Entrenamiento con multiestacion

¿Buscando información sobre Entrenamiento con multiestacion? Si es así , andas de suerte. En nuestra Web somos especialistas en Entrenamiento con multiestacion. Abajo lograras ver todo tipo de productos relacionados para comprar en línea y de manera directa en Amazon. Además , tendrás costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

✌ Top Ventas: Entrenamiento con multiestacion

Más vendidos
Rack de musculación, estructura de acero sólido, juego de rack de fitness, con 2 focos, barra de dominadas, soporte para dip, poleas y remo, para principiantes y avanzados (negro/rojo) (Gris / Rojo)
  • Jaula de potencia con múltiples usos, con accesorio de latissimus y remo; ideal para entrenar el cuerpo entero en casa; se puede usar con y sin más accesorios.
  • El acero de alta calidad proporciona seguridad y estabilidad; los múltiples agujeros ofrecen un entrenamiento variable: para principiantes, expertos y profesionales; incluye consejos de entrenamiento.
  • Tamaño de la jaula aprox. (long. x anch. x alt.): ext. 145,5 x 141 x 213,5 cm, int. 105 x 104 x 211 cm; color: negro/rojo; compatible con barras olímpicas estándar y discos de pesas estándar
  • Los spotters de la jaula con latissimus se pueden ajustar en altura y soportan una carga de máx. 200 kg, la barra de dominadas soporta un peso máx. de 130 kg, la estación de dips soporta máx. 100 kg.
  • Los reposapiés integrados en la jaula para el latissimus y el remo aseguran una gran estabilidad y comodidad en el entrenamiento; el suministro incluye pegatinas con sugerencias de ejercicios.
Más vendidos
ONETWOFIT Estacion de Dominadas, Torre de Ejercicios Multifunción con Banco de Asiento, Altura Ajustable Torre para Dominadas Estación, Estación de Entrenamiento Soporta hasta 330 LB (150 kg) OT127
  • Estructura Resistente: el marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre de ejercicios.Base del marco en forma de U con patas antideslizantes, segura y estable
  • Altura Ajustable: ajuste de altura de 6 niveles, y los rangos de altura ajustable en 74 "-83" (188-213 cm), puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento. Admite hasta 330 lb (150 kg)
  • Banco Desmontable y Ajustable: viene con un banco desmontable, diseñado ergonómicamente con cojines gruesos para un soporte cómodo. 4 alturas ajustables para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio. Admite hasta 440 lb bs 200 kg
  • Diseño Humanizado: las empuñaduras de espuma de alta densidad y los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios
  • Multifunción: Úselo para la estación de elevación de rodilla, una estación de dominadas de agarre múltiple, una estación de fondos en paralelas, una estación de flexiones y otros ejercicios más. Fácil para entrenar los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y piernas
Más vendidos
Torre de musculación Multifuncional FIT-FORCE con Banco de musculación Plegable
  • Características técnicas: Dimensiones: 90x130x165-235cm (ancho, fondo, alto). Estructura de acero resistente con base de apoyo con travesaños horizontales. Barras con extremos de goma. Respaldo con cojín acolchado para un apoyo cómodo. Estación multifuncional para ejercicios de musculatura. Banco reclinable y regulable manualmente. Tapicería de banco en polipiel. Uso doméstico. Capacidad máxima soportada: 150 kg.
RebajasMás vendidos
YOG&Fit-TM-002. Máquina multifuncion de musculacion. Torre multiestacion de Ejercicios con Banco Plegable y Ajustable para Gimnasio en casa y Entrenamiento Profesional
  • MULTIFUNCION: La torre musculacion multifuncion tambien cuenta con un Banco de Fitness donde puedes hacer abdominales, pesas y flexiones, tienes la posibilidad de quitarlo si lo prefieres.
  • ¿DEFINIMOS TU CUERPO? Esta torre de ejercicios + el banco te brinda la posibilidad de trabajar toda la parte superior del cuerpo, Pecho, Hombros, Tríceps y Abdominales
  • VERSATIL: La torre de ejercicios con banco es ajustable para la realización de ejercicios según tu peso, altura y se adapta a todos los usuarios, admitiendo un Peso Máximo de 200 KG.
  • ESTABILIDAD: Fabricado de tubo de acero con una base muy amplia, con soportes antideslizamiento el cual garantiza estabilidad y seguridad además de proteger el suelo. El soporte de brazos está totalmente acolchado y las asas son ergonómicas y cuentan con cubiertas antideslizantes y cómodas.
  • FÁCIL MONTAJE: La torre multifunción viene con instrucciones de montaje ilustradas, para facilitar el montaje. Puedes montar tu pequeño gimnasio en casa, gracias a sus reducidas dimensiones. 1800*1115*2355mm con el banco de pesas instalado.
Más vendidos
Klarfit Ultimate Gym 3000 - Estación de entranamiento, Musculatura de Gimnasio, Fitness Profesional, Ejercicios de Remo, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, Antracita
  • VERSATILIDAD: Esta máquina de gimnasio multifuncional facilita el entrenamiento para diferentes ejercicios para como los de butterfly, press de banca, remo, flexiones de piernas sencillas, flexiones de piernas dobles, bíceps de pie, tríceps de pie, etc.
  • REGULABLE: Dispone de 7 pesas de 6 kg y un unidad de peso principal de 4,5 kg. Un peso total de 46,5 kg aproximadamente. Poleas de movimiento sencillo, consistentes en cuerdas de acero con revestimiento plástico resistente.
  • COMODIDAD: La resistente estructura de estas máquinas de gimnasio multifunción se adaptan a superficies acolchadas y permiten realizar cómodamente más de 30 ejercicios de brazos, piernas, pecho y espalda. Entrenamiento sin límites para el espacio privado de casa.
  • CUIDADO: Las poleas se mueven de forma suave para asegurar un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima, respetando así el movimiento de las articulaciones en cada ejercicio.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
Más vendidos
TecTake Multiestación Maquina de musculación Aparato Dip Banco Barra de dominadas Dimensiones: 180 x 95 x 210 cm
  • Tiene integrada una estación de dominadas y paralelas
  • Bastidor para haltera: Ajustable en 3 alturas
  • Banco de mancuernas plegable l Barras de paralelas l Barra de dominadas
  • Dimensiones totales: (longitud x anchura x altura) 180 x 95 x 210 cm
  • Mangos antideslizantes
RebajasMás vendidos
HOMCOM Estación de Musculación Dip con Banco de Pesas Reclinable Saco de Boxeo y Barra de Dominadas Torre de Entrenamiento Fitness 180x183x219 cm Negro
  • EQUIPO DE FITNESS MULTIFUNCIONAL: Ideal para entrenar de forma completa tu cuerpo, permite hacer abdominales, levantamiento de pesas, elevaciones y más. Ideal para tener en casa, pequeño gimnasio u oficina trabajarás la musculatura de tus pectorales, brazos, espalda, etc.
  • RESISTENTE Y SEGURA: Estación de musculación hecha de acero reforzado, con todos los mangos cubiertos de goma para evitar resbalones, lesiones y sobre esfuerzo durante un entrenamiento intenso. Todas las terminaciones de a base cuentan con protecciones antideslizantes para proteger el suelo y ofrecer un soporte estable
  • SACO DE BOXEO INCLUIDO: Equipado con un saco de boxeo de 20 kg para ayudarte a fortalecer los músculos y desarrollar habilidades con manos y pies como reflejos, coordinación y más. El saco de boxeo mejorará tu resistencia, velocidad y precisión
  • RESPALDO EXTRAÍBLE Y ALMOHADILLAS CÓMODAS: El banco de abdominales se puede plegar hacia abajo o hacia arriba para realizar diferentes ejercicios y ofrecer diferentes opciones durante tu entrenamiento. El asiento del banco acolchado con espuma de alta densidad aporta comodidad y minimiza el riesgo de lesiones
  • MEDIDAS TOTALES: 180x183x219 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 200 kg (peso del saco de boxeo incluido). Se requiere montaje
Más vendidos
Klarfit Workout Hero Multistation Banco de Musculación Banco de Entrenamiento Multipower Curl Para Brazo y Pierna con Pesas Hasta 160Kg Respaldo Regulable a 3 Niveles Acero Negro
  • ENTRENAMIENTO CON PESAS: La parte central del banco de musculación Workout Hero de Klarfit es el banco que combina un banco con respaldo inclinable de forma individual y hace posible los ejercicios de entrenamiento ya sea en barra o con mancuerna.
  • ENTRENAR LOS BRAZOS: El Multistation de Klarfit ofrece varias posibilidades para fortalecer la musculatura de brazo y antebrazo. A los laterales del banco se sitúan los curls para brazo donde se puede hacer aperturas. Tan sencillo como poner el peso y tirar.
  • ENTRENAR LAS PIERNAS: Un entrenamiento equilibrado, también incluye la musculatura de las piernas. Esto se puede hacer gracias al curl para extensiones de cuádriceps o bíceps femoral. Se puede regular la intensidad colocando cambiando el peso.
  • INTENSIDAD: La intensidad del entrenamiento del curl para pierna y brazo del banco multifunción de Klarfit, permite un entrenamiento personalizado controlando el peso. Puede acoger cualquier disco que tenga un orificio con un diámetro de 30 mm.
  • ESTABLE: A pesar de su increíble variedad de ejercicios de entrenamiento posibles, el banco multifunción de Klarfit da una sensación de ser muy sólido y estable. Con su estructura en acero de color negro, es capaz de resistir una carga de hasta 160 Kg.
RebajasMás vendidos
TRX GO Entrenador de Suspensión System, Negro
  • ¿Qué hay en la caja? Este sistema de entrenamiento de suspensión TRX viene con una correa de entrenamiento de suspensión TRX Go, anclajes interiores y exteriores, 2 guías de entrenamiento, un póster de entrenamiento, una bolsa de malla y acceso a la aplicación TRX Training Club.
  • Todos los niveles, todos los objetivos: ya sea que estés empezando en tu viaje de fitness o empujando hacia tu cumbre, el TRX GO Suspension Trainer está diseñado para ayudar a los atletas a cualquier nivel alcanzar sus objetivos de fitness.
  • Aplicación TRX Training Club Fitness: Obtén acceso al estudio de fitness virtual de TRX con experiencias de entrenamiento de primera calidad que incluyen clases en vivo lideradas por entrenadores de clase mundial 7 días a la semana y cientos de entrenamientos autorguiados bajo demanda.
  • Gimnasio portátil: con un peso de menos de una libra, tu TRX Suspension Trainer se instala en menos de un minuto y viene equipado con todo lo que necesitas para entrenar en el interior, exterior y sobre la marcha. Este kit de entrenamiento será tu nuevo compañero de viaje favorito.
  • Sistema de entrenamiento total del cuerpo: ya sea que estés buscando fuerza, cardio, entrenamiento de núcleo o movilidad, el TRX Suspension Trainer ofrece un entrenamiento de cuerpo completo transformador en sólo 15 minutos al día con 7 movimientos simples y funcionales.
Más vendidos
CWZY Pull Up Bar Home Gym Equipment Wall Horizontal Barras, Puerta de Acero Corredor Garaje Barras horizontales, hogar y Gimnasio Torso Equipo de Entrenamiento, Caja Fuerte y Estable, Carga 300kg
  • Usos multifuncionales: pull ups, barbilla UPS, estación de inmersión, levanta elevaciones y boxeo. Perfecto para ejercitar su espalda, hombro, pecho, brazos, tríceps, bíceps.
  • Barra de pull-up de estructura de acero: esta barra pull-up de pared está hecha de acero pesado. La construcción robusta, de una pieza garantiza la estabilidad y la durabilidad, cargue 300 kg.
  • Fácil de ensamblar: la barra de pull-up y todo el hardware de montaje se incluye en el paquete. Con instrucciones fáciles de entender, puede ensamblarla sin tomar demasiado tiempo.
  • Protección de la cabeza: el diseño de golpe en el centro de la barra de pull-up evita que los golpes de la barbilla y la cabeza durante el ejercicio.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos con prontitud, para responder a sus preguntas con el tiempo, proporcionar la mejor calidad Servicio, gracias por venir!
Más vendidos
Pull up Home Gym Equipo de ejercicio Equipo de ejercicio Pull Up Bar barbilla for el entrenamiento de la parte superior del cuerpo Entrenamiento multifunción Fitness Equipo de fitness Montado en la pa
  • Barber Up Bar funciona en casa Debe tener un artículo en su colección de herramientas de acondicionamiento físico: esta barra de extracción de marco de la puerta puede convertir fácilmente cualquier puerta en un gimnasio personal.
  • Ahora, esta es una gran oportunidad para ser más fuerte en casa, siempre y cuando insista en usar la barra de pull up. El ejercicio te hace más saludable y atractivo.
  • Aparato de fitness Uso multifunción: se puede usar para una variedad de deportes: tire hacia arriba, la barbilla, la estación de inmersión, la elevación de las piernas y el boxeo. Adecuado para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, cepa y abdomen.
  • Barra de ejercicios de aptitud Material de acero duro: la barra de corbata está hecha de acero pesado, y el exquisito recubrimiento en polvo puede prevenir el óxido y la corrosión. Sus materiales robustos y su estructura duradera aseguran su estabilidad y durabilidad, y haga ejercer los mejores resultados.
  • El agarre acolchado en esta barra de pull-up de la puerta: garantiza un agarre sólido para cada ejercicio - agarre? en las manijas de espuma aproximadamente 32 mm, también adecuadas como una barra de fitness para niños.

✌ Más información acerca de Entrenamiento con multiestacion

Precio y opinión de Entrenamiento con multiestacion

 

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *