Maquina para triceps

¿Estas buscando información sobre Maquina para triceps? Si es así , estás de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Maquina para triceps. Abajo vas a poder ver todo tipo de productos relacionados para comprar en línea y de forma directa en Amazon. Además , tendrás costos de envío gratis y te llegará a casa en 24 h.

✨ Comprar: Maquina para triceps

Más vendidos
Sistema de Polea para Gimnasio, DIY Accesorio de máquina con Cuerda de Tríceps y Barra de Pulldown, Fitness en Casa para Flexiones de Bíceps, Extensiones de Tríceps, Desarrollo Muscular
  • 【MATERIAL PREMEZCLADO】 El sistema de cables está hecho de acero de alta resistencia y plástico, que es resistente al desgaste y reduce la fricción. Ningún otro ruido se genera durante el funcionamiento. El perno de carga recubierto de metal tiene una carga de peso máxima de 200 libras, que es una excelente opción para los entrenamientos de recuperación
  • 【3 EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE COMBINACIONES DE BRICOLAJE】3 combinaciones de bricolaje con múltiples modos de ejercicio, para que pueda ejercitar toda la parte superior de su cuerpo, puede hacer muchos ejercicios de acondicionamiento físico diferentes, lo ayudará a lograr resultados increíbles: desarrollar músculo, aumentar la grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir lo mejor posible.
  • 【FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIOS EN CASA】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conecte las secciones. El LAT y el sistema de polea elevadora se pueden conectar a jaulas eléctricas, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa para colgar. Su pequeño volumen de empaque le permite llevarlo a cualquier lugar que desee y sea adecuado para viajar.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y PORTÁTIL】El gran espacio puede disuadir a los usuarios de agregar una máquina de cable a su gimnasio en casa. Lnicez El rodillo de entrenamiento ofrece las ventajas de un sistema de cable sin necesidad de un gran equipo, su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
  • 【ADJUNTOS DE ENTRENAMIENTO MEJORADOS】 Incluye 1 * Pasador de carga, 1 * Cable de aleación de alta resistencia, 1 * Correa resistente al desgaste, 1 * Polea de metal silenciosa, 3 * Hebillas de elevación, 1 * Cuerda de tríceps, 1 * Mango de barra de acero sólido, 2 * Asas de espuma para volar
Más vendidos
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • Maquinas Gimnasio en Casa: 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea giratorio, 1x cable de acero, 1x lazo de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x cuerda triceps, 1x correa colgante, 3x mosquetones.
  • Componentes Profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. La polea gimnasio silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante la operación.
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Maquina de Musculacion Portátil: El sistema de polea de entrenamiento de fuerza del brazo se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier parte para cumplir con su entrenamiento diario.
  • Fácil de Montar: Simplemente pase el pasador de carga actualizado a través del orificio central de la placa de pesas y conecte las piezas. Cargando hasta 100 kg. Doble hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
Más vendidos
ABOOFAN 1 Juego de Cables Tripep Accesorio de Máquina Tríceps Cuerda de Tracción con Polea Mosquetón Clips Inicio Gimnasio Accesorios para Entrenamiento de Fuerza de Brazo
  • Rentable, puede comprar este conjunto de productos a un precio asequible.
  • Fácil de instalar y muy fácil de usar, incluso para principiantes.
  • Puede ayudarte a ejercitar eficazmente los músculos y forma a un cuerpo hermoso.
  • Los compactos accesorios de fitness son prácticos para llevar y almacenar.
  • Hecho de materiales de alta calidad, duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Más vendidos
XYZDOUBLE Mango Paralelo/Barra de Dominadas/Una Mango/Tríceps/Bíceps/Agarres Poleas Gym para Culturismo Crossfit Ent renamiento de Fuerza Fitness Gimnasio Deporte Estaciones de Pesas
  • Mango paralelo de acero sólido de alta calidad: hecho de acero sólido de alta calidad con agarres de goma y una superficie protectora de cromo para evitar la corrosión, el óxido y la oxidación del mango. Mango paralelo antideslizante, fitness garantizando la seguridad.
  • Cuerda de tríceps de alta calidad: nuestra cuerda de tríceps está hecha de material de nailon duradero, de 70 cm de largo, ofrece el más alto nivel de durabilidad y longevidad. Los mangos de cuerda son adecuados para usar en casa o en el gimnasio, especialmente cuando el número de accesorios es limitado y una máquina es gratis.
  • Accesorios deportivos óptimos: permite el entrenamiento simultáneo de ambos brazos y la fuerza equilibrada en ambos brazos cuando se conecta a un dispositivo de fitness. Muy adecuado para mejorar la fuerza de la parte superior del cuerpo. Desarrollado para todos los sistemas de cable. soporta hasta 400 kg. ¡Accesorios deportivos óptimos para la torre de fitness o la torre de cable!
  • Entrenamiento múltiple: asa de remo ideal para ejercicios de remo sentado para entrenar brazos, hombros, tríceps y bíceps, pecho y espalda, para desarrollar el agarre y aumentar la fuerza de los músculos de la parte superior del cuerpo. Podemos garantizarle la calidad del artículo, pero no podemos garantizar que todos sean semental, schwarzenegger, hulk.
  • Servicio al cliente: Nos esforzamos por la excelencia y, por lo tanto, nuestro servicio profesional al cliente garantiza su satisfacción. Nuestro producto está protegido por nuestro fabricante con garantía de calidad.
Más vendidos
Máquina de cable de polea montada en la pared, perfecta para tirar hacia abajo, extensiones de tríceps, tríceps y todos los ejercicios de máquina de cables, la mejor pieza de equipo de gimnasio
  • Torre de cable: una torre de cable real para tu entrenamiento en casa. La estación de pesas se puede montar fácilmente en la pared y te ofrece todas las posibilidades para un entrenamiento bueno y seguro en casa.
  • MUSCULATURA: Der Kraftturm ist sehr komfortabel in der Anwendung & perfekt für ein vielfältiges Training. Du kannst Die eses Kabelzuggerät z.B. Al Latzug, Bizepsmaschine o Trizepsmaschine verwenden.
  • Control: con este extractor de cables siempre tendrás todo bajo control. El cable de la torre de tracción no puede saltar ni doblarse y puede ajustar los pesos con precisión.
  • Datos técnicos: peso de la estación de fitness: 23 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo. Dimensiones: 197 x 110 x 64,5 cm. Cuerdas de 180 y 200 cm. Diámetro de la cuerda: 4 mm. Perfil 4 x 4 x 0,2 cm. Ancho de la barra de tracción de 110 cm. Mosquetones, tacos y almohadillas de goma incluidas
  • K-SPORT - Hacemos que las personas sean más fuertes. Torre de fitness, mancuernas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestro equipo de entrenamiento de resistencia y fuerza, nada se interpone en el camino de tu objetivo
Más vendidos
SYL Fitness Sistema de polea de cable – Máquina de extracción para gimnasios en casa – Equipo para ejercicios de hombro, tríceps, bíceps, brazo – Placas de carga con capacidad de 800 libras
  • Entrenamiento en casa: nuestro sistema de polea de cable se puede instalar fácilmente en barras de dominadas, jaulas de potencia o cualquier viga resistente en tu hogar o garaje. La sencilla configuración te permite empezar a entrenar inmediatamente
  • Fuerte y seguro: cada componente de nuestra máquina de cables está hecho con los más altos estándares. Los materiales de alta resistencia y las soldaduras sólidas mantienen cada parte segura, reduciendo cualquier posibilidad de rotura o resbalones.
  • Se ajusta a tus necesidades: nuestro paquete incluye una cadena de extensión de alta calidad de 50,8 cm. Esto te permite modificar de forma rápida y segura la longitud total del cable según sea necesario para un ejercicio particular.
  • Haz más: este versátil sistema de polea de cable para el hogar te permite realizar una amplia variedad de ejercicios en casa, incluyendo tríceps, flexiones de bíceps, flexiones de lat, tirones de cara y filas de cable.
  • Tenemos tu espalda – Respaldamos la calidad de nuestro sistema de polea doméstica. Si encuentras cualquier problema mientras lo utilizas, ponte en contacto con nosotros y disfruta de nuestras piezas de repuesto de por vida sin coste adicional
Más vendidos
POWER GUIDANCE Accesorio de Cable para Prensa de Tríceps, Accesorios para Máquinas de Pesas, Mango en V con Rotación, Cuerda de Tríceps, Barra en Forma de V (V Handle+Triceps Rope+V-Shaped Bar)
  • Agarre en forma de V y Agarre paralelo giratorio: Construido de acero sólido de alta calidad con acabado cromado pulido.El orificio de 1,5 cm permite instalar fácilmente todas las poleas de gimnasio, máquinas de pesas y sistemas de cables y otros equipos de fitness.Mango con revestimiento de goma texturizada, proporciona un agarre ergonómico y seguro durante el entrenamiento, proporciona una fuerza equilibrada en ambos brazos cuando se conecta a cualquier máquina de gimnasio.
  • Barra recta giratoria:La barra recta presenta una construcción de acero sólido y una percha giratoria y un mango de revestimiento de goma texturizado para que funcione bien. Ideal para realizar pull-downs, press-downs de tríceps, remos erguidos, flexiones de barra recta, remos sentados y más.
  • Multi-entrenamientos:Perfecto para desarrollar tríceps más fuertes y fuerza de agarre, ayudando a los músculos alrededor de la espalda, abdominales y hombros con diferentes combinaciones de ejercicios de empuje.
  • Contenido del Envío:1*Cuerda triceps++1*Agarre paralelo giratorio+1*Agarre en forma de V+2*Mosquetones
  • Satisfacción Garantizada: En POWER GUIDANCE, respaldamos completamente nuestros productos. Si no está 100% satisfecho con alguno de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos
FASPUP Barra Tríceps Bíceps, 104CM Ensanchamiento y Engrosamiento Barra Polea Gimnasio con EVA Asas, Accesorio para Máquinas de Pulldown Gimnasio en Casa
  • ACCESORIOS FITNESS MULTIUSOS - Esta barra de bíceps se puede conectar a cualquier sistema de máquina de cable de gimnasio, máquina de remo, etc. Barra de dominadas de bíceps ideal para flexiones, press de tríceps, filas verticales, curl de barra recta.
  • MANGO DE EVA PREMIUM - El mango de EVA de alta densidad antidesgarro puede minimizar la fatiga de la mano, proporciona un agarre firme y seguro para garantizar la estabilidad. FASPUP La barra de caída de accesorios de la máquina de cable está hecha de material de acero de alta calidad, que puede contener una capacidad de peso de 300 libras.
  • DISEÑO DE CURVATURA CON 2 TAMAÑOS - FASPUP La máquina de barra lateral adopta un diseño ergonómico único y amplio extendido con 2 tamaños para elegir, 33 pulgadas y 41 pulgadas, lo que hace que la muñeca sea más cómoda durante el entrenamiento, aumenta los cambios de ángulo y reduce el riesgo de lesiones en la muñeca.
  • CONJUNTO DE ENTRENAMIENTO MUSCULAR - La barra de bíceps se puede utilizar para docenas de ejercicios. Tiene un efecto significativo en el entrenamiento de los músculos de la parte superior del cuerpo, especialmente los hombros, la parte posterior de la espalda, los músculos deltoides posterior y trapecio y otras partes que son difíciles de entrenar. Fácil de instalar en el dispositivo de entrenamiento mediante un mosquetón.
  • GIMNASIO DE GRAN USO - La barra de gimnasio puede entrenar la flexión de bíceps, la tracción de tríceps, la tracción LAT y ampliar el equipo de ejercicio físico profesional. Ya sea que sea un principiante o un experto en fitness, esta barra de prensa muscular es una excelente herramienta de entrenamiento.
Más vendidos
Cuerda Tríceps - Cuerda para Entrenamiento Trabajos Pesados Cuerda Biceps Cable de Fijación Nylon Triceps Cuerda Polea Desplegable Manijas Antideslizantes para Fitness Body Building Uso Doméstico
  • 【GRAN CALIDAD】: Contribuido con material de nylon resistente para una durabilidad y longevidad supremas. Estas cuerdas trenzadas de nylon están construidas para manejar pesos pesados ​​y ofrecer una experiencia sin enredos. La calidad es de primera clase, que ofrece un agarre seguro y antideslizante al tiempo que minimiza el riesgo de desarrollar callosidades grandes debido a los pesos pesados.
  • 【ENTRENAMIENTO EFECTIVO】: Al entrenar con este producto, mejorará su poder de agarre, nuestro mango de cuerda lat es adecuado para uso doméstico o en el gimnasio, especialmente cuando hay accesorios limitados y una máquina es gratuita. Gran herramienta para aumentar los músculos en los tríceps, bíceps, espalda, hombros y abdominales, además de mejorar la fuerza de agarre.
  • 【FÁCIL DE USAR】: accesorios cromados pesados, puede conectar cualquier sistema de gimnasio en general, es cómodo de sostener.El cable desplegable tiene un anillo de metal giratorio de alta resistencia que se puede conectar fácilmente al sistema de acondicionamiento físico universal y al mosquetón.
  • 【ESPECIFICACIÓN DEL PRODUCTO】: Nuestro accesorio de cuerda de tríceps mide aproximadamente 60 cm (23,62 ") para la longitud de la cuerda y aproximadamente 70 cm (27,55"), incluidos los mangos. El diámetro de la cuerda del bíceps es de 28 mm (1.1 ") y pesa 700 g (24.69 oz).
  • 【TENER UN CUERPO PERFECTO】: Si quieres tener un cuerpo sano y hermoso, debes tenerlo. No solo puede hacer que su cuerpo sea saludable, sino también hacer que se vean sexy. Atraerá la atención de los demás sin importar a dónde vaya. ¡Qué está esperando, únase al carrito de compras!
Más vendidos
Cuerdas de tríceps de Gimnasia de Lujo Longitud de Cuerda de 27 Pulgadas Cuerda de tríceps Trenzada de Polipropileno para Trabajo Pesado Abajo Doble Agarre (Negro)
  • 【Rendimiento】De uso con equipos de cable de pila de pesas, optimizar la contracción .
  • 【Equipo】Esta cuerda de tríceps está construido con del Nylon trenzado pesado y una fijación pivotante remojar. Destinada especialmente a los ejercicios intensivos.
  • 【Multifunción】Ideal para entrenamientos intensivos, puedes desarrollar el grupo muscular, como el tríceps, el bíceps, hombros y la abdominales. Las grandes extremos de goma sólida garantizan una sujeción segura y confortable.
  • 【Ventaja】La cuerda es mucho más flexible que una barra de metal ya que se adapta a las características propias anatomiques del deportivo. Lo que permite que sea un entrenamiento más respetuoso con las articulaciones con la posibilidad de elegir individualmente el posicionamiento de los codos. El riesgo de heridas, especialmente de tendinitis, se reduce.
  • 【Aplicación】Este tipo de cuerda es una herramienta de entrenamiento de triceps, la puede usar a la casa o en la sala de gimnasio.
Más vendidos
wivarra Barras con Mancuernas de 40 Cm Barras de Gimnasio Accesorios de Mancuernas de Entrenamiento de Fuerza Equipo de Entrenamiento
  • Perfecto para varios deportes de calentamiento y entrenamientos de fuerza como brazos, hombros, abdominales, piernas o entrenamiento de espalda.
  • Cada barra de este conjunto cuenta con collares roscados que permiten que las placas adhieran firmemente a los extremos para evitar que muevan cuando usan durante el ejercicio.
  • Las mancuernas pueden utilizar para una variedad de ejercicios. Debido a su tamaao y versatilidad, pueden usar para crear una variedad de patrones de movimiento para desarrollar la fuerza específica de la tarea o el movimiento.
  • Construido para impulsar directamente los músculos de los bíceps, tríceps y antebrazo, mejora la fuerza, la potencia y el control del brazo
  • Si necesita entrenamientos con diferentes niveles de placas de peso, necesitará un Manejar con mancuernas. Es un equipo maravilloso para una variedad de ejercicios con mancuernas para fortalecer los músculos.
Más vendidos
Pineapplen Manijas de SujecióN de Cable de Polea de Cuerda de TraccióN de TríCeps de Alta Resistencia con Gancho de MosquetóN de Acero Inoxidable para Gimnasio y Hogar
  • Material: hecho de duradero, con una superficie de goma resistente y accesorios giratorios cromados, que pueden girar suavemente y maximizar su capacidad de fitness.
  • Tamaao: La longitud es de 35,45 pulgadas, la cuerda con un diámetro de 1 pulgada y el orificio con un diámetro de 0,63 pulgadas hacen que sea fácil de combinar con el de equipos de múltiples gimnasios. El gimnasio profesional combina equipos de fitness con mangos de cuerda para ejercitar los tríceps, bíceps, espalda, hombros y músculos abdominales y mejorar su agarre.
  • Cuerda de tríceps: el manejar de la cuerda es más grande, más pesado y más grueso que otros mangos de cuerda. Los accesorios que conectan la cuerda a la máquina están hechos de metal. Con mosquetón de súper alta calidad, utilizado para máquinas de cable de fitness en casa. Si usa en el gimnasio, facilitaría la transición con una liberación rápida.
  • Diseeo: nuestra cuerda desplegable de tríceps está equipada con accesorios cromados de alta resistencia y mosquetón de acero inoxidable, que puede ayudarlo a conectarse a cualquier de acondicionamiento físico general para el ejercicio multifuncional.
  • Uso: Es muy adecuado para ejercicios físicos y familiares. Es la elección perfecta para teodolito, equipo abdominal, cable cruzado o cualquier de poleas, que puede maximizar su capacidad de fitness.
Más vendidos
Soaying Barras con Mancuernas de 40 Cm Barras de Gimnasio Accesorios de Mancuernas de Entrenamiento de Fuerza Equipo de Entrenamiento
  • Construido para impulsar directamente los músculos de los bíceps, tríceps y antebrazo, mejora la fuerza, la potencia y el control del brazo
  • Las mancuernas pueden utilizar para una variedad de ejercicios. Debido a su tamaao y versatilidad, pueden usar para crear una variedad de patrones de movimiento para desarrollar la fuerza específica de la tarea o el movimiento.
  • Perfecto para varios deportes de calentamiento y entrenamientos de fuerza como brazos, hombros, abdominales, piernas o entrenamiento de espalda.
  • Cada barra de este conjunto cuenta con collares roscados que permiten que las placas adhieran firmemente a los extremos para evitar que muevan cuando usan durante el ejercicio.
  • Si necesita entrenamientos con diferentes niveles de placas de peso, necesitará un Manejar con mancuernas. Es un equipo maravilloso para una variedad de ejercicios con mancuernas para fortalecer los músculos.

▶ Más info sobre Maquina para triceps

Precio y opinión de Maquina para triceps

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *