Press de banca maquina

¿Necesitas información sobre Press de banca maquina? Si es de esta manera , estás de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Press de banca maquina. Abajo vas a poder ver toda clase de productos relacionados para obtener en línea y directamente en Amazon. Además , tendrás costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 h.

▶ Más Vendidos: Press de banca maquina

Más vendidos
Klarfit Workout Hero 3000 - Banco de pesas, Banco musculación con cargas guiadas, Banco de Pesas, Banco musculación multifincional con carga máxima 280 kg, Remo, Curler piernas, Acero, Blanco floral
2 Opiniones
Klarfit Workout Hero 3000 - Banco de pesas, Banco musculación con cargas guiadas, Banco de Pesas, Banco musculación multifincional con carga máxima 280 kg, Remo, Curler piernas, Acero, Blanco floral
  • COMPLETO: El banco musculación con pesas es ideal para el entrenamiento completo del cuerpo. Diseñado para ejercitar brazos y hombros, piernas, abdomen, espalda y glúteos. Permite realizar curler con soporte para pesas, curler de piernas, butterfly y cargas guiadas.
  • VARIEDAD: No importa la condición física, tanto para principiantes como en usuarios experimentados el banco de musculación multifunción permite trabajar músculos por separado o entrenar grupos de músculos simultáneamente de la mejor forma.
  • PESO AJUSTABLE: El banco de pesas multifuncional tiene una capacidad de carga máxima aprox. 280 kg. Peso corporal máximo: aprox. hasta 100 kg. Máxima capacidad de carga del curler de piernas: aprox. 60 kg.
  • COMODO Y FACIL DE MONTAR: Los bancos musculación multifuncionales son de fácil montaje gracias al manual de instrucciones ilustrado incluido en el envío. Respaldo, asiento y curler acolchados.
  • IDEAL PRESS DE BANCA: Estos bancos de musculación son especialmente adecuado para el press de banca, que trabaja principalmente la musculatura de brazos y pecho. Dispone también de curler y butterfly para la definición de hombros.
Más vendidos
Banco de Pesas, 440 libras de Capacidad Plegable Musculacion Press Banco Abdominales Multifuncion Gimnasio Maquinas
  • Banco ajustable clasificado de 440lbs/200 kg (clasificación de peso real verificado independientemente).diseñado para combinar la utilidad y la seguridad de un banco clasificado de 440 libras/200 kg. Clasificación de peso dinámico acreditado 440 libras-200 kg.Esa es una clasificación de peso de prueba de 1100 libras-500 kg.Peso de prueba=Peso en USO real x 2,5.Ensamblaje simple de 10 minutos o menos con una llave de tubo(en su mayoría ensamblada)/Fácil plegado y configuración en 30 segundos
  • Cumpla con los estándares de seguridad de productos de fitness a nivel internacional: todos los bancos y accesorios de NSN cumplen con todos los requisitos legales de la Ley de seguridad de productos de Alemania. NSN se dedica a utilizar materiales ecológicos y seguros. Los accesorios NSN han sido probados y aprobados por un instituto independiente de acuerdo con los estándares internacionales de seguridad.
  • Máxima versatilidad para un entrenamiento personalizado - Respaldo-10 posiciones / Asiento- 4 posiciones / Sujeción de piernas-3 Altura + 2 posiciones de ángulo 10 ajustes de espalda, incluidos -20 (declive), 0 (plano) y hasta 70 grados para Se adapta a cualquier rutina de entrenamiento. Leg Hold-Down tiene 3 ajustes de altura y 2 de ángulo para una máxima comodidad y le permite bloquear las piernas para los movimientos de declive. 4 ajustes del asiento de plano a inclinado.
  • Acolchado de poliuretano de alta densidad de 48 mm y 4 capas: el N60 tiene 4 capas de materiales de relleno (cuero sintético / espuma viscoelástica / espuma de poliuretano / tabla de madera de alta resistencia) con espuma de poliuretano de alta densidad en Fortalezca la tabla de madera en la parte inferior, la almohadilla será cómoda pero firme para soportar un peso pesado, mientras que la cubierta de cuero de vinilo texturizado es duradera, antideslizante y fácil de mantener limpia.
  • Marco de tubería de acero de grado comercial de alto calibre - Marco de acero de espesor variable de acero de calibre 14 a 7,capacidad de peso de 440 libras. Fuerte calibre 7(4,5 mm de espesor) Soporte trasero Marco de acero Soldadura fuerte sin costuras.Pernos con contratuercas de amortiguación de nailon;una vez instalado,nunca se aflojará.Simplemente tire del pasador de seguridad del marco para doblar el banco y guardarlo en cualquier espacio de almacenamiento reducido.
Más vendidos
Banco de Pesas, 660 libras de Capacidad Plegable Musculacion Press Banco Abdominales Multifuncion Gimnasio Maquinas
  • Banco clasificado 660LBS / 300KG (Clasificación de peso real verificado independientemente) - Diseñado para combinar la utilidad y seguridad de un banco clasificado 660LBS / 300K. Clasificación de peso dinámico acreditado 660lbs - 300kg Marco de soporte adicional en posición plana para pesos más pesados ​​- El banco también tiene uno más soporte del cuadro en la posición plana para una mayor tranquilidad a medida que aumenta el peso.
  • Mighty 3.15 "/ 80 mm Respaldo y asiento -1.97" de grosor Almohadilla de cuero + 1.18 "Marco de acero / Alta densidad Adecuado para entrenamiento Excelente amortiguación Durable, antideslizante y fácil de mantener limpio Superficie de cuero. 4 capas de acolchado materiales, con espuma de poliuretano de alta densidad en el medio y una tabla de madera de alta resistencia en la parte inferior, la almohadilla será cómoda pero firme para soportar pesos pesados.
  • Cumpla con los estándares de seguridad de productos de fitness a nivel internacional: todos los bancos y accesorios de NSN cumplen con todos los requisitos legales de la Ley de seguridad de productos de Alemania. NSN se dedica a utilizar materiales ecológicos y seguros. Los accesorios NSN han sido probados y aprobados por un instituto independiente de acuerdo con los estándares internacionales de seguridad.
  • Posiciones de banco inclinadas, declinadas y planas para adaptarse a cualquier rutina de entrenamiento: la escalera trasera de acero sólido tiene 6 posiciones, que incluyen -12 (declive), 0 (plano), 30, 45, 60 y hasta 70 grados para adaptarse a cualquier rutina de entrenamiento . El asiento tiene 3 ángulos de ajuste (0 °, 10 °, 20 °) para brindarle más apoyo a medida que cambia el ángulo de la espalda. La estructura del triángulo rectángulo de 3 puntos previene eficazmente los temblores.
  • Características destacadas - Asiento y respaldo extra firme de 80 cm con soporte de marco de acero Espacio mínimo de la almohadilla (aproximadamente 2 ") Soporte adicional del marco en posición plana para una mayor tranquilidad a medida que los pesos se vuelven pesados. Calibre alto Marco de espesor variable de 14 a Acero de calibre 7, capacidad de peso de 660 lb Montaje simple de 10 minutos con una llave de tuboel banco de ejercicios se vuelve plano para un fácil almacenamiento.
Más vendidos
LAZY SPORTS Banco de Pesas Ajustable para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, diseño Compacto, Antideslizante. (Modelo A).
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. No incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  •  Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 73x28x31cm, y con un peso de 9 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Más vendidos
ISE Banco de Pesas Ajustable, Banco de Musculacion Multifunción, Banco de Gimnasio Ejercicios Plano y Declinado, Abdominales Press de Banca, Max.150 KG, SY-5902
  • 【MULTIFUNCIÓN BANCO DE MUSCULACIÓN】:Es un excelente dispositivo para el entrenamiento completo en casa o en el gimnasio. El respaldo es ajustable en 7 posiciones, de 0° a 180°. Estas diferentes posiciones pueden proporcionarle variedades de ejercicios: entrenamiento de abdominales, press de banca, curl de bíceps, mariposa, ejercicio de piernas y más. Con este banco de pesas, puede trabajar eficazmente el pecho, los hombros, la espalda, el abdomen y las piernas en casa.
  • 【7 POSICIONES AJUSTABLES】:El banco plano e inclinado tiene 7 posiciones con soporte de piernas/pies ajustable. 3 posiciones de asiento - posiciones planas, declinadas y de elevación y 4 posiciones de piernas delanteras, perfecto para ejercicios con mancuernas, desarrollos en posición prona, también se puede ajustar como banco de abdominales. Pies de goma antideslizantes para sujetar la estructura metálica y evitar que se dañe el suelo y mantener el banco en su sitio.
  • 【STRUCTURE】:Construcción robusta de acero, está equipado con un tubo de soporte (alrededor de 5 x 5 cm) para asegurarse de que el banco puede soportar hasta 150 kg de peso. El ajuste de la posición es rápido y fácil con el sistema de bloqueo de pernos seguro. Cómodos cojines acolchados en negro, grosor de los cojines: 5 materiales blandos diferentes. Le proporciona más estabilidad y seguridad para realizar múltiples ejercicios y además esto reduce su fatiga muscular.
  • 【DURABILIDAD】Materiales respetuosos con el medio ambiente. Recubierto con pintura en polvo negra, las partes metálicas están protegidas eficazmente contra el desgaste y la corrosión, y son fáciles de limpiar, ya que pueden limpiarse con un paño después del ejercicio. Resistente al agua, duradero; Fácil de guardar, los bancos de pesas profesionales son plegables, por lo que se pueden guardar ahorrando espacio. Dimensiones totales (LxAxA): 133 x 43,5 x 112 cm / Peso: 12 kg / Max. 150kg.
  • 【Sobre nosotros】Aceptamos devoluciones incondicionales, puede estar seguro de comprar. Sobre nosotros: ISE se estableció en Francia en 2010. Contar con un servicio al cliente profesional y un equipo técnico. Le ofrecemos una garantía de compra de 12 meses. El desarrollo de ISE necesita su consejo y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos
ISE Multifuncional Banco de Pesas Plegable-Bancos Musculacion Entrenamiento,Maquina Gimnasio Gym Blanco
  • El banco se puede plegar para ocupar lo menos posible durante el almacenamiento soporte para mancuernas ajustables: el nivel más alto aprox. 110 cm - el nivel más bajo de aprox. 91 cm,Máxima Carga Para Los pesos Descanso: 200 kg
  • Material: Metal y polipiel.Acolchado negro con apoyos de goma antideslizante y antiarañazos. Muy estable y macizo. Con alte calidad que le proteje en su ejercicio
  • Altura ajustable y doblado diseño trae más conveniencia a su ejercicio. Fácil ajuste de la inclinación del respaldo. Soportes de barra regulables en altura
  • Ideal para su entrenamiento formación de la energía que ejercita en su hogar o en el gimnasio
RebajasMás vendidos
ACTIVEWEIGHT Banco de pesas ajustable plegable | 90 grados, pendiente, inclinado | Premontado | Juego de pesas | Bancos de gimnasio | Entrenamiento de cuerpo completo | *BANDAS ELASTICAS GRATIS*
  • BONIFICACIÓN ADICIONAL :: Si compra este banco, recibirá un par de tubos de resistencia y 5 bandas de resistencia diferentes de fuerza ¡GRATIS!
  • AJUSTABLE A 11 POSICIONES : El banco ACTIVEWEIGHT AW-0012 se puede ajustar a las siguientes 11 posiciones: Inclinación: 90 °, 67 °, 45 °, 30 °, 15 ° ︱ Plano: 0 ° ︱ Declive: -15 ° ︱ El asiento delantero tiene la opción de ajustarse a cuatro posiciones variables.
  • PRE-MONTAJE : Los bancos de la competencia cobran extra por el llamado 'ensamblaje experto'. Además, el proceso de montaje de estos bancos es tedioso, requiere más de una persona, varias herramientas y más de una hora de su tiempo. El banco ajustable ACTIVEWEIGHT AW-0012 viene premontado como estándar y simplemente requiere que el ensamblador inserte dos pines para un ensamblaje completo.
  • MECANISMO DE AHORRO DE ESPACIO PLEGABLE : La construcción del marco principal permite que este banco de ejercicios múltiples se pliegue en una forma portátil comprimida que se pueda almacenar prácticamente en cualquier lugar para ahorrar espacio de almacenamiento y para facilitar su transporte; No se requiere ensamblaje después del plegado. Doblez en dos pasos en dos segundos: Suelte el pasador, tire de la palanca.
  • MULTI PURPOSE WORKOUT : The ACTIVEWEIGHT AW-0012 adjustable weight bench is suited to a diverse range of exercises including but not limited to; Bench Press | Dumbbell Pullover | Dumbbell Row | Free Weights | Lying Triceps Extension | Tri Raise | Bench Dips | Concentrated Curl | Bicep Curls | Shoulder Press | Sit up | Leg Exercises | Resist Band Pull Exercise | & Many More.
Más vendidos
HOMCOM Banco de Musculación Banco de Pesas Maquina de Fitness Entrenar Musculos 165x68x114cm con Respaldo Regulable Espuma
  • Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados y fácil de limpiar
  • 4 posiciones de respaldo para entrenar músculos pectorales, deltoides y trapecio
  • Estructura de acero resistente y duradera para garantizar el uso seguro
  • Rodillos recubiertos de espuma para evitar dañar las piernas y tobillos
  • Ideal para hacer ejercicios de musculación de todo el cuerpo
RebajasMás vendidos
HOMCOM Banco de Pesas Entrenamiento de Musculación Fitness con Respaldo Regulable 175x98x130cm Color Negro
  • Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados
  • Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro
  • Respaldo ajustable a 3 posiciones para entrenar los músculos pectorales, deltoides y trapecio
  • Soporte de barra de pesas ajustable a 3 niveles de altura 110cm, 115cm, 120cm
  • Rodillos enrollados protegidos con espuma para evitar dañar las piernas y tobillos
Más vendidos
ONETWOFIT Estacion de Dominadas, Torre de Ejercicios Multifunción con Banco de Asiento, Altura Ajustable Torre para Dominadas Estación, Estación de Entrenamiento Soporta hasta 330 LB (150 kg) OT127
  • Estructura Resistente: el marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre de ejercicios.Base del marco en forma de U con patas antideslizantes, segura y estable
  • Altura Ajustable: ajuste de altura de 6 niveles, y los rangos de altura ajustable en 74 "-83" (188-213 cm), puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento. Admite hasta 330 lb (150 kg)
  • Banco Desmontable y Ajustable: viene con un banco desmontable, diseñado ergonómicamente con cojines gruesos para un soporte cómodo. 4 alturas ajustables para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio. Admite hasta 440 lb bs 200 kg
  • Diseño Humanizado: las empuñaduras de espuma de alta densidad y los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios
  • Multifunción: Úselo para la estación de elevación de rodilla, una estación de dominadas de agarre múltiple, una estación de fondos en paralelas, una estación de flexiones y otros ejercicios más. Fácil para entrenar los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y piernas
Más vendidos
Jaula de Levantamiento de Pesas con Rejilla para Barra, Banco, pórtico, Soporte para Sentadillas, Contador, equilibrado, Smith, máquina de superación Integral, Equipo de Fitness, Entrenamiento
  • Equipo de fitness compuesto multifuncional. Utilizándolo para hacer flexiones, flexiones, rodillas, fondos y otros programas de ejercicio.
  • Cuatro ventosas en la parte inferior de los tubos del pie mantienen la estabilidad y el agarre de la torre del gimnasio al suelo.
  • Fácil de montar y utilizar, regulable en altura y anchura, apto para amigos de distintas alturas y edades.
  • Puede instalar fácilmente esta barra paralela y puede ajustar la altura de las barras paralelas, puede ajustar la altura según sea necesario, su hijo también puede hacer una variedad de deportes.
  • Puede usar este soporte de sentadillas para levantamiento de pesas, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples, para que pueda ejercitar sus brazos, abdomen, piernas, músculos del pecho en casa, no solo le permita estar saludable y obtener un cuerpo perfecto .
Más vendidos
Banco con Mancuernas Banco de Pesas Tablero supino Banco con Mancuernas Máquina Invertida Taburete de Culturismo Equipo de Fitness Tabla de Abdominales Multifunción Inicio Deportes Banco E
  • Los entrenadores multifunción para el core y el abdomen te brindan un increíble entrenamiento para el torso y todo el cuerpo. Ejercita tus brazos, tríceps, pecho, espalda e incluso tus piernas.
  • Los hombres deben ser afilados, las mujeres deben ser delgadas, delgadas, abdominales, plásticas, de reducción de barriga, el adelgazamiento físico no rebota
  • Espuma suave, respaldo antideslizante, estructura de acero pesado
  • Se puede usar para entrenamiento con barra, mancuernas, abdominales, abdominales, mancuernas y ejercicios abdominales, tamaño del paquete: 93 * 52 * 19 cm, peso: 150 kg
  • Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio al cliente y la mejor experiencia de compra para cada cliente. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros.
Más vendidos
Entrenador de Banco de Cuclillas multifunción Sistinge la máquina con la Plataforma de la Fila de la Barra T Ajustable Equipo de Fitness Adecuado para Barras de 25 mm y 50 mmolímpicas
  • MULTI-FONCTION: Machine d'entraînement intégrée de MineMine & Squat, efficace pour la formation du corps entier, elle peut être utilisée pour travailler sur vos squats, Sit UPS, les augmentations et les boucles.Avec divers poids de plaques de Barbell et de divers entraînements spéciaux, il peut faire de tout mort, ramer, presse, balançoire de bras, presse à épaule, accroupissement, lancer et autres fonctions.
  • Material: Use acero de alta calidad. Esta mina de mina y acero de alta calidad utiliza acero de alta calidad, lo que garantiza que los productos puedan usarse durante mucho tiempo al tiempo que garantizan la belleza.
  • Detalles del producto: Las minas antipersonal y las máquinas en cuclillas están soportadas por un triángulo mecánico, con una capacidad de apoyo de hasta 300 kg; espuma transpirable y engrosada; Pies de goma antideslizantes para proteger efectivamente su suelo.
  • Perfecto para el gimnasio: el producto reduce no solo el espacio espacial, sino también el espacio. También se puede utilizar como parte de la decoración minimalista de una casa o un gimnasio. El marco de metal de acero es robusto para mayor seguridad y mayor estabilidad.
  • Pregunte: Adecuado para barras olímpicas de 2 pulgadas, nuestra máquina de recepción y las inserciones de minas de minas proporcionan capacitación adecuada a cualquier persona de principiantes a través de atletas avanzadas para sesiones de entrenamiento muscular individuales o un ejercicio de combinación para un grupo muscular completo.
Más vendidos
Peso Mesa de Trabajo Ajustable Práctica Mesa de Trabajo Sit-UP - Press de banca - Banco de Abdominales Ajustable Ejercicio de músculos Paquete de Fuerza física a Bordo Super Fitness Equipment Black
  • El tubo inferior es estable y seguro.
  • Ambos extremos están cubiertos con una funda de goma suave que no dañará el piso.
  • La máquina se suelda automáticamente, la junta de soldadura es plana, la superficie metálica de la estructura de acero está lacada, la textura es rica y el color es hermoso.
  • The entire area of ​​the elastic band is formed muscle, making it easy to create beautiful curves on the shoulders, arms and back.
  • Aumente el movimiento de la espuma del reposapiés para que los muslos estén bien acolchados y protegidos.

▶ Más información acerca de Press de banca maquina

Precio y opinión de Press de banca maquina

 

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *