Press banco

¿Buscando información sobre Press banco? Si es de esta forma , estás de suerte. En nuestra Web somos expertos en Press banco. Abajo podrás ver toda clase de artículos relacionados para obtener en línea y directamente en Amazon. Además de esto , tendrás gastos de envío gratis y te llegará a casa en 24 h.

➡ Top Ventas: Press banco

Más vendidos
CCLIFE Banco Rack musculacion Plegable Bancos Musculacion Entrenamiento con Soporte para Pesas Press banca Banco Press banca con Pesas, Color:DHNTL006A0000wes
  • Plegable: Altura ajustable y doblado diseño trae más conveniencia a su ejercicio. Fácil ajuste de la inclinación del respaldo.
  • Plegable: Altura ajustable y doblado diseño trae más conveniencia a su ejercicio. Fácil ajuste de la inclinación del respaldo.
  • Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados. Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro.
  • Soporte para pesas regulable en altura (aprox. 83 cm- 88 cm- 93 cm)
  • Varias de entrenamiento: entrenamiento de hombros con la espalda recta, press de banca inclinado y plano
Más vendidos
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
RebajasMás vendidos
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Más vendidos
Banco de Musculación, Banco de Mancuerna de Fuerza Para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Capacidad de Peso 150 kg, Banco Peso con Ajustable Posiciones de Espalda, Sentado y Pie, en Casa y el Gimnasio
  • Banco Para Mancuernas con 4 posiciones de asiento ajustables, 6 posiciones de respaldo y 3 posiciones de pies. Gracias a las numerosas opciones de ajuste, el asiento se puede utilizar no solo como un banco plano, sino también en varias configuraciones para sentarse y acostarse.
  • Plegable, Fácil de Guardar: el banco de gimnasio ​de fuerza se puede abrir en unos pocos pasos y guardarse de nuevo con la misma rapidez. Debido a las compactas dimensiones de plegado, los bancos de pesas se pueden guardar debajo de la cama, en cada rincón o detrás de la puerta.
  • El recubrimiento de polvo negro protege las partes metálicas de la corrosión y los arañazos, un marco resistente está hecho de acero tubular, los pies, que tienen 66 cm de ancho, brindan al banco un soporte muy seguro y evitan que se vuelque hacia los lados incluso cuando se entrena con pesos pesados. Gracias a las cargas de hasta 150 kg, también es adecuado para aumentar los pesos de entrenamiento. Firme y estable.
  • Las superficies reclinables del banco inclinable tienen un cojín de 5 cm de grosor, por lo que siempre puede acostarse o sentarse cómodamente. El acolchado está hecho de cuero de PVC de fácil cuidado y resistente a la abrasión, que se puede limpiar fácilmente después de ejercicios sudorosos, por lo que el press de banca inclinado sigue siendo un dispositivo de entrenamiento agradable para el próximo usuario o el día siguiente.
  • El banco ajustable es ideal para un entrenamiento variado como: tirones de latissimus, press de banca plano o inclinado, ejercicios de extensión y flexión de piernas o de mariposa, abdominales, entrenamiento con barra y una variedad de otros ejercicios que estresan particularmente el brazo y el pecho músculos, varios ajustables para diferentes grados de dificultad, tipos de cuerpo, una amplia gama de ejercicios cubiertos.
Más vendidos
Klarfit Workout Hero 3000 - Banco de pesas, Banco musculación con cargas guiadas, Banco de Pesas, Banco musculación multifincional con carga máxima 280 kg, Remo, Curler piernas, Acero, Blanco floral
2 Opiniones
Klarfit Workout Hero 3000 - Banco de pesas, Banco musculación con cargas guiadas, Banco de Pesas, Banco musculación multifincional con carga máxima 280 kg, Remo, Curler piernas, Acero, Blanco floral
  • COMPLETO: El banco musculación con pesas es ideal para el entrenamiento completo del cuerpo. Diseñado para ejercitar brazos y hombros, piernas, abdomen, espalda y glúteos. Permite realizar curler con soporte para pesas, curler de piernas, butterfly y cargas guiadas.
  • VARIEDAD: No importa la condición física, tanto para principiantes como en usuarios experimentados el banco de musculación multifunción permite trabajar músculos por separado o entrenar grupos de músculos simultáneamente de la mejor forma.
  • PESO AJUSTABLE: El banco de pesas multifuncional tiene una capacidad de carga máxima aprox. 280 kg. Peso corporal máximo: aprox. hasta 100 kg. Máxima capacidad de carga del curler de piernas: aprox. 60 kg.
  • COMODO Y FACIL DE MONTAR: Los bancos musculación multifuncionales son de fácil montaje gracias al manual de instrucciones ilustrado incluido en el envío. Respaldo, asiento y curler acolchados.
  • IDEAL PRESS DE BANCA: Estos bancos de musculación son especialmente adecuado para el press de banca, que trabaja principalmente la musculatura de brazos y pecho. Dispone también de curler y butterfly para la definición de hombros.
RebajasMás vendidos
HOMCOM Banco de Pesas Multifuncional Banco de Musculación con Respaldo Ajustable Soporte de Barras para Fitness Entrenamiento Completo 105x150x112 cm Negro
  • BANCO DE PESAS MULTIFUNCIONAL: Banco de pesas con soporte para discos, ideal para hacer diferentes ejercicios. Ayuda a fortalecer los músculos del torso, brazos, piernas, bíceps, tríceps, hombros, pecho, cintura, etc.
  • MÁXIMA COMODIDAD: El respaldo y el asiento están acolchados para proporcionar una máxima comodidad al entrenarte y menor riesgo de lesiones. Y todos los puntos de contacto con el cuerpo como rodillos, mangos y curl, están cubiertos de espuma
  • RESPALDO AJUSTABLE: Para adaptarse a los diferentes usuarios y necesidades de uso, el respaldo de este banco se puede ajustar en 3 posiciones diferentes
  • BANCO RESISTENTE Y ESTABLE: Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro. Cuenta con 4 puntos de apoyo en el suelo con protecciones de caucho antideslizantes, para mayor estabilidad y evitar daños y rayones en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 105x150x112 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg (soporte para la barra de pesas), 150 kg (asiento). Certificaciones: EN20957-1-4. Se requiere montaje
Más vendidos
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【Perfecto para el entrenamiento corporal completo】 Este banco de pesas ajustable puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【Diseño completamente ajustable y plegable】 Diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco de entrenamiento plegable se puede guardar fácilmente, es fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【Construcción de estructura de acero pesado】 Este banco de pesas está diseñado con acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica completamente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 lb y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【Diseño ergonómico cómodo y seguro】 La funda antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar su cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medida y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendidos
HOMCOM Banco de Pesas Plegable Banco de musculación Entrenamiento Máquina Gimnasio Gym Altura Ajustable Carga 150kg
  • BANCO DE MUSCULACIÓN: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados. Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro. Las patas cuentas con almohadillas de caucho antideslizantes, para mayor protección del suelo y adherencia
  • SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones. Ideal para tonificar y realizar ejercicios de fuerza y resistencia
  • PLEGABLE: Este banco de musculación es plegable, por lo que cuando no esté en uso, no ocupará apenas espacio y podrás guardarlo fácilmente
  • MEDIDAS TOTALES: 124x56x90-111 cm (LxANxAL); Carga máxima del banco: 150kg; Carga máxima de la barra: 100kg
Más vendidos
ISE Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 200kg, SY-RK1001
  • ‍DISEÑO ERGONÓMICO‍ ISE estante de barra con pesas es ideal para el entrenamiento de la fuerza: puedes hacer varios ejercicios como levantamiento de pesas, sentadillas y con la ayuda de un banco de pesas y ejercicios para los hombros. ¡ATENCIÓN! ISE soporte de sentadillas se proporciona sin la barra.
  • ‍DIMENSIONES & DETALLES‍ Altura ajustable: total de 15 niveles de ajuste de altura, soporte de levantamiento de 6 niveles para la barra, 2 soportes individuales para diferentes opciones de posiciones. Dimensiones: Altura total: 106 - 170cm, Ancho: 59cm, Profundidad: 51cm. Capacidad máxima de carga total: 200 kg.
  • ‍PROTECCIÓN INTERGRAL‍ El diseño con el eje central como la parte principal es muy cuadrado y austero, con el marco de acero triangular doble adicional, protegido el equilibrio de ISE squat rack. También más seguro y estable a través del marco de acero cuadrado engrosado y las puntas de goma antideslizantes, que pueden evitar la inclinación en todas las direcciones.
  • ‍CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA‍ Gran capacidad de carga debido a la robusta construcción de acero inoxidable, soporte resistente y antideslizante gracias a las patas dobles en forma de T y las puntas de goma. ISE Bastidor de cuclillas tubular de acero para trabajo pesado de 50mm, se adapta a los postes de levantamiento de pesas olímpico y estándar.
  • ‍ COMBINACIÓN PERFECTA‍ El conjunto de ISE soporte de barbell con las barras se utiliza como tal para sentadillas y peso muerto. También se puede usar para extender un banco de pesas (vea la tercera y la quinta imagen en el lado izquierdo de esta página - barra de pesas SY-RK1001 como complemento de banco de pesas ISE-SY5021). Gracias a esta extensión, puede entrenar prácticamente todos los grupos musculares: puede entrenar los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo.
RebajasMás vendidos
WINNOW Banco de Musculación Ajustable con Estación de Dominada Banco de Levantamiento de Pesas Plegable Gimnasio de Entrenamiento en Casa Banco de Entrenamiento Multiuso
  • 【BANCO DE PESO MULTIFUNCIONAL】 : El banco de fitness múltiples 4 en 1 le brinda una gran variedad de entrenamientos, perfecto para entrenamientos populares de todo el cuerpo como press de banca, flexiones, pesas, presiones de pecho, ejercicios musculares, ejercicios para piernas, etc. Equipo de entrenamiento tanto para gimnasio como para uso doméstico.
  • 【ALTURA DE BARRA CON PESAS AJUSTABLE】: El apoyo con barra ajustable de 6 alturas con empuñaduras de dominada puede satisfacer las diferentes demandas de ejercicio. Nuestros bancos de peso innovadores se ajustan con perillas de seguridad, que son más fuertes que los pernos.
  • 【SISTEMA ÚNICO】: Los cómodos cojines se cambian rápida y fácilmente entre las posiciones de entrenamiento de inclinación y planas. El plano de levantamiento de pesas también se puede hacer inclinado para hacer sit-ups y entrenamiento abdominales (correa para pies incluida). También incluye estación dip para dominadas.
  • 【DISEÑO PLEGABLE】: Con solo tres movimientos de manos, el banco de musculación se puede plegar en un tamaño compacto para ahorrar espacio. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
  • 【ACTUALIZACIÓN DE LA CONFIGURACIÓN】: Logre un entrenamiento de calidad para la parte superior del cuerpo, ya que esta estación de banco versátil está diseñada amplia para garantizar la elevación en cualquier rango sin restricciones. Estructura con pies de goma antideslizantes resistentes puede proteger el piso contra rasguños.
Más vendidos
BCBIG Banco de pesas multifunción, banco de entrenamiento plegable, dispositivo de entrenamiento, dispositivo de entrenamiento ajustable, entrenador de abdominales
  • [Diseño cómodo]: cómodo cojín y asiento de espuma de alta densidad que pueden fijar firmemente el cuerpo y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio. Esta cama de levantamiento de peso está hecha de piel suave y está rellena con espuma de alta densidad, lo que te permite realizar diferentes ejercicios con comodidad.
  • Diseño íntimo: 7 velocidades, respaldo ajustable. 2 patas de gancho para ajustar la espuma. Marco principal grande y ultra grueso. Plegable, no contamina con el espacio. Cómodos cojines para proteger la cintura. Disfruta de una forma rentable y variada.
  • [Entrenamiento de cuerpo entero y ahorro de espacio]: la cama de levantamiento de pesas ajustable es muy buena para entrenar. Haz abdominales, giros de cintura, press de banca, levantamiento de piernas, prensa de piernas, etc. Se puede colocar en la pared o debajo de la cama para ahorrar espacio.
  • Estructura resistente: una cama de levantamiento de pesas con tubos de acero pesados, fuerte apoyo y alta resistencia, para que puedas entrenar de forma más segura. Con la tabla elástica de 50 mm de grosor, puedes entrenar con mayor comodidad.
  • [Fitness profesional multifuncional]: banco de trabajo, banco de pesas, tabla de respaldo, silla romana, banco plano, fitness multidireccional.
Más vendidos
Banco de pesas Sencillon ajustable con inclinación, multifunción, para entrenamiento abdominal.
  • Perfecto entrenamiento corporal: este banco de ejercicio multifuncional puede proporcionarte una variedad de ejercicios, ideal para flexión bíceps, press de bíceps, presión de hombro, entrenamiento muscular abdominal, ejercicio de piernas, etc. Este es el equipo ideal para el ejercicio de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Fácil de guardar: plegable, compacto y adecuado para apartamentos. Es ideal para principiantes y usuarios avanzados para usar como gimnasio en casa.
  • Cama de levantamiento de pesas totalmente ajustable: versatilidad de ejercicio, reclinable y reclinable clásico, y ejercicio de pesas y mancuernas y barras. También se puede configurar como un banco sentado.
  • Estructura resistente: la estructura duradera puede proporcionar más estabilidad y seguridad para su movimiento. Relleno de alta densidad que te hace sentir cómodo.
  • Si tiene alguna pregunta sobre los productos que ha recibido, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible. Nuestro equipo está en línea las 24 horas.
Más vendidos
Banco de Press de banca con Tablero de Abdominales Multifuncional para el hogar Equipo de Gimnasia para Ejercicios Abdominales Silla Fitness Plegable Ajuste de 6 velocidades,rodamiento de 881 Libras
  • 【Banco multifuncional con mancuernas】:Es un excelente equipo para realizar ejercicio completo en casa o en el gimnasio.El respaldo se puede ajustar en 7 posiciones,de-30°a 90 °.Estas diferentes posturas pueden proporcionarle una variedad de métodos de ejercicio:entrenamiento de fuerza abdominal,press de banca,flexión de bíceps,brazada de mariposa,ejercicios de piernas,etc.Con este banco de levantamiento de pesas,puede ejercitar eficazmente su pecho,hombros,espalda,abdomen y piernas en casa.
  • 【6 posiciones ajustables】:Sistema de inclinación rápido y simple,el banco de inclinación plana tiene 6 posiciones,4 posiciones para sentarse,1 acostada y 1 descendente.Es muy adecuado para ejercicios con mancuernas,press de banca,y también se puede ajustar para sentarse en decúbito supino en un taburete.Los pies de goma antideslizantes que se utilizan para fijar el marco de metal evitan que se dañe el piso y mantienen el banco de trabajo en su lugar.
  • 【Diseño plegable】:El banco inclinable se puede plegar en unos segundos.Este banco plano multifuncional se puede plegar dos veces y se puede colocar contra una pared para ahorrar espacio o guardarse debajo de la cama.Muy adecuado para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
  • 【La alta calidad lo hace más seguro】:Gracias a la estructura de acero estable,el contrapeso puede soportar hasta 881 libras(peso del usuario).Muy adecuado para el entrenamiento con mancuernas de alta intensidad.Los pies anchos garantizan una gran estabilidad.Las tapas de plástico protegen el revestimiento del suelo.El sistema de ajuste mejorado también puede proporcionar una mayor seguridad durante el entrenamiento.
  • 【La mejor opción】:El taburete multifuncional para levantamiento de pesas es muy adecuado para principiantes,expertos y profesionales,y se puede utilizar en el gimnasio,en casa o incluso en el lugar de trabajo.Además,proporcionamos un servicio postventa profesional,todos los problemas y problemas se pueden resolver dentro de las 24 horas hábiles.
Más vendidos
ilbcavne Banco de pesas ajustable plegable con barra para pesas, banco de entrenamiento olímpico inclinado plano con estante para sentadillas, fácil de almacenar (color: rojo)
  • El banco de entrenamiento con barra inclinada es popular para entrenamientos de cuerpo completo como prensas de pecho, sentadillas, peso muerto, prensa de banco, etc.
  • El marco de levantamiento de pesas tiene 5 alturas para cambiar, mientras que el respaldo se puede ajustar a 180°, 135° y 100° (plano, estándar y vertical), que puede utilizar en una amplia gama de tipos de entrenamiento que necesitas.
  • Base de acero en forma de H más estable de 5 x 5 cm y banco de pesas olímpicas extragrueso para formar una estructura triangular estable. Soporta fácilmente la prensa de banco de hasta 550 libras.
  • Banco de fitness con estante cuenta con acolchado de espuma viscoelástica de alta densidad con una cubierta de poliuretano de doble costura profesional para maximizar la comodidad y la funcionalidad.
  • El juego de banco de pesas plegable está equipado con un grueso tubo de hierro cuadrado y pies de goma antideslizantes para permitir repeticiones de calidad sin deslizamiento.

➡ Más info acerca de Press banco

Precio y opinión de Press banco

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *