Maquina remo

¿Necesitas información sobre Maquina remo? Si es de este modo , andas de suerte. En nuestra Web somos especialistas en Maquina remo. Abajo podrás ver todo tipo de artículos relacionados para comprar online y directamente en Amazon. Además , tendrás costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 h.

➡ Comprar: Maquina remo

RebajasMás vendidos
ISE Máquina de Remo Plegable para Casa, Silenciosa, Freno Magnético, 8 Niveles de Resistencia, Fuerza de Tracción máx de 15KG, Corredera de Aluminio, Nuevo Diseño Interno, SY-1750
  • Entrenamiento, modelo de 2020. 8 niveles ajustables de resistencia; frenado: magnético; la resistencia de la ise sy-1750 está regulada por el freno magnético, que se desliza sobre aluminio: la placa y el imán de aluminio generan una fuerza de corte magnética, es una nueva estructura que utiliza una placa de aluminio gruesa para reemplazar una rueda de inercia; el ajuste de la resistencia te permite crear y obtener el mejor entrenamiento según tus necesidades
  • Funciones del ordenador: sistema de tiro silencioso, pantalla ldc que muestra el tiempo, golpes por minuto, golpes totales, golpes por sesión de entrenamiento, calorías, escáner; el entrenamiento con la máquina de remar es un ejercicio cardiovascular ideal que te permite trabajar todo el cuerpo, especialmente los brazos, hombros, piernas y caderas
  • Detalles: el cómodo sillín garantiza una posición óptima al sentarse; rodamiento de polea móvil y asiento cómodo; la construcción de la máquina de remo ha sido especialmente diseñada para pisos pequeños; la máquina de remo sy-1750 tiene una estructura de acero muy estable; los rieles son de aluminio de alta calidad, el asiento y los brazos son ajustables para una postura óptima; para tu seguridad, los soportes para los pies tienen correas de velcro que permiten que los pies se mantengan perfectamente fijos
  • Plegable: fácil de almacenar, con diseño para ahorrar espacio, se pliega fácil y rápidamente, con ruedas de transporte para facilitar su desplazamiento; medidas totales (longitud x anchura x altura): 156 x 55 x 70 cm; posición ajustable del asiento, nuestra máquina de remo puede soportar personas con una altura de entre 1,5 y 1,9 m
  • Acerca de nosotros: establecida en francia desde 2010, ise ofrece un servicio de atención al cliente profesional y dispone de un equipo técnico; compra con confianza; ise está comprometida con el desarrollo de la marca
Más vendidos
ISE Máquina de remo plegable para el hogar - Sistema magnético - 8 niveles de resistencia - Guía de desplazamiento de aluminio - Ahorra espacio - Ideal para fitness, entrenamiento - Color plata
  • Entrenamiento: La resistencia de la máquina de remo SY-1750 está controlada por frenos magnéticos, fabricado en aluminio, la placa de aluminio y el imán crean una fuerza de corte magnética, es una nueva estructura en la que una placa de aluminio gruesa se reemplaza por un volante. Al ajustar la resistencia, puede crear y obtener el mejor entrenamiento de acuerdo a sus necesidades.
  • Consola: con pantalla LCD. Computadora de ejercicio: número total de brazadas, consumo de energía y calorías, frecuencia de brazada, contador de frecuencia de brazada de la unidad de entrenamiento actual, tiempo más distancia. De esta manera puede saber claramente cuánto movimiento está haciendo actualmente y qué efecto desea obtener y cuánto tiempo necesita para entrenar.
  • Dimensiones y función: 160 (largo) x 54 (ancho) x 70 (alto) cm, adecuado para una altura de 155 cm - 190 cm, fácil de guardar y usar en espacios pequeños, ofrece un entrenamiento completo para todo el cuerpo como ningún otro equipo de fitness: fuerza, resistencia, flexibilidad, coordinación, todos los componentes importantes del fitness se entrenan en una sola forma de entrenamiento: se utiliza más del 80% de los músculos del cuerpo, 150 kg.
  • Detalles: El cómodo sillín garantiza una posición óptima para sentarse. Poleas móviles con cojinetes y ajuste cómodo La máquina de remo SY-1750 tiene una estructura de acero extremadamente estable. Los rieles están hechos de aluminio de alta calidad, el asiento y los apoyabrazos son ajustables para una postura óptima. Para su seguridad, los reposapiés están equipados con correas de velcro con las que sus pies se pueden sujetar perfectamente.
  • ISE fue fundada en 2010, desarrollando el mercado italiano desde 2018. -
Más vendidos
SportPlus máquina de remo, sistema de frenado por turbina, sensación realista, 8 niveles de resistencia al aire, ordenador de entrenamiento, plegable, peso max. 150 kg, seguridad probada, SP-MR-010
  • RESISTENCIA: La resistencia es generada por el sistema de frenos de aire que no necesita mantenimiento ni desgaste. Los 8 niveles de resistencia al aire permiten una conducción realista y suave.
  • ENTRENAMIENTO: El ordenador proporciona información sobre el número total de filas, el consumo de calorías, la frecuencia de remo, el tiempo de entrenamiento, el pulso y la distancia; pantalla LCD con ajuste de inclinación
  • PULSO: Medición precisa y constante del pulso a través de correas pectorales no codificadas de 5 kHz. El pulso se transmite de forma inalámbrica al training computer (cinturón pectoral recomendado: SP-HRM-BLE-400).
  • DETALLES: Sillín con 6 posiciones y rodamientos de bolas, carril de rodillos de aluminio extralargo; para usuarios de más de 2 m de altura; peso máximo hasta 150 kg, dimensiones aprox. 217x51x96cm (ancho x fondo x alto), dimensiones plegadas aprox. 140x51x144cm (ancho x fondo x alto)
  • CALIDAD: La seguridad de la máquina de remo ha sido probada según la norma EN ISO 20957-1/EN 957-7; alfombra de protección recomendada SP-FM-200; modelo de máquina de remo: SP-MR-010.
Más vendidos
Profun Máquina de Remo casa, Remo Hidráulico, Resistencia Ajustable, Pantalla LCD, Carrera de Remo Suave y de Movimiento Completo,Mejorar la Salud del corazón
  • 【Un entrenamiento de cuerpo completo】 La máquina de remo Profun le permite un entrenamiento de cuerpo completo. En su construcción compacta, es ideal para entrenamientos en casa. le permite tonificar y fortalecer la fuerza de grupos musculares clave, como espalda, piernas, brazos, abdominales y glúteos.
  • 【 Resistencia hidráulica ajustables】Diseñado con brazos de resistencia hidráulica ajustables y 12 neveles de resistencia manual, el entrenador cumple con diferentes requisitos de resistencia.
  • 【Pantalla LCD】La pantalla LCD rastrea el tiempo, conteo, distancia, brazadas, calorías, recuperación y pules
  • 【Asiento ergonómico】El asiento acolchado grueso es muy cómodo y el marco de acero lo hace fuerte y duradero. Los pies de goma antideslizantes evitan que se rayen o resbalen en el suelo y las empuñaduras de goma proporcionan un agarre cómodo.
  • 【Características principales】: Material del marco: acero - Peso neto: 16 kg - Peso máximo del usuario: 100 kg - Material: 100% poliuretano
Más vendidos
Dripex Máquina de Remo magnético, máquina de Remo Interior súper silenciosa con Resistencia Ajustable de 16 Niveles, riel Deslizante de Aluminio y Monitor LCD Apto para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【16 ajustes de resistencia magnética】: esta máquina de remo magnética de Dripex ofrece todas las necesidades para un entrenamiento de remo intenso en la comodidad de su hogar, mientras que los 16 niveles de resistencia significan que puede elegir entre una variedad de opciones de entrenamiento, desde fáciles hasta desafiante.
  • 【Estructura de aluminio suave y silenciosa】: esta máquina de remo Dripex utiliza un volante de aluminio sólido y un riel deslizante, así como resistencia magnética sin contacto para mantener su entrenamiento lo más silencioso posible. El silencioso sistema de tensión magnética proporciona un entrenamiento más suave y agradable sin afectar a los demás mientras está en uso. Mantenlo en privado y en silencio.
  • 【Asiento cómodo y monitor inteligente】: esta máquina de remo de no solo está marcada por sus excepcionales artesanías de fabricación, sino también por su diseño ergonómico en detalle. La pantalla LCD ofrece estadísticas de tiempo, distancia, recuento, recuento total y calorías para realizar un seguimiento de su progreso mientras rema. Los pedales antideslizantes de gran tamaño mantienen los pies seguros en su lugar, mientras que un asiento acolchado de espuma moldeada ofrece la máxima comodidad.
  • 【Fácil transporte y almacenamiento vertical】: remar en interiores es una excelente opción de bajo impacto para mejorar la aptitud cardiovascular y la resistencia muscular. Al mismo tiempo, Dripex facilita el transporte con ruedas integradas en el estabilizador delantero y ahorra espacio al guardarlo en posición vertical contra una pared.
  • 【Producto de confianza y tranquilidad】: Es una opción sólida para los principiantes que buscan comenzar con los entrenamientos de remo en casa, no solo ofrece una forma accesible de hacer ejercicio, especialmente en casa; pero también 100% atento y considerado con los servicios al cliente de A / S. No se preocupe por la compra.
RebajasMás vendidos
SportPlus SP-MR-008 - Máquina de Remo Fitness, Volante de Inercia de 8 kg, Sistema de Freno Magnético, 8 Niveles de Resistencia, Compatible con Correa de Pecho, Peso del Usuario hasta 150 kg
  • ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Este modelo de SportPlus permite un entrenamiento extremadamente efectivo gracias al uso de gran parte de la musculatura del cuerpo. La resistencia se puede regular en 8 niveles.
  • TIRADA DE REMO FLUIDA: La elevada masa del volante (aprox. 8 kg) y el sistema de freno magnético (sin mantenimiento) permiten una tirada de remo fluida. Además, el dispositivo es muy silencioso y suave.
  • COMODIDAD: El asiento de remo con rodamiento de bolas se desliza suavemente sobre un riel de aluminio de alta calidad. Los reposapiés son antideslizantes y están equipados con correas de seguridad.
  • FUNCIÓN DE PLEGADO: Las dimensiones de la máquina son de aprox. 190 x 51 x 77 cm (largo x ancho x alto). Una vez plegado (aprox. 95 x 51 x 122 cm), el aparato ahorra espacio y se puedo guardar fácilmente.
  • SEGURIDAD COMPROBADA: Esta máquina de remo ha sido probada según la norma EN ISO 20957-1/EN 957-7 (calidad de estudio) y está diseñada para un peso de usuario de hasta 150 kg. Las personas con una altura corporal de hasta 200 cm pueden entrenar cómodamente.
Más vendidos
Body Sculpture BR3010 Rower - Máquina de Remo para Gimnasio en casa
  • Plegable Rower & Gym
  • DVD instructivo completo incluido
  • Resistencia ajustable
  • Función Gym trabaja los brazos, pecho, espalda, hombros, dorsales y abdominales
  • A bordo de los monitores de ordenador: hora, Stroke, el recuento total, Calorías, Scan
Más vendidos
FITFIU Fitness RA-100 - Máquina de Remo plegable, resistencia por aire, asiento acolchado, Máquina de remar para entrenamiento cardio y cross training en casa, peso máx. usuario 110kg
  • Resistencia de aire adecuada para entrenamientos de cross training en casa
  • 8 niveles de resistencia ajustable
  • Su diseño incorpora un asiento acolchado y unos pedales ajustables para una mayor comodidad
  • Pantalla LCD para mostrar: Tiempo, brazadas, calorías, brazadas/min y escaneo
  • Cuenta con ruedas para facilitar su transporte
Más vendidos
HOMCOM Máquina de Remo Ajustable con Pantalla LCD para Fitness y Ejercicios de Musculación o Resistencia para Gimnasio Casa Carga 100KG
  • Entrenamiento de todo el cuerpo: Hombros, brazos, piernas, glúteos, abdominales y espalda
  • Función de pantalla de consola: Duración, ritmo al minuto, calorías y repeticiones.
  • Resistencia ajustable para controlar tu ritmo de entrenamiento
  • 4 Pies con goma los cuales aumentan la estabilidad de la máquina de remo
  • Acero robusto de alta calidad el cual garantiza el uso seguro en casa
Más vendidos
Dripex Máquina de Remo magnético, Remo Interior súper silencioso con Resistencia Ajustable de 15 Niveles, riel Deslizante de Aluminio Doble, Monitor LCD Apto para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【Diseño original y ergonómico】: La máquina de remo para interiores Dripex no solo está diseñada con precisión, sino que su cuerpo ergonómico también la hace elegante y sofisticada, por lo que complementará cualquier habitación en la que se encuentre y no se vea fuera de lugar. Además, se puede almacenar en posición vertical y la pantalla se puede plegar para mayor comodidad. Este es un gran beneficio cuando se compara una máquina de remo con una cinta de correr, por ejemplo.
  • 【15 Ajuste de resistencia magnética】: Usar la máquina de remo Dripex es una excelente manera de mejorar su salud en general, además es de bajo impacto y fácil para las articulaciones, que se adapta a todas las edades y niveles de condición física. A través de mecanismos de resistencia ajustable, los usuarios pueden lograr una efectividad de entrenamiento ideal según su condición física personal.
  • 【Marco deslizante de aluminio súper silencioso】: a diferencia de otros remeros en el mercado, nuestra máquina de remo Dripex está marcada por su exclusivo riel de aluminio doble, lo que la hace súper suave y silenciosa al hacer ejercicios de remo en casa. Además, con un amortiguador debajo del riel deslizante, ayuda aún más a proporcionar un entorno tranquilo para cualquier deportista en interiores. Se adapta perfectamente al ejercicio de gimnasio en casa.
  • 【Equipo de gimnasio en casa multiusos】: Con Dripex, obtienes una máquina de remo de alta calidad. El remo es un ejercicio de entrenamiento cardiovascular y de fuerza fantástico que trabaja varios grupos de músculos importantes (pecho, núcleo, abdominales, glúteos, parte superior del cuerpo y parte inferior del cuerpo), estás construyendo fuerza al mismo tiempo que quemas calorías, quemas el doble de calorías que andar en bicicleta. con mucho menos estrés e impacto en sus articulaciones.
  • 【Producto de confianza y tranquilidad】: Dripex Home Rowing Machine es un producto confiable, que no solo ofrece una forma accesible de hacer ejercicio, especialmente en casa; pero también 100% atento y considerado con los servicios al cliente de A / S. Nota: La máquina de remo se dividirá en dos paquetes para su entrega. No se preocupe por la compra.
Más vendidos
Maquina De Remo Hidraulica Mudo Plegable con Pantalla HD, Dispositivo De Entrenamiento De Remo De Regulación De Ejercicios Aeróbicos (Color : Silver, Size : 126 * 58 * 75cm)
  • 【 Máquina de remo aeróbica doméstica】: Esta es una nueva máquina de remo de fitness mejorada, que puede simular el movimiento real de remo en 360 °. Las manijas suaves y los cojines gruesos hacen que su ejercicio sea más cómodo; los pedales antideslizantes garantizan su seguridad durante el ejercicio
  • 【 Máquina de remo hidráulica silenciosa】: establezca la resistencia a través del control hidráulico, creando una experiencia de conducción increíblemente estable y silenciosa, ideal para disfrutar de una experiencia de ejercicio en casa. Nunca molesta a los miembros de la familia o compañeros de cuarto
  • 【 Pantalla multifunción】: este dispositivo de entrenamiento de remo en interiores, equipado con una pantalla digital, puede rastrear y registrar su tiempo de ejercicio, tiempos, calorías y frecuencia cardíaca, para que pueda comprender su progreso y ajustar su cuerpo para hacer un ejercicio plan a tiempo
  • 【 Máquina de remo de doble paleta plegable】: Esta máquina de remo de doble paleta adopta un diseño plegable, de tamaño pequeño, fácil de almacenar, no ocupa espacio
  • 【 Servicio de calidad】: Esperamos brindarle el mejor servicio. Puede estar seguro de comprar, el producto está garantizado, cualquier problema de calidad admite devolución, si tiene alguna pregunta, contáctenos
Más vendidos
Ejoyous Máquina de remo para entrenamiento aeróbico de doble pista, para gimnasio en casa, fitness, entrenamiento en interiores
  • Panel de instrumentos inteligente, registra los datos deportivos en cualquier momento.
  • Cojín ergonómico, protección del medio ambiente, pedal antideslizante, diseño doble, deslizamiento suave.
  • Mango de plástico de ingeniería, cómodo y antideslizante.
  • Resistencia a la presión del aceite, suave y uniforme, disfruta de la diversión del remo.
  • Funciona con una pila AA (no incluida).
Más vendidos
Skandika Njord | Máquina de Remo con 16 Niveles, Plegable, Calidad de Estudio, Sistema de Volante de inercia de 8 kg, máx. 180 kg, Carril Largo, Kinomap, Bluetooth
  • MEJOR CALIDAD: Njord tiene calidad de estudio para uso profesional en casa (clase de equipo SB según EN ISO 20957) con una masa de volante de 8 kg y un sistema de freno neumático y magnético de bajo mantenimiento.
  • ENTRENAMIENTO INTELIGENTE: 16 niveles de resistencia, 12 programas preestablecidos, 1 programa manual, 4 modos HRC, 1 modo carrera y 1 programa definido por el usuario permiten un entrenamiento óptimo.
  • PLEGABLE: gracias a la función de plegado, la máquina de remo es compacta y se puede guardar rápidamente después del entrenamiento gracias a las ruedas de transporte. Las dimensiones de almacenamiento son 118,5 x 56,5 x 192,5 cm. La pista larga permite entrenar a personas de hasta 195 cm con un peso corporal de hasta 180 kg.
  • ORDENADOR LCD: el ordenador de entrenamiento muestra la distancia, las calorías quemadas, el pulso, las brazadas y el tiempo, para que siempre tengas a la vista los datos más importantes del entrenamiento. Además, la máquina de remo tiene un receptor de pulsos integrado para las correas de pecho comunes de 5,3 kHz.
  • COMPATIBLE CON APP: gracias a la función Bluetooth, Njord puede utilizarse con aplicaciones como Kinomap e iConsole, para motivar aún más el entrenamiento virtual. Soporte para smartphone/tableta incluido.
Más vendidos
Máquina de remo con 8 niveles de resistencia magnética, máquina de remo plegable para ahorrar espacio
  • Dispositivo de entrenamiento perfecto para el hogar
  • Tecnología de frenado magnético de alta calidad y silenciosa
  • 8 niveles de resistencia manual
  • Riel de asiento de aluminio, asiento cómodo de poliuretano prémium
  • Soporte para iPad o smartphone

▶ Más información sobre Maquina remo

Precio y opinión de Maquina remo

 

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *