y menos tiempo de inactividad entre los conjuntos, creando eficiencia durante los entrenamientos de entrenamiento de fuerza.
  • FUNCIONAL - Con varios pesos de placas de barra y varios accesorios de entrenamiento especial, puede hacer una variedad de entrenamiento extendido, para los músculos del pecho, abdominal. Músculos, músculos de la espalda, músculos de la pierna superior e inferior, tobillos, antebrazos, agarre de muñeca, cuello y músculos de los hombros que puede hacer todo el ejercicio.
Más vendidos
Shanrya Barra De Pilates, Tirador del Culturismo Práctico De Usar Fácil De Almacenar para El Hogar para La Aptitud(Rosado)
  • Hecho de tubo de hierro resistente, resistente y duradero, la cómoda cubierta de espuma proporciona un agarre antideslizante y resistente al sudor.
  • Fácil de almacenar e instalar, simplemente atornille los extremos roscados para ensamblar rápidamente la varilla larga integrada.
  • Adopta un diseño desmontable con 2 correas de tensión y ensamblaje de 3 secciones, adecuado para todo tipo de equipos de acondicionamiento físico, potentes, duraderos y multifuncionales para el hogar.
  • Unisex, se puede usar en casa, gimnasio, oficina o viajes. No necesita un gimnasio para desarrollar su cuerpo, desarrollar músculos, perder peso y proporcionar ejercicio para encontrar ejercicio.
  • Se puede utilizar para muchos tipos diferentes de ejercicios (parte superior e inferior del cuerpo), como ejercitar brazos, pecho, abdominales, glúteos, piernas y glúteos. Sentadilla completa en una sola parada, press de banca, remo y otras funciones.
Más vendidos
Cerlingwee Taburete Plegable con Mancuernas, Equipo De Fitness Resistente Y Duradero Ajustable para El Hogar
  • Este banco de pesas universal puede proporcionarle una variedad de ejercicios. Puede realizar mucho entrenamiento de fuerza para brazos, piernas, glúteos y músculos abdominales, como abdominales, flexión de bíceps, presión de hombros, remo con un solo brazo, etc.
  • Utilizando acero de calidad comercial para trabajo pesado, el banco de ejercicios es muy resistente y duradero. El diseño triangular único mantiene estable el banco de entrenamiento durante su entrenamiento.
  • Este banco se puede plegar en unos segundos. Este banco multi-plano se puede plegar dos veces, se puede colocar contra una pared para ahorrar espacio o se puede colocar debajo de una cama. Apto para principiantes y usuarios avanzados como gimnasio en casa.
  • El banco ajustable está diseñado con 8 ajustes de posición del respaldo y 3 ajustes de posición para satisfacer todas sus necesidades al hacer ejercicio. Se puede utilizar como banco plano, banco inclinado o banco declive.
  • Hecho de material de PU engrosado e inodoro de 5 capas, almohadilla de espuma de alta densidad, más cómoda para el ejercicio.

✨ Más información sobre Ejercicios con banco de abdominales

Precio y opinión de Ejercicios con banco de abdominales

 

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *