Musculacion antebrazo

¿Buscando información sobre Musculacion antebrazo? Si es de este modo , estás de suerte. En nuestra Web somos expertos en Musculacion antebrazo. Abajo podrás ver toda clase de productos relacionados para comprar online y de forma directa en Amazon. Además , vas a tener costos de envío gratis y te llegará a casa en 24 horas.

➡ Más Vendidos: Musculacion antebrazo

Más vendidos
Vicloon Fortalecedor de Agarre, 10-50KG Ajustables Agarre Manual Ejercicio, Entrenador de Músculos de Mano Utilizado para Entrenamiento Antebrazo, Muñeca, Apretón de Manos - 1 Piezas, Negros
  • [Entrenador de Manos] - Mejore la fuerza de sus manos, dedos, muñecas y antebrazos, mejorando la fuerza de agarre de las manos y los dedos, la resistencia, la destreza, el tono muscular y las habilidades motoras finas y gruesas. Perfecto para deportistas y personas con artritis, tendinitis, túnel carpiano.
  • [Resistencia Ajustable] - Diseñado con un botón giratorio frente al reforzador de la empuñadura para permitirle controlar el nivel de resistencia en el rango de 10 a 50 kg (22 a 110 lb). La resistencia se altera girando la perilla en el sentido de las agujas del reloj para un mayor nivel de resistencia.
  • [Asas Antideslizantes] - Cubiertas con materiales ecológicos de TPE, suaves y evitan que se resbale accidentalmente de la mano cuando se pone sudoroso. El diseño ergonómico lo hace cómodo para el agarre y se adapta bien a todos los tamaños de mano, perfecto para hombres y mujeres, adultos mayores y adolescentes.
  • [Ligero y Portátil] - El peso de la empuñadura de 150 g, 15 cm de largo, fácil de limpiar y almacenar, el diseño liviano de la empuñadura lo hace ideal para meterse en su bolso para usarlo mientras está fuera. Puedes entrenar en cualquier lugar en cualquier momento.
  • [Material Excelente] - Construido con todos los anillos de metal y resorte fuerte de acero inoxidable, resistente a la abrasión y resistente a la corrosión, sin deformación que garantiza un uso de por vida. Montado de forma firme y segura en el mango, nunca se rompe.
Más vendidos
YUANMIU Fortalecedores de Mano (Juego de 6), con función de conteo Ejercitador de Mano de antebrazo de muñeca, para la recuperación de Lesiones y la versión de Entrenamiento de Mejora Muscular
  • 【Fortalecedor de agarre de mano avanzado】: el paquete de 6 contiene Fortalecedor de agarre de mano ajustable × 2, ejercitador de dedos, banda de resistencia de estirador de dedos, anillo de agarre de fortalecedor de manos y bola de agarre para aliviar el estrés para agregar más diversidad a su ejercitador de antebrazo.
  • 【Uso personal multipropósito】: Grip Strength Trainer puede ayudar a mejorar la fuerza de agarre, la flexibilidad de los dedos, la estabilidad de la muñeca o la potencia general del antebrazo, lo que los convierte en una buena opción para atletas, pianistas o guitarristas, bateristas y músicos, culturistas y más.
  • 【Rehabilitación y descompresión】: el ejercicio diario con el entrenador de agarre ayuda a restaurar lesiones en las manos, artritis reumatoide, artritis, túneles del carpo, tendinitis, fracturas, fracturas de muñeca y cirugía de tendones.
  • 【Soporte Travel Ready】: el fortalecedor de agarre ejercitador de manos es para hombres y mujeres con diferentes tamaños de manos, nuestro ejercitador y herramientas fortalecedores de agarre de mano vienen con una práctica bolsa de almacenamiento que puede llevar a cualquier parte, en cualquier momento.
  • 【Excelente servicio】: nos enorgullecemos de la calidad y la durabilidad de nuestro equipo de entrenamiento con agarre para el antebrazo. Si no está satisfecho con nuestro Fortalecedor de empuñaduras o tiene algún problema, contáctenos y le ofreceremos una solución que lo satisfará.
Más vendidos
C.P. Sports 38803 - Accesorio de Entrenamiento para antebrazos (Talla única), Color Plateado y Negro
  • Empuñaduras revestida de gomaespuma.
  • Cuerda de nylon flexible y de calidad extremadamente alta.
  • Dimensiones: longitud de la montura de disco: aprox. 17 cm, longitud del cable: 116 cm, ancho del mango: 15 cm
  • Peso: 700 g aprox.
  • ¡Los discos de pesas no están incluidos en el envío!
RebajasMás vendidos
HWeggo Fortalecedor de Agarre, Fortalecedor de Mano 5-60KG Ajustables Agarre Manual Ejercicio, Entrenador de Músculos de Mano Utilizado para Entrenamiento Antebrazo, Muñeca, Apretón de Manos
  • Dispositivo de entrenamiento manual: mejora la fuerza de las manos, los dedos, las muñecas y los antebrazos, mejora el agarre de las manos y los dedos, la resistencia, la destreza, el tono muscular y las habilidades motoras finas y gruesas. Es muy indicado para deportistas y personas con artritis, tendinitis, túnel carpiano.
  • Resistencia ajustable: una perilla está diseñada en la parte frontal del potenciador de agarre, lo que le permite controlar el nivel de resistencia dentro del rango de 5 a 60 kg. Gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj para cambiar la resistencia y obtener un nivel de resistencia más alto.
  • Excelente material: anillo de metal completo y estructura sólida de resorte de acero inoxidable, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y no deformado. El mango antideslizante, cubierto con material TPE respetuoso con el medio ambiente, tiene una sensación suave en la mano y no se deslizará accidentalmente de su mano cuando sude. El diseño ergonómico lo hace cómodo de sostener, adecuado para todo tipo de manos y muy adecuado para hombres y mujeres, ancianos y adolescentes.
  • Ligero y portátil: 17 cm de largo, fácil de limpiar y almacenar, el diseño liviano del mango lo hace muy adecuado para usar en una bolsa mientras viaja, puede entrenar y ejercitar los músculos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Servicio postventa: 1 formación manual, 12 meses de garantía, factura digital y atención al cliente amigable.
Más vendidos
GRM 2 Piezas Contando Fortalecedores de Mano, 5-60KG Ajustables Fortalecedores de Agarre Kit de Entrenamiento, Empuñadura de Mano para Entrenamiento Antebrazo, Muñeca, Apretón de Manos
  • Fortalecedor de Mano de Conteo: El entrenador de fuerza de agarre GRM tiene un contador mecánico en la parte inferior. Presione el botón firmemente para contar automáticamente. Registre el número de veces que hace ejercicio cada vez y reutilícelo.
  • Resistencia Ajustable Entrenador de manos: Ejercitador de antebrazo puede ajustar fácilmente la resistencia de 5 - 60kg. Perfecto para aumentar la fuerza del antebrazo y la fuerza de la mano y reduzca el estrés a tiempo.
  • Kit de 2 Fortalecedor de Agarre de Mano: Con el paquete de 2 ejercitador de empuñadura para aumentar la fuerza y la flexibilidad de la muñeca, la mano y el antebrazo, puede ejercitar ambas manos a la vez o comenzar a ejercitarse con su familia juntos.
  • Equipo de Rehabilitación y Ejercicio: Ayudando a recuperarse de lesiones en las manos, artritis o fractura de muñeca, o cuando escribe, envía mensajes de texto o cualquier otra actividad que use sus músculos de agarre, nuestro ejercitador de manos es un buen ayudante para atletas, entusiastas de los deportes, músicos.
  • Diseño Ergonómico: 15*10cm, 0.38kg, fácil de meter en su bolsillo o mochila, le permite ejercitar su mano en cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier lugar en casa, gimnasio, oficina o cuando camina, mira televisión, al aire libre y viaja.
Más vendidos
Tbest Rodillo de Muñeca,Rodillo de Antebrazo Fuerza de Entrenador Wrist Ripper Entrenamiento de Agarre Muñeca reemplazo para Ejercicio Fitness Gimnasio Entrenador de Antebrazo Endurecedor de Músculo
  • AUMENTAR LA FUERZA: La construcción de barras de acero fuerte no se desliza cuando se usa peso pesado y puede funcionar con todas las placas de peso estándar. acumula fuerza en tus dedos, muñecas, codos y antebrazos.
  • IDEAL reemplazo para: Escalada en roca, golf, tenis, musculación, guitarristas, bateristas, pianistas y muchos más. Un dispositivo especial y eficiente de entrenamiento de fuerza reemplazo para muñeca y antebrazo.
  • AUMENTAR LA FUERZA: La construcción de barras de acero fuerte no se desliza cuando se usa peso pesado y puede funcionar con todas las placas de peso estándar. acumula fuerza en tus dedos, muñecas, codos y antebrazos.
  • AUMENTAR LA FUERZA: La construcción de barras de acero fuerte no se desliza cuando se usa peso pesado y puede funcionar con todas las placas de peso estándar. acumula fuerza en tus dedos, muñecas, codos y antebrazos.
  • AUMENTAR LA FUERZA: La construcción de barras de acero fuerte no se desliza cuando se usa peso pesado y puede funcionar con todas las placas de peso estándar. acumula fuerza en tus dedos, muñecas, codos y antebrazos.
Más vendidos
FitBeast Kit de Entrenamiento para Ejercitar el Agarre – Paquete de 5 Piezas, Pinzas para Manos Ajustables, Ejercicio para Dedos, para Estirar los Dedos, Anillo para Entrenar y Pelota Anti Estrés
  • 【SÓLIDA Y DURADERA, SEGURA Y AJUSTABLE】 : Las pinzas para fortalecer las manos están hechas de un material de alta calidad, con una estructura de resorte optimizada y una manija de gran tamaño, ofrecen una gran resistencia, son cómodas y no se rompen fácilmente. Además de esto, las pinzas son adecuadas para la mayoría de las habilidades personales ya que la resistencia es ajustable, de 10 a 60kgs (22-132 lbs) puede ajustar la resistencia de acuerdo a sus necesidades.
  • 【SET CUATRO EN UNO PARA UN ENTRENAMIENTO COMPLETO】 : El entrenador de fuerza de manos contiene unas pinzas para fortalecer el agarre, ejercita los dedos, cuenta con una banda elástica de resistencia, un anillo para entrenar manos y una pelota anti estrés. Las pinzas para manos pueden mejorar la fuerza de tu agarre, resistencia, destreza, musculatura, flexibilidad en los dedos, estabilidad en las muñecas y la fuerza en general de tu antebrazo.
  • 【UN ENTRENADOR PERSONAL PARA EJERCITAR TUS MANOS】 : Estos reducirán el dolor en tus articulaciones, la rigidez, liberarán estrés, o ayudarán a recuperar la fuerza cuando uno sufre de artritis, túnel carpiano, tendinitis. El Entrenador de agarre es una herramienta efectiva para prevenir lesiones en las manos, rehabilitación para lesiones, mejora el desempeño deportivo, mayor fuerza de agarre, flexibilidad de los dedos, estabilidad de la muñeca y fuerza en general de tu antebrazo.
  • 【PRACTICA A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIER LUGAR】: Las pinzas para fortalecer las manos son de tamaño compacto y además incluyen una mochila para llevarlas a donde sea. Sin importar que seas un estudiante, ingeniero, doctor, atleta o músico. Sea que estés en el gimnasio, área de juego, casa, oficina, salón de clases u otro lado, es una excelente opción para entrenar tus manos.
  • 【SERVICIO DE POSVENTA PROFESIONAL】 : FitBeast está comprometido en crear una marca deportiva profesional. Por lo tanto, te daremos contenido GRATUITO y ÚNICO, como videos tutoriales o instructivos. Al mismo tiempo, te prometemos un servicio posventa satisfactorio. Si tienes algún problema durante el uso de nuestros productos, por favor, ponte en contacto con nosotros, te ofrecemos ayuda sin costo alguno.
Más vendidos
Fortalecedores de Mano Set, 5-60KG Ajustables con Función de Conteo, Entrenamiento de la Fuerza de Mano, Grips Strengthener, Fortalecedor de Mano, Antebrazo Entrenamiento, Kit Pesas Musculacion
  • [ Diseño Ajustable ] Hand Grip se puede ajustar de forma continua entre 5 y 60 kg, lo que favorece el ejercicio por fases. Por lo tanto, es popular entre principiantes, entrenamiento de fuerza, fitness, gimnasia, escalada en roca, músicos y otros entusiastas.
  • [ Función de Conteo Automático ] Finger Strengthener agrega una función de conteo automático. Presione el botón firmemente para contar automáticamente. Anote automáticamente la frecuencia de sus ejercicios cada vez y luego úselo de nuevo.
  • [ Diseño Ergonomico ] Gracias al diseño ergonómico de su mango, fortalecedor de mano trabaja perfectamente con las articulaciones de los dedos para mantener su movimiento.
  • [ Rehabilitación y Prevención ] El uso regular de este dispositivo de entrenamiento de agarre para el entrenamiento ayudará a recuperarse de la artritis de la mano, tendinitis, fracturas de muñeca y cirugía de tendones, y a prevenir problemas en las manos.
  • [ Elección Ideal ] Hand grip strengthener es un equipo de ejercicio ideal para atletas y músicos! El tamaño y el peso livianos son muy convenientes de transportar y usar, ideales para el entrenamiento en el hogar, la oficina y el gimnasio.
Más vendidos
Powerball NSD 280Hz Autostart Ejercitador de Brazo, y Fortalecedor de Antebrazos, Mano y Muñeca, Negro (Classic)
  • DIVERTIRSE SIN PROBLEMAS - NSD Powerball 280Hz Autostart Classic presenta un modo de arranque automático muy práctico, simplemente rebobinando al rotor tres veces y dejándolo suelto, para que empiece à girar la bola a cada vez – no necesita cordón!
  • SIENTELO - Powerball es un ejercitador de mano muy eficaz, que genera hasta 16 kg de resistencia isométrica para ejercitar rapidamente los hombros, y que desarrolla los músculos de los antebrazos, de las muñecas y que fortaleza la empuñadura – prueba lo y sentirás tus músculos quemar en algunos segundos
  • REHABILITA, ALIVIA, CURA - Usar el Powerball durante solo 3 minutos cada día permite rehabilitar y aliviar todos los LER como el síndrome del túnel carpiano y codo de tenista, dedos entumecidos, hormigueo en las manos, aliviar dolores en la muñeca, y ayuda reparar huesos rotos y fracturas
  • MEJORA TU JUEGO – Utilizar Powerball de manera regular permite fortalecer y entrenar tu empuñadura, y al mismo tiempo mejora la flexibilidad de la muñeca, dedos y manos. Por eso es un complemento ideal para deportes que necesitan un grip fuerte como golf, squash, escalada, cricket, etc... También Powerball permite entrenar la dexteridad, perfecto para los músicos que desean mejorar su técnica (piano, batería, guitarra, etc ...)
  • 20 AÑOS, MILIONES DE POWERBALLS – Powerball está fabricado con los materiales de la mejor calidad para una práctica agradable, sin vibración, llegando a velocidades de 18000 vpm. Con una cáscara de calidad militar y un rotor en acero inoxidable, Powerball resiste a las caídas
Más vendidos
Ruesious Fortalecedor de Agarre de Mano, 2 Pcs Ejercitador de Mano Dedos de Entrenamiento Pesas Mano Muscular Ejercitador Entrenamiento de los Ajustable Mano Agarre Mano Mango de Amplificador 5-60 kg
  • 【Paquete con el mejor valor ilst】: Mientras que otros productos para ejercicios de manos presentan un fortalecedor de agarre único, Ruesious le proporciona un par de fortalecedores de agarre para que pueda ejercitar ambas manos a la vez o formar un equipo con un compañero. Estos cuentan con asas bidireccionales diseñadas para adaptarse a todos los tamaños de manos.
  • 【Ideal para todos】: El agarre fortalecedor de los agarres para las manos es ideal para mejorar la fuerza, la potencia y la velocidad en las muñecas, los dedos y los antebrazos. La mejor opción para escaladores, tenistas, atletas y músicos para mejorar la flexibilidad de los dedos y las muñecas.
  • 【Rehabilitación de lesiones】: los entrenamientos diarios de las manos con este ejercitador de manos ayudan a recuperarse en lesiones de la mano, artritis reumatoide, artritis, túnel carpiano, tendovaginitis, fractura, fractura de muñeca y cirugía de tendones.
  • 【Cómodo y duradero】: El mango ergonómico y suave del reforzador de agarre de mano es cómodo de sostener. Apto para manos pequeñas y grandes, personas mayores y adolescentes. La resistencia de las empuñaduras se puede ajustar fácilmente de 5 a 60 kg, perfecta para hombres y mujeres con diferente resistencia. Puede usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento, ¡súper fácil de usar!
  • 【Servicio al cliente de primera clase】: ¡ofrecemos servicio al cliente en línea 7/24! Si no está satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para satisfacerlo.
Más vendidos
shuxuanltd Fortalecedor De Mano Pelota Rehabilitacion Mano Mano de rehabilitación El Equipo de Ejercicio Mano fortalecimiento Apretón de Manos de Ejercicio 5pcs,53mm
  • El mejor ejercitador de manos:-aumenta rápidamente la fuerza del antebrazo de la muñeca con el mejor ejercitador de manos. -Ideal para Escaladores de roca, culturistas, golfistas, surfistas, tenis, bateristas, guitarristas, pianistas, masajeadores, beisbol y violonistas. También es beneficioso para las personas que tienen artritis, codo de tenis, artritis reumatoide y sinopsis del túnel carpiano.
  • Personas aplicables: boxeadores, atletas, musicales, constructores de músculos, entrenadores de ejercicio, ya sean principiantes o profesionales, este agarre es la mejor opción.
  • Compacto y portátil: pequeño equipo de fitness, portátil y ligero, cabe fácilmente en su bolso de gimnasio, puede obtener un buen entrenamiento en cualquier lugar. Perfecto para viajar, ir al trabajo o incluso tu sofá.
  • Sobre el envío: excepto en días festivos, el tiempo normal de envío es de 25-40 días. no podemos controlar el tiempo de entrega porque es procesado por un servicio de terceros, pero si el paquete no ha llegado en el plazo previsto, contáctanos.
Más vendidos
shuxuanltd Fortalecedor De Mano Antebrazo Entrenamiento Mano ejercitador Agarre fortalecedor Mano Ejercicio Herramienta Dedo fortalecedor Yellow,7cm
  • Aumenta la flexibilidad: Este fortalecedor de manos aumenta la fuerza en tus dedos, muñecas, codos y antebrazos. Mejora la destreza y ayuda a aliviar el estrés.
  • Cómodo y duradero: El potenciador ergonómico de la mano es cómodo de sostener. Apto para manos pequeñas y grandes, personas mayores y adolescentes. Perfecto para hombres y mujeres con diferente fuerza. Puedes usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento, muy fácil de usar.
  • Ejercicio en cualquier momento: portátil y fácil de colocar en tu bolso o bolsillos. Puedes ejercitar la mano en cualquier lugar y en cualquier momento que quieras.
  • Amplia gama de aplicaciones-aptas para aficionados al deporte y al fitness, fortalece la muñeca, aumenta la flexibilidad de los dedos y aumenta la potencia que la mano puede ejercitar y reduce la fatiga. Ayuda a balancear los músculos apretados y a expandir los músculos. Los diferentes colores representan diferentes valores de fuerza de tensión para satisfacer diferentes requisitos
  • Ventaja: tomar una mano, aliviar eficazmente el estrés y la irritabilidad, ejercitar la fuerza del dedo, llevar a cabo el entrenamiento de los dedos en cualquier momento y en cualquier lugar
Más vendidos
Tiyabdl Ejerciciador de agarre de mano, entrenador de fuerza de muñeca de acero, cómodo agarre rectangular, para entrenamiento de brazos (tamaño: A(25 mm)
  • El mismo dispositivo de entrenamiento de brazo para antebrazo que la superestrella asiática de Kung Fu Bruce Lee Fitness.
  • Entrenamiento eficaz: el martillo de entrenamiento de fuerza de brazo puede ejercitar la fuerza de la muñeca, fuerza de agarre, fuerza del brazo; peso ajustable para cambiar la intensidad del ejercicio
  • Materiales de alta calidad: el entrenador de antebrazo está hecho de placa de acero laminado en frío, que es fuerte y duradero. Pintura clásica en spray para superficie antioxidante. Tubo cuadrado estrecho de 15 x 2,5 x 5 cm, cómodo de sostener.
  • Uso seguro: el dispositivo de fuerza de muñeca de varilla recta utiliza tecnología de soldadura sin costuras y cierres de seguridad duraderos para garantizar la mejor resistencia estructural.
  • Método de ejercicio: sostén la máquina de fuerza del brazo con una mano para entrenamiento de levantamiento arriba y abajo
Más vendidos
Fortalecedores de Mano Contando Fortalecedores de Agarre Ajustable hombres y mujeres ejercitan fuerza de la mano músculos del brazo fuerza de la muñeca entrenamiento de rehabilitación apretón de manos
  • 1 [Recuento inteligente] Mantenga presionado el botón con fuerza, contará automáticamente y el número de repeticiones es claro de un vistazo. Gire el botón en la parte inferior para restablecerlo y úselo repetidamente.
  • 2 [Botón ajustable] El ajuste de rotación de los Fortalecedores de Mano facilita y hace más fácil el control de la intensidad, que se puede ajustar de 10 a 60 kg para aliviar la fatiga de las manos y relajar los músculos.
  • 3 [Adecuado para diferentes grupos de personas] La fuerza de 10-60 KG se puede ajustar a voluntad. Los trabajadores de oficina relajan los dedos para aumentar la sensibilidad de los dedos. Ajuste del agarre: 10-20 KG, los estudiantes universitarios deben ejercitar el ajuste del agarre: 10-30 KG, deportes los entusiastas a menudo ejercen un ajuste de agarre: 10 -60 KG.
  • 4 [Fácil de llevar] Fortalecedores de Agarre es un tamaño pequeño para llevar con usted, y es conveniente guardar un buen compañero para hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 5 【Servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestro Agarrador de Mano Ajustable, no dude en contactarnos y le responderemos lo antes posible!

✌ Más info sobre Musculacion antebrazo

Precio y opinión de Musculacion antebrazo

 

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *