Ejercicios de suspension en barra

¿Estas buscando información sobre Ejercicios de suspension en barra? Si es de este modo , estás de suerte. En nuestra Web somos especialistas en Ejercicios de suspension en barra. Abajo podrás ver toda clase de artículos relacionados para comprar online y de forma directa en Amazon. Además , tendrás costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

▶ Top Ventas: Ejercicios de suspension en barra

RebajasMás vendidos
FITOP Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia y Tonificación Muscular Juego de Accesorios para Ejercicio Carga hasta 500 Kg
  • Multifunción Completo: El entrenamiento de suspension ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales, es un equipo de gimnasia imprescindible en el gimnasio.
  • Mejor Calidad: La calidad del suspension trainer es significante para la durabilidad y su seguridad. Segun nuestro experimento, el entrenador en suspensión es apto para una carga hasta 500 kg.
  • Instalación Sencilla: Puede utilizarse suspensión de fitness en marcos de puertas, ganchos y barras - Incluye anclajes de puerta sin herramientas. Inclue soluciones de anclaje para diferentes lugares de entrenamiento.
  • Fácil de Portar: Este entrenamiento kits fue diseñado para ejercitar donde quiera, en su hogar, en su oficina, en su sitio del hotel, en el parque o donde quiera al aire libre, él se adapta a cualquier ambiente del entrenamiento.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Debido a nuestras altas normas de calidad, le podemos asegurar una garantía por 1 años. Si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente y puede devolverlo para obtener un reembolso completo ¡sin preguntas.
Más vendidos
Dusgut Entrenamiento en Suspensión, Bandas Elásticas Fitness, Mejora la Flexibilidad y el Equilibrio, Adecuado para Entrenamiento Muscular, Entrenamiento Central, Ejercicio Aeróbico (Azul)
  • Permite un entrenamiento de cuerpo completo: el entrenador de resistencia física Dusgut es fácil de usar y puede ejercitar sus piernas, brazos, espalda y núcleo en casa, el parque o en cualquier lugar. Desde filas hasta sentadillas, escaladores de montañas y rizos, esto lo tiene todo. Use su peso corporal para controlar sus movimientos durante el ejercicio para un entrenamiento desafiante.
  • Beneficios del equipo de ejercicio ideal: este equipo de entrenamiento de resistencia de peso corporal desarrolla músculos, quema grasa, aumenta la resistencia y mejora la flexibilidad para ayudarlo a lograr una mejor versión de sí mismo. No gaste dinero en ir a un gimnasio caro cuando puede obtener el mismo nivel de condición física en casa utilizando su peso corporal.
  • Materiales duraderos de alta calidad, súper fuertes y resistentes: hechos de poliéster súper duradero, sutura sólida, agarre súper cómodo y mosquetón resistente, las correas están conectadas por una hebilla triangular de aleación de zinc resistente, que está probada de seguridad para soportar hasta 500 libras . ¡Por lo tanto, realiza ejercicios de suspensión con mucha mayor estabilidad y profundidad!
  • Fácil de configurar y usar: simplemente ancle las correas de suspensión a una barra horizontal, puerta, cerca de hierro, viga o cualquier objeto resistente y seguro. Ajuste las correas para que se adapten a su altura y estará listo para rodar. La correa extensora resistente y duradera se puede fijar rápidamente y no se deslizará. ¡Esfuérzate mucho! Estamos seguros de que le encantará usarlo desde entonces.
  • Su satisfacción es nuestra mayor motivación: costuras reforzadas, mosquetones sólidos y asas cómodas. ¡Consiga el suyo hoy! Para garantizar que cada compra esté totalmente libre de riesgos, proporcionamos reemplazo gratuito de por vida y devolución de dinero de 90 días si hay alguna insatisfacción con este kit de correas de suspensión, ya que tenemos una gran confianza con este producto.
Más vendidos
DEHUB Entrenamiento en Suspensión,Suspension Trainer Bandas en Casa Fitness,Adecuado para Entrenamiento Muscular,Ejercicio Aeróbico,Mejora la Flexibilidad y el Equilibrio (1,Amarillo Negro)
  • 【Multifunción entrenamiento en suspension】 El kit de entrenamiento del sistema de suspensión DEHUB será su elección ideal. Con la ayuda de un DEHUB entrenador de suspensión, puede hacer ejercicios de cuerpo completo para hombros, piernas, pecho, abdomen, espalda, glúteos, brazos, etc., con solo 20 minutos al día, lo que le permite quemar grasa rápidamente, desarrollar músculos y aumentar la resistencia, y mejorar la flexibilidad.
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR】 Solo toma un minuto fijar la correa de suspensión en la puerta, árbol, otra estructura sólida, luego comience a entrenar.Esta alternativa de entrenamiento de resistencia liviana a las pesas y bandas es fácilmente portátil para viajar y extremadamente versátil. para que pueda entrenar en cualquier lugar en el interior o al aire libre. Se ha demostrado que el entrenamiento en suspensión aumenta la activación muscular, reduce el riesgo de lesiones y acelera los resultados.
  • 【Alta calidad entreno en suspension】 El kit de entrenamiento del sistema de suspensión DEHUB está hecho de poliéster súper duradero, sutura sólida y mosquetón profesional, cada correa de suspensión está probada de seguridad para soportar hasta 400 kg, por lo que el kit de entrenamiento de suspensión tiene una estabilidad mucho mayor y una vida útil más larga !
  • 【LISTA DE EMBALAJE】 1 × Correa de entrenamiento de suspensión ajustable (125 CM ~ 175 CM), 1 × Anclaje de puerta (fijo en la puerta), 1 × Correa de extensión (solía fijarse en diferentes tamaños de tronco de árbol, barra horizontal u otra estructura resistente) , 1 × Bolsa de malla de almacenamiento (fácil de transportar)
  • 【¿POR QUÉ ELEGIRNOS?】 Siempre estamos a la espera y ayudamos a nuestro cliente a solucionar el problema del producto, sin importar los problemas que encuentre, no dude en contactarnos directamente por correo electrónico en cualquier momento, resolveremos activamente los problemas que encuentre. Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
Más vendidos
Odoland Barra Dominadas Pared, Pull Up Bar con Bandas de Resistencia, Anillos de ejercicio, Correas Abdominales, Barra de Musculación para Pared Dip Station para Entrenamiento de gimnasio en el hogar
  • Kit de entrenamiento 4 en 1: incluye 1 barra de dominadas multifunción de montaje en pared, 1 par de bandas elásticas, 1 par de anillos de gimnasia, 1 par de Ab dtraps. Con el soporte de pared de barra de dominadas especialmente diseñado para fortalecer toda la parte superior del cuerpo. Puedes instalar esta barra de dominadas montada en la habitación, casa o gimnasio comercial.
  • Máquina de fitness multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios: dominadas, dominadas, estación de inmersión, elevación vertical de rodilla, flexiones y levantamientos de piernas. Perfecto para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, lats, y la parte delantera de tus abdominales.
  • Construcción de acero resistente: hecho de acero resistente con diseño de soporte triangular con tornillos reforzados, puede reforzar el rodamiento de carga para garantizar la estabilidad y durabilidad. Diseño humanizado con coderas, reduce eficazmente la presión sobre la columna vertebral.
  • Fácil de montar: 4 fuertes anclajes de suspensión. Para el montaje y la instalación que necesita. Solo está permitido en paredes adecuadas (por ejemplo, hormigón, hormigón reforzado, mampostería). No instalar en paredes de yeso, yeso.
  • Juego completo para entrenamiento central: equipado con soporte especial para entrenamiento de suspensión TRX y saco de boxeo. Se puede utilizar como barra de dominadas, soporte de inmersión, barra de flexiones, soporte de TRX/saco de boxeo y barra de ejercicio.
Más vendidos
MAYUTU Entrenamiento en Suspensión, Training Fitness, Suspensión de Fitness Pro, Correa de Suspensión Portátil, Ejercicio Aeróbico y Entrenamiento Muscular, Carga de hasta 500 kg
  • Los kits de entrenamiento de ALTA CALIDAD PARA LA SEGURIDAD están hechos de materiales de nailon de alta resistencia. Anclajes de puerta con tecnología de costura avanzada: cada tirón lo hará sentir seguro y estable. E La banda para entrenamiento en suspensión con una carga máxima de hasta 500 kg.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y PORTÁTIL*Fitness Suspension se puede usar en marcos de puertas (Recomendamos pararse en la dirección de cierre) / viga / árbol / poste etc - Incluye anclajes de puerta sin herramientas (Soluciones de anclaje para diferentes ubicaciones de entrenamiento). El tamaño de la bolsa puede llevar, puede entrenar incluso si está fuera / en la oficina / viaje de negocios, etc.
  • ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO* La banda de entrenamiento de suspensión es un producto de entrenamiento de resistencia de cuerpo completo. Puede ejercitar varios músculos que no son fáciles de ejercitar, es desarrollar y fortalecer los músculos de la espalda, el pecho, el abdomen, los brazos y las piernas. Quemar grasa, fortalecer el núcleo, aumentar la resistencia y mejoran la flexibilidad. Puedes construir una figura perfecta con este producto.
  • EL EQUIPO ESENCIAL EN EL GIMNASIO* Longitud ajustable de 210 cm a 300 cm (Incluida la correa de extensión de 90 cm). El entrenamiento de suspensión utiliza su propio peso para crear resistencia y le permite ajustar la dificultad. Adecuado para diferentes niveles de condición física, edades y objetivos de ejercicio: ideal para principiantes e instructores de fitness profesionales.
  • EJERCICIO FÁCIL Y RÁPIDO* El producto viene con exquisitos manuales de capacitación, o puede contactarnos para videos instructivos. Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento, le brindaremos un servicio satisfactorio.
Más vendidos
Barras de dominadas Barra horizontal portátil, barra de ejercicios con bloqueo de seguridad y base antideslizante, equipo de suspensión de cuerda elástica oscilante, 110-135 cm / 43,3-53,14 pulgadas
  • Cómodo y rápido: la palanca superior es fácil de instalar / desmontar, haga ejercicio en cualquier momento y lugar, se adapta a la puerta y al pasillo, cuyo ancho es de alrededor de 110-135 cm (43,3-53,14 pulgadas).
  • Forme el cuerpo perfecto: ayude a ejercitar los músculos de la espalda, los músculos abdominales, los músculos de los hombros y los músculos de la parte superior del brazo y los músculos del pecho. Rápido consumo de calor. Da forma a la curva sexy de la parte superior del cuerpo.
  • Cojinete - Capacidad de carga máxima: 300 kg / 661 lbs, tubo de acero grueso, almohadilla antideslizante de PU, dispositivo de bloqueo, varilla roscada incorporada, el soporte es más fuerte y seguro.
  • Medir la longitud de puertas y pasillos, de la puerta y seleccionarla según la longitud del poste. Garantizamos la calidad de cada producto e inspeccionamos cada producto antes del envío.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos lo antes posible. Vendido por el fabricante para respaldar compras múltiples.
Más vendidos
Barras de dominadas Barra horizontal de entrada , 65-145cm Tipo telescópico - Sin tornillos - Barra de ejercicio para la parte superior del cuerpo montada en la pared , Varilla de suspensión de pasill
  • Heavy Duty: espesado y hecho de acero puro, proporciona suficiente tracción y la palanca mantiene un peso de hasta 250 kg.
  • Cómodo: agarraderas de espuma extralargas antideslizantes y que absorben la humedad para mayor comodidad y minimizar la fatiga de las manos. Evite cualquier movimiento de la barra durante el ejercicio para evitar accidentes.
  • Seguro y protegido: exclusivo bloqueo de barra equipado, eficaz para evitar que la barra se desenrosque inconscientemente y gire, es muy estable, por lo que se siente segura y fuerte.
  • Usos versátiles: perfecto para flexiones, flexiones, inmersiones, flexiones, abdominales y mucho más. Fortalezca sus brazos, pecho, espalda y abdominales para un cuerpo más deseable, mejorando su confianza y salud a largo plazo.
  • Bastante fácil de instalar: simplemente gírelo para alargarlo y contraerlo. Además, es portátil (no requiere taladrar), puede llevarlo consigo a todas partes y mejorar su físico utilizando su propio equipo de ejercicio de gimnasio en casa.
Más vendidos
FGVBC Barras de dominadas Barra Horizontal portátil Bola de Barbilla, 105-130cm Puerta Pasillo Entrenamiento de Fuerza Barra de Ejercicios, Banda de Resistencia Equipo de suspensión oscilante
  • Fácil configuración: se adapta a los marcos de las puertas sin obstruir la capacidad de la puerta para abrirse / cerrarse
  • Mejore los músculos: fortalezca los brazos, el pecho, la espalda y los abdominales para un cuerpo más deseable, mejorando su confianza y su salud a largo plazo.
  • Firme y seguro - Tubo de acero engrosado, mango de espuma EVA, antideslizante, antirrotación, varilla telescópica roscada incorporada. Puede soportar 300 kg / 661 lb después de una instalación adecuada.
  • Cómodo y rápido: la palanca superior es fácil de instalar / desmontar. No es necesario que haga agujeros en la pared, no dañe la pared, se adapta a la puerta, cuyo ancho es de alrededor de 105-130 cm (41,3-51,2 pulgadas).
  • Consejos: no instale el vidrio, los azulejos, los papeles pintados y las lengüetas en las esquinas, es fácil de deslizar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos lo antes posible
Más vendidos
Barras de dominadas Barra horizontal portátil montada en la pared, barra de acero de 70-96 cm para ejercicios con comprobador de equilibrio, equipo de suspensión con columpio de anillo, carga segura 2
  • Fácil configuración: se adapta a los marcos de las puertas sin obstruir la capacidad de la puerta para abrirse / cerrarse
  • Mejore los músculos: fortalezca los brazos, el pecho, la espalda y los abdominales para un cuerpo más deseable, mejorando su confianza y su salud a largo plazo.
  • Firme y seguro - Tubo de acero engrosado, mango de espuma EVA, antideslizante, antirrotación, varilla telescópica roscada incorporada. Puede soportar 250 kg (551 libras) después de una instalación adecuada.
  • Cómodo y rápido: la palanca superior es fácil de instalar / desmontar. No es necesario hacer agujeros en la pared, no dañe la pared, se adapta a la puerta, cuyo ancho es de alrededor de 70-96 cm / 27,55-37,79 pulgadas.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos con prontitud, para responder a sus preguntas a tiempo, brindar un servicio de la mejor calidad, ¡gracias por venir!
Más vendidos
UimimiU 2.4 GHz Rc Camión de remolque de grúa con luces y sonido,control de radio de control de radio,control remoto de control de vehículos de construcción for niños niños y niñas cumpleaños regalo d
  • Función completa:el camión de la grúa remota de 8 canales puede avanzar,hacia atrás,girar a la izquierda,girar a la derecha,cambiar de conmutación de música,la pluma del camión de la grúa aumenta y cae,etc.Tiene una demostración automática de botón para ayudar a los niños a aprender a funcionar.
  • Sistema a prueba de golpes de suspensión avanzada y trasera:adoptado con un resorte helicoidal con alta resiliencia para cada rueda,lo que crea un efecto de amortiguación impresionante y una unidad más constante,puede evitar daños causado por la vibración de manera efectiva.La grúa puede levantar la barra de acero simulada incluida para transportar accesorios de construcción a otro lugar.
  • Anti-interferencia:control remoto de 2.4GHz,distancia de control de ultra largo estable.La fuerte capacidad anti-interferencia permite celebrar una pequeña fiesta de clubes entre usted y sus amigos.La grúa puede levantar la barra de acero simulada incluida para transportar accesorios de construcción a otro lugar.
  • USB Carga y larga duración de la batería:el vehículo de ingeniería de juguetes de construcción se puede reciclar utilizando USB Carga,y se puede jugar de forma remota durante 30 minutos en una sola carga.Será extremadamente interesante en la sala de estar interior,jardín o playa,y ejercer la capacidad práctica de los niños y la imaginación del espacio.
  • Servicio satisfecho:garantía de calidad,¡esperamos asegurarnos de que esté completamente satisfecho!Si tiene alguna pregunta,por favor contáctenos.
Más vendidos
WUDAXIAN Vidrio Templado Decoración para El Hogar Redonda Reloj Funciona Pilas Silencioso Sin Tictac Montaje Calidad Barrido Cuarzo Sala Dormitorio Escuela Colgante Pared
  • Technology Tecnología de impresión UV 3D: hace que tenga una sensación tridimensional y una excelente textura.
  • Vidrio templado reloj de pared de textura de mármol versátil y moderno puntero de metal en ángulo recto.
  • Ejercicio: silencioso y preciso, sin tics molestos, que le brinda un espacio tranquilo; Sería genial ponerlo en la biblioteca / dormitorio.
  • Design Diseño sin marco: simple y elegante, se puede adaptar a cualquier espacio del hogar, sala de estar, comedor, estudio, dormitorio, etc.
  • Ocasiones aplicables: decora tu hogar con este reloj de pared, que puede ser un gran regalo para reuniones familiares, bodas y reuniones sociales.
Más vendidos
GYMEIJYG Soporte De Saco De Boxeo,Bastidor De Suspensión De Boxeo Pesado Soporte Triangular para Sacos De Arena para Gimnasio En Casa,4 Colores,11 Tamaños (Color : Red, Tamaño : 110x15x30cm)
  • [Material duradero]Fuerte capacidad de carga,buena estabilidad,firmeza y durabilidad,antioxidante y anticorrosión,fácil de instalar,fácil de instalar en la pared.
  • [Diseño de pared]El diseño de ángulo del soporte triangular mejora la estabilidad y controla el movimiento de la bolsa durante el proceso de ejercicio,proporcionando muchos beneficios para su entrenamiento.
  • [Ahorro de espacio]No importa si se coloca en interiores o exteriores,no afectará su uso.Puede ayudarlo a ejercitar los músculos de todo su cuerpo y a mantener su cuerpo y su mente saludables.
  • [Capacidad de carga]El soporte para sacos de arena puede soportar 400 kg.El marco es súper confiable y no se daña fácilmente.Es un soporte ideal para los entusiastas del box y se puede entrenar en cualquier momento.
  • [Ampliamente utilizado]Las hamacas de la jungla,los muelles de columpio del porche,los entrenadores de cinturón de suspensión,las cuerdas de batalla,los accesorios de gimnasio,el uso flexible,pueden colgar cualquier otro objeto pesado.
Más vendidos
OMKMNOE Varilla Clásica para Puertas, Sin Tornillos, para Ejercicios En El Gimnasio En Casa,Negro
  • [Material de alta calidad] Hecho de acero de alta calidad para construir esta barra de entrenamiento.Los cómodos asas tapizados le ofrecen la máxima retención.Además, no hay arañazos en el marco de la puerta.
  • [Resistente hasta 280 kg] Nuestra barra de pull-up solo requiere un marco de puerta de 70 a 90 cm.Cada hombre y cada mujer con un peso corporal de hasta 280 libras apoyadas con esta barra de pull-up.20 cm más alto que las barras de pull-up ordinarias lo convierten en una buena opción para las personas más grandes.
  • [Diseño plegable] El diseño plegable lo hace portátil Si está hecho con su entrenamiento, plétenlo juntos para guardarlo en todas partes.
  • Función: proporciona una experiencia de entrenamiento estable y segura y evita que caiga durante la suspensión o doblado.Tienes el mejor entrenamiento profesional ..
  • [Fácil de instalar] La barra de pull-Pull no requiere tornillos ni perforación, y se puede montar o desmontar en segundos.

✨ Más información sobre Ejercicios de suspension en barra

Precio y opinión de Ejercicios de suspension en barra

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *