Maquinas de piernas gimnasio

¿Necesitas información sobre Maquinas de piernas gimnasio? Si es de este modo , estás de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Maquinas de piernas gimnasio. Abajo lograras ver todo tipo de modelos relacionados para comprar en línea y de forma directa en Amazon. Además , vas a tener gastos de envío gratis y te llegará a casa en 24 h.

➡ Comprar: Maquinas de piernas gimnasio

RebajasMás vendidos
Leikefitness Deluxe - Banco multifunción para sentadillas en casa, gimnasio, estación de entrenamiento, máquina de ejercicio de piernas, color negro 8400
  • Beneficios de Sissy Squat: la sentadilla Sissy es el mejor ejercicio de peso corporal para entrenar tus abdominales, muslos y glúteos. Las sentadillas Sissy construyen músculo, fuerza, equilibrio, durabilidad y flexibilidad.
  • 【Estación de gimnasio multifunción】 Esta es la única estación de entrenamiento de gimnasio comercial y hogar que no puedes perderte, extremadamente versátil, sentadilla profunda, sentadilla de banda, hiperextensión (extensión de espalda), extensión lateral, empuje hacia adelante, sentarse, flexionar y mucho más.
  • 【Material premium para calidad】 Más de dos décadas en el negocio de fitness, somos veteranos para construir un excelente equipo. Marco principal de acero resistente, soporte de espuma para pie cómodo, cojín trasero grande, superficie antideslizante de acero, cada pieza está hecha de material de alta calidad.
  • Diseño adecuado para todos: diseño ajustable hace que esta estación de entrenamiento se adapte a diferentes tamaños y formas de cuerpo. Soporte de pie ajustable para adaptarse a tus pies, altura del cojín trasero ajustable a los pies de tus piernas, ángulo de cojín trasero ajustable para ofrecerte más opciones de entrenamiento.
  • Fácil de usar, fácil de almacenar: es tan fácil de usar, sin necesidad de montaje, desembalar la máquina, fijarlo con el pasador, desplegar el cojín, ya está listo para irse; y esta máquina de lujo también es plegable y ahorra espacio, muy fácil de plegar y almacenar.
Más vendidos
HOMCOM Multiestación de Musculación Máquina Entrenamiento con Estribo para Piernas Poleas y Placas de Peso de 45 kg para Ejercicios de Hombros Espalda Brazos Acero 125x106x205 cm Negro
  • EQUIPAMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los múltiples elementos de esta estación de entrenamiento ofrecen un entrenamiento corporal completo. Combinando las dos poleas para ejercitar brazos y músculos o los 4 rodillos para las piernas
  • GIMNASIO EN CASA: Fortalece pectorales, dorsales, brazos, piernas, tonifica glúteos, etc. con este completo equipamiento deportivo multi estación con barra de tracción con polea y pesos
  • INCLUYE 10 PESOS: Para los usuarios más exigentes, este multi estación de entrenamiento cuenta con 10 placas de peso con un total de 45 kg. Para ponerlas y sacarlas según las exigencias de cada usuario e intensidad deseada de los entrenamientos
  • RESISTENCIA Y COMODIDAD: Máquina de musculación con estructura resistente de acero con gran capacidad de carga. Con asiento y respaldo acolchado para mayor comodidad durante la práctica de ejercicios
  • MEDIDAS TOTALES: 125x106x205 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 30x30x4,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 150 kg; Peso total de las placas: 45 kg
Más vendidos
Mobiclinic, Ejercitador de piernas, Eléctrico, LegFit, Marca Española, Gimnasia pasiva, Máquina de Andar Sentado, para Mayores, para Jóvenes, con Mando a distancia, Velocidad regulable
  • SIN ESFUERZOS: Ejercite las piernas y mejore la circulación sin preocuparse de lesiones.
  • COMODIDAD: Se puede usar en cualquier espacio. Solo es necesario una corriente eléctrica para encenderlo.
  • MANDO A DISTANCIA: Con el que poder controlar el dispositivo de manera sencilla y práctica.
  • AJUSTABLE: Entre 5 niveles de velocidad según las capacidades o necesidades, lo que lo hace apto para cualquier miembro de la familia.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos
Moracle Máquinas de Piernas 150kg Camilla de Pierna Ejercicios Máquina de Estiramiento de la Pierna Ejercicios Piernas Muslos y Glúteos para el Gimnasio Casero (150)
  • Material duradero: marco de acero duradero, dimensiones del producto: 85 (L) x41.4-140 (ancho ajustable) x38 (altura) CM; Capacidad: 150 kg
  • La máquina de entrenamiento de estiramiento de piernas para una construcción robusta y un conjunto de volante de dirección garantiza un alargamiento completo y gradual
  • La máquina para estirar piernas Pro tiene un asiento acolchado ajustable con respaldo, reposapiés acolchado, sistema de engranajes y una rueda pivotante desmontable y autoblocante
  • El ancho ajustable puede encontrar la distancia deseada para estirar las piernas, puede sentarse o inclinarse hacia adelante
  • La aleación elástica es ideal para cualquier deporte o simplemente para mantener la flexibilidad, adecuada para el uso en el hogar y en el gimnasio
Más vendidos
Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, 9000, Negro
  • ENTRENAR EN CASA: La estación de entrenamiento multifunción Ultimate Gym 9000 de Klarfit te echa una mano en el ejercicio diario y permite la realización del ejercico en casa de forma segura y cuidando de las articulaciones.
  • MÁS DE 100 EJERCICIOS: La estructura robusta de la máquina gimnasio multifunción con un acero revestido en polvo le da una calidad perfecta para realizar más de 100 ejercicios diferentes para todo el cuerpo. Para que te pongas a entrenar cuanto antes, la estación viene con 100 Kg.
  • FLEXIBLE: El asiento de la contractora para pecho también se puede usar como press de banca para hacer ejercicio. Con la prensa entrenas la musculatura de las piernas. También se puede hacer ejercicio de jalones o remo para bíceps, tríceps o dorsal.
  • COMODIDAD: El banco declinado se puede usar para ejercitar la musculatura de piernas así como abdominales. Las paralelas o la escalera completan la variedad de ejercicios que se pueden hacer. El acolchado de buena calidad da una gran comodidad.
  • ENTRENAMIENTO POR PAREJAS: ¿Te gusta entrenar en equipo? La estación Ultimate Gym 9000 de Klarfite está diseñada de manera inteligente para que dos personas puedan entrenar simultáneamente.
Más vendidos
Klarfit Ultimate Gym 3000 - Estación de entranamiento, Musculatura de Gimnasio, Fitness Profesional, Ejercicios de Remo, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, Antracita
  • VERSATILIDAD: Esta máquina de gimnasio multifuncional facilita el entrenamiento para diferentes ejercicios para como los de butterfly, press de banca, remo, flexiones de piernas sencillas, flexiones de piernas dobles, bíceps de pie, tríceps de pie, etc.
  • REGULABLE: Dispone de 7 pesas de 6 kg y un unidad de peso principal de 4,5 kg. Un peso total de 46,5 kg aproximadamente. Poleas de movimiento sencillo, consistentes en cuerdas de acero con revestimiento plástico resistente.
  • COMODIDAD: La resistente estructura de estas máquinas de gimnasio multifunción se adaptan a superficies acolchadas y permiten realizar cómodamente más de 30 ejercicios de brazos, piernas, pecho y espalda. Entrenamiento sin límites para el espacio privado de casa.
  • CUIDADO: Las poleas se mueven de forma suave para asegurar un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima, respetando así el movimiento de las articulaciones en cada ejercicio.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
RebajasMás vendidos
HOMCOM 3-en-1 Profundo Sissy Squat Máquina Equipo de sentadilla para Ejercicios Abdominales Tablero supino Multifuncional Ayuda en Cuclillas Equipo
  • MÁQUINA PARA SENTADILLAS MULTIUSOS. Una máquina compacta para realizar ejercicios de tonificación. Preparada para realizar sentadillas, abdominales y flexiones.
  • REGULABLE. Su almohadilla acolchada se puede regular en altura (7 posiciones distintas) y los rodillos recubiertos de espuma para los pies se pueden ajustar en 4 posiciones diferentes.
  • RESISTENTE. Fabricada con acero, aguanta el uso diario y un peso máximo de 120kg
  • PATAS ANTIDESLIZANTES. Los pies de las patas están equipados con 4 ventosas para mantener el aparato en su lugar mientras se realizan los ejercicios.
  • MEDIDAS: 50x97x45.5-57.5cm (ANxDxAL).
Más vendidos
Fitgriff Tobillera para Polea (Acolchado)- 2 Piezas Correas Tobillos Gym Cable Maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres (Negro)
  • ENTRENAMIENTO DE PIERNAS EN EL TIRO: con las correas de tobillo FITGRIFF obtienes un producto de marca confiable para el entrenamiento de fuerza. Los tobillos garantizan una seguridad de primera clase para el entrenamiento de piernas y glúteos. Accesorios indispensables para contragolpes, levantamiento de piernas, entrenamiento de aductores, etc.
  • ROBUSTO Y DURADERO: un fuerte cierre de velcro industrial, costuras reforzadas y mano de obra superior hacen que los bucles sean muy estables y duraderos. Siguen siendo 100% fiables incluso durante el entrenamiento intenso, ya que la carga la llevan los dos ojales de anilla y no el cierre de velcro.
  • RÁPIDO Y FLEXIBLE: las correas de dos pies hacen que sea rápido y fácil de colocar en la torre de cable. El cierre de velcro hace que las correas de los pies se ajusten de manera flexible y permite un TALLA ÚNICA para mujeres y hombres.
  • CALIDAD PREMIUM: el interior acolchado garantiza un uso cómodo con una sensación agradable en la piel. El sutil logo de goma con aspecto 3D pone los toques finales a un diseño deportivo y al mismo tiempo elegante, que hace que llevarlo sea aún más divertido.
  • SIMPLEMENTE SIN PREOCUPACIONES: puede solicitar las correas para los pies y probarlas correctamente durante el entrenamiento. Si no está satisfecho, puede devolverlos fácilmente en un plazo de 30 días. Siempre estamos disponibles y ayudamos lo mejor que podemos.
Más vendidos
Sportstech 50en1 Premium Multiestación para Entrenamiento Completo | Gimnasio Multifuncional con Stepper y Torre de Tracción LAT | Estación de Fitness | HGX de Material Eva | Robusto | Hogar & Boxeo
  • SACO DE BOXEO INCLUIDO: Tu entrenamiento no tiene límites. El saco de boxeo profesional BXP100 incluido es un complemento perfecto para su estación de fuerza HGX260. Las cadenas de acero de 5 puntos y el material robusto garantizan la estabilidad para el boxeo, el kickboxing, las artes marciales mixtas y mucho más. La estación de stepper y dip también se puede plegar, ofreciéndote más espacio para tu entrenamiento.
  • VERSÁTIL: Con esta torre de fitness, tu entrenamiento no será aburrido. Prepara tu sesión de ejercicios para aumentar la musculatura con más de 50 opciones de ejercicios. Ya sea con el saco de boxeo, la torre de tracción del latissimus, los ejercicios de cable, la barra de curl de bíceps, la extensión de piernas, la estación de levantamiento de pesas, la barra de pull-ups, los brazos de mariposa, el curler de piernas, el stepper o la estación de dips, no hay límites para su entrenamiento.
  • PONTE EN FORMA: Sustituye el gimnasio y entrena todo tu cuerpo en casa con una sola herramienta de entrenamiento. Define y fortalece tus bíceps, espalda, piernas, abdomen, hombros o glúteos. Y también puedes entrenar tu resistencia con un entrenamiento en el stepper, por ejemplo.
  • DISEÑO: El diseño sofisticado e innovador promete alta calidad hasta el más mínimo detalle, como las asas de alta calidad, la cuerda de acero extremadamente robusta, el material de acolchado EVA repelente al agua y resistente o las poleas de cuerda extra anchas. En definitiva, nuestra torre de fuerza es un verdadero punto de atracción en cada hogar.
  • SEGURIDAD: Nada se tambalea aquí. Gracias a una construcción inteligente y a los pies extra anchos y engomados, el peso se distribuye de forma óptima y el suelo queda protegido. Esto proporciona aún más seguridad y estabilidad durante el entrenamiento. La construcción de acero extremadamente robusta y sólida hace que cada entrenamiento sea absolutamente seguro. El tamaño es: 1896 x 2116 x 2196 mm - Nota: La entrega es en la acera - ¡NO SE ENTREGA EN LAS ISLAS!
Más vendidos
Pantalones de fitness para mujer Nalgas de melocotón Pantalones de fitness delgados Color de contraste para mujer Pantalones de yoga elásticos ajustados a la altura de la cadera Pantalones de cintura
  • Este material que absorbe la humedad puede brindarle compresión y comodidad. Brinda toda la flexibilidad que necesita; Las mallas de yoga antideslizantes permanecen en su lugar durante el ejercicio, ayudan a fortalecer su entrenamiento y combinan estilo, comodidad y rendimiento.
  • Forma tridimensional, sin moverse, ¡resalta perfectamente las nalgas! Adecuado para el ejercicio y la vida diaria, ¡te hace brillar!
  • Estas mallas de yoga están hechas de nailon y spandex de alta calidad y utilizan un material que absorbe la humedad más suave, opaco y elástico, lo que le permite disfrutar de la máxima comodidad y resistencia a la abrasión.
  • Los pantalones de yoga ajustados son opacos y cubren completamente al agacharse, ponerse en cuclillas y levantar objetos, por lo que ya no se preocupa de que las bragas sean visibles. Estos pantalones de yoga botín son más gruesos, resistentes a los desgarros y más duraderos, y cada una de las mallas de cadera arrugadas ha sido probada cuidadosamente y no tiene agujeros. ¡Úselo, disfrute del deporte y tendrá un cuerpo sexy!
  • Nuestros pantalones de yoga son elegantes y prácticos. Las mallas deportivas para correr son adecuadas para el uso diario en centros comerciales, cafeterías y cualquier tipo de entrenamiento en interiores o deportes al aire libre, como yoga, fitness, correr y andar en bicicleta.
Más vendidos
GREQ Pantalones de Yoga para Mujer Nuevos Pantalones Cortos Deportivos Ajustados para Yoga, Pantalones Casuales para Mujer, piernas largas, Verano, Fitness, Correr, Pantalones de Tres Puntos-Black_L
  • Las telas de alta calidad no se deformarán incluso si se usan muchas veces. Cinturilla ancha y cómoda con banda elástica en la parte superior para evitar resbalones
  • Los pantalones de yoga lavables a máquina son adecuados para yoga, baile, trotar, correr, gimnasio, fitness, aeróbic, pilates u otros deportes, cualquier tipo de ejercicio, pantalones casuales diarios.
  • Estas mallas de yoga están hechas de nailon y spandex de alta calidad y utilizan un material que absorbe la humedad más suave, opaco y elástico, lo que le permite disfrutar de la máxima comodidad y resistencia a la abrasión.
  • Nuestros leggings de fitness están hechos de tejidos de alta calidad que no dañan la piel y tecnología de sombreado para brindar confianza al realizar sentadillas y estiramientos. ¡Son completamente opacos! Hemos hecho pantalones de cintura alta con entrepierna reforzada y triángulos para brindarle una experiencia de ejercicio ilimitada.
  • Nuestros pantalones de yoga son elegantes y prácticos. Las mallas deportivas para correr son adecuadas para el uso diario en centros comerciales, cafeterías y cualquier tipo de entrenamiento en interiores o deportes al aire libre, como yoga, fitness, correr y andar en bicicleta.
Más vendidos
Sit-up - Barra para suelo con 2 bandas de resistencia asistente, dispositivo Sit Up Assistant con una gran ventosa, herramientas auxiliares para ejercicios de yoga, reducción, entrenamiento de fuerza
  • Ventosa de 122 mm: la barra de asiento está equipada con una gran ventosa en la parte inferior. La ventosa está hecha de goma espesa, que proporciona una zona de la ventosa más amplia y una mayor estabilidad. Se puede absorber fácilmente en azulejos, mármol, suelo de madera y suelo pintado.
  • 2 cuerdas de resistencia: la barra de sentadillado está equipada con 2 bandas de resistencia largas, que proporcionan funciones auxiliares adicionales cuando se realizan sit-up, y también es ideal para yoga, pilates, estiramiento, entrenamiento de fuerza.
  • Suave y ajustable: este entrenador abdominal tiene 3 posiciones de altura, puede ajustar la altura del dispositivo de entrenamiento para sentarse en cualquier momento para encontrar las posiciones más adecuadas. El cómodo diseño de algodón expandido protege el pie del dolor y hace que el deporte sea una experiencia mejor.
  • Múltiples aplicaciones: esta barra para sentadillas, es adecuada para varias partes del cuerpo, alarga una variedad de piernas, posición abdominal, flexiones, sit-up, soporte plano. Ejerce cada parte de tu cuerpo para ayudarte a construir los músculos perfectos y una hermosa forma del cuerpo. Adecuado para dormitorio, sala de estar, oficina.
  • Fitness en cualquier lugar: esta barra de abdominales, especialmente para aquellos que no tienen tiempo para entrenar en el gimnasio, puede entrenar en casa o en la oficina para dar forma a tu cuerpo y cortar la cintura, ahorrando tiempo y dinero.

✨ Más info sobre Maquinas de piernas gimnasio

Precio y opinión de Maquinas de piernas gimnasio

 

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *