Maquinas de musculacion s

¿Necesitas información sobre Maquinas de musculacion s? Si es así , estás de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Maquinas de musculacion s. Abajo podrás ver todo tipo de artículos relacionados para comprar online y de manera directa en Amazon. Además de esto , tendrás gastos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

✨ Top Ventas: Maquinas de musculacion s

RebajasMás vendidos
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado
  • COMBINACIÓN de TENS + EMS. AUVON Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato, en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales. EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.
  • CANAL INDIVIDUAL DOBLE. Puede elegir diferentes modos e intensidades en el canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo P1 en el canal A con un nivel de intensidad de 3 para dar el masaje a su hombro. En el canal B, puede elegir el modo P5 para la intensidad más fuerte, mientras que si quieres dar el masaje a la espalda, puede elegir el nivel de 9.
  • MULTIFUNCIONAL CON 24 MODOS. AUVON TENS Electroestimulador cuenta con 20 niveles de intensidad, 24 modos de masaje preprogramados con tiempo ajustable (máximo de 90 minutos). Tiene una potente batería de litio recargable incorporada, ¡la aparato de corriente de estimulación TENS EMS de AUVON puede darle un uso continuo de hasta 10 horas!
  • TENS ALMOHADILLAS DE ELECTRODOS RENOVADAS. El Gel Sólido de Baja Impedancia ha sido mejorado con el adhesivo estadounidense que es el líder en la industria, que puede proveer un mejor desempeño de auto pegado y una simple limpieza después de 45 usos que le da una mayor vida útil. Los cables de conexión y los electrodos estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el ámbito médico, lo que es compatible con otros accesorios.
  • Va a recibir: 1 x máquina corrientes fisioterapia de doble canal AUVON, 12 electrodos electroestimulador de 5cm x 5cm, 2 x cables (1/2 cable), 1 x cargador USB, 1 x cable USB, 1 x bolsa, 1 x manual profesional de usuario, 1 x Tarjeta Feliz. La garantía es de 12 meses, el servicio de atención al cliente siempre es amigable y le ofreceré el apoyo técnico. (Puede descargar versión en español del manual de producto en Listing o también puede solicitarlo al servicio de atención al cliente.
RebajasMás vendidos
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento a través de la estimulación eléctrica, función de masaje, incluye 4 electrodos
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Más vendidos
Electroestimulador Digital Portatil, 8 Modos Masaje Estimulador Muscular Masajeador Electro, 8 Autoadhesivos Electrodos Pantalla LCD Azul Estimulación Electroterapia Relajación Para Espalda, Rodilla
  • Verdadera máquina de alivio del dolor: la máquina masajeadora eléctrica YZPUSI puede excitar / simular los nervios sensoriales y los músculos, activar un mecanismo de puerta de dolor natural específico. Esta máquina es adecuada para el uso de varias personas en cualquier circunstancia, relaje su cuerpo y disfrute de un cómodo masaje en cualquier momento que sienta la necesidad con nuestro masajeador de pulso y accesorios de lectroterapia de grado médico.
  • Masajeador multifuncional de 8 modos: según las diferentes necesidades, puede elegir el modo de acupuntura, accidente cerebrovascular, masaje, ventosas, manipulación, raspado, reducción de peso e inmunoterapia. Esta máquina podría ayudarlo a aliviar todo tipo de dolor en diferentes áreas, como las rodillas por el ejercicio intenso, la espalda baja por el trabajo prolongado, los músculos del brazo doloridos por el hogar normal.
  • 5 niveles de intensidad y temporizador ajustables: puede configurar el temporizador para 5 minutos, 10 minutos o 15 minutos. Nuestra máquina masajeadora de músculos está equipada con 15 niveles de intensidad ajustables, lo que significa que encontrará fácilmente una configuración que se adapte a sus necesidades en diferentes partes. Te permite personalizar la frecuencia de los impulsos eléctricos según tus sentimientos, ¡prepárate para tener un cómodo salón de masajes relajantes en casa!
  • 8 almohadillas de electrodos reutilizables, 2 enchufes: 4 almohadillas de electrodos vienen con una línea de cable, las otras 4 almohadillas están equipadas en la otra línea de cable. Con 2 tomas en la máquina, eso significa que dos personas pueden recibir un masaje al mismo tiempo, o puede simular músculos en las diferentes áreas simultáneamente. Cada almohadilla de electrodo se puede usar hasta 40 veces, es perfecta para el dolor de espalda, hombros o rodillas.
  • Lo que recibe: 1 * máquina de relajación muscular YZPUSI, 8 * almohadillas de electrodos, 2 * cables conductores, 1 * soporte de almohadilla, 3 pilas AAA (incluidas en el paquete), 1 manual de usuario. Además, garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas.
Más vendidos
Electroestimulador Digital, [12 Modos, 40 Intensidad] Electroestimulador TENS con 2 Canales, 4 Electrodos Autoadhesivos, TENS & EMS Principio, para Relajar y Masajear Los Músculos (Blanco)
  • 【Fisioterapia Familiar】Electroestimulador Digital adopta dos principios de funcionamiento de TENS y EMS para proporcionar una terapia de pulso física segura y eficaz. No se necesitan medicamentos y la estimulación eléctrica se usa para aliviar la tensión y el dolor en diferentes grupos de músculos del cuerpo, adecuada para la mayoría de los grupos de músculos del cuerpo como brazos / abdomen / cintura / piernas / espalda.
  • 【12 Modos, 40 Intensidad】En la pantalla LCD: SHLER, NECK, BACK, WAIST, BRAZO, ELBW, MUSCL, BELY, LEG, estos 9 modos utilizan el principio TENS; KNEAD, TAP, TUEN, estos 3 modos utilizan el principio EMS, con un nivel de intensidad de 0 ~ 40, pueden relajar diferentes grupos de músculos del cuerpo y aliviar la fatiga.
  • 【Diseño de Salida Dual Síncrona】Los canales izquierdo y derecho (CH1 y CH2) controlan de forma independiente la intensidad de salida. Se puede lograr fácilmente presionando "+" o "-" en los botones respectivos. La operación es simple y rápida, Adecuado para partes del cuerpo con diferente fuerza o uso en dos personas.
  • 【4 Cómodos Electrodos Adhesivos】Las almohadillas de 4 electrodos están hechas de materiales que no dañan la piel, la textura es fina y suave, el ajuste es ajustado, la conductividad es uniforme y el masaje es cómodo y seguro. Cumple con los requisitos de la prueba de biocompatibilidad para garantizar que no irrita la piel y no es propenso a las alergias cutáneas. Se puede colocar en varias partes del cuerpo según sea necesario para relajarse y masajear en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Inteligente Científica】Función de detección de conexión inteligente: cuando la almohadilla del electrodo no está en contacto con el cuerpo, la intensidad de salida volverá automáticamente a 0; al mismo tiempo, está equipado con indicaciones de guía de voz y función de temporización de 5-90 minutos; Gran pantalla LCD de alta definición, claramente visible durante el día y la noche; alimentado por batería (no incluido), la vida útil es más larga.
RebajasMás vendidos
Pistola de Masaje Muscular, Masajeador Muscular Manual de Tejido Profundo, Masajeador de Percusión Ultra Silencioso con 6 Cabezales de Masaje y Pantalla LCD
  • 【PISTOLA MASAJEADORA PROFESIONAL PARA TEJIDOS PROFUNDOS】- Masajeador eléctrico de músculos portátil envía pulsos de presión que penetran profundamente en el tejido muscular. Alivia el dolor muscular, el dolor y los dolores, acelera la recuperación muscular y reduce el riesgo de lesiones físicas.
  • 【6 VELOCIDADES VARIABLES】- Con 6 cabezas diferentes para apoyar la relajación muscular y el tratamiento dirigido de cada grupo muscular. Los diferentes cabezales de masaje y niveles de velocidad ofrecen una experiencia de masaje relajante y reducen el daño óseo.
  • 【OPERACIÓN SÚPER SILENCIOSA】- Pistola de masaje muscular de mano con motor sin escobillas de 12 V y tecnología de reducción de ruido que ofrece un alto rendimiento con bajos niveles de ruido. Puedes usarlo en casa, en el gimnasio o en la oficina.
  • 【ESTUCHE DE TRANSPORTE LIGERO】- El asa ergonómica de silicona es mejor para el agarre, el estuche incluido es fácil de transportar.
  • 【IDEA DE REGALO PERFECTA】- La pistola masaje masajeadora muscular de tejido profundo le permite obtener un alivio inmediato del dolor, reducir el estrés y la ansiedad. Es una idea de regalo perfecta para padres, amigos o alguien a quien le gustaría tener una vida más saludable.
Más vendidos
JUMPER Máquina de Decenas de Doble Canal, Dispositivo de Terapia Recargable para el Manejo del Dolor con 16 Modos de Dolor, 20 Niveles de Intensidad para 2 Usuarios (Plata)
  • 【JUMPER Máquina TENS】-- El estimulador muscular envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de la piel para ayudar a aliviar el dolor corporal; mejorar lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño.
  • 【Intensidad variable y temporizador】-- 20 niveles de intensidad le permiten ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para relajar su dolor particular; Un temporizador preprogramado puede establecer una duración predeterminada de 10 a 60 minutos.
  • 【Tratamiento de doble canal】-- Dos usuarios pueden usar el dispositivo de terapia al mismo tiempo, o un usuario para dos sitios para aliviar. Siempre con intensidad de tratamiento en cualquier momento.
  • 【16 modos de masaje opcionales】--16 modos de tratamiento (masaje, acupuntura, martillo, raspado, amasamiento con agujas, etc.) para su elección para aliviar el dolor de cabeza, pierna, hombro, articulación, abdomen, cintura y pierna.
  • 【Función de bloqueo de pantalla y apagado automático】-- Mantenga presionado el botón central durante 3 segundos para bloquear o desbloquear la pantalla. Apague automáticamente después de masajear sin operación para ahorrar energía.
Más vendidos
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendidos
Wolady Masajeador Electroestimulador Digital EMS TENS Masaje Recargable 16 Modo 2 Canales Masajeador Portatil Estimulador Eléctrico Muscular Aliviar Dolor Espalda Cuello Hombro
  • 【Diseño independiente de dos canales】 2 salidas (canales A, B) con salidas independientes con la misma potencia, de modo que 2 canales pueden configurar individualmente el tiempo, el modo y la intensidad. Dos personas pueden usar diferentes modos con diferentes funciones de masaje, así como una función de pantalla de bloqueo.
  • 【16 modos de masaje preprogramados】 El dispositivo de corriente de estimulación Wolady EMS / TENS incluye Tuina, acupuntura, Shiatsu, frotamiento, vibración, pellizco, reflexología podal, opciones para amasar el oído reducen la necesidad de analgésicos y reducen el dolor físico como la ciática y la osteoartritis o discos intervertebrales inflamados, hombros rígidos, dolor de espalda.
  • 【10 niveles de fuerza】 Inicie el dispositivo de masaje TENS con los impulsos del nivel 1. Puede configurarlo en +/- según sea necesario y elegir el más adecuado para usted entre los 20 impulsos. Que se puede aumentar o disminuir de manera uniforme. Alivia su dolor sin efectos secundarios usando fisioterapia en lugar de medicamentos. Ideal para personas con dolor, artritis, problemas articulares, tensión muscular o muchas otras lesiones.
  • 【Fácilmente portátil y práctico】 Con 8 pegatinas y electrodos reutilizables, son idealmente autoadhesivos y se pueden limpiar fácilmente después de 25 a 30 usos para prolongar su vida útil. El electroestimulador Tens es pequeño y ligero, portátil y fácil de usar. Es más fácil y portátil para usted en casa, en la oficina o cuando viaja.
  • 【LCD fácil de leer】 LCD retroiluminado para una mejor visualización de día y de noche. El indicador de batería parpadea cuando necesita cargar la batería.
Más vendidos
Máquina TENS combinada con estimulador muscular, la TENS recargable de doble canal fácil de usar con 30 programas preestablecidos para aliviar el dolor y reeducar los músculos
  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 30 programas desarrollados médicamente. 19 programas TENS y 11 programas de estimulación muscular.
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
  • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
  • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
  • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460
Más vendidos
COOFANDY Camisas de Vestir Ajustadas para Hombre Camisa Casual de Manga Larga sin Pliegues con Botones
  • 【Sin arrugas】 Tela tejida de alta calidad, liviana y transpirable, camisas de vestir sin arrugas con un aspecto limpio, mantiene su cuerpo seco y cómodo todo el día.
  • 【Material elástico en 4 direcciones】 La tela elástica en 4 direcciones se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpo y permite una mayor movilidad en cualquier dirección sin restricciones, lo que le permite disfrutar de los niveles de comodidad y movilidad de la ropa deportiva.
  • 【Diseño de moda】 Elegante diseño de camisa de vestir para hombres en corte ajustado, cuello clásico, cierre con botones, color sólido, manga larga, botones de contraste de metal, te hacen guapo y atractivo.
  • 【Ocasiones】 Puede combinar estas camisas con botones de manga larga con pantalones chinos / jeans para un uso diario informal, o combinar la camisa elástica con pantalones de vestir para una apariencia elegante y elegante. Esta camisa inteligente es esencial en el guardarropa de los hombres y es ideal para toda la temporada, adecuada para la oficina, los negocios, las citas, las salidas nocturnas, los clubes, los viajes y el uso diario informal.
  • 【Cuidado de la ropa】 Lavable a máquina. Esta camisa de vestir elástica tiene un ajuste muscular con un tamaño de cintura más pequeño y un dobladillo más corto, si desea un ajuste regular, elija una talla superior a la que usa habitualmente. Consulte la descripción de nuestro producto y siga la tabla de tallas para elegir la que mejor se adapte a usted.
Más vendidos
s con Capucha, para Hombre de Manga Larga Casual Abrigo Camisas Blusa Cárdigan Suelto con Cremallera y Capucha Impresa en 3D
  • Consulte la información de tamaño anterior antes de las imágenes. No consulte la tabla de tamaños de Amazon. Elija un tamaño más grande que su tamaño normal. Nota: Este producto es de tamaño asiático, más pequeño que el tamaño europeo. Antes de realizar el pedido, verifique la información de tamaño en la descripción del producto en lugar de verificar la "tabla de tamaños" al lado de la casilla.
  • MATERIAL: 100% Poliéster, forrado con algodón. Sudaderas con capucha para hombre, cálidas, suaves y livianas, cómodas de usar, sin pilling, resistentes a la decoloración.
  • Ocasión: gran regalo para familiares y amigos. Esta divertida sudadera con capucha es perfecta para la ropa casual diaria, es fácil de usar sola y combina con tus jeans o leggings. ¡Gran sudadera con capucha para ropa de calle, club, deportes y fiesta!
  • Característica: Sudaderas con capucha de dibujos animados con estampado digital 3D realista vibrante de moda, con capucha con cordón, mangas largas, bolsillo frontal grande para mantener las manos calientes o llevar cosas. El diseño gráfico divertido y elegante es bueno para todo tipo de uso diario.
  • Cuidado de la prenda: Lavar a máquina con agua fría suavemente con colores similares, no usar lejía, planchar a baja temperatura si es necesario, no secar en secadora.
Más vendidos
YTRDKJSW Mujer Chaqueta Calefactada con Batería, Slim Fit Chaqueta Eléctrica con Capucha, Carcasa Suave Térmica En Invierno,Small Black
  • [Forro interior suave] Forro interior grueso, fuerte transpirabilidad y retención de calor, cómodo y delicado, buen color, tacto suave y terso, cálido y cómodo de llevar.
  • Rendimiento estable: elemento calefactor de fibra de carbono incorporado, calentamiento rápido en 3 segundos, hasta 55 ° C. Rendimiento estable, seguro y confiable, ecológico, suave y cómodo. Ajuste de tres marchas, un interruptor de llave. Mantenga pulsado durante tres segundos para encender o apagar.
  • Potente chaleco calefactor: el calentador corporal eléctrico puede calentar el cuerpo durante mucho tiempo, mantener la circulación sanguínea y aliviar el dolor del reumatismo y la tensión muscular. En la temporada de frío, deportes, camping, senderismo, esquí, patinaje o carrera.
  • Calor recargable: diseñado para un uso prolongado y repetido en climas fríos. Desgaste sencillo o en capas. Ideal para personas que están al aire libre, esquí, snowboard, caza, pesca, andar en bicicleta, andar en bicicleta, acampar y trabajar en almacenes congelados.
  • Notas de lavado: Lavar sin miedo. Saca la batería. La interfaz de alimentación está aislada y es impermeable. Se puede lavar y lavar a máquina. Se recomienda utilizar una bolsa de lavandería para lavar a máquina. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico.
Más vendidos
Sudadera con capucha de manga larga con estampado de anime en 3D para niña, Estilo blanco, Small
  • 1. Diseño elegante: utilizando sublimación de tinte 3D, una tecnología que nos permite producir estos colores increíblemente vibrantes. Las sudaderas con capucha más elegantes y modernas que se pueden llevar en primavera, otoño, invierno, día de Acción de Gracias y Navidad.
    2. Combinación de ropa: estilo clásico simple con gráfico de elementos de hip hop, simple también con una personalidad única. Puedes mezclar y combinar esta sudadera con capucha con muchos pantalones de mezclilla elegantes o jeans casuales para el look diario. Casual Hipper Street w
  • 3. Poliéster, elastano
  • 4. Lavar a máquina o a mano en agua fría
  • 5. Sudaderas creativas con bolsillo práctico: son sudaderas de moda con capucha con cordón. Y el bolsillo frontal grande también puede mantener tus manos calientes o llevar muchas cosas
  • 6. Sugerencia: lavar a mano o a máquina. Se recomienda pedir 1 talla más grande para la forma muscular, resistente o mullida

➡ Más info sobre Maquinas de musculacion s

Precio y opinión de Maquinas de musculacion s

 

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *