Jaula musculacion

¿Estas buscando información sobre Jaula musculacion? Si es de esta manera , andas de suerte. En nuestra Web somos expertos en Jaula musculacion. Abajo lograras ver toda clase de artículos relacionados para comprar en línea y directamente en Amazon. Además , vas a tener costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 h.

➡ Comprar: Jaula musculacion

Más vendidos
Rack de musculación, estructura de acero sólido, juego de rack de fitness, con 2 focos, barra de dominadas, soporte para dip, poleas y remo, para principiantes y avanzados (negro/rojo) (Gris / Rojo)
  • Jaula de potencia con múltiples usos, con accesorio de latissimus y remo; ideal para entrenar el cuerpo entero en casa; se puede usar con y sin más accesorios.
  • El acero de alta calidad proporciona seguridad y estabilidad; los múltiples agujeros ofrecen un entrenamiento variable: para principiantes, expertos y profesionales; incluye consejos de entrenamiento.
  • Tamaño de la jaula aprox. (long. x anch. x alt.): ext. 145,5 x 141 x 213,5 cm, int. 105 x 104 x 211 cm; color: negro/rojo; compatible con barras olímpicas estándar y discos de pesas estándar
  • Los spotters de la jaula con latissimus se pueden ajustar en altura y soportan una carga de máx. 200 kg, la barra de dominadas soporta un peso máx. de 130 kg, la estación de dips soporta máx. 100 kg.
  • Los reposapiés integrados en la jaula para el latissimus y el remo aseguran una gran estabilidad y comodidad en el entrenamiento; el suministro incluye pegatinas con sugerencias de ejercicios.
Más vendidos
Marcy multiestación Eclipse RS7000 Deluxe smith cage
  • Poleas altas cruzadas - Polea baja con reposapiés para remo sentado - Los cables aeronáuticos soportan hasta 907 kg - Poleas de rodamientos sellados
  • Banco de pesas con extensión Curl de pierna para cuádriceps e isquiotibiales - Respaldo multiángulos - Resiste un peso de 270 kg (135 kg del usuario y 135 kg de carga)
  • Barra Smith de musculación con peso guiado - Ganchos de seguridad - Barra fija alta para dominadas Pull ups y Chin up – Brazos Pec Dec para pectorales - Ganchos externos para una posible segunda barra de 2,13 m
  • Accesorios: 2 empuñaduras individuales – Doble empuñadura en V - Barra recta - Cuerda de tríceps - Tobillera - Adaptadores de pesas olímpicas de 50/52 mm - Cadenas y mosquetones
  • Dimensiones: longitud: 250 cm, ancho: 203 cm (jaula: 150 cm), altura: 215/216 cm - Pintura anticorrosión - estructura garantizada de por vida, 3 años las piezas y 1 año en tapizados - Estándares europeo de seguridad EN-957
Más vendidos
Power Tower, Entrenador de Músculos Abdominales, Barra de Dominadas Multifuncional de Torre de Músculos, Estabilidad, Espalda y Tríceps, Dominadas - Gimnasio familiar
  • Alta Seguridad: Los cuatro marcos están hechos de PVC con agarre, silencioso y alta estabilidad, lo que puede garantizar la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios. los tiradores no dañan las puertas y paredes en comparación con los tiradores de puertas portátiles.
  • Especificaciones - peso: 24 kg, superficie: 184 × 80 cm. Altura ajustable: 1,8 ma 2,3 m. La carga estática es de 160 kg. Habrá una cierta cantidad de vibraciones durante el ejercicio.
  • Barra de Dominadas: trabajadores de oficina, conductores, maestros, funcionarios gubernamentales, etc. que han estado sentados durante mucho tiempo en una posición fácilmente provocan rigidez en la columna y gradualmente desarrollan enfermedades asociadas. Barra de dominadas puedes entrenar en cualquier momento con excelentes conveniencia.
  • Versatilidad: Power Tower se puede usar para una variedad de deportes, que incluyen dominadas, suspensiones, abdominales, levantamientos de piernas y más. Puede ejercitar su pecho, músculos de la espalda, trapecio y abdomen, bíceps con una máquina de ejercicios.
  • Consejos de Seguridad: No haga ejercicio durante 40 minutos después de una comida y no recomiende el ejercicio excesivo. Además, no lo utilice en pendientes o terreno resbaladizo, asegúrese de que la distancia entre el dispositivo y el obstáculo no sea inferior a 0,5 metros.
Más vendidos
Fitness Reality 810XLT Super MAX Power Cage, Robusta estación de Fuerza con una Carga máxima de 363 kg (Juego de 1)
  • Capacidad de peso: 363 kg. Gran espacio para caminar proporcionando fácil movimiento de lado a lado.
  • Estructura cuadrada de acero de 5 x 5 cm. Dos barras de seguridad cromadas de 3 1/4 pulgadas de largo. Dos barras de seguridad cromadas de 58 cm de largo de doble montaje
  • 19 niveles de altura ajustables para las barras de seguridad. Las barras de seguridad son compatibles con barras olímpicas de 7 pies
  • Barras de agarre multiposición sobre la cabeza para dominadas.
  • Dimensiones: 50.5 pulgadas de largo x 46.5 pulgadas de ancho x 83.5 pulgadas de alto; 128.5 pulgadas de largo x 118 pulgadas de ancho x 212 cm de alto; 61 kg
Más vendidos
CapitalSports Tremendour - Power Rack, Jaula de musculación, Gimnasio en casa, Cable de tracción, Pesos, Agarre múltiple, dominadas, Flexiones, Brazos, piernas, Press banca, Rojo
51 Opiniones
CapitalSports Tremendour - Power Rack, Jaula de musculación, Gimnasio en casa, Cable de tracción, Pesos, Agarre múltiple, dominadas, Flexiones, Brazos, piernas, Press banca, Rojo
  • Capital Sports Tremendour jaula de musculación ofrece una estructura maciza de tubos de acero cuadrados. 2 soportes de seguridad de altura ajustable. 4 ganchos en J de altura ajustable individualmente. Eficacia demostrada.
  • El equipo de entrenamiento perfecto para entrenarte y trabajar tus músculos en casa como en el gimnasio. Con barra multiagarre para dominadas. Ideal para levantamiento del peso corporal, presses en banca y flexiones.
  • La jaula de musculación se presenta con barras paralelas desmontables en el soporte de seguridad derecho. Su peso máximo soportado es de aproximadamente 120kg y su capacidad de carga de aproximadamente 300 kg.
  • Realice ejercicios de levantamiento de peso y halterofilia con toda seguridad, sobre todo si se entrena solo. El soporte del lado derecho puede alojar 2 barras paralelas para realizar flexiones con y sin cinturón de pesas.
  • La barra doble con uniones verticales y diagonales ofrece varias posibilidades de agarre para que puedas ejecutar todo tipo de flexiones: ya sea con las palmas de las manos hacia delante, hacia atrás o hacia dentro.
RebajasMás vendidos
ISE Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 200kg, SY-RK1001
  • ‍DISEÑO ERGONÓMICO‍ ISE estante de barra con pesas es ideal para el entrenamiento de la fuerza: puedes hacer varios ejercicios como levantamiento de pesas, sentadillas y con la ayuda de un banco de pesas y ejercicios para los hombros. ¡ATENCIÓN! ISE soporte de sentadillas se proporciona sin la barra.
  • ‍DIMENSIONES & DETALLES‍ Altura ajustable: total de 15 niveles de ajuste de altura, soporte de levantamiento de 6 niveles para la barra, 2 soportes individuales para diferentes opciones de posiciones. Dimensiones: Altura total: 106 - 170cm, Ancho: 59cm, Profundidad: 51cm. Capacidad máxima de carga total: 200 kg.
  • ‍PROTECCIÓN INTERGRAL‍ El diseño con el eje central como la parte principal es muy cuadrado y austero, con el marco de acero triangular doble adicional, protegido el equilibrio de ISE squat rack. También más seguro y estable a través del marco de acero cuadrado engrosado y las puntas de goma antideslizantes, que pueden evitar la inclinación en todas las direcciones.
  • ‍CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA‍ Gran capacidad de carga debido a la robusta construcción de acero inoxidable, soporte resistente y antideslizante gracias a las patas dobles en forma de T y las puntas de goma. ISE Bastidor de cuclillas tubular de acero para trabajo pesado de 50mm, se adapta a los postes de levantamiento de pesas olímpico y estándar.
  • ‍ COMBINACIÓN PERFECTA‍ El conjunto de ISE soporte de barbell con las barras se utiliza como tal para sentadillas y peso muerto. También se puede usar para extender un banco de pesas (vea la tercera y la quinta imagen en el lado izquierdo de esta página - barra de pesas SY-RK1001 como complemento de banco de pesas ISE-SY5021). Gracias a esta extensión, puede entrenar prácticamente todos los grupos musculares: puede entrenar los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo.
Más vendidos
Sportsroyals estación de dominadas, barra de tracción para equipos de entrenamiento de fuerza de gimnasio en casa, capacidad de peso de 200 kg
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Más vendidos
ONETWOFIT Estacion de Dominadas, Torre de Ejercicios Multifunción con Banco de Asiento, Altura Ajustable Torre para Dominadas Estación, Estación de Entrenamiento Soporta hasta 330 LB (150 kg) OT127
  • Estructura Resistente: el marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre de ejercicios.Base del marco en forma de U con patas antideslizantes, segura y estable
  • Altura Ajustable: ajuste de altura de 6 niveles, y los rangos de altura ajustable en 74 "-83" (188-213 cm), puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento. Admite hasta 330 lb (150 kg)
  • Banco Desmontable y Ajustable: viene con un banco desmontable, diseñado ergonómicamente con cojines gruesos para un soporte cómodo. 4 alturas ajustables para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio. Admite hasta 440 lb bs 200 kg
  • Diseño Humanizado: las empuñaduras de espuma de alta densidad y los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios
  • Multifunción: Úselo para la estación de elevación de rodilla, una estación de dominadas de agarre múltiple, una estación de fondos en paralelas, una estación de flexiones y otros ejercicios más. Fácil para entrenar los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y piernas
Más vendidos
Anth Rack de Sentadillas de Altura Ajustable 105-160cm, Banco de Prensa Libre de Barra de Soporte de Sentadillas, Aparato para Sentadillas
  • Esta es una sentadilla estándar de acero sólido para trabajo pesado, que puede colocar barras, realizar varios ejercicios como levantamiento de pesas y sentadillas, y usar flexiones y ejercitar los hombros.
  • Este rack de sentadilla es adecuado para el gimnasio de su casa, el gimnasio en el garaje e incluso para un pequeño balcón en el apartamento.
  • Equipo de fitness profesional. Esta rack sentadillas es adecuada para mancuernas de varios tamaños. Presione el marco de sentadillas para presionar hacia abajo, hacer press de banca o pararse.
  • El soporte para sentadillas ajustable en altura se puede ajustar de 105 a 160 cm para satisfacer diferentes necesidades de fitness.
  • Tubo de acero cuadrado estable y estructura de acero, las tapas de goma protegen el piso contra rasguños.
Más vendidos
LAZY SPORTS Banco de pesas ajustable para fitness Banco de Musculación Multifunción para entrenamiento de cuerpo entero banco abdominales plegable banco gimnasio (MODELO N)
  • Este banco de pesas está diseñada de forma casual y moderno que permite quemar grasa fácilmente en casa y facilitar el ejercicio. El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Diseño completamente ajustable y plegable. Gracias por su diseño con 9 posiciones de respaldo que posibilitan a la satisfacción de todas sus necesidades , una variedad de deportes.
  • Tiene un tornillo Torx en el tubo del pie para hacerlo más estable. El banco de entrenamiento con rueda te puede facilitar cuando quieras llevar y guardar.
  • Hecho de acero grueso más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, perfecto para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros y más. Es ideal para entrenamiento de cuerpo en casa o en gimnasio.
  • Dimensiones : 865cm X 335cm X 335cm peso máx. :160KG medida a mano aprox.
Más vendidos
Marcy Banco de musculación Jaula Gimnasio en casa - MWM-7041, Negro
  • Tamaño: 56 x x 85h en.
  • Resistente construcción de acero
  • Acabado en negro
  • Peso máximo del usuario: 300 Lbs.
  • Dos años de garantía limitada del fabricante
Más vendidos
Conjunto de 2 accesorios de barra DIP, accesorios de la bastidor de potencia de la barra de la gimnasia, accesorios de rack en cuclillas, ajuste 2 "x 2" racks de potencia de tubo / jaula de potencia c
  • Se puede usar con: Diseñado para adaptarse a racks de potencia de tubos cuadrados de 2 "x 2" / jaula de potencia con 1 "agujero.
  • Fuerte y robusta: Hecho de acero sólido, los accesorios de barra DIP están hechos de acero inoxidable de alta calidad, y recubiertos en polvo negro para evitar que el artículo sea un diseño corrosivo y de trabajo pesado hasta 330 libras.
  • Agarre de goma: agarre de goma para evitar rascarse. También múltiples manzanos, tire hacia arriba y asas de empuje. Cuenta con diferentes posiciones de agarre de mano para construir diferentes grupos musculares.
  • Fácil de usar: Diseño fácil de insertar y bloquear, simplemente deslícese el pasador en el orificio de la bastidor de potencia y gire hacia abajo para bloquearla. Este diseño inteligente lo hace más conveniente.
  • Disfrute del ejercicio: ideal para fortalecer los músculos tríceps, bíceps, pecho, hombros y espalda. Los accesorios de rack en cuclillas son especialmente perfectos para el gimnasio para el hogar, el gimnasio del garaje o la gimnasio comercial con un pequeño espacio.
Más vendidos
Jaulas de Squat multifunción ajustables para musculación, casa, gimnasio.
  • Ajuste de altura y longitud: ajuste de altura (68 – 144 cm) en 20 niveles, ajuste de altura del soporte de mancuernas de 2 niveles, 2 soportes individuales para diferentes opciones. Ajuste en longitud (66-110 cm) en 10 niveles. Capacidad máxima de carga total: 200 kg.
  • Multifuncional: esta jaula de sentadillas es ideal para el entrenamiento con peso, por ejemplo: sentadillas, desarrollados acostados y dominadas
  • Estable y resistente: fabricada en acero, es resistente y duradero, la estructura de una sola pieza hace que la barra para rack sea estable
  • El cojín antideslizante proporciona seguridad y seguridad adicionales
  • Material: el rack squat es de acero de alta calidad

➡ Más info sobre Jaula musculacion

Precio y opinión de Jaula musculacion

 

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *