Maquinas para abdominales

¿Necesitas información sobre Maquinas para abdominales? Si es de esta manera , estás de suerte. En nuestra Web somos expertos en Maquinas para abdominales. Abajo podrás ver toda clase de productos relacionados para obtener en línea y de forma directa en Amazon. Además , tendrás gastos de envío gratis y te llegará a casa en 24 h.

➡ Top Ventas: Maquinas para abdominales

Más vendidos
Máquina para Abdominales, Enow 11 en 1, Equipo de Entrenamiento de Abdominales Plegable, máquina de Ejercicio de Entrenador de Abdominales Ajustable en Altura, Entrenadores de Fitness y Abdominales
  • 【Multifunción 11 en 1】—Rediseñado y desarrollado para los músculos abdominales laterales, músculos abdominales, brazos, glúteos, piernas, el equipo de fitness adopta un asiento deslizante doble avanzado. Ejercicios independientes unilaterales izquierdo y derecho: piernas fuertes; ejercicios paralelos para apretar las piernas, fortalecer los brazos, fortalecer la cintura; doble las rodillas y enrolle la cintura en forma de abdomen, apriete el músculo del abdomen inferior.
  • 【Construcción de acero duradero】—Equipado con patas gruesas antideslizantes y un cuerpo más audaz agrandado, el equipo de entrenamiento de fuerza Enow adopta una estructura triangular estable, un triángulo dorado físico, aumentando el área de fuerza, en caso de que el chasis se vuelque, más sólido y estable; La espuma amortiguadora de alta densidad podría aliviar la presión en los codos y las rodillas sin frotar las piernas, lo que protege en gran medida su cuerpo de lesiones.
  • 【Altura ajustable de 5 niveles】—Adoptando una pista deslizante de arco y tubos dobles separados, la distancia entre los medidores dobles es de 26 cm, que es 2,2 veces la distancia de lo normal, nuestro equipo de abdominales puede reducir en gran medida la presión en el cuello, la espalda, los hombros y otros grupos de músculos durante el entrenamiento. La altura del poste delantero se puede ajustar de 26 "a 36".
  • Peso de hasta 330 lb y pantalla LCD】—La capacidad de carga máxima es de 330 lb, que es sólida y estable. Nuestra máquina de entrenamiento físico le brindará suficiente protección de seguridad cuando esté en el trabajo. Al mismo tiempo, diseñado con pantalla LED funcional y agarre aerodinámico, es conveniente para verificar el tiempo, la distancia y las calorías del ejercicio en cualquier momento, ergonómico y más cómodo de sostener.
  • 【Fácil de doblar y servicio al cliente】—La máquina Enow ab solo necesita un paso para doblar y el tamaño antes de doblar es 16.5 * 34.6 * 35.4in (42 * 88 * 90cm), y el tamaño después de doblar es 16.5 * 9.4 * 47.2in (42 * 24 * 120 cm). Ofrecemos 30 días para devolución, 90 días para reemplazo y servicio al cliente amigable de por vida. No dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] como asistente si tiene algún problema con nuestro entrenamiento de abdominales.
Más vendidos
Ultrasport Ultra 150 Power AB Trainer Aparato de Abdominales, Gimnasia con Apoyo para Rodillas, máquina Plegable con Consola, Ajustable en 4 Posiciones, posicionamiento suave, Unisex, Negro
  • Este robusto aparato de abdominales es perfecto para el entrenamiento eficaz de los músculos abdominales mientras se fortalecen los hombros y la espalda al mismo tiempo
  • El aparato combina el entrenamiento cardiovascular y el aumento de masa muscular; adecuado para niños, hombres y mujeres; para activar la quema de grasa, estimular el metabolismo y moldear el cuerpo al mismo tiempo
  • Apto para cualquier nivel de forma física: seleccione el nivel en el que desee entrenar; sistema de rodillos de movimiento suave
  • Consola con pantalla LCD: repeticiones/minuto, visualización del tiempo, contador de calorías
  • Fácil de guardar tras el entrenamiento: Dimensiones plegado 128 x 54 x 16 cm aprox.
Más vendidos
Ultrasport AB Trainer, aparato abdominal profesional para entrenar en casa con intensidad los músculos abdominales, plegable y por lo tanto fácil de guardar ahorrando espacio después del entrenamiento
  • Aparato de entrenamiento compacto y estable para hombres y mujeres, apto tanto para principiantes como para usuarios avanzados y para personas mayores
  • El AB Trainer pone en forma los músculos abdominales. Es ideal para moldear los abdominales, para el entrenamiento de resistencia y como apoyo para perder peso en la zona del abdomen, las piernas, los glúteos, los muslos, etc.
  • Aparato de musculación seguro y de alta calidad; aparato de abdominales para el hogar, también apto para el uso al aire libre
  • El aparato de abdominales se puede plegar en poco espacio y guardar fácilmente en casa cuando no se utiliza
  • Este aparato multifunción se entrega con esterilla acolchada para las rodillas y un manual de ejercicios detallado para poder empezar inmediatamente. Dimensiones: 71 x 73 x 73 cm aprox.
Más vendidos
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendidos
BEST DIRECT Ab Booster Plus Visto en TV Máquina de Musculación Multifuncional con Miniordenador Entrenamiento Fitness Completo con Ejercicios Cardiovasculares y de Tonificación
  • Ab Booster Plus la nueva y asombrosa máquina de fitness con un multi funcional mini ordenador, que te hará moldear y tonificar tu cuerpo en la comodidad de tu propia casa.
  • Ab Booster Plus contrae continuamente todos tus músculos, combinando ejercicios cardiovasculares y tonificantes para proporcionarte un entrenamiento de cuerpo completo, en menos tiempo y con menos esfuerzo.
  • Incluye Ab Booster Plus en tu rutina diaria, obtendrás resultados increíbles a medida que redefinirás tu cuerpo y fortalecerás tus piernas. levantarás tus glúteos, aplanarás tu abdomen y moldearás tu pecho, pectorales y abdominales, desarrollando a la vez tus brazos y espalda.
  • Con su mini ordenador puedes calcular las calorías quemadas, llevar un registro del tiempo de trabajo y del progreso con su cronómetro, y su contador te indica las repeticiones y el recuento de movimientos
  • 2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
RebajasMás vendidos
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • TECNOLOGIA EMS - Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • 10 Modos 20 Intensidad! - Este estimulador muscular ABS ofrece 10 modos de ejercicio para elegir, adopta 20 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.Da un impacto sin precedentes a los músculos abdominales y es la elección de un verdadero maestro.
  • FLEXIBLE Y PORTATIL - Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • Seguro - Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendidos
Máquina de entrenamiento abdominal plegable|Core & Abdominales Ajustables AB Trainer Inicio Gimnasio Fuerza Entrenamiento Fitness para los abdominales verticales, resistente, entrenador de cintura
  • [Material sólido] este equipo de cintura abdominal está hecha de hierro pesado, muy fuerte y estable.La mayor capacidad de peso es de 150kg y cumplirá con la mayoría de las necesidades de las personas.
  • [Pantalla LCD] la computadora de entrenamiento LCD informativa muestra circularmente las calorías quemadas, el tiempo y se mueven por minuto durante su ejercicio.Puede asegurarse de que mantente enfocado cuando su entrenamiento.
  • [Niveles de resistencia ajustables]Puede elegir entre cuatro niveles de resistencia para aumentar gradualmente la intensidad de sus sesiones de entrenamiento.No necesita ayuda profesional.
  • [Uso multiusos] este entrenador AB está diseñado para trabajar los brazos, las piernas y la cintura.Puede usarlo para ejercer diferentes partes de su cuerpo, que es realmente perfecto para hombres y mujeres.
  • [Fácil de ensamblar y plegar] la instrucción clara y breve hace que sea mucho más fácil de ensamblar.Y se puede plegar cuando no lo usas.No solo es adecuado para el gimnasio, sino que también se puede utilizar en casa, oficina.
Más vendidos
GymformAb Generator
  • Aparato de fitness muy completo que combina ejercicios cardiovasculares y de tonificación para un entrenamiento intenso
  • Tonifica los músculos de todo el cuerpo y esculpe tu figura
  • Reafirma los brazos, levanta los glúteos, tonifica las piernas y abdomen
  • Es plegable y puede guardarse con facilidad
  • 5 niveles de ejercicios
Más vendidos
Buchklassiker Rodillo de Entrenamiento Abdominal AB, Equipo de Fitness 2 en 1, Dispositivos de Rodillo Abdominal para Entrenamiento de Fuerza muscula
61 Opiniones
Buchklassiker Rodillo de Entrenamiento Abdominal AB, Equipo de Fitness 2 en 1, Dispositivos de Rodillo Abdominal para Entrenamiento de Fuerza muscula
  • [Dispositivo de entrenamiento en casa 2-EN-1] La rueda que se desenrolla se empaqueta junto con una alfombra para las rodillas de alta calidad y una cuerda de saltar ajustable en el paquete. La cuerda de saltar portátil se puede ajustar a la longitud que desee y también ayuda a mejorar su resistencia.
  • [Ab-Roller mejorado para la estabilidad] Este AB-Roller actualizado está equipado con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable. La rueda de desplazamiento de los músculos abdominales está hecha de acero inoxidable y goma antideslizante que se adhiere a cualquier superficie del piso para una durabilidad estable y duradera.
  • [Diseño Uni-Sex] El conjunto de fitness 2 en 1 para hombres y mujeres es ideal para el entrenamiento con pesas en casa. Desarrolle músculo, pierda grasa y obtenga el físico que siempre ha deseado.
  • [Fácil de instalar] El juego de ejercicios 2 en 1 viene con un juego de rodillos ab. Puede desmontar e instalar fácilmente el kit de rodillos para transportarlo fácilmente al exterior o cuando viaja.
  • [Ayuda de entrenamiento ideal] La cuerda de velocidad es liviana y tiene asas cómodas que hacen que sea fácil de agarrar y llevar a donde quiera que vaya. Esto combina perfectamente el entrenamiento aeróbico (saltar la cuerda) con el entrenamiento de fuerza anaeróbico (entrenamiento con ruedas AB).
RebajasMás vendidos
Beurer EM 37 Cinturón muscular abdominal, entrenamiento abdominal EMS, estimulación muscular para fortalecer y regenerar los músculos abdominales
  • El electroestimulador muscular EMS le ayuda en su entrenamiento abdominal y promueve la regeneración de los músculos abdominales, para un six-pack sexy y bien definido
  • El dispositivo EMS está equipado con un flexible cinturón abdominal ergonómico y cuatro electrodos de contacto sin desgaste hechos de material de carbono conductor
  • El cinturón EMS de estimulación muscular eléctrica garantiza unos resultados óptimos de electroterapia, gracias a sus cinco programas de entrenamiento y dos electrodos adicionales fijables al cuerpo
  • El elemento de control extraíble del cinturón cuenta con desconexión de seguridad, función de pausa y bloqueo de botones; el cinturón es adecuado para circunferencias abdominales de 70 - 140 cm
  • El EMS se utiliza desde hace años en el sector del deporte y el fitness; los ámbitos de aplicación del EM 37 comprenden el calentamiento, definición estiramiento y relajación de piel y músculos
Más vendidos
Máquina de Remo magnética Mini Aptitud silenciosa para el hogar Equipo de Fitness de 12 velocidades Máquina de Remo hidráulica
  • Ejercicio perfecto de fitness: nuestra máquina de remo se usa para la fuerza y ​​el entrenamiento abdominal para ayudarlo a realizar ejercicios musculares oblicuos, cintura y flexiones.Permítanos lograr el propósito de la aptitud mientras disfruta del placer de la navegación.
  • Pantalla multifunción: hay una pantalla que puede mostrar el tiempo de movimiento, el número total de veces, el movimiento de la palabra, el número de movimientos por minuto y el consumo de calorías.
  • Estructura de servicio pesado: estructura tubular robusta y duradera, puede proporcionar más estabilidad y seguridad para el ejercicio. El relleno de alta densidad te hace más cómodo. Puedes admitir 120 kg.
  • Gimnasio incorporado: el gimnasio incorporado es perfecto para tonos musculares y se puede usar para fortalecer los brazos, el pecho, los hombros, los lats y los abdominales. La naturaleza 2 en 1 de este remero garantiza que recibe un entrenamiento corporal completamente versátil con cada uso.
  • La máquina de remo interior no solo está diseñada con precisión, sino que su cuerpo ergonómico también lo hace elegante y sofisticado, por lo que complementará cualquier habitación donde esté colocada y no esté fuera de lugar.
Más vendidos
Máquina de Ejercicio Abdominal Longitud Abdominal Cintura Delgada Abdomen Ejercicio Abdominal Equipo de Aptitud
  • Modos de ejercicio múltiple Este entrenador abdominal está diseñado para funcionar a lo largo de su cuerpo, le permite ejercer, destinar y tonificar a esos muslos internos y hacer presionaje asistido mientras trabaja su núcleo al mismo tiempo. Ideal para ejercer diferentes partes de su cuerpo, calorías, construir músculos y construir buena forma de cuerpo en el hogar u oficina.
  • El robusto y el equipo de entrenador abdominal está hecho de marco de acero de alta calidad, un cojín de alta calidad y asas cubiertas de espuma, aseguran una alta durabilidad y una capacitación cómoda. La capacidad máxima de peso es de hasta 220 kg, se ajusta a la mayoría de las personas.
  • Altamente adjurrido se administra con 3 niveles ajustables para que los usuarios coloquen las piernas, es muy conveniente que las personas de diferentes alturas se ajusten entre 3 niveles para alcanzar la posición más cómoda y se centran en el muslo, hay dos formas de hacerlo en el que puede hacerlo ejercicio. Ambos son una mancuerna y un equipo del vientre.
  • El mecanismo de primavera asistió por el poder con un resorte potente y flexible para ayudarlo en ambas direcciones, lo hace que funcione como entrenador personal, señalando su abdominopolio superior, mediano e inferior y oblicuo, mejora la eficiencia de la capacitación en menos tiempo.
  • Adecuado para diferentes ocasiones: no solo es ideal para su uso en el gimnasio, sino que también es perfecto para uso doméstico. Puede obtener todos los beneficios de una sesión de gimnasio intensa sin salir de casa. Construye un gimnasio personal en casa, haga ejercicio en cualquier momento.
Más vendidos
Máquina de Ejercicios Abdominales Equipos de Aptitud Comercial Máquina de Abdomen para el hogar Máquina Multifuncional Máquina de Mancuernas Tablero de inclinación Peso Interior 300kg Rising
  • La multifuncionalidad de gimnasia con gimnasia gimnasia se puede utilizar para abdominales, prensa bancaria de barbell, remo de un solo brazo, aves voladoras de mancuernas y otros ejercicios de fitness, un banco de mancuernas para satisfacer sus diferentes experiencias deportivas.
  • Ejercicio perfecto Todo en uno puede ayudarlo a realizar una variedad de ejercicios de acondicionamiento físico, ajustar y fortalecer sus deportes, pecho, brazos, piernas y muslos con una almohadilla trasera ajustable, este será un muy buen entrenador le permite configurar de manera efectiva. Tu cuerpo en un corto período de tiempo.
  • Estructura de trabajo pesado de la estufa de peso La estructura tubular duradera proporciona más estabilidad y seguridad para el deporte, el relleno de la superficie de alta densidad le brinda más comodidad, no solo un ajuste, sino también la adaptabilidad.
  • Dumbbell plegable, fácil de tienda, fácil de almacenar, el banco de ejercicios multifuncional puede proporcionarle una variedad de ejercicios, y se puede plegar, es un dispositivo perfecto para el ejercicio de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Adecuado para diferentes ocasiones: no solo es ideal para su uso en el gimnasio, sino que también es perfecto para uso doméstico. Puede obtener todos los beneficios de una sesión de gimnasio intensa sin salir de casa. Construye un gimnasio personal en casa, haga ejercicio en cualquier momento.
Más vendidos
Máquina de Ejercicio Abdominal Entrenador Muscular Abdominal Máquina Abdominal Máquina de Rodillo Abdominal Máquina de Cintura Delgada Abdominal Cintura Plegable
  • Múltiples modos de ejercicio Este entrenador abdominal está diseñado para ejercer todo su cuerpo, lo que le permite hacer sentadillas, apuntar y condicionar los músculos de los muslos internos y realizar flexiones asistidas al mismo tiempo, es muy adecuado para ejercer diferentes partes del cuerpo en casa o en la oficina, queman calorías, construye músculos y construye una buena figura.
  • Conveniente y práctico para que los usuarios pongan sus piernas, las personas de diferentes alturas pueden colocar cómodamente y alinear sus muslos, lo cual es muy conveniente. Hay dos métodos de ejercicio. Es tanto una mancuerna como un equipo abdominal.
  • Mecanismo de resorte auxiliar eléctrico con manantiales elásticos y poderosos, que puede ayudarlo en dos direcciones, lo que lo convierte en un entrenador personal, con el objetivo de su abdomen superior, mediano y inferior y los músculos oblicuos para mejorar la eficiencia del ejercicio en poco tiempo.
  • Robusto y duradero Este dispositivo de entrenamiento abdominal está hecho de marco de acero de alta resistencia, cojín de alta calidad y empuñaduras cubiertas de espuma, lo que garantiza una alta durabilidad y un efecto de ejercicio cómodo. El peso máximo es de 150 kg, que es adecuado para la mayoría de las personas.
  • Adecuado para diferentes ocasiones: no solo es ideal para su uso en el gimnasio, sino que también es perfecto para uso doméstico. Puede obtener todos los beneficios de una sesión de gimnasio intensa sin salir de casa. Construye un gimnasio personal en casa, haga ejercicio en cualquier momento.

➡ Más información acerca de Maquinas para abdominales

Precio y opinión de Maquinas para abdominales

 

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *