Paralelas gimnasia

¿Necesitas información sobre Paralelas gimnasia? Si es de esta forma , andas de enhorabuena. En nuestra Web somos expertos en Paralelas gimnasia. Abajo vas a poder ver todo tipo de productos relacionados para comprar en línea y de forma directa en Amazon. Además , tendrás gastos de envío gratis y te llegará a casa en 24 horas.

✌ Comprar: Paralelas gimnasia

Más vendidos
PULLUP & DIP Barras Paralelas, Fitness Parallettes De Acero Medianas Con Mango Extra Ancho para Calistenia, Gimnasia, y Crossfit, Interiores y Exteriores
  • SIN DOLOR EN LAS MUÑECAS Y AGARRE ÓPTIMO: Barras extra anchas de 3,8 cm (4,4 cm con goma) proporcionan un agarre óptimo y protegen tus muñecas a través de una posición neutral de las manos. Las cubiertas de goma antideslizantes te ofrecen un agarre perfecto incluso con las manos sudorosas. Carga máxima: 200 kg
  • NO SE DECOLORA NI TAMBALEA: ¡Las almohadillas de goma coaxiales especialmente desarrolladas en los pies son giratorias y ajustables para que no se tambaleen! También ofrecen un soporte antideslizante, tanto en casa sobre suelo liso, como en el gimnasio y al aire libre. ¡Gracias a su fórmula especial, no se decoloran!
  • DURADERO, EXTREMADAMENTE ESTABLE: Las barras paralelas están fabricadas con materiales de alta calidad y son extremadamente estables. Los enormes tubos de acero de alta resistencia garantizan una estabilidad extrema, durabilidad y un entrenamiento seguro. ¡Un soporte seguro está garantizado por su longitud de 50 cm!
  • EJERCICIOS VERSATILES Y ENTRENAMIENTO INTENSIVO: Los Parallettes te permiten un entrenamiento versátil y son adecuados para muchos ejercicios como L sit, parada de manos, plancha, flexiones y muchos más ejercicios. Perfecto para el entrenamiento de peso corporal. Gracias a la altura adicional de 43 cm, permiten movimientos más profundos y proporcionan un efecto de entrenamiento adicional.
  • INCLUYE GUÍA DE ENTRENAMIENTO CON 37 EJERCICIOS: Incluye guía de entrenamiento con 37 ejercicios en parallettes como eBook. Detalles del producto: Diámetro del mango: 3,8 cm (con goma 4,4 cm); Color: negro; Dimensiones: 50 cm x 35 cm x 43 cm; Material: acero; Max. Peso del usuario: 120 kg; Peso: 5,6 kg; totalmente desmontable
Más vendidos
POWER GUIDANCE Barras Paralelas para Entrenamiento Ajustable para Calistenia, Gimnasia, Fitness
443 Opiniones
POWER GUIDANCE Barras Paralelas para Entrenamiento Ajustable para Calistenia, Gimnasia, Fitness
  • ALTURA AJUSTABLE DE 4 NIVELES - Puede ajustar la altura de 76 a 98cm, apto para diferentes altura de las personas.
  • ALTA CALIDAD Y DISEÑO SEGURO- Particularmente estable gracias a la construcción de marco de acero tubular.Los pies resistentes son antideslizantes y le dan a las barras una firme base.
  • Multifunción - Barras paralelas son perfectas para push up, dips, brazos, piernas, subir, y así sucesivamente. Fortalece tu pecho, abdominales, brazos, piernas, hombros todo tu cuerpo.
  • Cómodo - Es fácil de configurar y desmontaje, puedes usarlos para ejercitar tu cuerpo en casa, gimnasio, jardín y parque.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - En POWER GUIDANCE, respaldamos totalmente nuestros productos. Si no ama nuestros productos al 100%, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos
COSTWAY Barra Horizontal de Gimnasia para Niños Barra para Entrenamiento Altura Ajustable Carga hasta100kg (Azul)
  • 【12 alturas ajustables】 Barra horizontal de gimnasia tiene 12 alturas ajustables de 91 a 150 cm según tu necesidad. Se adapta a la altura de tu niño según su etapa de crecimiento.
  • 【Mecanismo de doble cierre】Diseñada con tornillos especiales para ajustar la altura de manera simple. Además, el doble cierre aumenta la estabilidad de la barra y garantiza la seguridad de tu niño.
  • 【Estructura estable y duradera】esta barra, indicada desde principiantes o gimnastas de nivel 1-4, aguanta hasta 100 kg gracias a la base triangular que asegura la estabilidad de toda la estructura. Está equipada para acompañar tu niño en todo el proceso de crecimiento y entrenamiento.
  • 【Almohadillas de pies】Las almohadillas de pies dan mayor estabilidad a la barra y impide que deslice durante el entrenamiento evitando que el niño se haga daño. Esta barra horizontal ocupa 1,2 metros de ancho.
  • 【Fácil de montar】sigue las instrucciones y la montarás en muy poco tiempo. Es el regalo perfecto para cumpleaños, Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad. ¡Será una gran sorpresa!Nota:Alfombra no está incluida en el paquete.
Más vendidos
Flexiones De Madera,Aralelas Calistenia Flexiones Soporte Suelo Asidero Para Flexiones De Madera,Aralelas Calistenia Pbarras Paralelas Calistenia Paralelos Barras Para Fitness Flexiones En Casa
  • 【Soporte multifuncional para lagartijas]】: Esta lagartija de madera es un muy buen equipo de ejercicios. Puede usar el equipo de lagartijas para ejercicios variados para desarrollar y tonificar los músculos de los brazos, hombros, pecho, espalda, etc. .h para apuntar a los tríceps, bíceps, dorsales, pectorales, deltoides, abdominales y más. También te encantará la moderna estructura de madera de las barras de flexión.
  • 【Resistente al desgaste y antideslizante】: la madera de olmo es suave y resistente al desgaste, acolchado antideslizante, reduce la fatiga de la muñeca y evita lesiones durante el entrenamiento. Equipado con una tira antideslizante, duradera y resistente. Las barras de flexiones vendrán con un tapete antideslizante para mejorar la estabilidad, de modo que no sean fáciles de rodar o mover durante la actividad física en comparación con otras barras de flexiones.
  • 【Seguro, robusto y de gran soporte】 Los soportes de empuje están hechos de haya maciza que tiene una fuerte resistencia a los golpes. Pueden soportar hasta un peso de Bear dentro de 500 KG, lo suficientemente fuertes como para apuntar a los tríceps, bíceps, dorsales, pectorales, deltoides, abdominales y más. Para el ejercicio físico, el fulcro triangular es más estable; el estante corto reduce la fuerza, la balanza no vibra y los dos lados son fijos y firmes.
  • 【Fácil de instalar y fácil de usar】: La barra de flexiones es adecuada para uso en interiores y exteriores en superficies planas sólidas.El equipo de ejercicio para brazos es aplicable para adultos, adolescentes, hombres, mujeres, gimnastas o trabajadores de cuello blanco para realizar varios ejercicios para la parte superior del cuerpo.
  • 【Diseño extraíble y fácil de transportar】 Este soporte push-up es muy fácil de instalar. Si lo instala en casa una vez, puede usarse durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, si necesita viajar o ir a la escuela por negocios. Nuestro diseño de push-up desmontable también es muy útil. El equipo de fitness perfecto es fácil de transportar y el diseño es simple y práctico. Es un regalo ideal.
Más vendidos
Anhon Barras de Gimnasia Paralelas Calistenia Barra Gimnasia Artistica Barras Paralelas Barras Gimnasia Gimnasio Niños Junior Estación de la Inmersión Ajustable
  • 【ESTABLE Y DURADERO】- La construcción de acero recubierta con horneado se desvanece o tiene un revestimiento metálico, y es lo suficientemente estable y resistente como para sostener un peso de hasta 60 kg / 130 lbs. Estructura triangular, 4 anillos de goma antideslizantes en el tubo de soporte de la base y 2 pedestales redondos con esterilla de esponja de absorción de impactos para una mejor estabilidad y pueden evitar que raye el piso.
  • 【4 ALTURAS AJUSTABLES】- Esta barra horizontal está diseñada para crecer con sus hijos. Ajuste la perilla de bloqueo de giro para cambiar la altura. 4 alturas ajustables: 34.1in, 39.4in, 44.9in, 50.0in. Simplemente gire la perilla en ambos lados para asegurar la barra y satisfacer las necesidades de altura de sus hijos.
  • 【CONJUNTO SIMPLE】- Se viene con 5 piezas principales y varios accesorios. Solo necesitas 6 sencillos pasos para terminar el montaje. Sin necesidad de herramientas. También le ofrecemos una instrucción para ayudarle. También se viene con un par de anillos voladores y guantes antideslizantes. Sus hijos disfrutarán de la diversión el día que recibe nuestro paquete.
  • 【PLEGADO EN SEGUNDOS】- Fácil de plegar y ocupa poco espacio para guardar en su habitación. Simplemente levante las bielas en ambos lados de la barra para terminar de doblar en unos segundos. Ideal para colgar, balancear, escalar para desarrollar la coordinación y fortalecer el núcleo.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】- Perfecto para niños de 3 a 7 años. Un regalo perfecto para cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, Navidad y así sucesivamente. No solo es bueno para la salud de los niños, sino también para mejorar su coraje y confianza. Se puede unir con columpios y escaleras para más diversión. También se puede usar para colgar ropa y colchas.
Más vendidos
RELIFE REBUILD YOUR LIFE Barras Paralelas Dip Station Calistenia Push Up Bars de Inmersión Ajustable Entrenamineto Musculación Gimnasio Doméstico Casa
  • 【Estructura robusta】Las barras de entrenamiento están hechas de acero de alta resistencia con espuma antideslizante y pies antideslizantes. La capacidad de carga máxima es de 136 kg.
  • 【Biela regulable】Hay 4 orificios a cada lado, que se pueden ajustar con el botón de extracción. Simplemente tire un poco de la perilla para mover la biela y ajuste el orificio requerido.
  • 【Altura ajustable】Las barras pararelas se pueden ajustar a altura de 76.96 cm a 86.99 cm para personas de diferentes alturas.
  • 【Multifunción】Las barras puede llevar a cabo una variedad de ejercicios para ejercitar el pecho, la espalda, los brazos, el abdomen, las piernas y otras partes.
  • 【Servicio al cliente】 Brindamos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Más vendidos
Ultrasport Máquina de step Swing Stepper con cintas de entrenamiento / aparato de entrenamiento Stepper con consola inalámbrica – stepper Up-Down para principiantes y usuarios avanzados, step pequeño
3.653 Opiniones
Ultrasport Máquina de step Swing Stepper con cintas de entrenamiento / aparato de entrenamiento Stepper con consola inalámbrica – stepper Up-Down para principiantes y usuarios avanzados, step pequeño
  • Estable aparato de entrenamiento con robusto bastidor de metal y amortiguadores silenciosos, de alta calidad, con certificación CE / con bandas elásticas para el entrenamiento adicional de la zona de los brazos y los hombros
  • El Swing Stepper de Ultrasport incluye una consola con diversas indicaciones conmutables automáticamente, tales como tiempo de entrenamiento, número de pasos por minuto y consumo de calorías
  • El grado de resistencia se puede ajustar individualmente en función del estado de forma del usuario; de esta manera, esta máquina de step también es un aparato de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes
  • Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
  • Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step Ultrasport – capacidad de carga máxima: 100 kg aprox.
Más vendidos
FBSPORT 240 cm Equilibrio Beam de Gimnasia, Equilibrio Beam de Entrenamiento para Niños, Balance Beam de Plegable, Barra de Equilibrio, Viga de Gimnasia para Práctica
  • Esta barra de equilibrio está hecha de EVA de alta calidad y es duradera. EVA ayuda a reducir el riesgo de lesiones. Al mismo tiempo, la superficie de gamuza es antideslizante y resistente al desgaste, por lo que puedes entrenar con seguridad sobre ella.
  • La altura de esta barra de gimnasia es de 6 cm desde el suelo, por lo que la barra de gimnasia es ideal para principiantes. El ancho superior es de 10 cm, que corresponde al estándar internacional. Es ideal para clubes, gimnasios, escuelas o uso doméstico.
  • Ideal para gimnastas, animadoras, artes marciales, bailarines y cualquier niño que quiera aprender a usar su cuerpo más. Diseñado para uso en el hogar por principiantes. Puede aumentar la atención de los niños y la capacidad de coordinación ojo-mano, y también mejorar sus habilidades profesionales, haciendo una gran contribución a la fuerza y flexibilidad de los niños.
  • Esta haz de equilibrio de gimnasia es muy adecuada para niños, adolescentes o adultos. Es fiable, divertido y fácil de usar. Permite a tu hijo practicar la gimnasia cómodamente y libremente en cualquier lugar.
  • Gracias a su diseño plegable, puede llevarla fácilmente a su destino. Cuando no esté en uso, puede plegar rápidamente la barra de ejercicios e inclinarla o dejarla en la esquina de la habitación, detrás del sofá o debajo de las escaleras. El tamaño compacto solo ocupa muy poco espacio de almacenamiento.
RebajasMás vendidos
RAMASS Fitness Barras Paralela, Push Up Bars, Mini Parallettes De Madera, Barras De Gimnasia, Calistenia
  • Hecho en el EU
  • Barras de gimnasia perfectas para todos los niveles.
  • Fuerte y duradero. Usuario máximo Peso 110kg
  • Los pies de goma dejan de presionar las manijas contra el deslizamiento.
  • Largo 24.5cm x Alto 10cm x Ancho 13.5cm
Más vendidos
RAMASS Barras Paralelas Fitness, para Gimnasia, Calistenia
  • LA ESTABILIDAD ES CLAVE: nuestras barras parallette están especialmente diseñadas para brindarle la máxima estabilidad. Sin bamboleo = entrenamiento más seguro. Viene con un nuevo tipo de tapas de goma no deslizantes. Se puede usar en cualquier superficie (alfombras, pisos de madera, baldosas, exteriores).
  • IDEALES PARA VARIAS OCASIONES: Sus cómodas barras de 4 cms de (1.57") diámetro reducen la tensión y permiten entrenar por mucho más tiempo.
  • Longitud 45cm x Altura 30cm x Ancho 30cm (12 "x24"). Hechas de acero resistente, perfectas para gimnasios comerciales y el hogar.
  • FÁCILES DE USAR: Su ensamblaje no es complicado. Solo llevan ocho tornillos.
  • RENDIMIENTO GARANTIZADO: Nuestras barras paralelas están diseñadas para durar, por lo tanto, garantizamos su rendimiento. Si algo está mal con sus barras paralelas en los primeros 10 años de uso, llámenos y le devolveremos el 100% de su dinero o le enviamos un reemplazo.
Más vendidos
Barras de dominadas para interiores Paralelas interiores individuales de pull-up Las barras horizontales Barras horizontales en la pared cuelgan gruesas puertas de acero de 200 kg de carga de placas
  • No Tornillo y No-Trace-La tecnología avanzada de fijador pull-up bar podría ayudarle gana los mejores efectos del entrenamiento.Usted no tiene que preocuparse de perder de la varilla.rombo innovador de UMI barra de pull-up se puede propagar la presión a ambos lados cuando la carga de espectros,y la barra permanecerá siempre en su lugar sin tornillo y la perforación.
  • Sistema de seguridad confiable -segura usando y el ejercicio alivia son los objetivos que nos hemos estado buscando.Nuestra barra de pull-up tiene 360​°cerraduras de seguridad en ambos lados para prevenir accidentes y evitar la rotación.También cerraduras de seguridad de acero inoxidable son más robusto que otros materiales.
  • Escena Uso flexible-Nuestro marco de la puerta barra del levantamiento portátil tiene una alta densidad sistema ajustable,lo que nos podríamos ajustar la barra a cualquier longitud entre sin limitación roscada.
  • Cómodo y ajustable apretones de la mano-A diferencia de otros mangos de espuma,las empuñaduras de están hechos de goma de alta elasticidad y nylon,con las características de antideslizante,no tóxico,no-olor y también muy cómodo.El diseño sin fijar le permite personalizar el ancho de agarre,por lo que se puede entrenar a diferentes partes del cuerpo.
  • Garantía de servicio:Si tiene alguna pregunta,deje sus mensajes,contáctenos y hágamelo saber,nos comprometemos a responderle dentro de las 24 horas y ofrecerle los mejores servicios hasta que esté satisfecho.
Más vendidos
Barra de dominadas Resistente a Golpes Tire de la Barra de la Barra de la Barra de la Barra de la Barra multifunción Barra de la Puerta paralela
  • ¡Puedes entrenar tu cuerpo con esto en solo 5 minutos al día y ya estás obteniendo grandes resultados porque se entrenan diferentes músculos al mismo tiempo con este exclusivo equipo de fitness RenRenforce y Tones para el pecho, los brazos, los hombros, la espalda, los abdominales y más! Ideal para inmersiones, sentadillas y mentón, etc. ¡Un entrenador de equipo de entrenamiento cubre tantos entrenamientos y grupos de músculos!
  • Entrenamiento de extensión: con la puerta del gimnasio se tira de la barra de los distintos ejercicios que se pueden realizar en casa, como pull-covers, flexiones, una sesión, dips.
  • Opción ideal: con él, puede completar ejercicios de pecho, abdomen, manos y hombros sin ir a un gimnasio, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero y es una opción ideal para familias.
  • Seguro y protegido: el diseño de gimnasia puede resistir la prueba del tiempo y puede soportar una gran cantidad de peso sin preocupaciones, para que pueda realizar un jersey completo.
  • Body Sculpture Multifuncional Body Gym
Más vendidos
Fitness Equipo doméstico de dominadas Barra Horizontal Interior Barra Horizontal Vertical Rack Rack Barras paralelas Barras paralelas Equipo doméstico Soporte portátil de inmersión de 300 kg
  • 【Portátil 300 kg】 La barra de gimnasia está hecha de un tubo de acero grueso y de alta calidad que se puede cargar hasta 300 kg. Esta dominada no se tambalea durante el entrenamiento.
  • 【Servicio】 Somos vendedores sinceros, si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos. Estamos muy felices de estar ahí para ti.
  • 【Estructura estable】 La base de la barra horizontal es un tubo de acero largo y grueso con una gran superficie de apoyo y está probado por un mecanismo profesional. Es una máquina de fitness segura y estable. Puede usarlo con confianza.
  • 【Multifuncional Con esta barra, puedes practicar varios deportes como dominadas, flexiones, levantamiento de rodillas, etc. Las mujeres la usan para entrenar una curva perfecta del cuerpo que los hombres pueden usar para ayudar a desarrollar músculo, y las personas mayores pueden usar para hacer sus cuerpos más sanos.
  • 【La altura se puede ajustar】 Puede ensamblar fácilmente esta barra horizontal. Y la altura de esta barra horizontal es ajustable, puedes ajustar la altura según tus necesidades y tu hijo también puede usarla para varios deportes.
Más vendidos
TAIDENG Pull up Home Gym Equipment Multifuncional Interior Horizontal Bar Barras paralelas Pared Familia Hogar Un Solo Barras paralelas Pull-Ups Equipo Fitness Seguridad Tensión Palanca
  • Cámbialo: cambiando la palma, ejercita todos los diferentes músculos de tu brazo. Nuestro stand ofrece cuatro posiciones de manija diferentes.
  • Estire sus brazos: uno de los mejores ejercicios para la fuerza de la parte superior del cuerpo, este simple trípode lo ayudará a ajustar y definir su brazo.
  • Deportes extensos: nuestra soporte extra ancha se destaca desde la pared, y si es necesario, puede tener suficiente espacio para balancear las piernas. También puede usarlo para conectarse a un entrenador de pesas para entrenamientos de pleno cuerpo.
  • Fácil de instalar: el operador proporciona una descripción completa y todos los accesorios. Mientras tenga tiempo para brindarle un lugar deportivo permanente y conveniente sin tener que preocuparse por sacarlo de la pared, es fácil conectarse y seguro.
  • Diseño de ingeniería de alta calidad: Hecho de acero resistente y duradero, los soportes se envuelven con espuma suave en el asa, lo que aumenta su comodidad y agarre durante el ejercicio.

▶ Más información acerca de Paralelas gimnasia

Precio y opinión de Paralelas gimnasia

 

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *