Jaulas c1

¿Buscando información sobre Jaulas c1? Si es así , andas de enhorabuena. En nuestra Web somos expertos en Jaulas c1. Abajo lograras ver toda clase de artículos relacionados para obtener online y de manera directa en Amazon. Además , vas a tener costos de envío gratis y te llegará a casa en 24 h.

➡ Comprar: Jaulas c1

Más vendidos
Más vendidos
PCMOVILES Jaula RECLAMO Grande C3 Madrid
  • JAULA RECLAMO GRANDE MADRID C3 Medidas: 23.5*13.5*20 cm. INCLUYE TAPACELO Y ANILLA PARA OLLETA
Más vendidos
Complementos Para Aves - Funda para Jaulas de reclamo de Silvestrismo en Tela Camuflaje/Militar. Medidas para jaulas C1 o C2 1 Palo o 2 Palos
  • Funda para Jaulas de reclamo de Silvestrismo en Tela Camuflaje/Militar. Medidas para jaulas C1 o C2 1 Palo o 2 Palos
  • Paqueteage Weight: 500.0 grams
  • Producto de calidad
  • Material duradero
Más vendidos
Suministros para jaulas Funda Jaula Reclamo Pequeña C1
  • Suministros para jaulas modelo Funda Jaula Reclamo Pequeña C1
  • Funda Jaula Reclamo Pequeña C1 de la marca Jarad
  • Jarad. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
Más vendidos
PCMOVILES Jaula Reclamo Jilgueros Grande c-02
  • INCLUYE TAPACELO Y ANILLA DE OLLETA
Más vendidos
Sunseed Alimento Semillas para pajaros, jilgueros, Canarios, Aves Silvestres 2,5 Kg
  • Composición: Alpiste, nabina roja, mijo rojo, mijo blanco, mijo amarillo, rábano, nabina negra, linaza, cañamón, negrillo, escarola, perilla, cesped, paniset, avena pelada, trébol y pipa pelada
  • Ideal para una alimentación premium. Puede ser suministrada durante todo el año, pero especialmente en épocas de canto, reproducción y muda.
  • Esta mezcla, debido a su gran número de semillas, cubre por completo las necesidades nutricionales para este tipo de aves
Más vendidos
Luz colgante moderna Lámpara de colgante moderna Individualidad Colgante Luz Ajustable E27 Iron Swag Swag Lámpara Luz Luz Decorativa Luz Luz de suspensión Adecuado for Balcón Restaurante Salón Cocina
  • Metal de alta calidad: la pantalla de esta lámpara de araña está hecha de barniz de metal y horneado de alta calidad, que nunca se oxirá ni se quedará desactualizado. La lámpara se puede utilizar durante mucho tiempo según sea necesario.
  • Ajustable: Altura 4. 72 pulgadas x ancho 4, 72 pulgadas, cadena/ longitud de cuerda: 39. 3 pulgadas, longitud ajustable.
  • Bombilla de la base E27: la araña de jaula negra funciona bien con la base estándar E27 DIRIGIÓ bulbo. La máxima vataje de DIRIGIÓ Los bulbos son 60 vatios. ( Excluyendo bulbos)
Más vendidos
Luz colgante moderna Vintage Colgando Luz Hueco Colgante Colgante Altura Ajustable E27 Lámpara de Swag Swag Lámpara de techo Lámpara de suspensión generosa Adecuado for la cocina de la isla de la coc
  • Materiales de alta calidad: la araña de la granja está hecha de material de hierro de alta calidad, que se hace mediante pulido, soldadura, pintura y procesos, llenos de arte de hierro. Es fuerte, resistente a la corrosión y duradero. La jaula de alambre robusta proporciona protección confiable para la bombilla.
  • Tamaño ideal: esta elegante lámpara de un diámetro de 7. 87" x 7.87" de alto. El gran tamaño lo convierte en la magnífica pieza central de cualquiera de tus habitaciones. El toldo es de 3, 93 pulgadas de diámetro y está diseñado para cubrir completamente el tamaño estándar de la caja de conexiones. Esta luminaria colgada está equipada con una cadena ajustable de 39. 3" de altura.
  • Altura ajustable: esta araña de linterna se puede ajustar a diferentes alturas de techo según sea necesario, y se puede usar para techos inclinados y planos. Cableado a la fuente de alimentación, incluidos todos los hardware de montaje, para una instalación rápida y fácil.
Más vendidos
Luz colgante moderna País Colgante Luz Modern Lustre Suspension Lámparas Colgantes Nordic Designer Droplight Lámpara de Droplight Adecuado for Hote Cafe Sala de té Corredor Iluminación Ingeniería Mue
  • Estilo de la industria y la casa de campo: Con diseñado en forma de jaula, el colgante de luz puede crear un excelente efecto de sombra. Parece clásico y rústico, ideal para colgar la luz para el comedor, entrada, cocina, granja o espacio comercial.
  • 【 Instale en 10 minutos】: Cableado duro, utilizando el tamaño de la instalación estándar estadounidense, puede cortar el cable a la longitud que mejor se adapte a su casa, y todo el proceso de instalación se puede completar en 10 minutos ( el paquete de productos y la lista incluyen el proceso de instalación)
  • 【TALLA】: La luz del colgante de jaula de granja es un diamante perfecto. El más ancho es 21 cm, la altura de la pantalla es de 24 cm, y el cable colgante más largo es de 100 cm ( ajustable según la altura de la habitación).
Más vendidos
Luz colgante moderna Nordic Modern Chandelier Metal Crystal Ball Lámparas colgantes de gama alta E27 Lámpara de techo Adecuado for cafetera Loft Barra de cama de dormitorio Lámpara de cama decorativa
  • Luz colgante industrial: la luz colgante rústica se puede aplicar en comedor, cocina, galerías, cafetería, sótano, bares, restaurante, biblioteca, dormitorio y sala de lectura para mostrar Estilo industrial vintage.
  • Seguro y seguro- cableado. El diseño al aire libre de la lámpara colgante de metal negro protege el pozo de la bombilla y maximiza su luz, y aumenta el encanto de la moda. Paquete y manual de los usuarios y accesorios adicionales, asegurando su instalación.
  • 【 Cordón colgante ajustable】 Las luces colgantes de la jaula adoptan un diseño especial con un cable ajustable de 100 cm, el diámetro de techo es de 10 cm, y el tamaño de la sombra de la luz de la isla de la cocina( 20 cm h x 20cm w). La luz colgante industrial ajustable le permite personalizar la longitud de la lámpara de acuerdo con las necesidades de su iluminación.

➡ Más información acerca de Jaulas c1

Precio y opinión de Jaulas c1

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *