Femoral en banco

¿Necesitas información sobre Femoral en banco? Si es así , andas de enhorabuena. En nuestra Web somos expertos en Femoral en banco. Abajo podrás ver toda clase de modelos relacionados para comprar en línea y de forma directa en Amazon. Además , vas a tener costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

➡ Más Vendidos: Femoral en banco

Más vendidos
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 35kg
Más vendidos
Klarfit Workout Hero Multistation Banco de Musculación Banco de Entrenamiento Multipower Curl Para Brazo y Pierna con Pesas Hasta 160Kg Respaldo Regulable a 3 Niveles Acero Negro
  • ENTRENAMIENTO CON PESAS: La parte central del banco de musculación Workout Hero de Klarfit es el banco que combina un banco con respaldo inclinable de forma individual y hace posible los ejercicios de entrenamiento ya sea en barra o con mancuerna.
  • ENTRENAR LOS BRAZOS: El Multistation de Klarfit ofrece varias posibilidades para fortalecer la musculatura de brazo y antebrazo. A los laterales del banco se sitúan los curls para brazo donde se puede hacer aperturas. Tan sencillo como poner el peso y tirar.
  • ENTRENAR LAS PIERNAS: Un entrenamiento equilibrado, también incluye la musculatura de las piernas. Esto se puede hacer gracias al curl para extensiones de cuádriceps o bíceps femoral. Se puede regular la intensidad colocando cambiando el peso.
  • INTENSIDAD: La intensidad del entrenamiento del curl para pierna y brazo del banco multifunción de Klarfit, permite un entrenamiento personalizado controlando el peso. Puede acoger cualquier disco que tenga un orificio con un diámetro de 30 mm.
  • ESTABLE: A pesar de su increíble variedad de ejercicios de entrenamiento posibles, el banco multifunción de Klarfit da una sensación de ser muy sólido y estable. Con su estructura en acero de color negro, es capaz de resistir una carga de hasta 160 Kg.
Más vendidos
Banco de Pesas ajustable, Banco Abdominales Multifuncion Banco Fitness, Banco Musculacion con Inclinación de Declinación Plana, Banco Pesas Gimnasio en casa
  • Banco de Pesas con bola de masaje:con 5 respaldos ajustables, el banco de musculacion se puede utilizar como banco plano e inclinado. Simplemente puede sacar el perno rápido y ajustar el espacio que más le convenga, de modo Banco Pesas que sean posibles muchos ejercicios con mancuernas o barra.Al mismo tiempo, hemos preparado una bola de masaje para ti. Después de hacer ejercicio, puedes masajear tus músculos. No te hará sentir cansado.
  • Banco de Pesas multifuncion: el Banco de Musculacion abdominal ofrece una amplia gama de opciones de aplicación. Un Banco Pesas de este tipo puede desarrollar un plan de entrenamiento completo para que puedas ajustar los diferentes ángulos; tales como press de banca, entrenamiento de hombros y abdominales, ejercicios de piernas, Entrenamiento de pecho,entrenamiento con barra, etc.
  • Banco Pesas ergonómico: el Banco de Musculacion plegable cuenta con cuero suave, cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento engrosado, relleno con un acolchado de espuma suave de hasta 6 cm, es cómodo y transpirable, asegura firmemente el cuerpo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Banco de Pesas El acolchado de la espalda se estrecha hacia arriba para que los hombros puedan trabajar de manera óptima durante el ejercicio.
  • Banco abdominales estable:gracias a una construcción de acero estable. el banco de musculacion se puede cargar hasta 200 kg Perfecto para entrenamientos intensivos. Los pies anchos proporcionan una gran estabilidad. Banco Pesas las patas de goma protegen el revestimiento del suelo.Según los comentarios de los clientes, el Banco de Pesas optimizado proporciona una mayor seguridad durante el ejercicio.
  • Experiencia del cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, nuestro equipo de servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para asegurarse de que esté satisfecho con nuestros productos y servicios.
Más vendidos
YOLEO - Banco de musculación ajustable para el entrenamiento completo del cuerpo, banco reclinable para ejercicio, gimnasia en casa o oficina
  • 【Ejercicio de entrenamiento completo del cuerpo】: esta nueva versión del banco ofrece 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para el entrenamiento completo del cuerpo, simplemente tira de la barra de soporte, ajusta a la ubicación que más te guste
  • 【Ajuste multiángulo】: el respaldo es ajustable en 6 posiciones, de 0 a 180 grados. Estas diferentes posiciones permiten varias opciones de entrenamiento: abdominales, ampliación de piernas, butterfly, flexión de las piernas.
  • 【Construcción robusta, fácil de transportar】: el banco ajustable puede soportar 150 kg. Banco de musculación plegable que ahorra espacio. Patas de goma antideslizantes para mantener el marco metálico para evitar daños en el suelo y mantener el banco en su lugar.
  • 【Diseño cómodo y ergonómico】: el acolchado y el asiento de espuma de alta densidad proporcionan seguridad al cuerpo y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de musculación está hecho de piel suave que está relleno con un acolchado de espuma denso, lo que te permite hacer muchos ejercicios con total comodidad.
  • 【Fácil de usar y almacenar】: la superficie de trabajo viene con su propia instalación, simplemente sácalo de la caja y úsala. El diseño plegable permite guardar fácilmente el banco de trabajo según la pared o tienda debajo de la cama.
Más vendidos
Taburete con Mancuernas Multifuncional, Banco de Musculación Multifunción Plegable y Ajustable Negro (Modelo L).
  • Un compañero de entrenamiento multifuncional para trabajar varios grupos de músculos grandes: el pecho, los hombros, la espalda, el abdomen, etc.
  • Banco de mancuernas totalmente ajustable, 7 grados de ajuste respaldo, y 4 grados de ajuste asiento . Banco de gimnasio apto para hombres y mujeres de diferentes alturas a los que les guste entrenar.
  • Está hecho de un tubo de acero sólido resistente para garantizar su seguridad. El cojín del asiento de este banco de entrenamiento está hecho de cuero PU de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Proporciona la máxima comodidad durante el ejercicio.
  • Las fundas para pies antideslizantes y antideslizantes proporcionan una mayor estabilidad y protegen el suelo. Puedes hacer ejercicio en cualquier momento en casa y fácil de guardar.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos uno por uno.
RebajasMás vendidos
Banco de pesas banco de musculación multifuncional, plegable, equipo de entrenamiento en casa, abdominales, glúteos, banda elástica, entrenamiento completo de musculación por ANNA-FITT
  • MULTIFUNCIÓN – El banco de musculación se usa para pesas, abdominales, brazos, glúteos. Permite desarrollar diferentes tipos de ejercicios. Se puede trabajar los músculos tríceps, bíceps, abdominales y glúteos.
  • CÓMODO Y AGRADABLE: La silla y el respaldo de 6 cm de espesor son antideslizantes. Las espumas de protección son de alta densidad y te permiten hacer tus movimientos en tranquilidad y confort. Sin riesgo de lesiones en las manos.
  • ROBUSTO Y ESTABLE: Está fabricado con acero de alta resistencia y un conjunto de piezas atornilladas y soldadas de alta calidad. Esto garantiza una larga duración del producto durante su uso. La base ancha y los protectores antideslizantes proporcionan una gran estabilidad en el suelo incluso cuando estás en movimiento. Tiene una capacidad máxima de peso de 200 kg.
  • PLEGABLE: El banco de pesas puede doblarse sin ninguna dificultad para ser guardado más adelante. Dimensiones: 80X35X30
  • GARANTÍA: Puedes devolverlo con todos los importes pagados dentro de los 30 días después de haber recibido el banco de pesas. Garantía de contrato por 2 años en partes y servicio (excluyendo los costos de envío) No dude en contactarnos a: ANNADRI-SAS : [email protected]
RebajasMás vendidos
ATIVAFIT Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Pesas Plegable, Banco Plano para Gimnasio en casa,Banco inclinable/declive Plegable
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendidos
HOMCOM Banco de Musculación Banco de Pesas Maquina de Fitness Entrenar Musculos 165x68x114cm con Respaldo Regulable Espuma
  • Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados y fácil de limpiar
  • 4 posiciones de respaldo para entrenar músculos pectorales, deltoides y trapecio
  • Estructura de acero resistente y duradera para garantizar el uso seguro
  • Rodillos recubiertos de espuma para evitar dañar las piernas y tobillos
  • Ideal para hacer ejercicios de musculación de todo el cuerpo
Más vendidos
YQG Banco de Pesas Comercial para el hogar, Gimnasio, Banco de Pesas Ajustable, Banco de Levantamiento de Pesas con Estante, Estante de Levantamiento de Pesas, inclinación Inclinada, Banco de PE
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: el marco principal está hecho de acero rígido y tiene una forma integral. La junta está completamente soldada. Es muy fuerte. Pesa 105 libras y soporta 880 libras, lo que puede garantizar su seguridad durante el ejercicio.
  • ALTA CALIDAD: el banco de entrenamiento está hecho de metal y cuero sintético, proceso de pulverización de varios pasos a alta temperatura, a prueba de humedad y a prueba de óxido, un banco resistente con huellas anchas y acolchado extra grueso, lo que le da a este banco olímpico un sensación sólida.
  • DOS MODOS: puede elegir el modo de barra de corbata alta o el modo de tablero de sacerdote. El modo de barra de unión alta ejercita principalmente el dorsal ancho y el pectoral mayor. El modo de tablero de sacerdote puede ejercitar el bíceps femoral y el bíceps, lo que equivale a gastar un precio para comprar Dos máquinas, gran practicidad.
  • FÁCIL DE INSTALAR: la máquina contiene instrucciones concisas y claras y es muy fácil de montar. La mayoría de la gente puede instalarlo en decenas de minutos. No solo es adecuado para gimnasios, sino también para uso en hogares y oficinas.
  • ALTURA AJUSTABLE: los soportes verticales y el respaldo ajustables en altura de 6 niveles se ajustan para posiciones planas / inclinadas que brindan más comodidad a su ejercicio. Ya sea haciendo banco inclinado o banco plano, el banco olímpico tiene la estabilidad y la resistencia que cualquier levantador de pesas serio necesitaría.
Más vendidos
无 Gimnasios en casa Mango Giratorio De Barra En Forma De T Mango De Peso Muerto De Remo Equipo De Entrenamiento Explosivo Soporte De Barra De Entrenamiento De Núcleo Profesional
  • 【360 ° giratorio】: rodamientos integrados, buen rendimiento de rotación, pueden entrenar diferentes músculos en diferentes ángulos y tienen buena practicabilidad.
  • 【Material de alta calidad】: Hecho de acero de alta calidad, la superficie está tratada por pulverización electrostática antioxidante, el tubo está engrosado y engrosado, es estable y duradero, y tiene una gran capacidad de carga.
  • 【Función】: Diseño de múltiples posiciones, ejercicio pectoral, cintura escapular, dorsal ancho, bíceps femoral, etc.
  • 【Accesorios ideales para ejercicios】: una barra inclinada puede promover ejercicios que las barras o mancuernas tradicionales simplemente no pueden hacer. Puede aumentar la dificultad de muchos ejercicios, como peso muerto, sentadillas y remo / press de banca con un brazo.
  • 【Rápido y fácil de instalar】: Hay muchos equipos de fitness disponibles para obtener los mejores resultados, pero también tienen el mejor precio. Esta T Bar Row es fácil de configurar. Haga rebotar la palanca en la placa de pesas y encontrará que es más suficiente para crear suficiente tensión para entrenar sus músculos.
Más vendidos
JLKDF Banco de Pesas Comercial para el hogar, Gimnasio, Banco de Pesas Ajustable, Banco de Levantamiento de Pesas con Estante, Estante de Levantamiento de Pesas, inclinación Inclinada, b
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: el marco principal está hecho de acero rígido y está formado integralmente. La junta está completamente soldada. Es muy fuerte. Pesa 105 libras y 880 libras, lo que puede garantizar su seguridad durante el ejercicio.
  • ALTA CALIDAD: el banco de entrenamiento está hecho de metal y cuero sintético, proceso de pulverización de varios pasos a alta temperatura, a prueba de humedad y a prueba de óxido, un banco resistente con huellas anchas y acolchado extra grueso, lo que le da a este banco olímpico un sensación sólida.
  • DOS MODOS: puede elegir el modo de barra de corbata alta o el modo de tablero de sacerdote. El modo de barra de unión alta ejercita principalmente el dorsal ancho y el pectoral mayor. El modo de tablero de sacerdote puede ejercitar el bíceps femoral y el bíceps, lo que equivale a gastar un precio para comprar Dos máquinas, gran practicidad.
  • FÁCIL DE INSTALAR: la máquina contiene instrucciones concisas y claras y es muy fácil de montar. La mayoría de la gente puede instalarlo en decenas de minutos. No solo es adecuado para gimnasios, sino también para uso en hogares y oficinas.
  • ALTURA AJUSTABLE: los soportes verticales y el respaldo ajustables en altura de 6 niveles se ajustan para posiciones planas / inclinadas que brindan más comodidad a su ejercicio. Ya sea que haga banco inclinado o banco plano, el banco olímpico tiene la estabilidad y la resistencia que necesitaría cualquier levantador de pesas serio.
Más vendidos
Banco Plegable de Pesas Multifunción, Banco Pesas, Banco de Ejercicio, Banco de Abdominales 2en1 con Cuerda, Respaldo Ajustable de 7/11 Posiciones,Cargable hasta 120/200kg, Gimnasio en Casa
  • 【ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de pesas multifuncional puede ofrecerle varios ejercicios, permite más entrenamiento de fuerza en los brazos, piernas, estómago y pecho, como abdominales, por ejemplo, prensa de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Es un equipo de ejercicio ideal para el gimnasio y el hogar. No solo nos permite experimentar la alegría del deporte, sino que también nos ayuda a moldear una buena figura.
  • 【ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de pesas multifuncional puede ofrecerle varios ejercicios, permite más entrenamiento de fuerza en los brazos, piernas, estómago y pecho, como abdominales, por ejemplo, prensa de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Es un equipo de ejercicio ideal para el gimnasio y el hogar. No solo nos permite experimentar la alegría del deporte, sino que también nos ayuda a moldear una buena figura.
  • 【BANCO DE FITNESS AJUSTABLE】 El banco multifuncional ajustable está equipado con 11 ajustes de posición del respaldo y 3 ajustes de posición del asiento para satisfacer todo lo que necesita durante el entrenamiento. Se puede utilizar como banco plano, banco inclinado o banco negativo. El banco de abdominales va de plano a 90 grados. Ideal tanto para principiantes como para usuarios avanzados para usar como gimnasio en casa.
  • 【CÓMODO Y SEGURO】 El cojín del asiento y el respaldo están hechos de cuero PU suave y están rellenos con cojines de espuma suave de alta densidad. El cojín del asiento es trapezoidal, lo que resulta muy ergonómico. Esto reducirá la fatiga y hará que se sienta cómodo con cada ejercicio. Al mismo tiempo, hay patas de goma resistentes y antideslizantes para proteger el suelo de arañazos y mejorar su seguridad.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y USAR】 Simplemente siga nuestro manual de instrucciones y lo ensamblará en unos minutos. Y luego puede simplemente tirar de la barra de soporte, ajustar el lugar que más le convenga, para que pueda hacer un entrenamiento de cuerpo completo, ¡y listo!

➡ Más información acerca de Femoral en banco

Precio y opinión de Femoral en banco

 

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *