Electroestimulacion muscular

¿Estas buscando información sobre Electroestimulacion muscular? Si es de esta forma , estás de suerte. En nuestra Web somos especialistas en Electroestimulacion muscular. Abajo podrás ver toda clase de artículos relacionados para obtener online y de manera directa en Amazon. Además de esto , vas a tener costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

▶ Más Vendidos: Electroestimulacion muscular

RebajasMás vendidos
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento a través de la estimulación eléctrica, función de masaje, incluye 4 electrodos
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Más vendidos
[email protected] Alivio del dolor Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular Rehabilitación EMS Masajes para el alivio del dolor 16 Programas de masaje 20 Niveles de intensidad
  • ¿QUIÉN SE BENEFICIA DE ESTE EQUIPO TENS + EMS 2 EN 1? Para aquellos que sufren de dolor muscular, crónico, del nervio y algunos dolores agudos. Es una alternativa libre de drogas para aliviar el dolor y la tensión.Ofrecemos almohadillas de electrodo de carbono autoadhesivas reemplazables para AS1080-16AB.
  • ALIVIO SEGURO y EFICAZ: El dispositivo masajeador AS1080-16AB es una maquina natural, libre de drogas y muy eficaz para el alivio del dolor con efectos de estimulación muscular. Es un estimulador de músculo y nervio eléctrico y fácil de usar con una gran pantalla LCD retro iluminada, solo elija uno de los modos y la intensidad y llévalo a cualquier parte.
  • RECARGABLE y PODEROSO: Con 16 opciones de Auto Modos -7 EMS, 5 TENS, 4 TENS & EMS- y 8 tipos de masaje (tales como masaje, sobado, y acupuntura), el equipo portátil y de tamaño compacto proporciona el mejor alivio del dolor y la terapia para el dolor de espalda, dolor de rodilla, y mucho más. Este dispositivo de electroterapia requiere de una carga completa antes de su primer uso. Una vez cargado, la batería de litio le proporciona a este equipo profesional energía muy duradera.
  • CANALES DUALES para ÁREAS DIFERENTES: Dos electrodos de control de canales independientes en pares que permiten la aplicación en diferentes áreas simultáneamente. Los 20 niveles de intensidad se pueden seleccionar independientemente para cualquier salida. 4 piezas de almohadillas de electrodo con muy Buena CF Calidad (las almohadillas de reemplazo se venden separada)
  • SEGURIDAD: NO utilices el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.
RebajasMás vendidos
EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintur (Blue)
  • 【¿Para qué sirve el estimulador muscular abdominal EMS?】 - El tonificador muscular abdominal EMS a través de la corriente, el cinturón Abs Trainer transfiere directamente la señal a los músculos de todo el cuerpo, lo coloca en el estado de entrenamiento para promover el músculo y su cuerpo para hacerse más fuerte sin dañar el cuerpo.
  • 【Flexible y portátil】: este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente peque?o como para guardarlo en el maletín.
  • 【Potente y eficiente】: Esta estimulación muscular EMS ABS está diseñada para entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos a la vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios. Verá la efectividad durante 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Fácil de usar】 Diseñado con ergonomía orientada al ejercicio de los músculos abdominales. Coloque el equipo de fitness en la posición en la que desee fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+"; para apagar, presione el botón "-". Puede seleccionar la potencia que más le convenga según la pantalla.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 12 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Más vendidos
Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura
  • 【2021 Estilo único】: este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 19 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • 【Nuevo entrenador abdominal EMS 2021】: esta estimulación muscular eléctrica es una nueva tecnología que le permite ajustar y fortalecer sus músculos, enviar impulsos directamente a los músculos, promover el movimiento muscular, quemar grasa y eliminar la fatiga y el estrés, mejorar la circulación sanguínea y mejorar la calidad del sueño
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está diseñado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Fácil de usar】 - Diseñado con ergonomía dirigida al ejercicio muscular Abdominale. Fije el equipo de acondicionamiento físico en la posición donde desea fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+"; para apagar, presione el botón "-". Puede seleccionar la potencia que más le convenga según la pantalla.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 12 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
RebajasMás vendidos
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado
  • COMBINACIÓN de TENS + EMS. AUVON Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato, en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales. EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.
  • CANAL INDIVIDUAL DOBLE. Puede elegir diferentes modos e intensidades en el canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo P1 en el canal A con un nivel de intensidad de 3 para dar el masaje a su hombro. En el canal B, puede elegir el modo P5 para la intensidad más fuerte, mientras que si quieres dar el masaje a la espalda, puede elegir el nivel de 9.
  • MULTIFUNCIONAL CON 24 MODOS. AUVON TENS Electroestimulador cuenta con 20 niveles de intensidad, 24 modos de masaje preprogramados con tiempo ajustable (máximo de 90 minutos). Tiene una potente batería de litio recargable incorporada, ¡la aparato de corriente de estimulación TENS EMS de AUVON puede darle un uso continuo de hasta 10 horas!
  • TENS ALMOHADILLAS DE ELECTRODOS RENOVADAS. El Gel Sólido de Baja Impedancia ha sido mejorado con el adhesivo estadounidense que es el líder en la industria, que puede proveer un mejor desempeño de auto pegado y una simple limpieza después de 45 usos que le da una mayor vida útil. Los cables de conexión y los electrodos estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el ámbito médico, lo que es compatible con otros accesorios.
  • Va a recibir: 1 x máquina corrientes fisioterapia de doble canal AUVON, 12 electrodos electroestimulador de 5cm x 5cm, 2 x cables (1/2 cable), 1 x cargador USB, 1 x cable USB, 1 x bolsa, 1 x manual profesional de usuario, 1 x Tarjeta Feliz. La garantía es de 12 meses, el servicio de atención al cliente siempre es amigable y le ofreceré el apoyo técnico. (Puede descargar versión en español del manual de producto en Listing o también puede solicitarlo al servicio de atención al cliente.
RebajasMás vendidos
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • TECNOLOGIA EMS - Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • 10 Modos 20 Intensidad! - Este estimulador muscular ABS ofrece 10 modos de ejercicio para elegir, adopta 20 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.Da un impacto sin precedentes a los músculos abdominales y es la elección de un verdadero maestro.
  • FLEXIBLE Y PORTATIL - Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • Seguro - Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendidos
Electroestimulador digital,para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje
  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
Más vendidos
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendidos
prorelax TENS+EMS DUO - Electroestimulador, 2 terapias con un aparato
  • NUEVO: Luz de fondo azul
  • Terapia efectiva para el tratamiento del dolor y las condiciones de tensión muscular
  • Entrenamiento y aumento de la masa muscular
  • Método natural, libre de efectos secundarios, seguro, probado
  • 2 funciones en un dispositivo (TENS+EMS)
RebajasMás vendidos
TensCare Sports TENS - Electroestimulador muscular. Programas predeterminados TENS, EMS y para masaje y programas manuales. Alivio del dolor, tonificación y relajación musculares.
  • Pequeño pero potente dispositivo con 10 programas TENS para el alivio del dolor, 27 programas de EMS para tonificación muscular, 10 de masaje y 8 programas manuales
  • Tonifica la musculatura, alivia el dolor general y el causado por lesiones, además de proporcionar masaje para una mayor relajación de la musculatura
  • Fácil de usar, ligero, delgado y con batería recargable
  • Kit completo listo para usar con cuatro electrodos reutilizables 50 x 50mm
  • Detallado e ilustrado manual de instrucciones en Español
Más vendidos
Mensaje De Terapia De Ondas De Choque ED, Dispositivo Multifuncional Extracorpóreo Máquina De Alivio Del Dolor De Ondas De Choque, Dispositivo De Masaje Muscular De Tejido Profundo(EU)
  • Masaje profundo: el instrumento de fisioterapia de ondas de choque utiliza el principio de ondas sonoras, el efecto de masaje puede llegar a la capa de la fascia, resolver fundamentalmente una serie de problemas causados ​​por la tensión muscular y romper la adhesión entre los músculos y la fascia.
  • Relaja eficazmente el cuerpo: haz que la experiencia sea "dolor" y "choque", y ayuda a que los músculos y la fascia vuelvan a su posición correcta y natural. Es muy adecuado para personas que trabajan durante mucho tiempo o que a menudo sienten los músculos del cuerpo rígidos y tensos. Puede relajar eficazmente el cuerpo y restaurar la vitalidad.
  • Alivie el dolor muscular: Shockwave puede hacer que la presión aumente rápidamente en poco tiempo y reducir lentamente la presión dentro de un período de tiempo, resolver el dolor muscular a largo plazo del cuerpo, promover la síntesis de colágeno, reducir la tensión tisular y tener un efecto analgésico. .
  • Promover el metabolismo: el uso de este dispositivo de fisioterapia de ondas de choque es beneficioso para promover la curación y remodelación ósea, mejorar la microcirculación y el metabolismo, y apoyar la producción de colágeno y los efectos analgésicos.
  • Lista de empaque: 1 x unidad principal; 2 fusibles; 1 x enseñanza de inglés; 1 soporte para asa; 1 asa de tratamiento; 1 x cepillo de limpieza de cubos; 1 x aguja de escape del mango; 1 x herramienta de tornillo de soporte; 10 anillos de goma de repuesto; 4 x cabezal de tratamiento; 3 x carcasa de cabezal de tratamiento; 3 tornillos; 1 x cable de alimentación; 5 accesorios; 1 botella de almacenamiento; 1 caja de almacenamiento grande; 1 caja de almacenamiento pequeña
Más vendidos
HJKPM Pistola De Masaje, Massager De Tejido Eléctrico Eléctrico De Mano Masajeador Músculo AI Smart Chip Excelente Rendimiento,Púrpura
  • Pistola de masaje de tejido profundo profesional: un dispositivo de mano que envía pulsos de presión que penetran profundamente en el tejido muscular. Realiza dolores musculares, dolor y dolor, aceleran la recuperación muscular y reduce su riesgo de ejercer lesiones ..
  • 6 Adaptadores de masajes: viene con seis cabezas diferentes para ayudar en el alivio muscular doloroso, proporcionando tratamiento específico para cada grupo muscular. Los diferentes jefes de masaje y nivel de velocidad proporcionan una experiencia de masaje relajante y reduce el daño óseo.
  • Súper Operación Bastante: el masaje de tejido profundo profesional tiene una tecnología de reducción de ruido bastante deslizante que brinda alta potencia pero bajo ruido. Puedes usarlo en casa, gimnasio, oficina.
  • Ligero: la manija de silicona ergonómica es mejor para el agarre, viene con una caja de carruras es fácil de llevar con usted en la marcha.
  • Idea de regalo perfecto: la pistola de masaje de tejido profundo profesional hace posible obtener un alivio instantáneo del dolor, reducir el estrés general y la ansiedad, es una idea de regalo perfecta para los padres, amigos o alguien que ama para llegar a la vida más saludable.
Más vendidos
HJKPM Pistola De Masaje Muscular, Masajín Eléctrico para Aliviar Rápidamente La Rigidez Muscular,Oro
  • Pistola de masaje de tejido profundo profesional: un dispositivo de mano que envía pulsos de presión que penetran profundamente en el tejido muscular. Realiza dolores musculares, dolor y dolor, aceleran la recuperación muscular y reduce su riesgo de ejercer lesiones ..
  • 6 Adaptadores de masajes: viene con seis cabezas diferentes para ayudar en el alivio muscular doloroso, proporcionando tratamiento específico para cada grupo muscular. Los diferentes jefes de masaje y nivel de velocidad proporcionan una experiencia de masaje relajante y reduce el daño óseo.
  • Súper Operación Bastante: el masaje de tejido profundo profesional tiene una tecnología de reducción de ruido bastante deslizante que brinda alta potencia pero bajo ruido. Puedes usarlo en casa, gimnasio, oficina.
  • Ligero: la manija de silicona ergonómica es mejor para el agarre, viene con una caja de carruras es fácil de llevar con usted en la marcha.
  • Idea de regalo perfecto: la pistola de masaje de tejido profundo profesional hace posible obtener un alivio instantáneo del dolor, reducir el estrés general y la ansiedad, es una idea de regalo perfecta para los padres, amigos o alguien que ama para llegar a la vida más saludable.
Más vendidos
Cinturón Estimulante De Abdominales, Cinturón De Tonificación Abdominal De Hidrogel Suave Reutilizable, 12 Modos Para Uso Doméstico, Para El Dolor Muscular En El Vientre De La Cerveza
  • Hebilla de adsorción magnética: cinturón eléctrico para músculos abdominales con hebilla de adsorción magnética, no solo puede acelerar la conductividad, sino que es más fácil de usar.
  • Hidrogel blando: el grosor del hidrogel es de hasta 2 mm, lo que lo hace más cómodo de llevar y más conductivo.
  • Easy Fitness: el entrenador de músculos abdominales le permite entrenar sus músculos abdominales y esculpir su cuerpo sin sentirse cansado.
  • Multifunción: Cinturón de tonificación abdominal con 12 modos y 20 niveles de fuerza para ayudarte a moldear tu cintura y tus abdominales.
  • Duradero: el hidrogel también se puede lavar muchas veces, la viscosidad del parche no se reduce.

✨ Más información acerca de Electroestimulacion muscular

Precio y opinión de Electroestimulacion muscular

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *