Fondos barras paralelas

¿Estas intentando encontrar información sobre Fondos barras paralelas? Si es de esta forma , andas de enhorabuena. En nuestra Web somos expertos en Fondos barras paralelas. Abajo lograras ver todo tipo de artículos relacionados para comprar en línea y de forma directa en Amazon. Además , vas a tener costos de envío gratis y te llegará a casa en 24 h.

➡ Comprar: Fondos barras paralelas

Más vendidos
Sehrgo ZEHNHASE Barras paralelas estación de Fitness, Push Up Bars de Inmersión Ajustable Entrenamineto Musculación Gimnasio Doméstico
  • Estructura duradera: estación de inmersión hecha de material de acero resistente y el grosor del acero es de 1,5 cm, cuya capacidad máxima de peso es de 150 kg. Es lo suficientemente resistente como para durar muchos años. El material de los mangos acolchados es espuma de densidad que se adapta cómodamente a cada mano y mantiene el cuerpo en una posición equilibrada.
  • Altura y ancho ajustables: el tubo inferior de la estación de inmersión puede ajustar el espaciado de las barras paralelas, y el tubo vertical también puede subir y bajar la altura total, lo que es adecuado para personas de diferentes tipos de cuerpo.
  • Diseño antideslizante: los pies antideslizantes y ajustables pueden ajustar la estabilidad de las barras de inmersión y evitar resbalones y bamboleos. Para adaptarse mejor a terrenos irregulares.
  • Fácil de instalar: este soporte de inmersión es fácil de instalar, requiere menos esfuerzo de transporte y ocupa un espacio mínimo de uso. La estación de inmersión se puede mover rápidamente para crear una oportunidad de ejercicio en cualquier lugar. También es fácil de montar con poco espacio, solo lleva unos minutos armarlo o desarmarlo.
  • Construcción multifuncional: las barras paralelas admiten muchos tipos diferentes de programas deportivos, como sujeción de apoyo, negativos de inmersión, inmersiones, flexiones profundas, elevaciones de rodillas, elevaciones de piernas, sujeción de apoyo doblada, etc.
Más vendidos
Power Tower, Entrenador de Músculos Abdominales, Barra de Dominadas Multifuncional de Torre de Músculos, Estabilidad, Espalda y Tríceps, Dominadas - Gimnasio familiar
  • Alta Seguridad: Los cuatro marcos están hechos de PVC con agarre, silencioso y alta estabilidad, lo que puede garantizar la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios. los tiradores no dañan las puertas y paredes en comparación con los tiradores de puertas portátiles.
  • Especificaciones - peso: 24 kg, superficie: 184 × 80 cm. Altura ajustable: 1,8 ma 2,3 m. La carga estática es de 160 kg. Habrá una cierta cantidad de vibraciones durante el ejercicio.
  • Barra de Dominadas: trabajadores de oficina, conductores, maestros, funcionarios gubernamentales, etc. que han estado sentados durante mucho tiempo en una posición fácilmente provocan rigidez en la columna y gradualmente desarrollan enfermedades asociadas. Barra de dominadas puedes entrenar en cualquier momento con excelentes conveniencia.
  • Versatilidad: Power Tower se puede usar para una variedad de deportes, que incluyen dominadas, suspensiones, abdominales, levantamientos de piernas y más. Puede ejercitar su pecho, músculos de la espalda, trapecio y abdomen, bíceps con una máquina de ejercicios.
  • Consejos de Seguridad: No haga ejercicio durante 40 minutos después de una comida y no recomiende el ejercicio excesivo. Además, no lo utilice en pendientes o terreno resbaladizo, asegúrese de que la distancia entre el dispositivo y el obstáculo no sea inferior a 0,5 metros.
Más vendidos
sogesfurniture Power Tower Estación de Dominadas, Torre Multifuncional de Altura Ajustable & Torre Gimnasio para el Entrenamiento de la Fuerza Equipo de la Aptitud, BHEU-PSBB005
  • 【Estable y robusto:】Con su estructura de tubo de acero duradero, esta torre de energía ajustable está garantizada para un uso a largo plazo; La base grande con pies antideslizantes lo hace seguro y estable; Manijas de goma manijas y espuma de alta densidad acolchado del respaldo y reposabrazos para más cómodo.
  • 【Altura ajustable:】Lla altura ajustable varía entre 165-210cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento. El marco de acero sólido con pies antideslizantes garantiza la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios.
  • 【Diseño Humanizado:】Asas de espuma de alta densidad, eposabrazos acolchado ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración. Más importante aún, todas las partes no se resbalan cuando están mojadas ni aflojar después de un uso prolongado.
  • 【Dispositivo Multifuncional:】La estación ofrece la posibilidad de entrenar las partes superiores del cuerpo, tórax, hombros, espalda, tríceps y abdominales, brazos y piernas, ideal como barra para dominadas, espalda y tríceps, también con sección para flexiones, abdominales y fondos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
Más vendidos
POWER GUIDANCE Barras Paralelas para Entrenamiento Ajustable para Calistenia, Gimnasia, Fitness
443 Opiniones
POWER GUIDANCE Barras Paralelas para Entrenamiento Ajustable para Calistenia, Gimnasia, Fitness
  • ALTURA AJUSTABLE DE 4 NIVELES - Puede ajustar la altura de 76 a 98cm, apto para diferentes altura de las personas.
  • ALTA CALIDAD Y DISEÑO SEGURO- Particularmente estable gracias a la construcción de marco de acero tubular.Los pies resistentes son antideslizantes y le dan a las barras una firme base.
  • Multifunción - Barras paralelas son perfectas para push up, dips, brazos, piernas, subir, y así sucesivamente. Fortalece tu pecho, abdominales, brazos, piernas, hombros todo tu cuerpo.
  • Cómodo - Es fácil de configurar y desmontaje, puedes usarlos para ejercitar tu cuerpo en casa, gimnasio, jardín y parque.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - En POWER GUIDANCE, respaldamos totalmente nuestros productos. Si no ama nuestros productos al 100%, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasMás vendidos
HOMCOM Estación Dip de Musculación Tipo Barras Soporte para Entrenar Pecho Abdominales y Espalda con Peso Máximo de 120kg
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL: Este soporte de estación ofrece un gran lugar para hacer dominadas, abdominales, elevación de rodillas y muchos otros ejercicios. Ideal para que hagas ejercicios en tu hogar
  • MATERIAL DURADERO: La estación dip con un marco de acero resistente que ofrece una alta estabilidad y durabilidad. Tiene una gran capacidad de carga de hasta 120 kg
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La estructura compacta para poco espacio para almacenar fácilmente y los agarres acolchados de espuma que es más cómodo y seguro, evitando el resbalón de las manos durante el entrenamiento
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Cuenta con 4 tapas de goma antideslizantes para mantener la estación de inmersión estable y también protegen el suelo. Incluye todas las herramientas, fácil de montar
  • MEDIDAS TOTALES: 100x65x135 cm (LxANxAL); Longitud de los agarres: 30 cm; Peso máximo soportado: 120 kg
Más vendidos
Barras Paralelas Calistenia,2pcs Boj 50Cm Calistenia En Casa Paralelas Fondos Estable Juego De 2 Barras De Madera con Manillar De Doble Asa para Yoga Ejercicio Ejercicio Estante La Cabeza Barra Doble
  • 【Estable y resistente】 Los soportes push-up Pellor están hechos de madera maciza de alta calidad, boj natural antideslizante, estable y duradero, absorben el sudor y los pies de goma para que permanezcan en su lugar incluso durante el entrenamiento intensivo. También pueden resultar muy útiles durante ejercicios difíciles.Enviado desde un almacén europeo, se puede entregar en 3-7 días.
  • 【Simple y eficiente】 Las flexiones son la forma más fácil y efectiva de entrenar sus brazos, músculos y abdominales. Un par de lagartijas te permitirán hacer lagartijas más profesionales y ejercitarte para tener un cuerpo más saludable.
  • 【Diseño único】 Con la estabilidad del triángulo, el soporte push-up está diseñado como una estructura superior estrecha e inferior ancha. El método de fijación único se utiliza para hacer que el soporte de flexión sea más estable durante el uso. La goma no solo juega un buen papel en el efecto antideslizante, sino que también evita que se raye el suelo durante el ejercicio.
  • 【Ligero y portátil】 Evite el voluminoso y difícil peso de los equipos de fitness. La flexión es liviana y portátil, por lo que puede llevarla consigo y guardarla en su bolsillo o maleta, puede hacer flexiones en cualquier lugar.
  • 【Atención al cliente】 1 par de flexiones de madera. Si el producto tiene algún problema, no dude en contactarnos, le ayudaremos a resolverlo lo antes posible.
Más vendidos
Amazon Basics - Barra de dominadas, ideal para fitness, 87 x 82,5 x 97,5 cm, negro
  • Barra de dominadas para entrenamiento en casa, ideal para dominadas de bíceps, elevación de rodillas y piernas, fortalecimiento de espalda y muchos otros ejercicios
  • Incluye mangos antideslizantes con almohadillas de espuma para un agarre cómodo y confortable que te mantiene seguro
  • Se puede utilizar con anillas de suspensión o correas (no incluidas)
  • Soporta hasta 297,4 kg de peso; fabricada con acero muy duradero, de fácil montaje; ligera y portátil
  • Dimensiones: 87 x 82,5 x 97,5 cm
Más vendidos
Eric Flag Barras Paralelas para Entrenamiento de Dips en Acero - Parallettes de Marca Francesa Dips Bar para Fitness, Street Workout, Calistenics, Peso Corporal - Dip Station para Calistenia
  • Nuestras barras paralelas son una verdadera promesa de estabilidad gracias a las patas de 55 cm de largo y una cuidadosa elección de los materiales utilizados. ¡Las barras de inmersión serán perfectas para cualquier tipo de persona, se mantendrán estables y soportarán hasta más de 200 kg!
  • Estas dips bar están hechas de acero de alta calidad, más grueso de lo normal para una máxima resistencia y durabilidad. Estéticamente, sus suaves acabados mate para una máxima comodidad en el agarre y el logo de la marca pintado en los pies aportarán estilo a tus entrenamientos.
  • Dimensiones óptimas para nuestra Dip station con 3,8 cm de diámetro, una altura de 90 cm y un ancho de 68 cm, las barras de inmersión pueden adaptarse a todo tipo de cuerpo durante los ejercicios, ya sea que se realicen sobre o debajo de las barras.
  • El montaje y desmontaje de nuestras barras paralelas es muy sencillo y se explica claramente en el manual de usuario que se entrega con el producto. Se proporcionan todas las herramientas de montaje y repuestos.
  • Estas parallettes prometen muchos entrenamientos de todo tipo, trucos y variaciones. Para Street-Workout, podrá realizar una multitud de otros ejercicios como levantamiento de piernas, L-Sit, pull-ups australianos y variaciones de plank, levantamiento frontal y posterior, ¡además de Dips!
Más vendidos
Gorilant - Barras Paralelas para Ejercicio Fondos, Barras de Gimnasia/Dip Station, calistenia, Altura 90cm Anchura Ajustable
  • Las BARRAS DIPS / PARALELAS DE FONDOS están diseñadas para trabajar la parte superior del cuerpo (pecho, triceps, hombro, espalda, biceps y abdominales)
  • DIMENSIONES, cuenta con una barra de 90cm, su altura es de 90cm, interior entre postes 73cm, diámetro de la barra 43mm. Ancho regulable en 3 posiciones 50-55-60 cm
  • BASE ANTIDESLIZANTE de caucho para evitar deslizamientos sobre la superficie que se apoyan
  • LA MADERA mejora la comodidad a la hora de realizar los ejercicios gracias al tacto que ofrece este material, su estética hace que no resulte invasivo en ningún lugar
  • ESTABILIDAD la estructura está fabricada con contrachapado de abedul y haya para ofrecer una alta rigidez pudiendo soportar hasta 130kg
Más vendidos
JOWY Barras paralelas o Push Up de Acero con agarres Acolchados, Practicar Todo Tipo de elevaciones de Peso Corporal. Tu casa es tu Gimnasio.
  • BARRAS PARALELAS: Las barras paralelas están fabricadas en acero de color azul, con agarres de espuma acolchadas antideslizantes, con topes de goma en sus 4 puntos de apoyo. Tienen una capacidad de carga de hasta 136 kg. y son desmontables y ligeras, lo que hace que sean muy cómodas de guardar después de su uso.
  • FÁCIL DE USAR: Los agarres de las barras paralelas son de espuma acolchadas antideslizantes, proporcionan agarre cómodo y seguro, minimizando la fatiga de la mano.
  • ENTRENAMIENTOS: Con las barras paralelas puede llevar a cabo una variedad de ejercicios para ejercitar el pecho, la espalda, los brazos, el abdomen y las piernas, tanto en tu hogar como en cualquier otro lugar.
  • VENTAJAS: Utilizado por clubs profesionales deportivos, entrenadores personales y fisioterapeutas, te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma eficaz para mantenerte en forma y en un óptimo estado de salud.
  • GARANTÍAS: Nuestra marca garantiza que este producto está fabricado con la máxima calidad, si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros directamente a través de la plataforma de Amazon. Entrega rápida y segura.
Más vendidos
Ausla Soporte De Inmersión para La Parte Superior del Cuerpo, Barras Paralelas Estación De Inmersión Soporte De Inmersión Estable para Gimnasio En Casa para Entrenamiento Individual para
  • Simple, portátil, ocupa muy poco espacio de almacenamiento, adecuado para ejercicio en grupo, entrenamiento deportivo, entrenamiento, entrenamiento individual y gimnasio en casa.
  • El tubo de acero resistente con recubrimiento de polvo puede soportar hasta 400 libras, por lo que puede ejercitar su pecho, tríceps, hombros y abdomen de manera segura.
  • Los pies de goma ayudan a prevenir el deslizamiento, y los conectores de seguridad estables extienden la longitud entre las varillas de 16 1/4 pulg. A 23 1/4 pulg.
  • Los agarres acolchados le permiten ejercitar los músculos cómodamente sin peso al inclinarse, hacer abdominales, lagartijas y pararse de manos.
  • Cada barra horizontal tiene 25 pulgadas de ancho y 31 pulgadas de alto, y se puede ajustar hasta 35 pulgadas, por lo que puede configurarlas para que sean paralelas o escalonadas para lograr más opciones deportivas.
Más vendidos
GOTOTOP Soporte De Inmersión, Soporte De Inmersión Portátil para La Parte Superior del Cuerpo Soporte De Inmersión Ajustable para Ejercicio En Grupo para Entrenamiento De Agilidad para
  • El tubo de acero resistente con recubrimiento de polvo puede soportar hasta 400 libras, por lo que puede ejercitar su pecho, tríceps, hombros y abdomen de manera segura.
  • Los agarres acolchados le permiten ejercitar los músculos cómodamente sin peso al inclinarse, hacer abdominales, lagartijas y pararse de manos.
  • Los pies de goma ayudan a prevenir el deslizamiento, y los conectores de seguridad estables extienden la longitud entre las varillas de 16 1/4 pulg. A 23 1/4 pulg.
  • Cada barra horizontal tiene 25 pulgadas de ancho y 31 pulgadas de alto, y se puede ajustar hasta 35 pulgadas, por lo que puede configurarlas para que sean paralelas o escalonadas para lograr más opciones deportivas.
  • Simple, portátil, ocupa muy poco espacio de almacenamiento, adecuado para ejercicio en grupo, entrenamiento deportivo, entrenamiento, entrenamiento individual y gimnasio en casa.
Más vendidos
Barra paralela única / Barra Horizontal de dominadas / Ejercicio multifunción de Fuerza Muscular Abdominal / Equipo de Fitness para el hogar
  • [Dispositivo multifunción] - - La estación de ejercicios multifuncional 8 en 1 reemplaza otros 8 dispositivos: Ideal como barra de dominadas, entrenador AB, entrenador de espalda y entrenador de tríceps, también para flexiones, abdominales y fondos.
  • [Posibilidades de entrenamiento confiables] - - Nuestra estación DIP convierte su hogar en un gimnasio: un entrenador de tríceps, una barra de dominadas ajustable en altura y 4 ojales están listos para el entrenamiento con cuerdas de fuerza y ​​entrenamiento de Sling ..
  • Entrenamiento seguro y cómodo] - - Para el entrenamiento de deslizamiento, nuestro entrenador múltiple tiene un acolchado extra grueso. Los rodillos de espuma para abdominales cómodos y los mangos antideslizantes para flexiones completan su entrenamiento.
  • [Base de seguridad, tubería de acero gruesa] - - Refuerce la base en forma de H, aumente la base de goma y espese la tubería de acero para evitar el vertido. Material grueso audaz, tubería de acero cuadrada gruesa, segura y confiable.
  • [Nuestro servicio - - Compruebe cuidadosamente el tamaño del producto. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos. Estamos muy satisfechos con su servicio.
Más vendidos
Cerlingwee Estación De Inmersión para Dominadas, Soporte De Inmersión Ajustable Seguro Soporte De Inmersión para Gimnasio En Casa para Entrenamiento Individual para Ejercicio En Grupo para
  • Los pies de goma ayudan a prevenir el deslizamiento, y los conectores de seguridad estables extienden la longitud entre las varillas de 16 1/4 pulg. A 23 1/4 pulg.
  • Cada barra horizontal tiene 25 pulgadas de ancho y 31 pulgadas de alto, y se puede ajustar hasta 35 pulgadas, por lo que puede configurarlas para que sean paralelas o escalonadas para lograr más opciones deportivas.
  • Simple, portátil, ocupa muy poco espacio de almacenamiento, adecuado para ejercicio en grupo, entrenamiento deportivo, entrenamiento, entrenamiento individual y gimnasio en casa.
  • Los agarres acolchados le permiten ejercitar los músculos cómodamente sin peso al inclinarse, hacer abdominales, lagartijas y pararse de manos.
  • El tubo de acero resistente con recubrimiento de polvo puede soportar hasta 400 libras, por lo que puede ejercitar su pecho, tríceps, hombros y abdomen de manera segura.

✨ Más información acerca de Fondos barras paralelas

Precio y opinión de Fondos barras paralelas

 

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *