Jaula de sentadillas

¿Buscando información sobre Jaula de sentadillas? Si es de esta manera , estás de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Jaula de sentadillas. Abajo vas a poder ver toda clase de artículos relacionados para obtener en línea y de manera directa en Amazon. Además de esto , vas a tener costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 h.

✌ Comprar: Jaula de sentadillas

RebajasMás vendidos
ISE Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 200kg, SY-RK1001
  • ‍DISEÑO ERGONÓMICO‍ ISE estante de barra con pesas es ideal para el entrenamiento de la fuerza: puedes hacer varios ejercicios como levantamiento de pesas, sentadillas y con la ayuda de un banco de pesas y ejercicios para los hombros. ¡ATENCIÓN! ISE soporte de sentadillas se proporciona sin la barra.
  • ‍DIMENSIONES & DETALLES‍ Altura ajustable: total de 15 niveles de ajuste de altura, soporte de levantamiento de 6 niveles para la barra, 2 soportes individuales para diferentes opciones de posiciones. Dimensiones: Altura total: 106 - 170cm, Ancho: 59cm, Profundidad: 51cm. Capacidad máxima de carga total: 200 kg.
  • ‍PROTECCIÓN INTERGRAL‍ El diseño con el eje central como la parte principal es muy cuadrado y austero, con el marco de acero triangular doble adicional, protegido el equilibrio de ISE squat rack. También más seguro y estable a través del marco de acero cuadrado engrosado y las puntas de goma antideslizantes, que pueden evitar la inclinación en todas las direcciones.
  • ‍CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA‍ Gran capacidad de carga debido a la robusta construcción de acero inoxidable, soporte resistente y antideslizante gracias a las patas dobles en forma de T y las puntas de goma. ISE Bastidor de cuclillas tubular de acero para trabajo pesado de 50mm, se adapta a los postes de levantamiento de pesas olímpico y estándar.
  • ‍ COMBINACIÓN PERFECTA‍ El conjunto de ISE soporte de barbell con las barras se utiliza como tal para sentadillas y peso muerto. También se puede usar para extender un banco de pesas (vea la tercera y la quinta imagen en el lado izquierdo de esta página - barra de pesas SY-RK1001 como complemento de banco de pesas ISE-SY5021). Gracias a esta extensión, puede entrenar prácticamente todos los grupos musculares: puede entrenar los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo.
Más vendidos
Anth Rack de Sentadillas de Altura Ajustable 105-160cm, Banco de Prensa Libre de Barra de Soporte de Sentadillas, Aparato para Sentadillas
  • Esta es una sentadilla estándar de acero sólido para trabajo pesado, que puede colocar barras, realizar varios ejercicios como levantamiento de pesas y sentadillas, y usar flexiones y ejercitar los hombros.
  • Este rack de sentadilla es adecuado para el gimnasio de su casa, el gimnasio en el garaje e incluso para un pequeño balcón en el apartamento.
  • Equipo de fitness profesional. Esta rack sentadillas es adecuada para mancuernas de varios tamaños. Presione el marco de sentadillas para presionar hacia abajo, hacer press de banca o pararse.
  • El soporte para sentadillas ajustable en altura se puede ajustar de 105 a 160 cm para satisfacer diferentes necesidades de fitness.
  • Tubo de acero cuadrado estable y estructura de acero, las tapas de goma protegen el piso contra rasguños.
Más vendidos
ISE Soporte Sentadillas Rack Ajustable, Estante de Barra con Pesas Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 200kg, SY-RK1002
  • Mancuernas no incluidas【Multifuncional fitness】El rack de sentadillas es adecuado para varios ejercicios de fitness en casa. Puede utilizar este estante de sentadillas con varios equipos de fitness para el levantamiento de pesas, sentadillas, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples. Puede ejercitar eficazmente los músculos de los brazos, los músculos abdominales, los músculos de las piernas, los músculos del pecho para fortalecer su cuerpo y mantener la salud.
  • 【Altura y anchura ajustables】El estante de la barra ajustable puede satisfacer varios requisitos de altura. Con 7 alturas ajustables (118-163 CM ), y ajuste de altura del rack de barras en 5 niveles, 2 racks individuales para diferentes opciones. La anchura puede ajustarse entre 66,5-113,5 CM. Una variedad de combinaciones le ofrecen la experiencia de entrenamiento más cómoda. Capacidad de carga máxima total: 200 kg.
  • 【Diseño de seguridad】Diseño de protección integral con el eje central como la parte principal , con el marco de acero triangular doble, hay la protección de equilibrio del soporte triple. La parte inferior de la estantería de sentadillas está ensanchada y engrosada, lo que puede evitar la inclinación en todas las direcciones para que esté más seguro durante el ejercicio. Fácil de montar y utilizar.
  • 【Diseño mate y antideslizante】Estable y robusto Alta capacidad de carga debido a la construcción de acero resistente.La base tiene forma de doble T y no es fácil de voltear. Las cuatro patas de la base de la sentadilla están equipadas con almohadillas de goma antideslizantes para evitar rayar el suelo y reducir el ruido. Robusto marco de acero tubular de 50 mm: mejora la estabilidad de todo el rack de sentadillas.
  • 【Sobre nosotros】Aceptamos devoluciones incondicionales, puede estar seguro de comprar. Sobre nosotros: ISE se estableció en Francia en 2010. Contar con un servicio al cliente profesional y un equipo técnico. Le ofrecemos una garantía de compra de 12 meses. El desarrollo de ISE necesita su consejo y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos
Amonax almohadilla barra gimnasio protector, Cuello y Hombros protección Almohadilla para Sentadillas y Empuje de Cadera, para ejercicios en casa y en el gimnasio, entrenamiento de fuerza y pesas
  • Comodidad: la almohadilla de barra extra gruesa distribuye el peso de manera uniforme y proporciona más apoyo para el cuello y los hombros durante sentadillas pesadas, patadas de cadera, estocadas y otros ejercicios pesados con barra. Funciona como una excelente protección para el cuello.
  • Durable: la espuma extra densa aumentó drásticamente la durabilidad de nuestra almohadilla para el cuello, lo que la hace robusta pero liviana y cómoda para la piel. Nuestra almohadilla para sentadillas es ideal para el empuje de la cadera y la sentadilla.
  • Seguridad: las correas de velcro aseguran que nuestra almohadilla para sentadillas se envuelva firmemente alrededor de la barra en todo momento. Más comodidad para los empujes de cadera y mucho más seguro con el entrenamiento de peso pesado.
  • Alivio del estrés: la curvatura ergonómica se adapta perfectamente al cuello para aliviar el cuello y la espalda. Esto aumenta la comodidad y al mismo tiempo soporta pesos más grandes o más repeticiones.
  • Garantía: ofrecemos una garantía de 2 años para garantizar que su compra se disfrute a largo plazo. Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud; estaremos encantados de ayudarlo.
Más vendidos
K-Sport - Soporte olímpico para sentadillas - Soporte para pesas ajustable, para entrenar en casa
  • - Un artículo indispensable para cualquier gimnasio en casa. Con el soporte de mancuernas de alta calidad puedes entrenar como los profesionales. Debido al material de aislamiento acústico de los estantes de este soporte para sentadillas, no se hace mucho ruido.
  • Musculatura: el soporte para mancuernas de altura ajustable te permite entrenar todo tu cuerpo y especialmente los grandes grupos musculares. Ideal para el desarrollo muscular y entrenamiento de resistencia.
  • Estable y seguro: el soporte para pesas es muy estable gracias a su gran marco con refuerzo adicional y a las almohadillas de goma antideslizantes. Las almohadillas de goma también evitan arañazos en el suelo.
  • Especificaciones técnicas: Peso del soporte de mancuernas: 16 kg. Capacidad de carga: 250 kg. Material: acero con revestimiento en polvo. Dimensiones (altura x anchura x profundidad): 94-153 x 51 x 44 cm. 7 niveles de ajuste (10 cm cada uno). Longitud del soporte para pesas: 13 cm.
  • K-Sport: hacemos que las personas sean más fuertes. Estación de fitness, mancuernas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestro equipo de entrenamiento de resistencia y fuerza, nada se interpone en tu camino para lograr tu objetivo.
Más vendidos
Grupo Contact Rack abatible Jaula Sentadillas (Uso Profesional) abatible Mod. TS108
2 Opiniones
Grupo Contact Rack abatible Jaula Sentadillas (Uso Profesional) abatible Mod. TS108
  • Rack abatible jaula sentadillas abatible Mod. TS108 Rack abatible, plegable, con el que podemos entrenar todo tipo de ejercicios de pecho, pierna, hombro. incluidos los soportes de barra (corto) y de seguridad (largo). Medidas: 1150 x 1380 x 2300 (alto) mm. Peso: 62 kg.
Más vendidos
Rack de musculación, estructura de acero sólido, juego de rack de fitness, con 2 focos, barra de dominadas, soporte para dip, poleas y remo, para principiantes y avanzados (negro/rojo) (Gris / Rojo)
  • Jaula de potencia con múltiples usos, con accesorio de latissimus y remo; ideal para entrenar el cuerpo entero en casa; se puede usar con y sin más accesorios.
  • El acero de alta calidad proporciona seguridad y estabilidad; los múltiples agujeros ofrecen un entrenamiento variable: para principiantes, expertos y profesionales; incluye consejos de entrenamiento.
  • Tamaño de la jaula aprox. (long. x anch. x alt.): ext. 145,5 x 141 x 213,5 cm, int. 105 x 104 x 211 cm; color: negro/rojo; compatible con barras olímpicas estándar y discos de pesas estándar
  • Los spotters de la jaula con latissimus se pueden ajustar en altura y soportan una carga de máx. 200 kg, la barra de dominadas soporta un peso máx. de 130 kg, la estación de dips soporta máx. 100 kg.
  • Los reposapiés integrados en la jaula para el latissimus y el remo aseguran una gran estabilidad y comodidad en el entrenamiento; el suministro incluye pegatinas con sugerencias de ejercicios.
Más vendidos
MENGDA Soporte Estante Ajustable Barra,Aparato para Sentadillas Ajustable Altura 105 a 160 cm, Pesas Gimnasio MAX 200 KG (Negro)
  • 【Robusto y duradero】: este soporte para sentadillas hecho de acero sólido, adecuado para uso en el hogar y el gimnasio
  • 【Altura ajustable】: Fácil de ajustar, se adapta a varios tamaños de mancuernas, ajustable en altura de 105 a 160 cm
  • 【Seguro y seguro】: diseñado con almohadillas antideslizantes para los pies, puede agregar seguridad y estabilidad y también proteger el piso de rasguños.
  • 【Multifunción】: se puede utilizar como una rejilla para sentadillas, una rejilla para pesas, press de banca, sentadillas, rejilla para mancuernas, etc., fácil de usar y ahorra espacio
  • 【Carga máxima】: 200 kg
RebajasMás vendidos
Rejilla para sentadillas Estante de barra Soporte de inmersión ajustable en altura Gimnasio Hogar Levantamiento de pesas Prensa de banco Estación de inmersión Empuje hacia arriba
  • CREA TU PROPIO GIMNASIO: En la gama Bodybuilding Squat Rack encontrarás todo lo que necesitas para crear un conjunto de equipos de fitness para el levantamiento de pesas y trabajar la fuerza muscular.Ideal para sentadillas, fondos, press de banca y lagartijas
  • BASE ESTABLE: Un marco sólido, reforzado adicionalmente, garantiza su total estabilidad. La base ha sido rematada con tapones plásticos antideslizantes, lo que refuerza la estabilidad, y además protege el suelo de rayones al mover el equipo. La carga máxima es de 440 libras / 200 kg
  • AJUSTE DE ALTURA Y ANCHO: con ajuste de altura de 5 niveles (intervalo de 10 cm) y ancho de 4 niveles (intervalo de 12 cm), que da la posibilidad de ajustar con precisión el equipo a tu altura. Se adapta a diferentes figuras y diversos propósitos de entrenamiento
  • COMBINA CON OTROS EQUIPOS DE FITNESS BIEN: como una rejilla de sentadillas ajustable, se puede combinar perfectamente con otros equipos de fitness como bancos de pesas, pesas y mancuernas
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: El rejilla multifunción para sentadillas ofrece una garantía de 2 años y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema
Más vendidos
Yaheetech Soporte para Pesas Sentadillas Ajustable Soporte Pesas y Mancuernas Estante Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 200 KG
  • El soporte de barra está hecha de acero, y la carga max es 200 KG.
  • Dimensiones: 54,5 x 50,5 x (114-179) cm . Base estable en tamaño de aprox. 54,5 x 50,5 cm
  • Ajustable: el soporte de barra viene con 14 pasadores de seguridad ajustables en cada poste para ayudarlo a ajustarlo a la altura adecuada para satisfacer sus necesidades (espacio de 5 cm); altura ajustable 114 -179 cm.
  • Antideslizante: la barra está equipado con pies antideslizantes para evitar daños al piso, lo que también aumenta la seguridad.
  • Práctico: muy adecuado para sentadillas y press de banca, adecuado para pesas estándar y olímpicas.
Más vendidos
Seguridad Equipo de Peso cómodo Banco de Pesas Barra de Pesas Banco de Pesas Banco de Pesas AB Placas de Pesas Entrenador de Banco Entrenamiento Equipo de Fitness para Entrenamiento
  • Entrenamiento de cuerpo completo: este es un equipo de entrenamiento de alta calidad que le permite realizar un entrenamiento de cuerpo completo para mejorar su cuerpo como lo desee. Construye un físico más hermoso haciendo diferentes ejercicios con este banco versátil.
  • Dimensiones: Dimensiones ensambladas: 145 x 33 x 60 cm; Este banco no solo es ajustable, ¡también es adaptable!
  • Material: Construcción tubular resistente y duradera, fabricada en acero, que le brinda más estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • AJUSTABLE: Altura ajustable en 3 direcciones para satisfacer todo lo que necesita cuando hace ejercicio.
  • Servicio posventa: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico en cualquier momento y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Más vendidos
Banco de Pesas cómodo Banco de Pesas Banco de Pesas Banco de Pesas Banco de Pesas Ajustable Equipo de Entrenamiento múltiple para Entrenamiento de Cuerpo Completo
  • Entrenamiento de cuerpo completo: este es un equipo de entrenamiento de alta calidad que le permite realizar un entrenamiento de cuerpo completo para mejorar su cuerpo como lo desee. Construye un físico más hermoso haciendo diferentes ejercicios con este banco versátil.
  • Multifuncional: este banco de ejercicios puede proporcionarle una variedad de ejercicios, perfectos para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos abdominales, ejercicios de piernas y más.
  • Material: diseño de moda con una estructura triangular única (hecha de acero) que le brinda más estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • Tamaño: Dimensiones ensambladas: 129 x 46 x 117 cm; Este banco no solo es ajustable, ¡también es adaptable!
  • Servicio posventa: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico en cualquier momento y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Más vendidos
FGVDJ Banco de Entrenamiento con Mancuernas Banco de Pesas Plano Banco de Levantamiento de Pesas Banco de Entrenamiento para Sentarse Equipo de Gimnasio en casa (Rojo
  • El banco de pesas plano clasificado es un equipo esencial para cualquier gimnasio doméstico o comercial ligero para usar con mancuernas, máquinas Smith, jaulas o bastidores eléctricos.
  • Banco versátil: adecuado para diversas rutinas de entrenamiento, este banco multipropósito se puede utilizar para rutinas de fitness en el hogar, como ejercicios de entrenamiento de fuerza, pesas libres y abdominales.
  • Maximice sus rutinas de acondicionamiento físico en el hogar con el banco plano. Este banco se puede utilizar durante los ejercicios de entrenamiento de fuerza, así como con pesas libres.
  • Este banco de pesas ofrece muchas posibilidades de entrenamiento: para flexiones, press de banca, entrenamientos abdominales, y ejercicios de moda para todo el cuerpo, como ejercicios de piernas, curl de bíceps, etc.
  • El banco plano realiza una amplia gama de ejercicios para tonificar y, al mismo tiempo, fortalecer la parte superior e inferior del cuerpo y hacer ejercicio para lograr un físico más atractivo y desarrollar más músculos.
Más vendidos
FGVDJ Banco de Entrenamiento con Mancuernas Banco de Pesas Banco de Entrenamiento de Fuerza para Entrenamiento Corporal con inclinación rápida y declive Banco de entr
  • El banco de pesas plano clasificado es un equipo esencial para cualquier gimnasio doméstico o comercial ligero para usar con mancuernas, máquinas Smith, jaulas o bastidores eléctricos.
  • Banco versátil: adecuado para diversas rutinas de entrenamiento, este banco multipropósito se puede utilizar para rutinas de fitness en el hogar, como ejercicios de entrenamiento de fuerza, pesas libres y abdominales.
  • Maximice sus rutinas de acondicionamiento físico en el hogar con el banco plano. Este banco se puede utilizar durante los ejercicios de entrenamiento de fuerza, así como con pesas libres.
  • Este banco de pesas ofrece muchas posibilidades de entrenamiento: para flexiones, press de banca, entrenamientos abdominales, y ejercicios de moda para todo el cuerpo, como ejercicios de piernas, curl de bíceps, etc.
  • El banco plano realiza una amplia gama de ejercicios para tonificar y, al mismo tiempo, fortalecer la parte superior e inferior del cuerpo y hacer ejercicio para lograr un físico más atractivo y desarrollar más músculos.

➡ Más información sobre Jaula de sentadillas

Precio y opinión de Jaula de sentadillas

 

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *