Material para ejercicios funcionales

¿Estas buscando información sobre Material para ejercicios funcionales? Si es de esta manera , estás de suerte. En nuestra Web somos especialistas en Material para ejercicios funcionales. Abajo podrás ver toda clase de modelos relacionados para obtener en línea y de manera directa en Amazon. Además de esto , tendrás costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 h.

✌ Más Vendidos: Material para ejercicios funcionales

Más vendidos
1 PCS Bolsa de Arena para Levantamiento de Pesas Power Bag con Asas y Cremallera Fitness Ajustable en Peso Sandbag 20 Kg 30kg Carrera Ejercicio Entrenamiento Funcional Gimnasio en Casa(Blanco)(30kg)
  • Surface Superficie de alta calidad: La carcasa exterior está hecha de PVC resistente al agua, costuras resistentes e impermeable. NOTA:Los sacos de arena se pueden llenar directamente con arena. Se entregarán dos Mini Sacos de Arena en el paquete. (necesitas llenar la arena tú mismo)
  • Hand Mango humanizado: El saco de arena está equipado con 6 asas alrededor para múltiples tipos de entrenamiento físico, como boxeo, entrenamiento de potencia, entrenamiento de fuerza central, etc.
  • Tamaños opcionales: Puedes elegir el saco de arena adecuado o llenarlo con la cantidad adecuada de peso de arena para entrenar a tu propio ritmo.
  • Equipo ideal: para la construcción de músculos, boxeo, crossfit, entrenamiento de fuerza militar, quema de grasa, entrenamiento de fuerza central, etc.
  • La bolsa de arena para ejercicios tiene diferentes intensidades:15kg/30 lb; 20 kg / 40 lb; 25kg/55 lb; 30 kg / 65 lb para su elección. La etiqueta del producto es solo la capacidad de carga máxima. No se recomienda llenar los sacos de arena por completo durante el uso diario. Además, puede utilizar una esponja para rellenar los vacíos del saco de arena para fijar mejor la forma.
Más vendidos
Jecxep Bolsa de arena para entrenamientos de entrenamiento, bolsas de arena ajustables para entrenamiento pesado, con 3 bolsas interiores para ejercicios de entrenamiento de intensidad funcional
  • 【Diseñado para cualquier nivel de fitness】 Sacos de arena deportivos, sacos de arena de fitness. Puedes ajustar fácilmente el peso añadiendo o quitando bolsas de relleno para obtener diferentes fuerzas entre 10 libras y 60 libras para adaptarse a varios niveles de fitness. No incluye arena
  • 【Varios deportes de agarre】6 asas de agarre suave, opciones de entrenamiento casi ilimitadas. Peso muerto, levantamiento, sentadillas, prensa, estocada o incluso caída. Tanto si eres un principiante como un instructor de sacos de arena a largo plazo, definitivamente encontrarás la forma más común de usar estos sacos de arena.
  • 【Alta calidad y duradero】Con tela de nailon resistente al agua de alta calidad y diseño de doble velcro. Grado militar, sin desgarros, sin abrasión sin hilo continuo. Este juego de productos es suficiente para satisfacer todas tus necesidades
  • Sin reloj de arena: ya que el forro es hermético, estos sacos de arena nunca gotean. Reciclado: el saco de arena se puede lavar y se puede utilizar de por vida.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】El juego de bolsas de arena es fácil de almacenar cuando no está en uso, y requiere poco espacio de almacenamiento. Además, la bolsa exterior es completamente lavable, lo que le da una sensación relajada
RebajasMás vendidos
Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 4 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex, Bandas Elásticas Musculacion Resistance Bands de Caucho Natural para Yoga Pilates Crossfit
  • 【Increíble entrenamiento para todo el cuerpo】No es necesario un costoso equipo de ejercicios. Combinando Bandas Elásticas Fitness con estiramientos musculares, rehabilitación fisioterapéutica, yoga, gimnasia y otros movimientos, puedes entrenar todos los grupos musculares de tu cuerpo. Un entrenamiento total del cuerpo. Si quieres quemar grasa o construir músculo, ¡no puedes equivocarte con esto!
  • 【Látex 100% natural】Las Cinta elastica ejercicio están hechas de látex 100% natural y no contienen proteínas solubles (alérgenos del látex). El juego de cinta elastica fitness de 4,5 mm de grosor es muy resistente al desgarro y duradero. Puede utilizarlo sin preocuparse por las alergias y las lesiones.
  • 【4 tamaños disponibles】Rojo (15-35 libras), para estiramientos musculares y rehabilitación fisioterapéutica. Negro (25-65 libras), para el entrenamiento de principiantes, como el estiramiento estacionario y la construcción de la fuerza del brazo. Púrpura (35-85 libras) para el entrenamiento de press de banca, flexiones y asistencia a las dominadas. Verde (50-125 lbs), ideal para hacer pull-ups, estiramientos de alta intensidad y entrenamiento de flexiones.
  • 【Trene en cualquier lugar y en cualquier momento】Puedes empezar a hacer ejercicio cuando quieras, ya sea en el gimnasio, al aire libre o de viaje, sin horarios ni costes, ¡puedes empezar a hacer ejercicio cuando quieras! Cuando no esté seguro de los movimientos de entrenamiento específicos o tenga movimientos de entrenamiento limitados, los movimientos de entrenamiento de la guía de entrenamiento pueden proporcionarle algunas sugerencias.
  • 【Fácil de transportar】El individuo Bandas Elásticas Musculación no mide más de 2080 x 43 x 4,5 mm y no pesa más de 400 g. Es muy compacto. Después de usarla, puede plegarla y guardarla en la bolsa de transporte incluida. No ocupa mucho espacio. Incluso cuando viajas, puedes llevarlo contigo y continuar con tu régimen de fitness.
Más vendidos
POWER GUIDANCE Escalera de Velocidad Escalera de Agilidad 6m para Fútbol Baloncesto Tenis Fitness Entrenamiento (10 Conos,Bolsa de Transporte)
  • MAXIMIZA TU CAPACITACIÓN DE AGILIDAD - Mejora tu velocidad, agilidad, concentración, energía y fuerza de tus piernas. Ideal para calentamientos y refrescantes. Herramienta de entrenamiento perfecta para fútbol, tenis, baloncesto, béisbol, fútbol, etc.
  • OBTENGA MÁS RÁPIDO Y FÁCIL- El entrenamiento en escalera le permite realizar ejercicios ilimitados que aumentan gradualmente el rendimiento funcional y mejoran su nivel de condición física general, sin importar si es principiante o profesional.
  • Ajustable Peldaño Distancia - 10 escalones totalmente ajustable, con correas de nailon para diferentes niveles, habilidades y ejercicios.
  • Garantía de Un Año: Si Escalera de Velocidad no le conviene, contáctenos, le daremos un nuevo reemplazo gratuito o un reembolso.
Más vendidos
Bandas de Resistencia Gluteos Set -Conjunto de Bandas de Ejercicio de Tela Premium, con Diseño Antideslizante, 3 Niveles Diferentes Bandas de Resistencia de Tela para piernas y glúteos
  • NUEVO CONJUNTO DE BANDAS DE RESISTENCIA ACTUALIZADAS: el diseño de tela elástica y antideslizante de la banda de resistencia de tela es diferente de las bandas de ejercicio de látex / goma hechas de tela elástica de algodón y poliéster de alta calidad, por lo que la banda de entrenamiento no se deslizará ni rodará durante el uso.
  • BANDA DE BOTÍN DE ALTA CALIDAD: Los métodos de costura elásticos y apretados son difíciles de romper. Esta banda de fitness es mucho más segura que el látex. La banda de ejercicio puede ayudarlo a aumentar la resistencia, ponerse en cuclillas correctamente y mantener las rodillas extendidas sin enrollar, lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • RESISTANCE BANDS DE TRES NIVELES: las bandas de entrenamiento tienen 3 niveles diferentes de resistencia para elegir, adecuadas para un atleta experimentado, cuerpo recuperado o solo principiantes para entrenamiento físico. Nuestros altos niveles de bandas de yoga se adaptarán a más entusiastas del deporte.
  • BANDA SQUAT FÁCIL DE LLEVAR: Las bandas resistencia gluteo hacen que sea fácil llevarlas a cualquier parte. Puede hacer un entrenamiento eficiente con esta banda de círculo de cadera donde quiera que vaya haciendo ejercicios de manos, piernas y glúteos, estiramientos, ejercicios de sentadillas, yoga, etc.
  • SENCILLO Y POTENTE: le permite obtener la forma perfecta de la cadera con estas banda de resistencia de tela, son ideales para los entusiastas del ejercicio, lo ayudan a desarrollar, tonificar y ganar músculo para sus piernas, muslos y glúteos.
Más vendidos
BODYMATE Pelota de Ejercicio para Fitnes con Sistema antirreventones | con bombín | Bola de Yoga Pilates y Ejercicio | Balón para Sentarse | Balon de Ejercicio para Fitness
  • SISTEMA ANTIRREVENTONES: el material de PVC de alta calidad con el que está hecha la pelota y su novedoso sistema antirreventones hacen que resulte muy robusta y resistente a los reventones. Por favor, tenga en cuenta que el sistema antirreventones es limitado. Asegúrese de que la pelota no esté dañada antes ni durante su utilización. En el suelo y en los alrededores no debe haber objetos afilados que puedan dañar el material.
  • MULTIUSOS: la pelota de fitnes BODYMATE es el complemento perfecto para hacer gimnasia en el hogar, ya sea pilates, yoga, Crossfit o entrenamiento abdominal. Además, también resulta muy práctica para sentarse en la oficina o en casa.
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE: gracias a su superficie ligeramente áspera, esta pelota de gimnasia es particularmente antideslizante y resistente al desgaste. Además, el material utilizado en su fabricación es no contaminante y respetuoso con la piel.
  • INCLUYE LIBRO PDF CON EJERCICIOS y BOMBÍN DE AIRE: puede descargar aquí el libro con 44 ejercicios de entrenamiento funcional: www.allmates.com/FitnessBallES.pdf *** Las pelotas de gimnasia BODYMATE incluyen un bombín de aire manual muy fácil de usar, por lo que no necesitará nada más para comenzar a entrenar.
  • EL TAMAÑO ADECUADO: para lograr una ergonomía perfecta, la pelota de fitnes está disponible en varios tamaños. La descripción del producto incluye una tabla de selección. En el tamaño indicado, la pelota hinchada estaría «dura». Si desea una pelota del mismo tamaño más “blanda”, debe elegir la siguiente medida. Si tiene más preguntas, solo tiene que enviar un correo electrónico a [email protected]
Más vendidos
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color negro y gris, talla única
  • Hasta 12 semanas en modo reloj y 11 horas con GPS. Recibe detalles de tus entrenos vía mensajes de audio a través de tu Smartphone (tiempo, ritmo, distancia)
  • El Forerunner 235 incorpora un pulsómetro integrado a la muñeca
  • Añade la función de monitor de actividad para controlar pasos diarios, calorías, distancia y sueño; las alertas de inactividad te avisan cuando llevas demasiado tiempo sentado
  • Con Connect IQ podrás personalizar tu Forerunner a tu manera, añadiendo pantallas de reloj, widget, aplicaciones o campos de datos adicionales
  • Compatibilidad con teléfonos inteligentes: iPhone (iOS 11.0 o posterior), Android (4.4 OS o posterior)
Más vendidos
A-HXTM Dibujos Animados Dinosaurio Letra Imprimir Sudaderas con Capucha Mujeres con Capucha Oversize-S_Black
  • Material: algodón, tamaño: S M L XL XXL 3XL, da una sensación suave y cómoda, no querrá quitársela en absoluto
  • Características: el jersey de algodón es súper cómodo y elástico. Este material se siente suave cerca de la piel, no pegajoso, más grueso que una camiseta y no demasiado grueso. Puedes llevar una camisa por dentro o un abrigo y chaqueta en invierno. Los suéteres son la primera opción en primavera y otoño. Los suéteres son generalmente espaciosos y cómodos. Son muy populares entre la ropa casual.
  • Estilo: animales lindos, dibujos animados y estampados de letras, etc., muy lindo, a la moda, con un sentido del diseño, esta camiseta de manga larga se mantendrá abrigada este otoño. Confeccionado en tejido suave y cálido, suelto y cómodo, cómodo de llevar. Sudadera clásica de mujer, sudadera de manga larga. Fácil de combinar con jeans ajustados, pantalones casuales / cadena de suéter, incluso en climas fríos.
  • Es fácil sudar durante el ejercicio. Si no hay ropa ajustada que pueda absorber fácilmente el sudor, el aire frío soplará directamente sobre la piel. En este momento, los poros de la piel están abiertos y es fácil causar síntomas. como resfriados. Esta cómoda camiseta es muy adecuada para deportes e incluso para el trabajo, el hogar, regalos de vacaciones, especialmente para mujeres embarazadas en la vida diaria.
  • La blusa liviana de manga larga con estilo de moda es definitivamente una opción ideal para la primavera, el otoño y el invierno. Adecuado para la vida diaria, deportes, fiestas, compras, citas, clubes, vacaciones, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le brindaremos el mejor servicio dentro de las 24 horas.
Más vendidos
A-HXTM Mujer De Talla Grande Invernada con Capucha Sudaderas con Capucha Abrigos De Otoño-2Xl_ Blanco
  • Material: algodón, tamaño: S M L。 Da una sensación suave y cómoda, no quieres quitársela en absoluto
  • Características: el jersey de algodón es súper cómodo y elástico. Este material se siente suave cerca de la piel, no pegajoso, más grueso que una camiseta y no demasiado grueso. Puedes llevar una camisa por dentro o un abrigo y chaqueta en invierno. Los suéteres son la primera opción en primavera y otoño. Los suéteres son generalmente espaciosos y cómodos. Son muy populares entre la ropa casual.
  • Estilo: animales lindos, dibujos animados y estampados de letras, etc., muy lindo, a la moda, con un sentido del diseño, esta camiseta de manga larga se mantendrá abrigada este otoño. Confeccionado en tejido suave y cálido, suelto y cómodo, cómodo de llevar. Sudadera clásica de mujer, sudadera de manga larga. Fácil de combinar con jeans ajustados, pantalones casuales / cadena de suéter, incluso en climas fríos.
  • Es fácil sudar durante el ejercicio. Si no hay ropa ajustada que pueda absorber fácilmente el sudor, el aire frío soplará directamente sobre la piel. En este momento, los poros de la piel están abiertos y es fácil causar síntomas. como resfriados. Esta cómoda camiseta es muy adecuada para deportes e incluso para el trabajo, el hogar, regalos de vacaciones, especialmente para mujeres embarazadas en la vida diaria.
  • La blusa liviana de manga larga con estilo de moda es definitivamente una opción ideal para la primavera, el otoño y el invierno. Adecuado para la vida diaria, deportes, fiestas, compras, citas, clubes, vacaciones, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le brindaremos el mejor servicio dentro de las 24 horas.
Más vendidos
A-HXTM Mujeres Tamaño Grande 3XL Sudaderas con Capucha Jersey 2XL_ Color De Imagen
  • Material: algodón, tamaño: S M L XL XXL 3XL 4XL, da una sensación suave y cómoda, no quieres quitársela en absoluto
  • Características: el jersey de algodón es súper cómodo y elástico. Este material se siente suave cerca de la piel, no pegajoso, más grueso que una camiseta y no demasiado grueso. Puedes llevar una camisa por dentro o un abrigo y chaqueta en invierno. Los suéteres son la primera opción en primavera y otoño. Los suéteres son generalmente espaciosos y cómodos. Son muy populares entre la ropa casual.
  • Estilo: animales lindos, dibujos animados y estampados de letras, etc., muy lindo, a la moda, con un sentido del diseño, esta camiseta de manga larga se mantendrá abrigada este otoño. Confeccionado en tejido suave y cálido, suelto y cómodo, cómodo de llevar. Sudadera clásica de mujer, sudadera de manga larga. Fácil de combinar con jeans ajustados, pantalones casuales / cadena de suéter, incluso en climas fríos.
  • Es fácil sudar durante el ejercicio. Si no hay ropa ajustada que pueda absorber fácilmente el sudor, el aire frío soplará directamente sobre la piel. En este momento, los poros de la piel están abiertos y es fácil causar síntomas. como resfriados. Esta cómoda camiseta es muy adecuada para deportes e incluso para el trabajo, el hogar, regalos de vacaciones, especialmente para mujeres embarazadas en la vida diaria.
  • La blusa liviana de manga larga con estilo de moda es definitivamente una opción ideal para la primavera, el otoño y el invierno. Adecuado para la vida diaria, deportes, fiestas, compras, citas, clubes, vacaciones, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le brindaremos el mejor servicio dentro de las 24 horas.
Más vendidos
A-HXTM Ropa De Mujer Sudaderas Sudaderas Jerseys Pullovers Lad Light Elegante Manga Larga para La Vida Diaria Deportes Vacaciones Etc-2Xl_ Gris Claro
  • Material: algodón, tamaño: S M L XL XXL, da una sensación suave y cómoda, no quieres quitárlo en absoluto
  • Características: el jersey de algodón es súper cómodo y elástico. Este material se siente suave cerca de la piel, no pegajoso, más grueso que una camiseta y no demasiado grueso. Puedes llevar una camisa por dentro o un abrigo y chaqueta en invierno. Los suéteres son la primera opción en primavera y otoño. Los suéteres son generalmente espaciosos y cómodos. Son muy populares entre la ropa casual.
  • Estilo: animales lindos, dibujos animados y estampados de letras, etc., muy lindo, a la moda, con un sentido del diseño, esta camiseta de manga larga se mantendrá abrigada este otoño. Confeccionado en tejido suave y cálido, suelto y cómodo, cómodo de llevar. Sudadera clásica de mujer, sudadera de manga larga. Fácil de combinar con jeans ajustados, pantalones casuales / cadena de suéter, incluso en climas fríos.
  • Es fácil sudar durante el ejercicio. Si no hay ropa ajustada que pueda absorber fácilmente el sudor, el aire frío soplará directamente sobre la piel. En este momento, los poros de la piel están abiertos y es fácil causar síntomas. como resfriados. Esta cómoda camiseta es muy adecuada para deportes e incluso para el trabajo, el hogar, regalos de vacaciones, especialmente para mujeres embarazadas en la vida diaria.
  • La blusa liviana de manga larga con estilo de moda es definitivamente una opción ideal para la primavera, el otoño y el invierno. Adecuado para la vida diaria, deportes, fiestas, compras, citas, clubes, vacaciones, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le brindaremos el mejor servicio dentro de las 24 horas.

✌ Más información acerca de Material para ejercicios funcionales

Precio y opinión de Material para ejercicios funcionales

 

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *