Si tienes un móvil nuevo o uno que es antiguo pero que quieres que se conserve en buen estado, seguramente habrás pensado en comprarte carcasas para iPhone o para Android, dependiendo del tipo de dispositivo móvil que tengas. Sencillamente, una carcasa no es una opción, es una obligación para que tu móvil se encuentre seguro ante cualquier caída o golpe. De hecho, muchas veces, nos descuidamos y ante el menor movimiento nuestro teléfono móvil podría estar en riesgo.
La gran ventaja de las carcasas para móviles es que tienen una doble funcionalidad, no solamente están destinadas a proteger tu teléfono móvil ante cualquier golpe o caída, sino también ayudan a que luzca mucho más original y le dan un toque propio. A continuación, te mencionaremos los tipos de carcasas para móviles que puedes conseguir en el mercado.
Fundas de silicona fina
Este tipo de carcasa es la más delicada que podrás conseguir. No es una carcasa muy recomendada para proteger tu móvil de golpes o de algún tipo de rozadura, ya que tan solo podrá protegerlo de arañazos o rayones. No obstante, la gran ventaja de esta carcasa es que no ocupa mucho espacio y te permitirá lucir tu teléfono móvil en el exterior.
Fundas con estilo de libro
Estas fundas se pusieron de moda en los últimos años con la llegada de los Smartphones con pantallas grandes. Su cobertura protectora frente a las caídas varía dependiendo del material de la funda, pero podemos decir que en general es un buen protector, ya que protege los laterales, la parte trasera del móvil e incluso la pantalla con una tapa que parece un libro.
Carcasas de contorno
Son el tipo de carcasa más seguro que podrás conseguir en el mercado, ya que protegen los laterales de tu móvil completamente, con una carcasa que es resistente ante muchos tipos de caídas. Todo esto sin que sientas incómoda la carcasa, ya que tiene un tamaño que hará que tu móvil sea fácilmente transportable y se encuentre seguro.