Como ya saben, Netflix anunció hace poco que los suscriptores podrán descargar películas, series y programas de TV seleccionados para que lo puedas ver si tener el problema de la conexión a Internet. Lo que aquí nos interesa conocer es como poder descargar películas de Netflix.
Ya quedó en el pasado la forma de ver películas y series en Netflix. Lo que antes solo se podía hacer con un acceso a Internet, está en el pasado. Ahora ya puedes visualizarse tus películas en cualquier parte donde te encuentres sin usar los datos de tus equipos. Solo descargando la pelicula.
¿Como descargar películas de Netflix?
Antes de hacer la descarga, lo primero que te diré es que tengas una conexión WiFi confiable para evitar cargos inesperados de datos móviles, de esta forma será además más fácil su descarga.
Cuanto espacio de almacenamiento necesitarás
El tamaño de los archivos de Netflix descargables depende de cuánto tiempo dura el vídeo. Por ejemplo, un episodio de una serie con un tiempo de ejecución de 1 hora es de aproximadamente 280 megabytes en definición estándar. La alta definición de la misma serie puede alcanzar hasta los 440 megabytes (aproximadamente el doble de tamaño).
¿Cómo obtener el mejor vídeo de calidad?
Usted puede elegir si desea vídeo de definición estándar, que es más rápido de descargar y ocupa menos espacio, o video de alta definición. Para que las descargas sean más rápidas, Netflix configura las descargas en video estándar (720×480) de forma predeterminada.
Películas protegidas con derechos de autor
Si bien es cierto que puedes descargar las películas que quieras a tu dispositivo móvil, estas no se pueden copiar a otro dispositivo como si fuera un archivo cualquiera. De esta forma se protege su derecho digitales (DRM).
Bien, con estas nuevas características que nos puso Netflix, ya puedes disfrutar de tus series y películas favoritas donde te encuentres. Lo demás depende de ti.
Si quieres tener todas las novedades de Netflix, HBO y Amazon PrimeVideo he encontrado un blog que es de lo mejor de Internet: Mejores series Netflix.