Para hacer abdominales en casa

¿Estas buscando información sobre Para hacer abdominales en casa? Si es de este modo , andas de suerte. En nuestra Web somos especialistas en Para hacer abdominales en casa. Abajo vas a poder ver toda clase de artículos relacionados para obtener en línea y de manera directa en Amazon. Además , tendrás costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

➡ Más Vendidos: Para hacer abdominales en casa

Más vendidos
GREFIC Abdominales Gimnasio en Casa Kit, Sit Up Bar + Fitness Bandas Elasticas Musculacion + Comba Cuerda Saltar, Aparatos para Hacer Ejercicio Casa, Hombre Mujer Cintura Adelgazantes Deportes Equipo
  • 【SET DE EJERCICIO 3 EN 1】 1 * sit up assistant, 1 * Cuerda para saltar, 1 * Banda elástica. Este kit de dispositivo de sit up bar está diseñado para ayudar a su entrenamiento central y abdominal, mejorar su salud general y hacer ejercicio en el hogar, el gimnasio o la oficina.
  • 【MAYOR ESTABILIDAD】 ¡La ventosa inferior de 4.5 pulgadas proporciona un agarre fuerte y puede soportar más de 150 kg de tracción! El cuerpo de acero laminado en frío y la esponja espesa proporcionan una gran estabilidad y una comodidad suave. Proteja sus pies de lesiones.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 En comparación con el sit up bench, incluso si no tiene mucho espacio, la sit up abdominal le permite hacer ejercicio en cualquier lugar de su hogar y oficina. También puede llevarlo fácilmente en una bolsa de gimnasio o mochila.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 3 niveles de ajuste de altura, Apto para todo tipo de cuerpo de hombres y mujeres. Puede ajustar la altura para una variedad de propósitos para ayudarlo a completar los ejercicios abdominales y embellecer sus curvas abdominales.
  • 【NOTA】 El equipo de ejercicios para sentarse debe usarse en un piso liso. Limpie el piso con un paño húmedo antes de usar para quitar el polvo y coloque la ventosa sobre una superficie plana para asegurarse de que no haya espacios en la parte inferior. No lo use durante más de 1 hora cada vez. No apto para: suelo rugoso, suelo alfombrado, suelo de madera rugosa.
RebajasMás vendidos
Ultrasport AB Trainer, aparato abdominal profesional para entrenar en casa con intensidad los músculos abdominales, plegable y por lo tanto fácil de guardar ahorrando espacio después del entrenamiento
  • Aparato de entrenamiento compacto y estable para hombres y mujeres, apto tanto para principiantes como para usuarios avanzados y para personas mayores
  • El AB Trainer pone en forma los músculos abdominales. Es ideal para moldear los abdominales, para el entrenamiento de resistencia y como apoyo para perder peso en la zona del abdomen, las piernas, los glúteos, los muslos, etc.
  • Aparato de musculación seguro y de alta calidad; aparato de abdominales para el hogar, también apto para el uso al aire libre
  • El aparato de abdominales se puede plegar en poco espacio y guardar fácilmente en casa cuando no se utiliza
  • Este aparato multifunción se entrega con esterilla acolchada para las rodillas y un manual de ejercicios detallado para poder empezar inmediatamente. Dimensiones: 71 x 73 x 73 cm aprox.
RebajasMás vendidos
POWER GUIDANCE - Alfombrilla de Ejercicio para Abdominales y Abdominales para Ejercicios de Movimiento Abdominales
  • Calidad superior: diseño aerodinámico de dos colores, fabricado en piel sintética de PVC y espuma de alta densidad, proporciona aislamiento completo de los músculos abdominales durante el ejercicio, levantamiento de piernas y abdominales.
  • Rango completo de movimiento: la esterilla de ejercicio abdominal Power Guidance está diseñada para ofrecer una gama completa de movimientos, dirigidos a todo el grupo de músculos abdominales. Esto te permite completar los entrenamientos más eficazmente y ejercitar los abdominales, la espalda y los oblicuos.
  • Segura, ligera y portátil: se puede llevar a cualquier lugar. Se mantiene firme y no se desliza ni tambalea para que puedas concentrarte en el entrenamiento en lugar de preocuparte por la estabilización de tu cuerpo.
  • Alcanza fácilmente los músculos abdominales: la forma curvada permite que los abdominales obtengan fácilmente un buen estiramiento en la parte inferior del movimiento, seguido de una completa contracción en la parte superior del movimiento.
  • Guarantee Garantía De Satisfacción - Si no le gustan nuestros productos al 100%, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo ayudaremos a resolver su problema. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Más vendidos
Fostoy Barra de Abdominales, Sit-Up-Bar Dispositivo Ajustable con 3 Ventosas para Casa Oficina Viajes, Equipo de Entrenamiento Muscular Portátil para Hombre Mujere
  • SIT-UP-BAR MEJORADA: A diferencia de la mayoría de las barras de abdominales en el mercado, la nuestra cuenta con tres ventosas grandes para fortalecer su estabilidad y succión para una sujeción confiable. El dispositivo abdominal realmente le asegura un mejor rendimiento en el ejercicio diario, musculación, entrenamiento muscular y otros deportes.
  • AJUSTABLE Y ESTABLE: Con nuestra sit-up-bar ergonómico, el entrenamiento físico será muy fácil. Hay cuatro engranajes en el lateral, por lo que puede ajustarlo libremente a su altura correcta. Además, el dispositivo abdominal tiene soporte para los pies y varillas de espuma en el talón para mayor seguridad, estabilidad y comodidad.
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ: Esta barras de abdominales ayuda a ejercitarse en varias partes de su cuerpo como abdomen, espalda, cintura, hombros, piernas, brazos, etc. planchas para los codos, abdominales y más. ¡Un práctico equipo de entrenamiento abdominal!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: ¡Instalar el equipo de entrenamiento para sentarse es muy sencillo! Busque un piso limpio, pegue las almohadillas adhesivas en el suelo y coloque las ventosas en las almohadillas. Las tres ventosas ofrecerán una succión súper fuerte en piso de madera, piso de granito, piso de mármol, piso de baldosas y otros.
  • PORTÁTIL Y VERSÁTIL: ¿Se pregunta cómo desarrollar su núcleo y tonificar sus abdominales? Esta es la respuesta. Esta barra de abdominales portátil facilitará resultados de entrenamiento mejores, más rápidos y más duraderos, y es adecuada para el hogar, la oficina e incluso para viajar. ¡Simplemente comience su ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar!
Más vendidos
Amonax - Rodillo de rueda para abdominales con alfombrilla grande para ejercitar abdominales, doble rueda con modos de entrenamiento de fuerza dual en el gimnasio en casa
  • Entrenador core efectivo: diseño portátil y liviano para entrenamiento de abdominales en el gimnasio o simplemente para usar en casa. Fortalece y define tus abdominales, ¡listo para el verano! Es un equipo de entrenamiento de fuerza ideal para hacer ejercicio en casa.
  • Modo dual: el soporte más ancho del rodillo ab brinda más estabilidad y control, especialmente útil para principiantes. Desplácese con confianza utilizando nuestro robusto marco de rueda y nuestra barra de metal sólido extra gruesa.
  • Modo único: simplemente cambie la dirección de las ruedas para tener una posición más estrecha para un ejercicio abdominal más avanzado y desafiante, transformando su abdomen en un impresionante paquete de seis.
  • Calidad superior: nuestras rodilleras y asas están hechas de un material de esterilla de yoga premium conocido como TPE. Proporciona un soporte más fuerte pero un toque más suave. ¡Mantente cómodo mientras tu núcleo arde!
  • Garantía: ofrecemos 2 años de garantía para garantizar el disfrute a largo plazo de su compra. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o inquietudes; estamos aquí para ayudarlo.
Más vendidos
Sit Up Dispositivo Abdominal, Speyang Barra de Abdominales de Auto-succión Portátil, Dispositivo Sit-up Bar, Ajustable Sit Up Bar Dispositivo Abdominal (Negro)
  • FÁCIL DE CARGAR: Ligero, práctico, fácil de transportar y mover. Sit Up Dispositivo para la familia, la oficina, el gimnasio, los viajes, etc. Puede hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ALTURA AJUSTABLE: Ajustable sit up bar ha tres niveles de altura, que se pueden ajustar libremente. Ajuste libremente su comodidad a través de clips de resorte. Puede satisfacer las necesidades del ejercicio diario.
  • SOPORTE ESTABLE: Barra de Abdominales de Auto-succión Portáti, con la ventosa de goma, puede sostener el piso firmemente para garantizar un soporte seguro y estable para su ejercicio. En un piso liso, una succión más fuerte, un compuesto más fuerte, más seguro y más suave.
  • MULTIFUNCIÓN: Sit Up Bar Dispositivo, acondicionamiento físico, que incluyen pliegues abdominales, músculos musculares, brazos delgados, etc., son un buen equipo para sentadillas, flexiones, patadas laterales y otros deportes. La tija de sillín está diseñada con una esponja suave, que puede brindarle una experiencia de uso maravillosa y cómoda.
  • DISEÑO: Diseño ergonómico, saludable, suave, seguro y cómodo. Espuma aumentada, suave y confortable, sin dolor en la parte posterior del pie.barra de dispositivo sit up la tija del sillín está hecha principalmente de acero de alta calidad, que es resistente, resistente, resistente al desgaste, duradero, resistente y tiene una larga vida útil.
Más vendidos
10-en-1 AB Roller Rodillo Abdominales Set de Ejercitar,Rueda Abdominal,Push up Bars,Cuerda para Saltar,Ejercitador de dedos,Bandas de Resistencia,Discos Deslizantes,Almohadilla para Rodilla
  • 【EQUIPO DE ENTRENAMIENTO EN CASA 7 EN 1】: más estable con 4 ruedas Juego de rodillos abdominales para ejercicios abdominales con barras de empuje + Cuerda de saltar + Bandas de resistencia + Agarre de mano + Deslizadores centrales y Almohadilla para la rodilla es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer su fuerza central y Shape Better Figure. El equipo de ejercicio AB puede ayudar a estirar y ejercitar los músculos de su abdomen.
  • 【Entrenadores de núcleo y abdominales】: Rodillo de ejercicios abdominales AB estable con almohadilla para la rodilla extra suave, resistencia al desgaste fuerte y bandas de resistencia a la elasticidad perfecta, con soportes de hasta 660 lb Capacidad de carga fuerte, las barras de empuje resistentes al deslizamiento son lo suficientemente resistentes como para soportar cualquier Peso.
  • 【Entrenamiento de fuerza de manos y brazos】 La resistencia ajustable de la empuñadura es ideal para mejorar la fuerza de la empuñadura, la resistencia de la mano, la destreza, el tono muscular y las habilidades motoras finas y gruesas.
  • 【Fortalezca el entrenamiento de fuerza】 : Fortalecer los controles deslizantes centrales funcionales es una opción ideal para desarrollar la fuerza central y aumentar la flexibilidad. Simple y cómodo de usar los 2 controles deslizantes básicos, sus manos o pies nunca abandonan el piso, lo que ofrece un increíble entrenamiento básico bajo- Impacto y ejercicio de soporte de peso. Rango de movimiento y estabilidad. Ideal para ejercicios en interiores y gimnasios en casa.
  • 【Montaje fácil y para todos los niveles de condición física】: Ultraligero y fácil de montar Kit de rodillo de ejercicios abdominales AB, lo que le permite alcanzar su objetivo de condición física en cualquier lugar. Además, le damos una práctica guía de ejercicios para ayudarlo a realizar correctamente una variedad de ejercicios dirigidos y con forma de núcleo. Equipo de gimnasia todo incluido de grado Gym adecuado para principiantes y ejercicios avanzados.
Más vendidos
GymformAb Generator
  • Aparato de fitness muy completo que combina ejercicios cardiovasculares y de tonificación para un entrenamiento intenso
  • Tonifica los músculos de todo el cuerpo y esculpe tu figura
  • Reafirma los brazos, levanta los glúteos, tonifica las piernas y abdomen
  • Es plegable y puede guardarse con facilidad
  • 5 niveles de ejercicios
RebajasMás vendidos
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • TECNOLOGIA EMS - Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • 10 Modos 20 Intensidad! - Este estimulador muscular ABS ofrece 10 modos de ejercicio para elegir, adopta 20 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.Da un impacto sin precedentes a los músculos abdominales y es la elección de un verdadero maestro.
  • FLEXIBLE Y PORTATIL - Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • Seguro - Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
RebajasMás vendidos
Lixada Rueda Abdominal Kit 5 en 1 con Push-UP Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Entrenamiento Muscular Fitness Ejercicio en Casa
  • 【Equipo de entrenamiento en casa 5 pcs】Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexión, kit de rodillo AB con almohadilla para la rodilla, lo ayuda a ahorrar dinero. No es necesario comprarlos respectivamente.
  • 【Rodillo AB estable】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
  • 【Soporte perfecto para flexiones y protección para las rodillas】 La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Para todos los niveles de condición física】Equipo de gimnasia con todo incluido adecuado para principiantes y deportistas avanzados.
Más vendidos
Abs Muscle Toner Fitness Trainer Estimuladores eléctricos Instrumento de Fitness Inteligente para Recibir Ejercicios Abdominales Desde casa Equipo de Fitness Muscular Ejercicio Sloth
  • [SMART EMS FITNESS] Entrenador de abdominales para entrenamiento muscular y adelgazamiento corporal. Este entrenador de músculos puede ayudar a tensar y fortalecer sus músculos, puede obtener una mejor figura después del uso consecutivo de tóner abdominal durante aproximadamente 2 meses.
  • [SORPRENDIDO POR TU MÚSCULO] Usa el cinturón abdominal 20 minutos al día (no es necesario gastar mucho tiempo y sudar), pero el efecto es equivalente a 2000m de carrera, 30 minutos de abdominales, 30 minutos de natación libre, Dieta de 2 semanas
  • [QUÉ ES UNA MÁQUINA EMS] EMS (estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación de corriente, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Todo lo que tienes que hacer es adaptar el tónico estomacal a tu cuerpo y dejar que trabaje tus músculos.
  • [PERFECTO PARA EL ENTRENAMIENTO MUSCULAR DIARIO] El cinturón abdominal es superligero, ultradelgado y cómodo de llevar; el ejercitador abdominal se puede llevar discretamente debajo de la ropa.
  • [SERVICIO] Si tiene alguna pregunta o compra sobre nuestros productos, háganoslo saber y con gusto lo ayudaremos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Más vendidos
Banco de Pesas Banco de Entrenamiento Banco de Pesas Banco de Entrenamiento de Utilidad Banco de Pesas multifunción Banco de Pesas Ajustable Dos en uno Abdominales Equipo de Fitness Muscular-B
  • Servicio postventa y servicio: si tiene alguna pregunta sobre el producto, le enviaremos una respuesta por correo electrónico dentro de las 24 horas y 90 días de garantía.
  • Construcción robusta: construcción tubular fuerte y duradera, que le brinda más estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • Versátil: un producto, dos usos, un banco con barra y una tabla en decúbito supino.
  • Speed ​​adjustment: the backrest is adjusted in 6 steps , and the speed position is adjusted according to different needs to meet different strength training.
  • Servicio posventa: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico en cualquier momento y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Más vendidos
Banco Multifuncional con Mancuernas Banco con Mancuernas Sentado para Entrenamiento de Cuerpo Completo Equipo de Ejercicios Todo en uno Plegable diseñado para Ejercicios de Gimnasio en casa
  • ?? 【Estructura de acero resistente】 Este entrenador de abdominales tiene un marco de tubo de acero resistente y su superficie está recubierta de polvo para brindar una resistencia confiable a los rasguños y la abrasión. Es duradero y puede soportar todas sus rutinas de ejercicio.
  • ?? 【Plegable para un fácil almacenamiento】 Le permite doblar fácilmente el banco de trabajo, que se puede doblar en 3 formas y guardarlo después del ejercicio. Gracias a su diseño compacto, la tabla también se puede llevar a cualquier lugar que desee.
  • ?? 【Panel trasero acolchado de alta densidad】 Con una cubierta de vinilo duradera , el producto está reforzado con una cómoda almohadilla de espuma para brindar al usuario el soporte adecuado. Su tabla extralarga mantiene la espalda en su lugar, lo que reduce el riesgo de accidentes e incomodidad.
  • ?? 【Máquina de ejercicios multifuncional】 Esta tabla basculante está diseñada para entrenar la parte superior del cuerpo a través de ejercicios como abdominales, flexiones y levantamiento de piernas. Hace que el entrenamiento con pesas sea más eficiente y moldea los brazos, los abdominales y las piernas para que el cutis sea más adecuado.
  • Servicio posventa: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico en cualquier momento y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Más vendidos
Banco de Pesas Banco de Entrenamiento Banco de Pesas Banco de Entrenamiento de Utilidad Banco de Pesas multifunción Banco de Pesas Ajustable Dos en uno Abdominales Equipo de Fitness Muscular-A
  • Servicio postventa y servicio: si tiene alguna pregunta sobre el producto, le enviaremos una respuesta por correo electrónico dentro de las 24 horas y 90 días de garantía.
  • Construcción robusta: construcción tubular fuerte y duradera, que le brinda más estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • Versátil: un producto, dos usos, un banco con barra y una tabla en decúbito supino.
  • Speed ​​adjustment: the backrest is adjusted in 6 steps , and the speed position is adjusted according to different needs to meet different strength training.
  • Servicio posventa: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico en cualquier momento y le responderemos en un plazo de 24 horas.

✨ Más info acerca de Para hacer abdominales en casa

Precio y opinión de Para hacer abdominales en casa

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *