Equipamiento para gimnasio

¿Estas buscando información sobre Equipamiento para gimnasio? Si es de esta forma , estás de suerte. En nuestra Web somos especialistas en Equipamiento para gimnasio. Abajo vas a poder ver todo tipo de artículos relacionados para obtener en línea y de forma directa en Amazon. Además , tendrás costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 h.

✌ Más Vendidos: Equipamiento para gimnasio

Más vendidos
N/H Poleas Gimnasio para Casa, AolKee Sistema de Cuerda de Equipo de Gimnasio en Casa Musculacion para Bíceps, Tríceps, Antebrazo, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo Accesorios Gimnasio
  • Gimnasio Sistema de poleas: te ayuda a entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, flexión de bíceps, flexión de tríceps hacia abajo, flexión de latitud hacia abajo, recto, volando. Tamaño portátil, apto para gimnasio en casa.
  • Mango extraíble: puede reemplazar libremente los accesorios necesarios. (Incluye varilla recta y dos asas deportivas con pies). Rueda de cable silenciosa: asegúrese de que no se genere ningún ruido adicional durante el funcionamiento.
  • Calidad Premium: Pernos de carga de acero de 90 pulgadas para trabajo pesado con cuerda de nailon reforzado para mayor resistencia, durabilidad y operación suave; la carga de peso máxima es de 330 libras Adecuado para tablas con un orificio central de menos de 2.9 pulgadas.
  • Tamaño portátil: el pequeño tamaño del paquete portátil le permite llevarlo con usted y es conveniente para viajar.Adecuado para equipos de fitness, fitness body, tendencias deportivas, accesorios de equipo de protección deportiva, equipos de gimnasia, equipos de juegos, hogares deportivos.
  • Los productos contienen: 1x asa, 1x cordón (material de nailon) Polea, 1x mosquetón n. ° 7, 1x mosquetón n. ° 9, 1x soporte de campana, 2x pinzas, 1x bolsa de almacenamiento (no incluye piezas de anillo. Las piezas de anillo deben combinarse solas).
RebajasMás vendidos
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales
  • 【EQUIPO PARA RUTINA CASERA DE EJERCICIO 3-EN-1 】: El set de rodillo abdominales de rueda doble, viene con barras para hacer flexiones, cuerda para saltar y rodilleras. Es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer la fuerza de tronco de su cuerpo y conseguir una mejor figura. Este equipo de ejercicio para abdominales podrá ayudarte a estirar y ejercitar los músculos de tu abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda e incluso conseguir un six-pack.
  • 【RUEDAS ESTABLES PARA EJERCITAR ABDOMINALES Y RODILLERAS SUAVES 】: El amlpio rodillo abdominal, puede aguantar un peso de hasta 660 libras. Las manijas antiderrapantes pueden mejorar el control y confort, y reducir la fatiga de tus manos. Las tiras en la superficie de la rueda de hule TPR pueden prevenir que la rueda para rueda abdominales se resbale durante movimientos lentos, y no dañará su suelo. Utilice las rodilleras súper gruesas (más del doble) para prevenir el daño en tus rodillas.
  • 【SÓLIDAS BARRAS PARA FLEXIONES CON PROTECCIÓN ANTIDERRAPANTE】: Las barras para hacer flexiones son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier peso. Sus manijas están cubiertas de hule, que es suave y absorbe el sudor. El diseño ergonómico de las barras para flexiones protegerá tus muñecas contra cualquier lesión durante tu rutina. La base de la barra es antiderrapante para agregar estabilidad, además de proteger la superficie de tu suelo, brindar una alta comodidad y seguridad.
  • 【CUERDA PARA SALTAR AJUSTABLE Y DURADERA】 : El alambre de Acero-PVC de la más alta calidad, asegurará que tenga una resistencia contra el uso y el desgaste. Esta cuerda para saltar viene con manijas antiderrapantes hechas de hule espuma, para mejorar la absorción de sudor y brindar una comodidad adicional. Alambre de Acero de 3M (10 pies) que puede ser ajustado rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
  • 【LIVIANO, FÁCIL DE ARMAR Y DE LLEVAR A TODOS LADOS】 : El kit de ab wheel roller es liviano, además, viene con mochila que te permitirá llevarlo a cualquier lado. Es ideal para gimnasios caseros y cuartos de entrenamiento. Es fácil de armar, y viene con instrucciones para armarlo. Además, contiene video tutoriales para ayudarte a ejercitar el área céntrica de tu cuerpo.
Más vendidos
Fostoy Push Up Rack Board,9 en 1 Tabla de Flexiones y Bandas de Resistencia,Push Up Tablero Plegable y Multifuncional Equipo de Fitness para Hombres Mujeres Entrenamiento Muscular Gimnasio Hogar
  • 【Board Tablero de Empuje 9 en 1】 Las dos manijas se pueden mover a 9 posiciones diferentes para dar forma a los músculos de la parte superior del cuerpo. Con 3 colores diferentes para grupos musculares específicos (amarillo para la espalda, verde para el tríceps y rojo para el hombro). Este push up rack board fortalece y esculpe tu pecho, hombros y tríceps mientras compromete tu núcleo total.
  • 【Manijas y Bandas Resistentes】 Equipado con dos manijas de gel de sílice antideslizantes para que disfrute de un agarre suave y cómodo, promueve su seguridad y concentración. Las bandas de resistencia están hechas de caucho ecológico de alta calidad con alta elasticidad y la hebilla reforzada tiene un diseño inverso que es fácil de quitar.
  • 【Diseño Plegable】 Al ser liviano y compacto, la push up rack board se puede transportar fácilmente al gimnasio, la oficina o donde quieras. Y se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento. Una herramienta efectiva que lo ayuda a ganar fuerza, quemar calorías y perder peso en unos pocos minutos al día al guiarlo a través de entrenamientos más específicos.
  • 【Fácil de Configurar】 Inserte las asas incluidas en las posiciones codificadas por colores de la placa del estante para entrenar un grupo de músculos específico. Equipado con almohadillas antideslizantes para evitar que la tabla resbale. Con este innovador sistema de flexiones, lo guía para entrenar los músculos objetivo y hacer que su cuerpo sea más fuerte.
  • 【Apto para Todos】 Ya sean atletas principiantes o profesionales, nuestra press up tablero no te defraudará. Equipo de flexión perfecto para hombres, mujeres, estudiantes o ancianos para hacer ejercicio tanto en interiores como en exteriores. Ya sea que esté en casa, en una fiesta o en el gimnasio, ¡puede comenzar a hacer ejercicio en cualquier momento y disfrutar de un buen momento de ejercicio!
Más vendidos
Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, poleas Gimnasio,Pesos de muñeca para antebrazo con Brazos y Cuerdas, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios
  • Entrenador de fuerza del brazo: el mango desmontable te da la libertad de cambiar los accesorios. Necesitas ver cómo tu espalda, hombros y torso crecen en todos tus levantamientos de fuerza. Te ayudará a lograr resultados increíbles: construir músculo, quemar grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir mejor.
  • Fácil de instalar: el sistema de polea de rodillo de muñeca incluye 2 hebillas de hierro, bolsa colgante, asa, cuerda de nailon, marco de campana y polea silenciosa. Simplemente pasa el pasador de carga a través del agujero central de la placa de peso y conecta las piezas.
  • 【Diseño mejorado】El sistema de polea de carga y elevación proporciona la función de máquina de cable y ahorra espacio en tu hogar. Su pequeño tamaño de paquete te permite llevarlo contigo y hacerlo fácil de transportar.
  • 【Material de calidad】Incluye una cuerda de nailon de alta resistencia de 90 pulgadas para mantener la resistencia, durabilidad y funcionamiento suave. Ruedas de cable silenciosas hechas de acero de alta resistencia especial para garantizar que no se genera ruido adicional durante el funcionamiento. Pin de carga de acero mejorado con una carga máxima de peso de 200 libras.
  • Ahorro de espacio: el gran espacio puede disuadir a los usuarios de añadir una máquina de cable a su gimnasio en casa, el rodillo de entrenamiento ofrece los beneficios de un sistema de cable sin necesidad de una gran pieza de equipo.
Más vendidos
Fostoy Push Up Board, Upgrade Plegable y Multifuncional Tabla de Flexiones con Asas y Bandas de Resistencia para Entrenamiento Muscular Equipo de Entrenamiento de Brazos Gimnasio Inicio
  • Material Duradero: El juego cuenta con una push up rack board, almohadillas antideslizantes, asas y bandas de resistencia que son estables y duraderas para un entrenamiento más prolongado. Con asas de gel de sílice que asegura un agarre cómodo y evita el sudor. ¡Ven a usar la tabla para quemar calorías y ganar fuerza!
  • Sistema de Flexiones 9 en 1: Al entrenar los diferentes músculos de su cuerpo en 9 posiciones diferentes, la push up tablero ayuda a corregir sus posturas de flexiones. Viene con 3 colores diferentes para ayudarlo a enfocarse en grupos de músculos específicos (amarillo para la espalda, verde para tríceps y rojo para el hombro).
  • Funciones Múltiples: Puede insertar los mangos en la push up rack board o colocar las bandas de resistencia en el lugar correcto de la tabla para entrenar los músculos correctos. Ayudó mucho para tonificar su cuerpo, perder peso y entrenarlo para obtener más fuerza y resistencia.
  • Plegable y Portátil: Nuestra placa de presión se puede plegar simplemente para ahorrar espacio de almacenamiento. Fácil de montar según el manual de instrucciones sin pasos complejos. Equipado con asas, puede llevar la tabla a cualquier lugar que desee y comenzar su entrenamiento de inmediato.
  • Úselo Cualquier Momento y Cualquier Lugar: Ya sean hombres o mujeres, aficionados o atletas, la push up board es adecuada para su uso. Le asegura hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar sin ir al gimnasio, lo que le ahorra mucho tiempo y dinero. Ampliamente utilizado para el hogar, la oficina, el gimnasio, la fiesta.
Más vendidos
RDX Gimnasio Guantes, Soporte de Muñeca de Correa Larga stirable, Lengüetas de Agarre para Agarre Completo de la Palma Fitness Sports Guante Entrenamiento Ciclismo Equipo de Gimnasio en Casa
  • TEJIDO RESISTENTE Y ELÁSTICO en los guantes de halterofilia para proteger completamente las manos. El material de alta calidad es resistente al desgaste. Sus propiedades elásticas los hacen flexibles. Ideales para levantamiento de potencia, culturismo, strongman y entrenamientos funcionales.
  • AGARRE DE SILICONA con placas acolchadas de EVA en la palma amortiguarán el impacto de los aparatos deportivos para resistir los callos, las ampollas y las llagas. Sirve para Pull Up, Ejercicio, Fitness, Entrenamiento en Gimnasio y Entrenamientos en General.
  • MATERIAL DE TOALLA DE ALGODÓN PURO en el segmento del pulgar es ideal para absorber el sudor mientras estás haciendo el trabajo duro. Los agujeros transpirables proporcionan un flujo de aire suficiente para mantener las manos secas.
  • CIERRE DE GANCHO Y BUCLE QUICK-EZ para ajustarse a la comodidad personal. Mantiene la alineación de las manos y las muñecas para evitar esguinces no deseados. Las lengüetas de sujeción adjuntas permiten ponerlo y quitarlo rápidamente.
  • SISTEMA DE CORREA EXCLUSIVA está diseñado con una combinación de algodón y nylon que se puede acoplar con el sistema de cierre para ampliar la longitud de la correa y obtener una mayor sujeción.
Más vendidos
Esterilla de Ejercicio y Equipo de Fitness, Antideslizante, Alfombrilla Protectora de Piso para Cintas de Correr, Ciclismo, Rowers, Cross Trainers y Otros Equipos de Gimnasio, 120cm x 60 cm
  • 【ESTERILLAS DE EJERCICIO】: nuestra alfombrilla de equipo de fitness también es ideal para muchos ejercicios de estiramiento y gimnasia. Se puede utilizar para esterillas de yoga, cuerdas de saltar, press de banco, ejercicio de cuerda de saltar, esterillas de pilates, esterilla de gimnasia, banco de entrenamiento, entrenamiento de abdominales, levantamiento de pesas,esterilla de yoga antideslizante, abdominales, flexiones.
  • 【AIFOMBRILLA PROTECTORA DE SUELO】 – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • 【 DEALTA CALIDAD SEGURO Y DURADERO 】 - La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.
  • 【AHORRA ESPACIO】: Cuando no está en uso, se puede limpiar o lavar con un paño húmedo, simplemente enrolle la tapa del dispositivo en el armario o debajo de la cama , No ocupa espacio, porque se puede enrollar.
  • 【ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO】: Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Más vendidos
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos,12PCS Accesorios Poleas Gimnasio, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
  • 【3 EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE COMBINACIONES DE BRICOLAJE】3 combinaciones de bricolaje con múltiples modos de ejercicio, para que pueda ejercitar toda la parte superior de su cuerpo, puede hacer muchos ejercicios de acondicionamiento físico diferentes, lo ayudará a lograr resultados increíbles: desarrollar músculo, aumentar la grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir lo mejor posible.
  • 【FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIOS EN CASA】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conecte las secciones. El LAT y el sistema de polea elevadora se pueden conectar a jaulas eléctricas, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa para colgar. Su pequeño volumen de empaque le permite llevarlo a cualquier lugar que desee y sea adecuado para viajar.
  • 【COJINETE DE CARGA Y ESTABILIDAD】El diseño de bola a prueba de roturas del cable y la hebilla de aleación duradera pueden evitar que la cuerda se rompa y proporcionar una protección adecuada.Los pasadores de carga recubiertos de metal mejorados de 28 cm de longitud y 2,5 cm de diámetro, carga máxima de 127 kg / 280 libras, diámetro de 7,9 cm en la parte inferior.La polea silenciosa que puede girar 360 ° para Garantizar la estabilidad y el silencio del funcionamiento del sistema de poleas.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y PORTÁTIL】El gran espacio puede disuadir a los usuarios de agregar una máquina de cable a su gimnasio en casa. PELLOR El rodillo de entrenamiento ofrece las ventajas de un sistema de cable sin necesidad de un gran equipo, su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
  • 【ADJUNTOS DE ENTRENAMIENTO MEJORADOS】 Incluye 1 * Pasador de carga, 1 * Cable de aleación de alta resistencia, 1 * Correa resistente al desgaste, 1 * Polea de metal silenciosa, 3 * Hebillas de elevación, 1 * Cuerda de tríceps, 1 * Mango de barra de acero sólido, 2 * Asas de espuma para volar, 1 * Manual de usuario, según los expertos en fitness, la función principal del LATS es apoyar el movimiento de la articulación del hombro, por lo que un pull-down LATS tiene sentido.
Más vendidos
SYL Fitness Sistema de polea de cable – Máquina de extracción para gimnasios en casa – Equipo para ejercicios de hombro, tríceps, bíceps, brazo – Placas de carga con capacidad de 800 libras
  • Entrenamiento en casa: nuestro sistema de polea de cable se puede instalar fácilmente en barras de dominadas, jaulas de potencia o cualquier viga resistente en tu hogar o garaje. La sencilla configuración te permite empezar a entrenar inmediatamente
  • Fuerte y seguro: cada componente de nuestra máquina de cables está hecho con los más altos estándares. Los materiales de alta resistencia y las soldaduras sólidas mantienen cada parte segura, reduciendo cualquier posibilidad de rotura o resbalones.
  • Se ajusta a tus necesidades: nuestro paquete incluye una cadena de extensión de alta calidad de 50,8 cm. Esto te permite modificar de forma rápida y segura la longitud total del cable según sea necesario para un ejercicio particular.
  • Haz más: este versátil sistema de polea de cable para el hogar te permite realizar una amplia variedad de ejercicios en casa, incluyendo tríceps, flexiones de bíceps, flexiones de lat, tirones de cara y filas de cable.
  • Tenemos tu espalda – Respaldamos la calidad de nuestro sistema de polea doméstica. Si encuentras cualquier problema mientras lo utilizas, ponte en contacto con nosotros y disfruta de nuestras piezas de repuesto de por vida sin coste adicional
Más vendidos
Máquina de cable de polea montada en la pared, perfecta para tirar hacia abajo, extensiones de tríceps, tríceps y todos los ejercicios de máquina de cables, la mejor pieza de equipo de gimnasio
  • Torre de cable: una torre de cable real para tu entrenamiento en casa. La estación de pesas se puede montar fácilmente en la pared y te ofrece todas las posibilidades para un entrenamiento bueno y seguro en casa.
  • MUSCULATURA: Der Kraftturm ist sehr komfortabel in der Anwendung & perfekt für ein vielfältiges Training. Du kannst Die eses Kabelzuggerät z.B. Al Latzug, Bizepsmaschine o Trizepsmaschine verwenden.
  • Control: con este extractor de cables siempre tendrás todo bajo control. El cable de la torre de tracción no puede saltar ni doblarse y puede ajustar los pesos con precisión.
  • Datos técnicos: peso de la estación de fitness: 23 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo. Dimensiones: 197 x 110 x 64,5 cm. Cuerdas de 180 y 200 cm. Diámetro de la cuerda: 4 mm. Perfil 4 x 4 x 0,2 cm. Ancho de la barra de tracción de 110 cm. Mosquetones, tacos y almohadillas de goma incluidas
  • K-SPORT - Hacemos que las personas sean más fuertes. Torre de fitness, mancuernas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestro equipo de entrenamiento de resistencia y fuerza, nada se interpone en el camino de tu objetivo
Más vendidos
Samsonite Tote-A-Ton - Bolsa de Viaje (31 cm, 3 Unidades), Color Azul Marino
  • Excelente calidad: fabricado con material de nailon de 400 denier de peso ligero, súper duradero y es lavable a mano.
  • Cómodo de llevar y plegable: esta bolsa de nailon cuenta con asas de dos tonos, logotipo de serigrafía en la parte delantera y plegable para un fácil almacenamiento.
  • Compartimento principal espacioso y un bolsillo interior con cremallera para objetos pequeños.
  • Versátil: perfecto para usar como una bolsa de gimnasio ligera, bolsa de gimnasio, bolsa de zapatos, bolsa de deporte, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de transporte, bolsa de avión para llevar todos tus equipos.
Más vendidos
Samsonite Tote-A-Ton - Bolsa de Viaje de 32.5 cm, Color Rosa
  • Excelente calidad: fabricado con material de nailon de 400 denier de peso ligero, súper duradero y es lavable a mano.
  • Cómodo de llevar y plegable: esta bolsa de nailon cuenta con asas de dos tonos, logotipo de serigrafía en la parte delantera y plegable para un fácil almacenamiento.
  • Compartimento principal espacioso y un bolsillo interior con cremallera para objetos pequeños.
  • Versátil: perfecto para usar como una bolsa de gimnasio ligera, bolsa de gimnasio, bolsa de zapatos, bolsa de deporte, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de transporte, bolsa de avión para llevar todos tus equipos.
Más vendidos
Samsonite Tote-a-Ton - Bolsa de Viaje (82,5 cm), Aguamarina (Azul) - 41210
4.119 Opiniones
Samsonite Tote-a-Ton - Bolsa de Viaje (82,5 cm), Aguamarina (Azul) - 41210
  • Excelente calidad: fabricado con material de nailon de 400 denier de peso ligero, muy duradero y lavable a mano.
  • Compartimento principal espacioso y un bolsillo interior con cremallera para objetos pequeños.
  • Cómoda de llevar y plegable: esta bolsa de nailon cuenta con asas de dos tonos, logotipo serigrafiado en la parte delantera y plegable para un fácil almacenamiento.
  • Versátil: perfecta para usar como una bolsa de gimnasio ligera, bolsa de gimnasio, bolsa de zapatos, bolsa de deporte, bolsa de viaje, bolsa de transporte, bolsa de avión para llevar todos tus equipos.
Más vendidos
Bolsa de deporte para gimnasio Nebula Universe Bolsa de viaje ligera durante la noche con bolsillo húmedo y compartimento para zapatos bolsa impermeable para hombres y mujeres
  • Separación de compartimentos secos y húmedos: si tienes ropa o toallas húmedas, puedes ponerlas en esta bolsa deportiva. Un compartimento separado con cremallera en la parte inferior se utiliza para almacenar zapatos o suciedad. Puede hacer que tu bolsa de lona esté más organizada. El diseño de doble cierre de cremallera hace que sea fácil de sacar y poner cosas.
  • Bolsa de viaje ligera e impermeable: la bolsa de viaje está hecha de tela de poliéster de alta calidad resistente al desgarro e impermeable. Son suaves, lavables, impermeables, ligeras y duraderas. La capa exterior impermeable mantiene tu ropa y artículos secos y protege tu equipo de la lluvia o la humedad. Se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • Gran capacidad: el tamaño es de 16.14 × 8.27 × 11.8 pulgadas. Proporciona un amplio espacio de almacenamiento, adecuado para viajes cortos o de noche. Un gran compartimento principal con cremallera se utiliza para almacenar ropa limpia, toallas y equipo deportivo; 2 bolsillos pequeños de malla y 1 pequeño bolsillo con cremallera son adecuados para dinero en efectivo, tarjetas, pasaportes, teléfonos, aperitivos, etc. ; 1 pequeño bolsillo frontal exterior, fácil de llevar objetos pequeños.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar como bolsas de deporte para gimnasio, bolsas de equipaje escolar, bolsas de fin de semana, bolsas de equipaje de viaje, etc. Ideal para ejercicio, viajes, actividades deportivas, camping, días de práctica o viajes de fin de semana. Es un buen compañero de viaje.
  • Compromiso de calidad: somos responsables de este producto. Si tienes alguna pregunta antes y después de la compra, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y te proporcionaremos una solución satisfactoria.

➡ Más info acerca de Equipamiento para gimnasio

Precio y opinión de Equipamiento para gimnasio

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *