Extension de piernas sin maquina

¿Necesitas información sobre Extension de piernas sin maquina? Si es así , estás de suerte. En nuestra Web somos expertos en Extension de piernas sin maquina. Abajo vas a poder ver toda clase de modelos relacionados para comprar online y de manera directa en Amazon. Además , vas a tener gastos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

▶ Comprar: Extension de piernas sin maquina

RebajasMás vendidos
Leikefitness Deluxe - Banco multifunción para sentadillas en casa, gimnasio, estación de entrenamiento, máquina de ejercicio de piernas, color negro 8400
  • Beneficios de Sissy Squat: la sentadilla Sissy es el mejor ejercicio de peso corporal para entrenar tus abdominales, muslos y glúteos. Las sentadillas Sissy construyen músculo, fuerza, equilibrio, durabilidad y flexibilidad.
  • 【Estación de gimnasio multifunción】 Esta es la única estación de entrenamiento de gimnasio comercial y hogar que no puedes perderte, extremadamente versátil, sentadilla profunda, sentadilla de banda, hiperextensión (extensión de espalda), extensión lateral, empuje hacia adelante, sentarse, flexionar y mucho más.
  • 【Material premium para calidad】 Más de dos décadas en el negocio de fitness, somos veteranos para construir un excelente equipo. Marco principal de acero resistente, soporte de espuma para pie cómodo, cojín trasero grande, superficie antideslizante de acero, cada pieza está hecha de material de alta calidad.
  • Diseño adecuado para todos: diseño ajustable hace que esta estación de entrenamiento se adapte a diferentes tamaños y formas de cuerpo. Soporte de pie ajustable para adaptarse a tus pies, altura del cojín trasero ajustable a los pies de tus piernas, ángulo de cojín trasero ajustable para ofrecerte más opciones de entrenamiento.
  • Fácil de usar, fácil de almacenar: es tan fácil de usar, sin necesidad de montaje, desembalar la máquina, fijarlo con el pasador, desplegar el cojín, ya está listo para irse; y esta máquina de lujo también es plegable y ahorra espacio, muy fácil de plegar y almacenar.
Más vendidos
ZJJX Extensión de piernas, estiramiento de cintas, máquina de extensión de piernas de ballet, máquina de estiramiento de flexibilidad, máquina de entrenamiento de fuerza elástica para piernas
  • Equipo de entrenamiento profesional: desarrollo de flexibilidad y equilibrio, especialmente para niños y ballet. Una herramienta útil de entrenamiento de piernas para que los niños practiquen en casa, de forma cómoda y eficaz.
  • Construcción duradera: material de acero inoxidable, más duradero, mayor vida útil. La garantía segura es una prioridad, esta duradera máquina de extensión de piernas no solo garantiza la calidad, sino que también se ocupa de la seguridad de los usuarios.
  • Diseño de alta calidad: manillar central y dos extensiones de pierna. Muy ligera, fácil de usar y guardar. Los niños pueden utilizarlo fácilmente sin la ayuda de los padres.
  • Ajustable: barra de tracción ajustable de 180 grados, lo que aumenta la flexibilidad de la máquina, diseño profesional.
  • Servicio al cliente: nos esforzamos por ofrecer un servicio al cliente de alta calidad. Si usted tiene alguna pregunta, no está satisfecho con su pedido, por favor háganoslo saber. Le daremos una solución para usted.
Más vendidos
3 Barras De Estiramiento De Piernas De Ballet ExtensióN De Piernas MáQuina De Flexibilidad Para Entrenamiento De Piernas Divididas Barra De Flexibilidad Flexibilidad Piernas
  • 【Materiales Resistentes y De Alta Calidad】: Hechos de acero inoxidable duradero, después de un tratamiento especial de prevención de oxidación y oxidación, no se oxidan, mientras que hacen que el producto sea lo más fuerte y duradero posible, también diseñamos el producto para que sea muy liviano y fácil de transportar.La estructura de tubo de acero con mango de material ABS garantiza seguridad, transpirabilidad y resistencia a la abrasión, y puede evitar que el equipo raye sus manos y pies.
  • 【Diseño humanizado】: Este equipo de estiramiento de piernas tiene un ajuste de 6 posiciones, también venimos con una correa elástica ajustable y espuma y el mango de espuma, ajuste la correa elástica de acuerdo con su propia situación, suelte las manos, puede estirarse mientras lee, los tornillos sellados, las manos y los pies no se lastimarán fácilmente. Los estiramientos científicos no te harán sentir doloroso.
  • 【Función de cuidado de la salud】: Mejora la flexibilidad y la capacidad de equilibrio.Logre rápidamente un desmontaje completo,extensiones de piernas fáciles de usar y varillas ajustables que pueden mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la movilidad de las piernas en una postura corporal natural. Alivie el dolor de espalda, hombros y cuello, embellezca los hombros, el cuello, la espalda y las líneas de las piernas, haga que los músculos del abdomen y la cintura sean más firmes.
  • 【Fácil de instalar y usar, fácil de transportar】: Material de tubo de acero, peso ligero, la ayuda de estiramiento más corta se puede contraer a 58.8 cm, la más larga se puede ajustar a 106 cm. Fácil de transportar, si necesita viajar o viajar, es cómodo de plegar y transportar, y también se puede utilizar para deportes al aire libre y ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. Tamaño reducido y fácil almacenamiento.
  • 【Personas aplicables】: Esta ayuda de estiramiento tiene seis posiciones que se pueden ajustar.La longitud se puede ajustar a voluntad según su grado de estiramiento. Es apto para danza, taekwondo, ballet y yoga. Buen equipo para estudiantes.puede estirarse fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar por su cuenta. Es adecuado para la sala de estar y la habitación en el hogar, plegable, de tamaño pequeño, conveniente para el almacenamiento en el hogar.
RebajasMás vendidos
Depiladora Luz Pulsada IPL 999000 Flashes Depilacion Permanente Sin Dolor Sistemas de Depilacin Dispositivo Profesionalpara Piernas Cara Cuerpo Bikini Axilas
  • 【Sistema de depilación Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】La depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de depilación IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece tras pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos. Muchos otros solo ofrecen 500,000 flashes en el mercado.
  • 【Dispositivo de depilación eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de depilación IPL demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【Depiladora indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora IPL le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.
RebajasMás vendidos
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
  • 【6 modos y 4 intensidades de masaje】Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.
  • 【Botas de masaje ajustables para piernas para adaptarse a cualquier tamaño】Cambie de tamaño fácilmente con las correas de velcro. Se adapta a cualquier tamaño de pies, pantorrillas de hasta 24.8 pulgadas de circunferencia y muslos de hasta 33.5 pulgadas de circunferencia. Las envolturas del muslo y de la pantorrilla pueden separarse y usarse por separado; por lo tanto, usted tiene la opción de masajear sólo una de esas áreas. También puede usar las vendas para los brazos.
  • 【Diseño seguro y económico】El temporizador de apagado automático de 20 minutos proporciona una experiencia segura para el usuario al evitar el sobrecalentamiento del masajeador de piernas. El diseño portátil le permite utilizarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja, ayudando a reducir el dolor en las piernas y ahorrando tiempo y dinero.
  • 【24 meses de garantía】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. Satisfacción 100% garantizada con un equipo local de servicio al cliente. Es un gran regalo.
RebajasMás vendidos
HOMCOM 3-en-1 Profundo Sissy Squat Máquina Equipo de sentadilla para Ejercicios Abdominales Tablero supino Multifuncional Ayuda en Cuclillas Equipo
  • MÁQUINA PARA SENTADILLAS MULTIUSOS. Una máquina compacta para realizar ejercicios de tonificación. Preparada para realizar sentadillas, abdominales y flexiones.
  • REGULABLE. Su almohadilla acolchada se puede regular en altura (7 posiciones distintas) y los rodillos recubiertos de espuma para los pies se pueden ajustar en 4 posiciones diferentes.
  • RESISTENTE. Fabricada con acero, aguanta el uso diario y un peso máximo de 120kg
  • PATAS ANTIDESLIZANTES. Los pies de las patas están equipados con 4 ventosas para mantener el aparato en su lugar mientras se realizan los ejercicios.
  • MEDIDAS: 50x97x45.5-57.5cm (ANxDxAL).
RebajasMás vendidos
RENPHO Masajeador de Piernas y Pies con 2 Calor, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla, 5 Modos 3 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • Presoterapia para Casa Aliviar la Fatiga - El masajeador de RENPHO proporciona un masaje completo en sus pantorrillas, piernas y pies gracias a sus 2 bolsas dobles presentes en el interior. La presión ejercida de arriba a abajo sobre pies y pantorrillas contribuye a aliviar la fatiga y a mejorar la circulación.
  • 2 Modos de Calor - Este masajeador de pies y pantorrillas incorpora una función de 2 calor para suministrar calor y favorecer así la relajación. Su tejido sin costuras de alta calidad aumenta la sensación de comodidad.
  • 5 Modos y 3 Intensidades de Masaje: El control manual incorporado hace que sea realmente fácil alternar entre los diferentes modos e intensidades de masaje. No tardará en encontrar la combinación de modo e intensidad de masaje más acorde a sus preferencias.
  • Correa Ajustable Para Adaptarse a Cualquier Talla - Este masajeador de piernas y pantorrillas se adapta fácilmente a varias tallas gracias a sus correas de velcro. La correa mide 62,99cm de circumferencia, y se adapta a pantorrillas de 29,97cm a 50,04cm. Válido para cualquier talla de pierna.
  • El Perfecto Para el Hogar y la Oficina - Un regalo magnífico para su familia, amigos y personas mayores. Úselo tanto en casa como en el trabajo.
RebajasMás vendidos
Banco de pesas banco de musculación multifuncional, plegable, equipo de entrenamiento en casa, abdominales, glúteos, banda elástica, entrenamiento completo de musculación por ANNA-FITT
  • MULTIFUNCIÓN – El banco de musculación se usa para pesas, abdominales, brazos, glúteos. Permite desarrollar diferentes tipos de ejercicios. Se puede trabajar los músculos tríceps, bíceps, abdominales y glúteos.
  • CÓMODO Y AGRADABLE: La silla y el respaldo de 6 cm de espesor son antideslizantes. Las espumas de protección son de alta densidad y te permiten hacer tus movimientos en tranquilidad y confort. Sin riesgo de lesiones en las manos.
  • ROBUSTO Y ESTABLE: Está fabricado con acero de alta resistencia y un conjunto de piezas atornilladas y soldadas de alta calidad. Esto garantiza una larga duración del producto durante su uso. La base ancha y los protectores antideslizantes proporcionan una gran estabilidad en el suelo incluso cuando estás en movimiento. Tiene una capacidad máxima de peso de 200 kg.
  • PLEGABLE: El banco de pesas puede doblarse sin ninguna dificultad para ser guardado más adelante. Dimensiones: 80X35X30
  • GARANTÍA: Puedes devolverlo con todos los importes pagados dentro de los 30 días después de haber recibido el banco de pesas. Garantía de contrato por 2 años en partes y servicio (excluyendo los costos de envío) No dude en contactarnos a: ANNADRI-SAS : [email protected]
Más vendidos
Venen Engel 4 aparato de masajes con botas para las piernas, 4 cámaras de aire, presión y tiempo fácilmente configurables
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando los dos botones giratorios. Solo hay que seleccionar la intensidad y la duración. ¡Listo!
  • CUATRO ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 4 le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con cuatro almohadillas de aire por bota y la tecnología de superposición (ver imagen) evita que queden espacios vacíos entre las almohadillas de aire.
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente relajarse sin problemas.
  • MASAJE POR ONDAS EN PIES Y PIERNAS – disfrute de un agradable masaje por ondas desde los pies hasta los muslos, gracias a las botas para las piernas incluidas.
  • FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD – el uso de materiales de alta calidad permiten una larga vida útil del aparato y los accesorios - NINGÚN accesorio suelto, conexiones de las mangueras flojas o cremalleras dañadas.
Más vendidos
Masajeador de piernas para la circulación - masajeador de pies y pantorrillas máquina de botas de masaje de compresión de aire de piernas y muslos para uso doméstico relajación con controlador
  • Correas completamente ajustables - Tamaño amplio ajustable con extensiones incluidas - las envolturas de las piernas pueden ser ajustadas fácilmente para adaptarse a cualquier tamaño e intensidad - el tamaño máximo de las pantorrillas puede ser de 26 pulgadas. Se ajusta a las piernas y brazos de cualquiera.
  • 3 modos, 3 planes de masaje y 3 niveles de intensidad - Elija la configuración que mejor funcione para su experiencia de relajación óptima.
  • Funciones de seguridad incorporadas - El masajeador de piernas para la circulación se apaga automáticamente después de 15 minutos para una experiencia de usuario más segura. El diseño con cable permite una potencia constante todo el tiempo para la mejor experiencia de masaje de piernas y pies.
  • Controlador de mano - se puede controlar fácilmente a través del controlador de mano incluido, eligiendo entre 3 niveles de fuerza de presión de aire, 3 modos diferentes de compresión de piernas y 3 planes de masaje de piernas completas. Está alimentado por una fuente de alimentación de 12V/1A, y es seguro y fiable de usar.
  • Masajeador de pies y pantorrillas - Este masajeador de piernas para la circulación proporciona una compresión de aire cíclica para sus pantorrillas y pies, permitiéndole disfrutar de una experiencia de masaje inolvidable.
Más vendidos
leikefitness Entrenador Ab Entrenador Abdominal de cuerpo entero Máquina de entrenamiento de cintura Cruncher Core Toner Piernas Muslos Nalgas Shaper con monitor LCD AB9380 (negro)
  • 【Actualización del entrenador abdominal 9300 9380】Tubo deslizante de extensión y cojín de espuma mejorado. El marco está hecho de acero premium grueso, pantalla LCD más grande. Todos estos cambios están diseñados para hacer que tu ejercicio sea más eficiente y cómodo.
  • Fácil de montar y almacenar: esta máquina de abdominales viene con un 80 % de premontaje. Es fácil de montar por ti mismo, solo 5 pasos, puedes montar este entrenador de abdominales fácil y rápidamente. Y es plegable, fácil de almacenar y ahorrar espacio.
  • 【Nivel de resistencia ajustable】 Sea cual sea tu principiante o GymRat. 5 niveles diferentes de entrenamiento y resistencia se pueden ajustar para adaptarse a tus necesidades, apto para diversas condiciones de altura y fuerza de diferentes usuarios.
  • Múltiples modos de ejercicio: este entrenador de abdominales Leikefitness no solo es para entrenamiento abdominal, sino también para entrenar tus brazos, piernas y glúteos. Puedes usarlo para ejercitar diferentes partes de tu cuerpo, lo que es realmente perfecto para hombres y mujeres.
  • Resistente y duradero: este entrenador de abdominales Leikefitness te ofrecerá una experiencia de entrenamiento estable y eficaz. Con el diseño multifunción reflexivo, una vez que tengas este entrenador, puedes ahorrar tu presupuesto para equipos de fitness adicionales.
Más vendidos
Pantalones elásticos Vaqueros de Tubo Medias Pantalones Vaqueros Pitillo de Mezclilla con Lavado ácido Vaqueros Ajustados de Cintura Alta Pantalones Vaqueros de Pierna Ancha
  • El objetivo de ZDYZDQ es proporcionar equipos estéticos y de alta calidad para las mujeres que hacen ejercicio y esperan mantenerse en forma. Al diseñar este pantalón para mujer, nuestro diseñador ZDYZDQ no solo considera el rendimiento deportivo relajado y casual, sino que también espera mostrar la belleza original de las mujeres a través de estos jeans para mujer.
  • Dos bolsillos laterales: pantalones de mujer Los pantalones vaqueros tienen 2 bolsillos laterales que tienen la profundidad justa para satisfacer las necesidades básicas de almacenamiento, poner algunos artículos personales como llaves, monedas, tarjeta de crédito, efectivo, etc. Lavar a mano o lavar a máquina.
  • Para mujer Pantalones vaqueros negros rasgados Pantalones recortados para mujer Leggings térmicos Vaqueros pitillo negros Pantalones vaqueros recortados para mujer Pantalones vaqueros de mezclilla para mujer Jeggings talla 16 Vaqueros acampanados para mujer Vaqueros de pierna ancha Leggings de maternidad para mujer Pantalones vaqueros vaqueros para mujer Pantalones Vaqueros ajustados para mujer Leggings con forro polar Pantalones elásticos Mujer Vaqueros de pierna recta Mujer
  • Jeans de cintura baja y2k Jeans para mujer Talla 14 Jeans sin tirantes Jeans de patchwork Yk2 Chaqueta de jeans de moda para mujeres Jeans negros Botones de jeans Jeans ajustados para mujer Jeans grises Jeans para niñas de 11 a 12 años Jeans Estéticos Jeans con extensión de botones Jeans tamaño 22 Jeans negros Jeans para mujeres Tallas de jeans para mujeres Vaqueros de talla 16 para mujer Vaqueros de talla 14 para mujer Vaqueros de talla 18 para mujer Vaqueros de talla grande para mujer
  • Pantalones vaqueros negros para mujer de cintura alta para mujer Vaqueros negros pitillo Vaqueros negros Vaqueros negros para niños Tallas grandes Vaqueros negros para niñas Vaqueros negros Vaqueros negros para mujer Talla 8 Vaqueros negros para mujer Talla 14 Vaqueros negros para mujer Talla 18 Vaqueros negros para mujer Talla 16 Vaqueros holgados negros Vaqueros holgados y2k Jeans holgados para niñas Vaqueros holgados para niños Vaqueros holgados para mujer y2k Vaqueros holgados para
Más vendidos
Seguridad Cómodo Banco De Ejercicios Múltiples, Banco De Ejercicios De Entrenamiento De Fuerza con Extensión De Espalda Abdominal Y Abdominales Plegables con Altura Y Ángulo Ajustables
  • Entrenamiento de cuerpo completo: este es un equipo de entrenamiento de alto funcionamiento que le permite realizar un entrenamiento de cuerpo completo para mejorar su cuerpo de la manera que desee. Construye un físico más atractivo haciendo diferentes ejercicios con este banco versátil.
  • Comodidad: área de cojín amplia, la superficie es de material de poliuretano, el interior es un sustrato de esponja grueso, cojín ancho engrosado, cómodo y hermoso, transpiración transpirable. Espuma de gancho para el pie respetuosa con el medio ambiente, seis espuma cómoda y respetuosa con el medio ambiente, que amortigua la presión de las piernas, sin dolor
  • Almohadilla antideslizante para el pie: aumente la almohadilla para el pie, el área de contacto con el suelo es grande, la fricción es grande y la estabilidad es fuerte. No tiene que preocuparse por la seguridad y la estabilidad durante el ejercicio.
  • Durabilidad: espesar firmemente toda la tubería de acero, estabilizar la tubería de base engrosada, espesar la tubería y soportar la carga pesada, las vigas de placa supina y la tubería de soporte están hechas de tubería de acero gruesa y gruesa para garantizar la seguridad y la longevidad de uso. La carga es de 300 kg.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos en 24 horas.
Más vendidos
Gimnasio Banco De Utilidad Ajustable Taburete Con Mancuernas Banco Plegable Inclinado Ajustable Sentarse Banco Abdominal Banco De Ejercicio Plano Banco De Ejercicios Extensión De Piernas Y Curl De Pi
  • Multifuncional: el banco de entrenamiento no solo está diseñado como un banco de pesas, sino que también está diseñado como un banco de abdominales y un dispositivo de entrenamiento de espalda, lo cual es bueno para bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, entrenamiento de piernas, etc. Es la opcion ideal
  • Ajuste de múltiples ángulos: el banco de ejercicios tiene 6 respaldos, que pueden cumplir con todos los requisitos que debe cumplir durante el entrenamiento, brindarle una sensación más cómoda y cumplir con sus diferentes acciones de entrenamiento
  • Seguridad: tubos de acero engrosados ​​de 50 * 70 mm se utilizan para crear un marco principal integrado del fuselaje, soporte de carga de alta resistencia, bloqueos delanteros y traseros de tubería galvanizada, mejorando aún más la seguridad y estabilidad del marco principal
  • Conveniente y conveniente: ajuste de varias partes, ejercicio completo, intensidad de ejercicio diferente, no importa alto, bajo, gordo o delgado, todo se puede resolver
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos en 24 horas.

✌ Más información acerca de Extension de piernas sin maquina

Precio y opinión de Extension de piernas sin maquina

 

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *