Ikea cables

¿Buscando información sobre Ikea cables? Si es de esta forma , andas de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Ikea cables. Abajo vas a poder ver toda clase de artículos relacionados para comprar en línea y de forma directa en Amazon. Además de esto , vas a tener gastos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 h.

✨ Comprar: Ikea cables

RebajasMás vendidos
Scandinavian Hub Bandeja Organizadora Cables para Debajo de la Mesa o Escritorio – Organiza sin Nudos los Cables de tu Ordenador - para Hogar u Oficina (Negro - Set de 2X 40,5cm)
  • Ahorra Espacio: Evitar el desorden y los nudos en tus cables. La estantería para organizar tus cables tiene mucho espacio para cables. Caben y soporta incluso alargaderas sin doblarse. La bandeja está hecha de acero, haciéndola fuerte y resistente. Está completamente soldada y su pintura es resistente al paso del tiempo.
  • Fácil Montaje: el organizador de cables de escritorio se instala en la parte inferior de cualquier mesa de madera, MDF o de aglomerado. Te permite almacenar cables, enchufes y alargaderas. Vienen incluidos 10 tornillos y 2 cintas para su montaje. Es necesario un destornillador/taladro.
  • Combinaciones Infinitas: El juego contiene 2 bandejas para organizar cables (40,5cm/15.9’’ cada una) dándote un total de 81cm(31.8’’) para organizar tus cables debajo de la mesa. Puedes usarlas juntas o por separado para conseguir la longitud deseada comprador sets adicionales.
  • Diseño Práctico: va genial incluso en escritorios con poco espacio para trabajar. El estante de cables tiene un diseño único que permite que lo fijes desde cualquier punto de la bandeja a diferencias de otras bandejas que ya vienen con los tornillos fijos. El diseño de red metálico require menos mantenimiento y limpieza que los de plástico, donde se acumula más el polvo.
  • Apariencia Clásica: el organizador de cables de escritorio tiene una apariencia atemporal, siendo agradable a la vista en caso de que no puedes esconder la bandeja detrás de la mesa.
Más vendidos
Debajo del Organizador Bandeja Organizadora Cables organizador de cables escritorio organizador cables Soporte para cable de alimentación y accesorio de carga cable de mouse, PC, oficina y hogar
  • 【Lejos del caos CABLES】 Este organizador de bandejas de cables ayuda a manejar cables desordenados y adaptadores de alimentación que afectan a los escritorios de trabajo de hoy en día. Una plataforma duradera, estas bandejas de cables son súper resistentes y pueden contener tiras de alimentación, adaptadores de alimentación y varios cables. Tiene ranuras anchas y estrechas a ambos lados de la bandeja para atar los cables.
  • 【Fácil de montar】 El organizador de cables de escritorio se instala en la parte inferior de cualquier escritorio de madera, MDF o aglomerado. Incluso puede montarlo en la pared y usarlo como unidad de pared de administración de cables. La red de administración de cables proporciona un área de almacenamiento para administrar cables, fuentes de alimentación y tiras de salida. El organizador de cable de escritorio viene con tornillos listos para usar, requiere un destornillador / taladro.
  • 【Se adapta a la mayoría de las mesas】 Funciona muy bien incluso con escritorios con muy poco espacio para trabajar. El estante para cables tiene un diseño único que se puede montar desde cualquier lugar a lo largo de la bandeja, a diferencia de otras bandejas que tienen ubicaciones de tornillo fijas.
  • 【Debajo de la bandeja de administración de cables de escritorio】 El diseño de malla de alambre abierta requiere menos mantenimiento que los de plástico porque el polvo no se acumula en casi ningún lugar. No funcionará para mesas de vidrio. El organizador de alambre de escritorio de oficina tiene un aspecto atemporal y lindo, lo que lo hace agradable de ver incluso si no puede ocultar el respaldo de su mesa.
  • 【MEJOR DISEÑO】 Excelente para almacenar artículos pequeños debajo de la mesa, como agitadores eléctricos, cables, audífonos, cargadores de repuesto, bancos de energía, y bocadillos. Con adhesivos, sin perforaciones. Recoge los cables eléctricos y de la computadora; hace que sea más fácil mantener su área de trabajo ordenada. El diseño de malla de alambre abierta requiere menos mantenimiento que los de plástico porque el polvo no se acumula en casi ningún lugar.
Más vendidos
Ikea Regleta para Cables Horizontal, Metal, Gris, 86x21x5 cm
  • Agrupa todos los cables eléctricos y del ordenador
  • Facilita mantener el orden en tu área de trabajo
  • Tiene una longitud de 70 cm
  • No puede usarse como tablero de vidrio
Más vendidos
Ikea - Micke, Escritorio, Blanco
  • Te permite mantener los cables fuera de la vista pero a mano, ya que los cables salen por la parte posterior.
  • Las patas se pueden montar a la derecha o la izquierda, en función del espacio que tengas y a tu gusto.
  • Los topes de los cajones evitan que los cajones se salgan demasiado.
  • Se puede colocar en cualquier lugar de la habitación porque la parte posterior presenta un diseño acabado.
  • Carga máxima: 25 kg, profundidad: 50 cm, altura: 75 cm, ancho: 73 cm.
Más vendidos
EMAGEREN Cable Lampara Techo E27, 2 Pcs Lampara Cable Colgante Negro, Soporte para Lámpara de Techo Vintage Portalámparas E27 con Cable Ajustable 90cm para Iluminación de Bar Hogar Cafetería (100W)
  • 【Las Bombillas Roscadas E27 Universales】: Nuestros productos son adecuados para todo tipo de bombillas E27, no solo bombillas Edison, sino también LED, CFL u otras bombillas. El rango de voltaje aplicable es: 220 V-250 V, y la potencia máxima es 100 W. Los materiales del producto son de alta calidad, seguros de usar y pueden usarse durante mucho tiempo.
  • 【Cable Colgante Ajustable】: Este cable de araña es un cable redondo de dos núcleos de cobre puro cuadrado de 0,75 con una longitud de 90 cm. La longitud total del producto es de 1 m. Puede ajustar el cable colgante según sus propias necesidades de decoración o iluminación. Simplemente abra el portalámparas de metal en la parte superior y oculte el exceso de cables, hermoso y práctico.
  • 【Fácil de Instalar】: El paquete incluye 2 juegos de portalámparas de araña comunes con cubierta para bombillas roscadas E27. Además, se incluirán las piezas necesarias para la instalación. La estructura del producto es simple, solo necesita instalarlo de acuerdo con las instrucciones adjuntas al paquete, y la instalación se puede completar rápidamente en unos minutos.
  • 【Uso Seguro y Resistencia a Altas Temperaturas】: Este producto está compuesto de hierro metálico de alta calidad + portalámparas de PVC resistente a altas temperaturas. La rosca interna del portalámparas E27 está hecha de material de PVC, que tiene propiedades ignífugas y de aislamiento térmico y buen aislamiento. El cable está hecho de dos alambres redondos de cobre puro, que son conductores, seguros y no fáciles de cortocircuitar.
  • 【Ideal para Herramientas de Iluminación Retro】: El producto está diseñado en un estilo clásico y simple, y el diseño completamente negro tiene una atmósfera nostálgica. Muy adecuado para uso en bares, cafeterías, salones, comedores y pasillos. También puede instalar bombillas de luz retro para que funcionen juntas para que su lámpara de araña luzca más exquisita y brinde diferentes placeres a su iluminación.
Más vendidos
OOTSR Juego de Varillas de Amarre de Cortina de Malla de Alambre de tensión de Cortina Montaje de Pared Foto de Foto Cable de Cortina Alambre de Cortina Tendedero de Acero Inoxidable (5 Metros)
  • [CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA] - El cable de la cortina de la ventana estaba hecho de acero inoxidable, nunca se preocupe por el óxido. Soporta hasta 11 libras, puede ajustar la dirección según lo que necesites. El material sólido y resistente es ideal para mantener prácticamente el sol fuera de su casa o dejar que brille.
  • [CUBRE SU VENTANA CON FÁCIL] - Esta barra de alambre para cortinas viene con 2 soportes de montaje para ayudarlo a utilizarla sobre la ventana o la puerta del patio con facilidad. Diseñe sus ventanas, o úselas como una cortina de baño, en cuanto a funcionalidad, este diseño discreto se combina perfectamente con cualquier decoración y puede utilizarse para innumerables propósitos.
  • [PRACTICAL ROOM DIVIDER]: sea creativo y cuelgue esto en cualquier lugar que necesite para separar las habitaciones. Esta barra de alambre es ideal para utilizar cada habitación únicamente para el propósito que se creó. Divida su cocina de la entrada y la sala de estar de su área de comedor, para que su hogar se vea limpio, ordenado y ordenado todo el tiempo.
  • [ARTWORK HANGING WIRE]: instale esta barra de alambre en cualquier lugar que necesite una solución de pantalla decorativa para fotos, proyectos escolares, ilustraciones, pinturas, manualidades y mucho más. Usa clips colgantes para crear una hermosa pantalla de pared con tus ilustraciones favoritas.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] - La barra de cortina viene con un cable de 5 metros, 2 soportes y otros accesorios necesarios con un buen agarre para transportar sus cortinas con facilidad, el cable se puede cortar fácilmente a la longitud deseada, lo que le brinda la flexibilidad para ajustarlo A la puerta de tu ventana, patio o balcón.
RebajasMás vendidos
Aioneus Cable Cargador iPhone,[2pack 1M 2M]Cable iPhone MFi Cable Lightning Carga Rápida Trenzado de Nylon Cargador iPhone Compatible con iPhone 12 Pro Max Mini 11 Pro XS XR X 8 7 6S 6 Plus 5 SE iPad
  • 【MFi Certificado】: Aioneus lightning cable cumple con la certificación MFi y es compatible con iPhone 12/12pro/12mini/11/11 Pro/11 Pro Max/XS Max /XS/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus/6/6 Plus/SE,ipad 7th/8th/Air 2/Air 3th/Air 4th/mini 2/mini 3/mini 4/mini 5th/pro 3th.Con este cargador para iphone no aparecerá ningún mensaje de advertencia.
  • 【Carga Rápida y Estable】: Los cable cargador iphone certificados MFi admiten una carga rápida de 2,4A,un 20% más rápida que los cables de chip convencionales.Además,el cable tiene un protector contra sobretensiones para garantizar la seguridad del equipo y una transmisión más estable.
  • 【Durabilidad Reforzada】: Cable de carga iphone Se utiliza el proceso de soldadura por láser,conector lightning compacto y puede soportar 20 kg de peso,evitar doblar y anudar capa trenzada de nylon también es fácil de llevar.
  • 【Longitud a juego cómoda】: Obtener dos longitudes diferentes de cable usb para iphone,línea de 1m es fácil de llevar,no utilizar espacio en la mesa del ordenador,línea de 2m se puede utilizar durante la carga en el sofá,no tiene que ajustar la posición.
  • 【Servicio de calidad】: Cargador iphone contener una garantía de 12 meses y servicio al cliente de por vida.Si tiene alguna pregunta o sugerencia,póngase en contacto con nosotros y resolveremos el problema por usted en un plazo de 24 horas.
Más vendidos
Más vendidos
YAMTION Mochilas Niña Mochila Mujer Mochilas Escolares Chica Mochila Portátil 15,6" para Universidad,Mochila para PC con USB,Bolsa de Escuela para Hombres
  • 【BIEN ORGANIZADO】 33x12x40cm (LxWxH). aproximadamente Volumen de 30 litros. Con 2 grandes particiones independientes, 16 compartimentos de almacenamiento. Mochila causal organiza tus cosas muy bien, puedes encontrar llaves, laptops, tabletas, Archivo A4, bolígrafos, botellas de agua y paraguas fácilmente, rápidamente en cualquier compartimento de almacenamiento independiente.
  • 【COMPARTIMIENTO PARA ORDENADOR PORTÁTIL & TABLETAS】 Como una mochila escolar multipropósito, el compartimento para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como Macbook o notebook de 15, 14 y 13 pulgadas. Nuestra bolsa de escuela está especialmente diseñada con un compartimento para tableta de 9.7 pulgadas para proteger su Ipad o tableta de arañazos.
  • 【DISEÑO ANTIRROBO】 Por razones de seguridad, el bolsillo antirrobo accesible en su mochila para portátil es para guardar sus objetos de valor, como su teléfono o billetera, y sacar fácilmente su teléfono sin quitarse la mochila.
  • 【IMPERMEABLE & PUERTO USB】 Con el material impermeable de alta calidad, la mochila portátil es resistente a los arañazos, suave y elegante, protege tus cosas de la lluvia ligera. Gracias al puerto USB, esta mochila le ofrece una forma más cómoda de cargar su teléfono mientras camina.
  • 【APLICACIÓN】 Puede usarlo fácilmente como una mochila escolar para la vida cotidiana. Las mochilas portátiles no solo para hombres y mujeres, sino también para niños y niñas en muchas ocasiones, como el trabajo, la escuela y la universidad.
Más vendidos
Luz LED Armario Magnética con Sensor Movimiento 36 LEDs 4 Modos Luz LED Adhesiva USB Recargable 800mAh Luz Nocturna para Escaleras, Armario, Pasillo, Cocina, Garaje-2 Packs
  • [6000K Brillo] - OUILA Luces de Armario tiene 36 LED por Luz, Índice de reproducción de Color >80 Ra, 6000K de iluminación muy alta, creará un entorno más iluminoso para usted, con alto brillo y diseño antideslumbrante, la luz suave no te dañará ni a ti ni a los ojos de tu familia. Estas luces con sensor de movimiento de uso múltiple puede utilizarse en el armario, el gabinete, el baño o dormitorio como luces de maquillaje o en la escaleras como las luces nocturnas.
  • [4 Modos de Iluminación] - Modo de detección nocturna: se iluminará solo cuando se detecte a un humano en un entorno oscuro, Modo de detección diurna: se ilumina tan pronto como se detecta humana, Siempre encendido, apagado; 4 Modos de trabajo La luz del armario del sensor de movimiento satisface todas sus diferentes necesidades. El Sensor Movimiento de energía y respetuoso con el medio ambiente garantiza una vida útil extralarga para su Luz Nocturna.
  • [Sensor de Movimiento] - Luz Armario tiene un sensor de movimiento incorporado. En el modo de inducción, la luz del gabinete con Ángulo de iluminación de 120 °detectará automáticamente el movimiento del cuerpo humano en el rango de 3-5 meters. Cuando el cuerpo humano se acerca, la luz Armario se encenderá automáticamente, se apagará automáticamente cuando no se detecte movimiento en 15-18 seg.
  • [Recargable USB] - La batería recargable de alta capacidad incorporada, se carga fácilmente a través de USB. Solo tarda 4 horas en cargarse por completo y se puede utilizar hasta 30 días en el modo de sensor de movimiento. Que se puede quitar y volver a instalar fácilmente cuando es necesario cargar la bateria de la tira de LED.
  • [2 Métodos de Instalación] - Imán incorporado, la luces para armarios se puede conectar directamente a cualquier superficie de hierro que desee. Con cinta Magnéticas adhesiva 3M , También puedes instalarlo en cualquier superficie. Además, puede utilizar los tornillos adjuntos para reforzar el Magnéticas adhesiva 3M, sin preocuparse de que se caiga. Le permite cambiar la ubicación fácilmente.
Más vendidos
IKEA Desk, Blanco 1426.5145.2238
  • - Puedes recoger cables y cables de extensión en el estante debajo de la mesa, por lo que están ocultos pero todavía a mano.
  • - Se puede colocar en cualquier lugar de la habitación porque la parte posterior está acabada.
  • - Puede montar la unidad de almacenamiento a la derecha o a la izquierda, según su espacio o preferencia.
Más vendidos
IKEA Bandeja de desayuno plegable
  • Las patas plegables hacen que la bandeja de cama sea fácil de almacenar sin ocupar espacio adicional.
  • La carga máxima de la bandeja de cama es de 25 kg
  • Se limpia con un paño húmedo. Paño de feltectores incluido
  • Longitud: 55,8 cm, ancho: 14 ¼ pulgadas, altura: 10 ¼ pulgadas
  • Puedes colocar tu tablet o libro de forma segura en la ranura. Cargar tu tableta es simple, ya que la bandeja de cama tiene un agujero para el cable.
Más vendidos
ELLOVEN Candado, Gris+FINCHLEY Recarga Pluma Libre
  • El armario se puede cerrar con un candado estándar para que puedas guardar tus artículos de forma segura.

▶ Más info acerca de Ikea cables

Precio y opinión de Ikea cables

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *