Polea gimnasio

¿Buscando información sobre Polea gimnasio? Si es así , estás de enhorabuena. En nuestra Web somos expertos en Polea gimnasio. Abajo vas a poder ver todo tipo de artículos relacionados para obtener online y de manera directa en Amazon. Además , tendrás costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 h.

✌ Comprar: Polea gimnasio

Más vendidos
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • Maquinas Gimnasio en Casa: 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea giratorio, 1x cable de acero, 1x lazo de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x cuerda triceps, 1x correa colgante, 3x mosquetones.
  • Componentes Profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. La polea gimnasio silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante la operación.
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Maquina de Musculacion Portátil: El sistema de polea de entrenamiento de fuerza del brazo se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier parte para cumplir con su entrenamiento diario.
  • Fácil de Montar: Simplemente pase el pasador de carga actualizado a través del orificio central de la placa de pesas y conecte las piezas. Cargando hasta 100 kg. Doble hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
RebajasMás vendidos
DORUIMI LAT Sistema de Polea de Arrastre Y Levantamiento de Peso, Cable de Máquina de Polea para Tríceps Bíceps Espalda Antebrazo Hombro Equipo de Gimnasio en Casa
  • 【JUEGO DE ENTRENADOR DE ANTEBRAZOS DE 12PCS】: El sistema de cable de polea lat DORUIMI tiene 1x cuerda de tríceps de nailon, 3 hebillas de elevación, 1x barra recta, 1x bolígrafo de espuma, 1x polea de bajo ruido, 1x cable de acero de 180 cm, 1x cable de acero ajustable de 230 cm, 1x correa de suspensión, 1x correa para mancuernas 1x pin de carga para tirar hacia abajo y levantar.
  • 【ESTUDIO DE FITNESS DEL SISTEMA DE CABLE DE POLEA PARA TIRAR HACIA ABAJO Y LEVANTARSE】: Al cambiar las rutas de conexión entre la hebilla de elevación y el cable de aleación de alta resistencia, puede obtener dos modos de ejercicio funcionales: tirar hacia abajo y levantar. El asa desmontable le permite cambiar libremente el accesorio que desee (barra recta y cuerda de tríceps incluida). Le permite ejercitar bíceps, tríceps, hombros y espalda. para flexiones de bíceps, jalones de tríceps.
  • 【 MATERIAL DE ALTA CALIDAD 】: con PU de alta resistencia y cable de acero, se puede personalizar de acuerdo con el tamaño del usuario. El pasador de carga mejorado aumenta el grosor de la pared de la tubería y puede soportar un peso máximo de 300 libras. Equipado con una polea giratoria silenciosa de 360 ​​° hecha de acero especial de alta resistencia, para garantizar que el sistema de poleas funcione de manera estable y silenciosa.
  • 【EQUIPO DE FITNESS PARA EL HOGAR PORTÁTIL Y FÁCIL DE MONTAR Fitness: Nuestros accesorios para el sistema de cable de fitness se pueden instalar en cualquier lugar, simplemente agregue placas de peso, conecte el cable y listo. Diseñado con una instalación fácil y accesorios para equipos de ejercicio que ahorran espacio, perfecto para el entrenamiento físico en el hogar.
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】: El servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. Si no está completamente satisfecho, envíenos un correo electrónico para un cambio o un reembolso completo. Queremos ganarnos su confianza y prometemos responder sus consultas sobre el servicio en un plazo de 24 horas.
Más vendidos
vidaXL Gimnasio Casero de Montaje en Pared con 2 Poleas Maquina de Musculación
  • Color: Negro
  • Material: Acero
  • Dimensiones: 99 x 53 x 194 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Dimensiones del tubo cuadrado: 4 x 4 cm (longitud x anchura)
  • Longitud total del cable: 140 cm
Más vendidos
Yiran Fitness Polea Systerm - Bandas de Resistencia - Equipo de Fitness Tensor, Sistema de fijación Acero Viajes Fitness Polea de Bricolaje Máquina de Cable Antideslizante Gimnasio en casa
2 Opiniones
Yiran Fitness Polea Systerm - Bandas de Resistencia - Equipo de Fitness Tensor, Sistema de fijación Acero Viajes Fitness Polea de Bricolaje Máquina de Cable Antideslizante Gimnasio en casa
  • Entrenamiento muscular: el entrenador de tríceps puede ayudarlo a mejorar rápidamente el rendimiento de cualquier actividad. Es bueno para ejercitar brazos, espalda, hombros, abdomen y mejorar la fuerza de agarre.
  • Adecuado para viajes: el sistema de poleas de elevación le ahorra espacio a su familia, se puede llevar con usted, adecuado para viajes.
  • Estructura TSturdy: el entrenador de tríceps se puede usar con disco estándar, es un dispositivo de entrenamiento de fuerza de muñeca y antebrazo especialmente efectivo, puede entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda.
  • Fácil de usar: puede conectar el entrenador a la polea de cable del gimnasio en casa, o puede llevarlo al gimnasio normal.
  • Extra Sin ruido adicional: el cable de acero de alta resistencia es fuerte y duradero, funciona sin problemas. La polea de cable silenciosa está hecha de acero pesado especial para garantizar que no haya ruido adicional durante el funcionamiento, y la máxima
Más vendidos
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos,12PCS Accesorios Poleas Gimnasio, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
  • 【3 EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE COMBINACIONES DE BRICOLAJE】3 combinaciones de bricolaje con múltiples modos de ejercicio, para que pueda ejercitar toda la parte superior de su cuerpo, puede hacer muchos ejercicios de acondicionamiento físico diferentes, lo ayudará a lograr resultados increíbles: desarrollar músculo, aumentar la grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir lo mejor posible.
  • 【FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIOS EN CASA】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conecte las secciones. El LAT y el sistema de polea elevadora se pueden conectar a jaulas eléctricas, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa para colgar. Su pequeño volumen de empaque le permite llevarlo a cualquier lugar que desee y sea adecuado para viajar.
  • 【COJINETE DE CARGA Y ESTABILIDAD】El diseño de bola a prueba de roturas del cable y la hebilla de aleación duradera pueden evitar que la cuerda se rompa y proporcionar una protección adecuada.Los pasadores de carga recubiertos de metal mejorados de 28 cm de longitud y 2,5 cm de diámetro, carga máxima de 127 kg / 280 libras, diámetro de 7,9 cm en la parte inferior.La polea silenciosa que puede girar 360 ° para Garantizar la estabilidad y el silencio del funcionamiento del sistema de poleas.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y PORTÁTIL】El gran espacio puede disuadir a los usuarios de agregar una máquina de cable a su gimnasio en casa. PELLOR El rodillo de entrenamiento ofrece las ventajas de un sistema de cable sin necesidad de un gran equipo, su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
  • 【ADJUNTOS DE ENTRENAMIENTO MEJORADOS】 Incluye 1 * Pasador de carga, 1 * Cable de aleación de alta resistencia, 1 * Correa resistente al desgaste, 1 * Polea de metal silenciosa, 3 * Hebillas de elevación, 1 * Cuerda de tríceps, 1 * Mango de barra de acero sólido, 2 * Asas de espuma para volar, 1 * Manual de usuario, según los expertos en fitness, la función principal del LATS es apoyar el movimiento de la articulación del hombro, por lo que un pull-down LATS tiene sentido.
Más vendidos
N/H Poleas Gimnasio para Casa, AolKee Sistema de Cuerda de Equipo de Gimnasio en Casa Musculacion para Bíceps, Tríceps, Antebrazo, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo Accesorios Gimnasio
  • Gimnasio Sistema de poleas: te ayuda a entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, flexión de bíceps, flexión de tríceps hacia abajo, flexión de latitud hacia abajo, recto, volando. Tamaño portátil, apto para gimnasio en casa.
  • Mango extraíble: puede reemplazar libremente los accesorios necesarios. (Incluye varilla recta y dos asas deportivas con pies). Rueda de cable silenciosa: asegúrese de que no se genere ningún ruido adicional durante el funcionamiento.
  • Calidad Premium: Pernos de carga de acero de 90 pulgadas para trabajo pesado con cuerda de nailon reforzado para mayor resistencia, durabilidad y operación suave; la carga de peso máxima es de 330 libras Adecuado para tablas con un orificio central de menos de 2.9 pulgadas.
  • Tamaño portátil: el pequeño tamaño del paquete portátil le permite llevarlo con usted y es conveniente para viajar.Adecuado para equipos de fitness, fitness body, tendencias deportivas, accesorios de equipo de protección deportiva, equipos de gimnasia, equipos de juegos, hogares deportivos.
  • Los productos contienen: 1x asa, 1x cordón (material de nailon) Polea, 1x mosquetón n. ° 7, 1x mosquetón n. ° 9, 1x soporte de campana, 2x pinzas, 1x bolsa de almacenamiento (no incluye piezas de anillo. Las piezas de anillo deben combinarse solas).
Más vendidos
Poleas Gimnasio para Casa,Accesorios Poleas Gimnasio,Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos,Entrenamiento de Fuerza del Brazo (polea Gimnasio Negro)
  • Polea de cable, sistema de polea de estilo casero, para reubicar tríceps, reubicar bíceps, entrenar y reformar el sistema, los hombros y volver a mejorar la flexibilidad para lograr el mejor estado.
  • 2 ejercicios de entrenamiento de combinación de bricolaje, 2 combinación de bricolaje, modo de ejercicio multifuncional, para que pueda realizar diferentes ejercicios de acondicionamiento físico para la parte superior del cuerpo para reducir la grasa y fortalecer el núcleo.
  • Cómodo de transportar, el sistema de poleas está vinculado al bastidor de potencia, la viga y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa, y el tamaño le permite colocarlo en su bolso para que coincida con su ejercicio diario.
  • Es fácil de instalar Pase el pasador de carga mejorado a través del orificio central de la placa del contrapeso y conecte la hebilla de seguridad de dos piezas en el cable. La capacidad de carga puede alcanzar los 100 kg. La hebilla de seguridad doble del cable se puede apretar para hacerlo más seguro y duradero, incluidas las herramientas de ajuste de longitud gratuitas.
Más vendidos
Fitness Poleas Gimnasio con 2-metro Cable Acero, DIY Peso Accesorios de Poleas Gimnasio para Máquina de Gym en Casa, Entrenamiento para LAT Pulldowns, Tríceps, Bíceps, Rizo, Hombros, Espalda
  • 【Profesional y Duradero】 2.0 metros poleas gimnasio está hecho de 49 hebras de alambre de acero inoxidable de alta resistencia mediante tecnología de cable de doble torsión, la polea silenciosa giratoria de 360 ° con rodamientos sellados funciona de manera agradable y suave sin ruido.
  • 【Correa de Doble Asa】 coloque poleas gimnasio en la barra de tracción, puede hacer extensiones de tríceps por encima de la cabeza o hacia abajo. Realice fácilmente bíceps, tríceps simples y dobles, así como jalones laterales. Viene con un solo agarre corto para ejercicios específicos.
  • 【Correa de Carga se Adapta a Todos los Platos】 coloca la correa de carga de nailon con anillos en D a través de todo tipo de pesas, incluidas las placas olímpicas, las placas estándar, incluso las pesas rusas y, obviamente, cualquier placa de pesas de tres agarres que tenga. Capacidad de peso de poleas gimnasio para casa: 130 kg / 300 libras.
  • 【Transportar e Instalar Fácilmente】 menos de 1 kg, lo que le permite llevar el poleas gimnasio a cualquier parte. Poleas gimnasio proporciona una gran versatilidad para gimnasios en el hogar, estudios de entrenamiento, diversos entornos de trabajo y tipos de viajes y viajes. Conecte el LAT y el elevador poleas gimnasio a bastidores eléctricos, barras de tracción, vigas o cualquier lugar donde se pueda colgar el cordón.
  • 【Lista de Paquetes de Poleas Gimnasio】 1x correa de doble asa con anillos en D, 1x agarre corto simple, 1x correa de carga con anillos en D, 1x cable de acero de 2,0 metros, 1x polea silenciosa, 1x cordón con anillos en D, 3x mosquetones. Nota: No se incluyen pesos; colgar por encima de 2,0 metros de altura; no es adecuado para empujar el pecho, a menos que tenga otras formas de mantener el sistema a una altura adecuada.
Más vendidos
Máquina de cable de polea montada en la pared, perfecta para tirar hacia abajo, extensiones de tríceps, tríceps y todos los ejercicios de máquina de cables, la mejor pieza de equipo de gimnasio
  • Torre de cable: una torre de cable real para tu entrenamiento en casa. La estación de pesas se puede montar fácilmente en la pared y te ofrece todas las posibilidades para un entrenamiento bueno y seguro en casa.
  • MUSCULATURA: Der Kraftturm ist sehr komfortabel in der Anwendung & perfekt für ein vielfältiges Training. Du kannst Die eses Kabelzuggerät z.B. Al Latzug, Bizepsmaschine o Trizepsmaschine verwenden.
  • Control: con este extractor de cables siempre tendrás todo bajo control. El cable de la torre de tracción no puede saltar ni doblarse y puede ajustar los pesos con precisión.
  • Datos técnicos: peso de la estación de fitness: 23 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo. Dimensiones: 197 x 110 x 64,5 cm. Cuerdas de 180 y 200 cm. Diámetro de la cuerda: 4 mm. Perfil 4 x 4 x 0,2 cm. Ancho de la barra de tracción de 110 cm. Mosquetones, tacos y almohadillas de goma incluidas
  • K-SPORT - Hacemos que las personas sean más fuertes. Torre de fitness, mancuernas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestro equipo de entrenamiento de resistencia y fuerza, nada se interpone en el camino de tu objetivo
Más vendidos
Matedepreso Polea de metal sin ruido, resistente rotación de 360 grados para casa, gimnasio, accesorio de bricolaje
  • Material: hecho de metal con revestimiento en la superficie. Deslizamiento suave, rodamiento silencioso de doble cara, sin ruido.
  • Rotación de 360 grados: la parte superior de la polea de fitness está equipada con un anillo superior giratorio, que puede girar 360 grados libremente, y puede evitar que la cuerda/cable / cuerda de alambre se enrede para garantizar la seguridad.
  • Accesorio de bricolaje: accesorio DIY para el sistema de polea LAT de gimnasio en casa, gimnasio en casa, bloques de elevación, elevadores de escalera, equipo de gimnasio, tendedero.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en la tracción de cuerdas de alambre u otras herramientas de cuerda. Puede ahorrar tiempo y mano de obra.
  • El paquete incluye: 1 polea de tamaño (largo x ancho): aproximadamente 9,5 x 6,5 cm
Más vendidos
MOSIKE Cuerda para rehabilitación de hombros, polea para ejercicios de hombros, polea de ejercicio duradera, para la prevención de accidentes, con anclaje para puerta y asas ajustables (azul)
  • Polea de metal duradera: fabricada con una carcasa de metal resistente, las poleas de nailon permiten que la cuerda se mueva libremente y constantemente durante el ejercicio
  • Mejora el rango de movimiento: mejora el rango de movimiento del hombro afectado en pacientes con artritis y tendinitis, síndrome de hombro congelado, lesiones en los auriculares rotadores o bursitis. Utiliza el botón de parada incluido para aumentar o limitar lentamente el rango de movimiento para ejercicios de hombros seguros y eficaces
  • Múltiples funciones: el entrenamiento para la rehabilitación del cuello y los hombros en casa es adecuado para el entrenamiento de rehabilitación diario para pacientes con enfermedades del cuello y de los hombros, adecuado para quienes trabajan en escritorios y pacientes ancianos con enfermedades del cuello y del hombro
  • Fácil de instalar: la correa de puerta antideslizante se puede colocar fácilmente en la mayoría de las puertas para garantizar una instalación estable. La polea tiene una capa exterior de espuma para evitar arañazos y otros daños en la superficie de la puerta. El mango también está relleno de espuma suave para garantizar un agarre cómodo y firme
  • Fácil de transportar: adecuado para todos los amigos que tienen un entrenamiento de rehabilitación de extremidades superiores. La polea es ideal para el ejercicio de fisioterapia del hombro: rehabilita suavemente los hombros después de una lesión o cirugía y aumenta gradualmente el rango de movimiento
Más vendidos
VORCOOL 1. Sistema de fijación de máquina de cable de polea de 4 m para fuerza muscular, equipo de fitness en casa, gimnasio, equipo de entrenamiento para tirantes, extensiones de tríceps
  • Portátil y ligero, fácil de llevar.
  • Materiales de calidad superior, te servirán durante muchos años.
  • Puedes combinar de forma arbitraria para el fitness, lo que te permite disfrutar del placer del fitness.
  • Tiene un diseño simple, pero muy práctico de usar.
  • Su acabado fino garantiza su popularidad y practicidad.
Más vendidos
ALEOHALTER Polea de gimnasio Polea de la aptitud de la rueda del gimnasio (9.5x6.5cm)
  • Rotación de 360 grados: la parte superior de la polea de fitness está equipada con un anillo superior giratorio, que puede girar 360 grados libremente, y puede evitar que la cuerda/cable / cuerda de alambre se enrede para garantizar la seguridad.
  • Sin ruido: hecho de metal con revestimiento en la superficie, por lo que la polea es muy silenciosa y suave. Deslizamiento suave, rodamiento silencioso de doble cara, sin ruido.
  • Material: hecho de metal con gran resistencia, resistencia al desgaste y estructura altamente fuerte. La mejor opción para equipos de fitness y herramientas.
  • Accesorio de bricolaje: accesorio DIY para el sistema de polea LAT de gimnasio en casa, gimnasio en casa, bloques de elevación, elevadores de escalera, equipo de gimnasio, tendedero.
  • El paquete incluye: 1 rueda de polea. Tamaño (largo x ancho): aproximadamente 9,5 x 6,5 cm

▶ Más info acerca de Polea gimnasio

Precio y opinión de Polea gimnasio

 

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *