Estacion entrenamiento funcional

¿Buscando información sobre Estacion entrenamiento funcional? Si es de esta forma , andas de enhorabuena. En nuestra Web somos expertos en Estacion entrenamiento funcional. Abajo lograras ver toda clase de productos relacionados para comprar online y directamente en Amazon. Además , vas a tener gastos de envío gratis y te llegará a casa en 24 horas.

✨ Top Ventas: Estacion entrenamiento funcional

Más vendidos
SAFGH Entrenamiento Power Tower y Banco de Entrenamiento Ajustable Funcional Fitness Gym Pull Up Bar Estación de inmersión, Gimnasio en casa Soporte de Torre de Ejercicios, Entrenamiento de Fuerza
  • ?? 【CON BANCO】 El banco de pesas extraíble proporciona flexibilidad durante su entrenamiento de entrenamiento de fuerza. El banco de abdominales puede declinarse, aplanarse y desmontarse. La dimensión del banco de pesas: 40 x 11 x 2 pulg.
  • 【TODO EN UNO MULTIFUNCIONAL】 Puede usarlo para ejercicios de levantamiento, soportes de inmersión, flexiones inclinadas, levantamiento vertical de rodillas, dominadas con martillo, dominadas, flexiones, inmersiones, máquina de levantamiento de piernas, entrenamiento con pesas y ejercicio de pecho. Con una variedad de estaciones y posiciones, puede entrenar los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y piernas.
  • 【ALTA CAPACIDAD】 El marco de tubo de acero con recubrimiento de polvo de alta resistencia y los juegos de pies antideslizantes hacen que la estabilidad, el diseño personalizado con cojín para la espalda y las coderas, garantizan la seguridad durante el entrenamiento para usted y sus seres queridos.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 La estación de gimnasio para el hogar tiene 6 alturas ajustables de 71,65 a 91,34 pulgadas, con una altura aplicable más grande, ya sea para hombres o para mujeres o una persona más alta, puede hacer ejercicio con esta torre de energía.
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】 Ofrecemos 3 años de garantía y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro experimentado equipo de servicio al cliente responderá en 24 horas lo antes posible.
Más vendidos
Banco de sentadillas, sentadillas, fitness Equipo de entrenamiento de entrenamiento básico funcional con ejercicio de piernas en cuclillas profundas para la estación de entrenamiento de gimnasio en ca
  • [Máquina de sentadillas multifuncional]: Nuestra versátil máquina de sentadillas le ofrece varios ejercicios, como sentadillas profundas, abdominales y flexiones, que le ayudarán a desarrollar su cuerpo y fortalecer los músculos en varias partes del cuerpo.
  • [Diseño adecuado para todos]: el diseño ajustable hace que esta estación de entrenamiento se adapte a diferentes tamaños y formas corporales. Soporte para pies ajustable para adaptarse a sus pies, altura del cojín trasero ajustable a los pies de sus piernas, asas de empuje hacia arriba, asas recubiertas de plástico, textura especial, agarre cómodo, antideslizante y duradero.
  • [Durable y resistente]: hecha de tubería de acero resistente y espesa, la máquina de sentadillas le ofrece una gran capacidad de carga de hasta 150 kg. La parte inferior en forma de T tiene una gran área de contacto con el suelo, evitando volcarse durante el ejercicio.
  • [Tamaño compacto]: esta máquina de sentadillas multifuncional está científicamente diseñada para ofrecerte el mayor uso con el mínimo espacio. El tamaño compacto le permite guardarlo fácilmente y los dos pequeños círculos en la parte delantera le permiten hacer ejercicio con cuerdas también.
  • [Beneficios de la sentadilla profunda]: La sentadilla profunda es el mejor ejercicio de peso corporal para entrenar los abdominales, los muslos y los glúteos. las sentadillas construyen músculo, fuerza, equilibrio, durabilidad y flexibilidad.
Más vendidos
Banco De Entrenamiento Plegable con mancuernas banco Altura Inclinación ajustable Ejercicio banco de entrenamiento Banco Fuerza Multi-funcional Gimnasio en casa ejercicios de fitness estación
  • El banco de pesas de entrenamiento multifuncional puede proporcionarle una variedad de ejercicios, perfectos para press de banca, hombros, entrenamiento de músculos abdominales, bíceps, ejercicios de piernas, entrenamiento con pesas y mancuernas, y más,es un gran equipo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el Gimnasio.
  • Tamaño: 158.7x75x86.6cm, Material: Acero.
  • PERFECTO para el entrenamiento de cuerpo completo: Este banco de múltiples entrenamiento puede proporcionar una variedad de ejercicios, perfecto para curl de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos ab, el ejercicio de la pierna y más, es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo encasa o en el gimnasio.
  • AJUSTABLE CINCO POSICIÓN: Clásico y plana banco inclinado, así como ejercicios de pesas y con barra, también se pueden ajustar según Siéntese Banco, un juego extra de bandas de resistencia ayuda para impulsar su entrenamiento de fuerza y ​​sin mancuerna.
  • ADAPTABLE para caber la mayoría FORMACIÓN DE EQUIPOS: No sólo es este banco ajustable, es adaptable, así, adjuntarlo a bastidores en cuclillas, la mitad de las jaulas y obtener el máximo provecho de su ejercicio.
Más vendidos
SqSYqz Cuerpo de Prensa Dip Bar, estación de la inmersión Funcional de Altas Prestaciones Dip Soportes Aptitud Barra de Entrenamiento Dip estación Estabilizador Parallette Empuja
  • La barra DIP de prensa corporal admite una amplia gama de ejercicios, incluidos flexiones, pull-ups, salpotes de tríceps, elevaciones de la rodilla, elevaciones de piernas y más.
  • Hecho de acero para resistencias resistentes, confiables y terminada en un color plateado elegante; Montaje rápido, fácil; Ligero y portátil.
  • Incluye empuñaduras sin deslizamiento de espuma de amortiguación para una retención cómoda; las almohadillas de espuma del piso aseguran la colocación segura mientras está en uso.
  • Acomoda a los usuarios que sopesan;.
  • Equipo de entrenamiento en casa multifunción: viene con un par de asas de pull-up Es un equipo de calistenia perfecto para ejercicios de barras, flexiones, salsas, tirar, estiramiento, press de banca y más.
Más vendidos
Multi-funcional de banca con mancuernas banco de altura ajustable de inclinación, Banco de Abdominales Hyper Extensión de espalda, Inicio Entrenamiento de la fuerza Entrenamiento estación de fitness
  • La polea trasera es conveniente mover, y el recubrimiento de goma es resistente al desgaste y duradera
  • estructura estable triangular, seguro utilizar en múltiples puntos
  • De alta resistencia de soporte de carga, sólida y estable, el peso neto de la máquina entera es 19KG, 50 * 100MM espesó tubo de acero
  • El cuero de alta calidad, amortiguador grueso tablero de 60 MM, cómodo y transpirable
  • Diseñado para múltiples sesiones de entrenamiento, objetivos más importantes grupos de músculos, dar forma a sus abdominales, espalda, pecho, glúteos, los isquiotibiales y el núcleo.
Más vendidos
Banco del Entrenamiento Plegable con mancuernas banco Altura Inclinación ajustable Ejercicio banco de entrenamiento Banco Fuerza Multi-funcional Gimnasio en casa ejercicios de fitness estación Banco d
  • El banco del entrenamiento plegable puede ser doblado fácilmente, simple y fácil de transportar y de almacenamiento.
  • Tamaño: 158.7x75x86.6cm, Material: Acero.
  • PERFECTO para el entrenamiento de cuerpo completo: Este banco de múltiples entrenamiento puede proporcionar una variedad de ejercicios, perfecto para curl de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos ab, el ejercicio de la pierna y más, es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo encasa o en el gimnasio.
  • AJUSTABLE CINCO POSICIÓN: Clásico y plana banco inclinado, así como ejercicios de pesas y con barra, también se pueden ajustar según Siéntese Banco, un juego extra de bandas de resistencia ayuda para impulsar su entrenamiento de fuerza y ​​sin mancuerna.
  • ADAPTABLE para caber la mayoría FORMACIÓN DE EQUIPOS: No sólo es este banco ajustable, es adaptable, así, adjuntarlo a bastidores en cuclillas, la mitad de las jaulas y obtener el máximo provecho de su ejercicio.
Más vendidos
HIMABeauty Paralelas Dip Station Barras, Estación De Dip Funcional Resistente con Estable Marco De Tubo De Acero para El Entrenamiento De La Fuerza Casera
  • Alta calidad: las barras paralelas adoptan una estructura resistente y tubos de acero de alta calidad con un grosor de 1,5 mm, que pueden soportar de forma segura y estable 120 kg. La superficie está pintada, hermosa y duradera, no es fácil de oxidar.
  • Antideslizante: con mangos de alta densidad y pies de goma, incluso las manos sudorosas pueden sostenerlo firmemente, para que pueda controlar mejor el equilibrio de su cuerpo y proteger el piso cómodamente.
  • Fácil de montar: el equipo de aeróbic es fácil de montar, desmontar y apilar, y solo lleva unos minutos completarlo. Solo ocupa un pequeño espacio y se puede guardar en cualquier habitación, garaje o baúl de automóvil.
  • Multifunción: especialmente diseñado para ejercicios de adelgazamiento. La estructura flexible de barras paralelas admite varios programas de ejercicios para adaptarse a diferentes músculos y partes. Se ajusta al concepto de diseño ergonómico y proporciona un entorno deportivo seguro y cómodo.
  • Estilo de vida saludable: el ejercicio trae vida saludable respetando la tendencia de los deportes de moda, materiales de alta calidad sumados al entrenamiento físico profesional para tener una figura perfecta. Esta herramienta es muy utilizada en entrenamientos personales, gimnasios y clubes para principiantes y entusiastas del deporte profesional.
Más vendidos
DHTOMC Dip Station Montado en la Pared Barra del Levantamiento Door Bar Multi-Funcional Puerta Chin Encima Bar Inicio Entrenamiento de la Gimnasia Negro Entrenamiento de la estación de la Aptitud
  • Marco de metal de alta resistencia, el apoyo principal ensanchado, extendió base de eversión anti, que garantiza la estabilidad y durabilidad.
  • Dimensiones del artículo: 100 x 45 x 15 cm.Peso máximo del usuario: 300 kg.
  • Multifuncional de construcción: Apoyo a muchos tipos diferentes de programas de deportes, como el pull-up, flexión de brazos, rodilla-subida, agacharse y levantar y estirar los brazos.
  • Portátil: Simple, portátil, sin embargo, polivalente y versátil pieza de equipo de entrenamiento.
  • Estructura duradera: la estación de inmersión de acero, la estructura de acero puede prometer la calidad del producto y su seguridad.
Más vendidos
Tire Torre de la energía hasta la estación de inmersión Chin Encima Ejercicio for Hombre Inicio Entrenamiento de la Gimnasia Bar Regulable Multi Funcional Free Stand Rodilla Aumento de la Pierna
  • [Construcción robusta] La torre de energía está hecha de acero de alta calidad y soporta hasta 150 kg, con mayor durabilidad y estabilidad.
  • [Altura ajustable:] El rango de altura ajustable es 165-235 cm. El nivel más bajo está diseñado para niños y la torre de energía es adecuada para el entrenamiento de toda la familia. Es conveniente para diferentes edades, formas y tamaños.
  • [Multifunción tower La torre de entrenamiento puede soportar una variedad de programas deportivos como la estación vertical de elevación de rodilla, la estación de flexiones, la estación de flexiones y la estación de inmersión.
  • [Seguridad] El acero extendido forma un total de 4 puntos de soporte reforzados y 4 cubiertas de pie antideslizantes redondas de área grande, que aumentan el área de contacto, aumentan la fricción y proporcionan doble estabilidad.
  • [Ventosas] Esta base de inmersión posee las ventosas en la parte inferior, que pueden ajustar la planitud que entra en contacto con el suelo. Seguridad y fuerte estabilidad.
Más vendidos
Power Tower, Entrenador de Músculos Abdominales, Barra de Dominadas Multifuncional de Torre de Músculos, Estabilidad, Espalda y Tríceps, Dominadas - Gimnasio familiar
  • Alta Seguridad: Los cuatro marcos están hechos de PVC con agarre, silencioso y alta estabilidad, lo que puede garantizar la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios. los tiradores no dañan las puertas y paredes en comparación con los tiradores de puertas portátiles.
  • Especificaciones - peso: 24 kg, superficie: 184 × 80 cm. Altura ajustable: 1,8 ma 2,3 m. La carga estática es de 160 kg. Habrá una cierta cantidad de vibraciones durante el ejercicio.
  • Barra de Dominadas: trabajadores de oficina, conductores, maestros, funcionarios gubernamentales, etc. que han estado sentados durante mucho tiempo en una posición fácilmente provocan rigidez en la columna y gradualmente desarrollan enfermedades asociadas. Barra de dominadas puedes entrenar en cualquier momento con excelentes conveniencia.
  • Versatilidad: Power Tower se puede usar para una variedad de deportes, que incluyen dominadas, suspensiones, abdominales, levantamientos de piernas y más. Puede ejercitar su pecho, músculos de la espalda, trapecio y abdomen, bíceps con una máquina de ejercicios.
  • Consejos de Seguridad: No haga ejercicio durante 40 minutos después de una comida y no recomiende el ejercicio excesivo. Además, no lo utilice en pendientes o terreno resbaladizo, asegúrese de que la distancia entre el dispositivo y el obstáculo no sea inferior a 0,5 metros.
Más vendidos
Leggins Mallas Pantalones Deportiva Niña, Pantalones de la bandera de la bandera de la bandera de la primavera del verano de las mujeres Pantalones de yoga delgado Pantalones de yoga delgado Pantalone
  • Pantalones deportivos elásticos, pantalones de running de alta calidad, leggings de mujer para correr, trotar, andar en bicicleta, caminar, practicar senderismo, yoga o, simplemente, como pantalones de ocio.
  • Material: 12% Spandex y 88% poliéster, liviano, estirado, sin ver, por delgado, suave, transpirable y cómodas medias activas, nuestro clásico entrenamiento sexy gimnasio, los pantalones de yoga son excelentes para uso de todo el año, otoño de otoño de otoño de verano de primavera, Perfecto para yoga, pilates, corriendo o cualquier tipo de ejercicio. o actividades relacionadas con la aptitud física.
  • Slim Fit, Leggings de entrenamiento deportivo con estilo no transmisionado, de moda, pantalones de yoga de entrenamiento de diseño de moda, para correr ejercicio, ciclismo, ciclismo, baile, equitación, viajes, vacaciones, trabajo, oficina, homecoming, gimnasio ejercicio, jogger, tendencias deportivas, fitness, jogging, al aire libre, deportes, pilates, uso informal o cotidiano.
  • Lady Lady Classic Moda Moderno Casual Deportes Leggings Pantalones de yoga de compresión Running Gym Tights Pantalones de entrenamiento, fácil de vestir, perfecto para el verano, primavera, otoño e invierno, bueno y cómodo para el hogar, tiempo libre, al aire libre, entrenamientos, playa o tiempo de fiesta , Regalo de día de regalos de cumpleaños perfecto para familia, novia o usted mismo.
  • Tamaño : S-XL, Consulte las mediciones de tamaño en la descripción del producto antes de realizar el pedido, lavable a máquina, nuestros elegantes pantalones de yoga ligeros de nuestras femeninas.
Más vendidos
ZKYUCHUN Deportes Fitness Entrenamiento para Correr Entrenamiento de Baloncesto Ropa de Secado rápido Traje Deportivo Casual para Hombres-Color2_XXL
  • Estilo: deportivo, Espesor: sección delgada, Longitud: pantalones, Estilo superior: camiseta, Longitud de la manga superior: manga larga, Ya sea con capucha: no con capucha
  • Temporada adecuada: cuatro estaciones, nombre de la tela: seda de leche, composición principal de la tela: fibra de poliéster (poliéster), contenido de ingrediente principal de la tela: 84 (%)
  • Escena aplicable: deportes, Tamaño: M, L, XL, XXL, 3XL
  • ¡El tejido está hecho de tejido funcional PRO! ¡Alta elasticidad, secado rápido, transpirable, transpiración y otras funciones!
  • ¡Contiene ingredientes de licra! ¡Vístete fresco y cómodo! ¡La artesanía adopta una artesanía de cuatro agujas y seis hilos, sin costuras y sin rastros de uso!
Más vendidos
Leggins Mallas Pantalones Deportiva Niña, Leggings de cintura alta de las mujeres Pantalones de lápiz de ajuste delgado Pantalones divertidos Trajes graciosos Control de la barriga Pantalones de yoga
  • Pantalones deportivos elásticos, pantalones de running de alta calidad, leggings de mujer para correr, trotar, andar en bicicleta, caminar, practicar senderismo, yoga o, simplemente, como pantalones de ocio.
  • Material: 12% Spandex y 88% poliéster, liviano, estirado, sin ver, por delgado, suave, transpirable y cómodas medias activas, nuestro clásico entrenamiento sexy gimnasio, los pantalones de yoga son excelentes para uso de todo el año, otoño de otoño de otoño de verano de primavera, Perfecto para yoga, pilates, corriendo o cualquier tipo de ejercicio. o actividades relacionadas con la aptitud física.
  • Slim Fit, Leggings de entrenamiento deportivo con estilo no transmisionado, de moda, pantalones de yoga de entrenamiento de diseño de moda, para correr ejercicio, ciclismo, ciclismo, baile, equitación, viajes, vacaciones, trabajo, oficina, homecoming, gimnasio ejercicio, jogger, tendencias deportivas, fitness, jogging, al aire libre, deportes, pilates, uso informal o cotidiano.
  • Lady Lady Classic Moda Moderno Casual Deportes Leggings Pantalones de yoga de compresión Running Gym Tights Pantalones de entrenamiento, fácil de vestir, perfecto para el verano, primavera, otoño e invierno, bueno y cómodo para el hogar, tiempo libre, al aire libre, entrenamientos, playa o tiempo de fiesta , Regalo de día de regalos de cumpleaños perfecto para familia, novia o usted mismo.
  • Tamaño : S-XL, Consulte las mediciones de tamaño en la descripción del producto antes de realizar el pedido, lavable a máquina, nuestros elegantes pantalones de yoga ligeros de nuestras femeninas.
Más vendidos
Leggins Mallas Pantalones Deportiva Niña, Pesca de femenina Imprimir Elasticity Leggings Pantalones de yoga delgado Pantalones de lápiz Fit Slim Pantalones de gimnasio Transportes Pantalones deportivo
  • Pantalones deportivos elásticos, pantalones de running de alta calidad, leggings de mujer para correr, trotar, andar en bicicleta, caminar, practicar senderismo, yoga o, simplemente, como pantalones de ocio.
  • Material: 12% Spandex y 88% poliéster, liviano, estirado, sin ver, por delgado, suave, transpirable y cómodas medias activas, nuestro clásico entrenamiento sexy gimnasio, los pantalones de yoga son excelentes para uso de todo el año, otoño de otoño de otoño de verano de primavera, Perfecto para yoga, pilates, corriendo o cualquier tipo de ejercicio. o actividades relacionadas con la aptitud física.
  • Slim Fit, Leggings de entrenamiento deportivo con estilo no transmisionado, de moda, pantalones de yoga de entrenamiento de diseño de moda, para correr ejercicio, ciclismo, ciclismo, baile, equitación, viajes, vacaciones, trabajo, oficina, homecoming, gimnasio ejercicio, jogger, tendencias deportivas, fitness, jogging, al aire libre, deportes, pilates, uso informal o cotidiano.
  • Lady Lady Classic Moda Moderno Casual Deportes Leggings Pantalones de yoga de compresión Running Gym Tights Pantalones de entrenamiento, fácil de vestir, perfecto para el verano, primavera, otoño e invierno, bueno y cómodo para el hogar, tiempo libre, al aire libre, entrenamientos, playa o tiempo de fiesta , Regalo de día de regalos de cumpleaños perfecto para familia, novia o usted mismo.
  • Tamaño : S-XL, Consulte las mediciones de tamaño en la descripción del producto antes de realizar el pedido, lavable a máquina, nuestros elegantes pantalones de yoga ligeros de nuestras femeninas.

➡ Más info sobre Estacion entrenamiento funcional

Precio y opinión de Estacion entrenamiento funcional

 

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *