Press triceps maquina

¿Buscando información sobre Press triceps maquina? Si es de esta manera , estás de enhorabuena. En nuestra Web somos expertos en Press triceps maquina. Abajo podrás ver todo tipo de artículos relacionados para obtener en línea y de forma directa en Amazon. Además , vas a tener costos de envío gratis y te llegará a casa en 24 h.

✨ Más Vendidos: Press triceps maquina

Más vendidos
POWER GUIDANCE Accesorio de Cable para Prensa de Tríceps, Accesorios para Máquinas de Pesas, Mango en V con Rotación, Cuerda de Tríceps, Barra en Forma de V (V Handle+Triceps Rope+V-Shaped Bar)
  • Agarre en forma de V y Agarre paralelo giratorio: Construido de acero sólido de alta calidad con acabado cromado pulido.El orificio de 1,5 cm permite instalar fácilmente todas las poleas de gimnasio, máquinas de pesas y sistemas de cables y otros equipos de fitness.Mango con revestimiento de goma texturizada, proporciona un agarre ergonómico y seguro durante el entrenamiento, proporciona una fuerza equilibrada en ambos brazos cuando se conecta a cualquier máquina de gimnasio.
  • Barra recta giratoria:La barra recta presenta una construcción de acero sólido y una percha giratoria y un mango de revestimiento de goma texturizado para que funcione bien. Ideal para realizar pull-downs, press-downs de tríceps, remos erguidos, flexiones de barra recta, remos sentados y más.
  • Multi-entrenamientos:Perfecto para desarrollar tríceps más fuertes y fuerza de agarre, ayudando a los músculos alrededor de la espalda, abdominales y hombros con diferentes combinaciones de ejercicios de empuje.
  • Contenido del Envío:1*Cuerda triceps++1*Agarre paralelo giratorio+1*Agarre en forma de V+2*Mosquetones
  • Satisfacción Garantizada: En POWER GUIDANCE, respaldamos completamente nuestros productos. Si no está 100% satisfecho con alguno de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos
Barra de presión hacia abajo, manija de entrenamiento de remo, accesorios de manija de máquina de cable, con agarre de goma antideslizante, para ejercicios de remo sentado, press down, remo inclinado,
  • ACERO INOXIDABLE Y MATERIAL DE GOMA: El mango en V está hecho de acero de alta calidad y cromado para evitar la corrosión y el óxido. El mango de goma antideslizante también brinda seguridad adicional durante el ejercicio. La barra de presión en forma de V de tríceps está diseñada para todos los sistemas de cable de fitness, hasta 80 LBS.
  • EJERCICIOS DE REMO SENTADO: Entrenamiento multifunción, perfecto para ejercicios de remo sentado, perfecto para fortalecer los tríceps y la fuerza de agarre. La barra de presión hacia abajo puede ayudar a ejercitar los músculos alrededor de los codos, muñecas, espalda, abdomen y hombros.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Varilla de presión de tríceps en forma de V de amplia aplicación que se puede conectar a un gimnasio en casa, etc. Trabaje la parte superior del cuerpo y determine los tríceps incorporando esta barra en su entrenamiento de fuerza.
  • PARA MÚLTIPLES ENTRENAMIENTOS Adecuado para múltiples entrenamientos: ejercicios de remo sentado, jalones, press downs, contragolpes, abdominales, remo inclinado, empujar, tirar, doblar las rodillas y más.
  • POSVENTA: Contamos con profesionales encargados de la postventa. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le brindaremos el mejor servicio.
Más vendidos
Barra de Prensa Hacia Abajo En Forma de V de Tríceps,Fijación de Cable con Asa de Doble Fila En D,Barra de Tracción Lateral Profesional para Entrenamiento de Fuerza,Mango En V,Cuerda de Tríceps
  • 【Mango doble D】 El tamaño del producto es de aproximadamente 18x14x13cm / 7.1x5.5x5.1 pulgadas, ampliamente aplicable, la barra de presión de tríceps en forma de V se puede conectar al gimnasio en casa, etc. Trabaje la parte superior del cuerpo y determine los tríceps incorporando esta barra en tu entrenamiento de fuerza.
  • 【Barra de tracción lateral】 La empuñadura de goma antideslizante también proporciona seguridad adicional durante el ejercicio. Diseñado para todos los sistemas de cable de fitness, hasta 80 LBS, perfecto para diferentes ejercicios de press compuesto, que es muy adecuado para desarrollar tríceps y fuerza de agarre más fuertes.
  • 【Mango de entrenamiento físico】 Entrenamiento multifunción, a través de diferentes ejercicios compuestos de referencia, perfecto para ejercicios de remo sentado, fortaleciendo tríceps y fuerza de agarre, ayudando a los músculos alrededor de codos, muñecas, espalda, abdominales y hombros.
  • 【Equipo de fitness profesional】 Weighted Bar Lat es adecuado para múltiples entrenamientos, ejercicios de remo sentado, jalones, press downs, contragolpes, abdominales, remo inclinado, empujar, tirar, doblar rodillas y más.
  • 【Material de alta calidad】 El mango en V está hecho de acero de alta calidad y cromado para evitar la corrosión y el óxido. La superficie tiene una textura antideslizante, que puede aumentar el agarre firme y firme de las manos durante el ejercicio; cuando está conectado a cualquier equipo de fitness, puede proporcionar una fuerza equilibrada para los brazos.
Más vendidos
FASPUP Barra Tríceps Bíceps, 104CM Ensanchamiento y Engrosamiento Barra Polea Gimnasio con EVA Asas, Accesorio para Máquinas de Pulldown Gimnasio en Casa
  • ACCESORIOS FITNESS MULTIUSOS - Esta barra de bíceps se puede conectar a cualquier sistema de máquina de cable de gimnasio, máquina de remo, etc. Barra de dominadas de bíceps ideal para flexiones, press de tríceps, filas verticales, curl de barra recta.
  • MANGO DE EVA PREMIUM - El mango de EVA de alta densidad antidesgarro puede minimizar la fatiga de la mano, proporciona un agarre firme y seguro para garantizar la estabilidad. FASPUP La barra de caída de accesorios de la máquina de cable está hecha de material de acero de alta calidad, que puede contener una capacidad de peso de 300 libras.
  • DISEÑO DE CURVATURA CON 2 TAMAÑOS - FASPUP La máquina de barra lateral adopta un diseño ergonómico único y amplio extendido con 2 tamaños para elegir, 33 pulgadas y 41 pulgadas, lo que hace que la muñeca sea más cómoda durante el entrenamiento, aumenta los cambios de ángulo y reduce el riesgo de lesiones en la muñeca.
  • CONJUNTO DE ENTRENAMIENTO MUSCULAR - La barra de bíceps se puede utilizar para docenas de ejercicios. Tiene un efecto significativo en el entrenamiento de los músculos de la parte superior del cuerpo, especialmente los hombros, la parte posterior de la espalda, los músculos deltoides posterior y trapecio y otras partes que son difíciles de entrenar. Fácil de instalar en el dispositivo de entrenamiento mediante un mosquetón.
  • GIMNASIO DE GRAN USO - La barra de gimnasio puede entrenar la flexión de bíceps, la tracción de tríceps, la tracción LAT y ampliar el equipo de ejercicio físico profesional. Ya sea que sea un principiante o un experto en fitness, esta barra de prensa muscular es una excelente herramienta de entrenamiento.
Más vendidos
Sistema de Polea para Gimnasio, Morwealth polea máquina con Cuerda de Tríceps y Barra de LAT Pulldown Sistema
  • Sistema de cable de tracción de botella de fitness: Morwealth 2021 con el último dispositivo de entrenamiento LAT actualizado, puedes colocar fácilmente un dispositivo de fitness en cualquier lugar. Cambia fácilmente las vías de conexión para obtener dos modos de entrenamiento funcionales: pull-down y levantamiento de pesas para entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Como Curl, Lat Pull Down, Row, Fly.
  • Barra de carga mejorada + 360° Rota Silent Pulley: barra de carga mejorada para placas de peso olímpico y estándar, así como un clip de barra para mantener las placas firmemente en su lugar. Polea de 360° Rota para mesa hecha de acero especial pesado que garantiza un funcionamiento estable y silencioso del sistema de polea.
  • 【Cuerda pesada para tríceps y rizador recto】 La barra recta de 20 pulgadas cuenta con un tubo de acero y un mango recubierto de goma EVA texturizado, para que funcione bien con extremos de goma maciza y soporte giratorio cromado para un movimiento giratorio suave. Realiza pulldowns, press de tríceps, filas verticales, rizos de barra rectos, filas sentadas y mucho más.
  • 【Fácil de montar y transportar】: simplemente desliza el lápiz de carga a través del agujero central de un disco de pesas y conecta las secciones entre sí. El sistema de discos de disco de centro y buje se puede conectar a una jaula de electricidad, barras de dominadas, barras y cualquier lugar donde se pueda instalar la cinta colgante. Gracias a su pequeño volumen de embalaje, puedes llevarlo a cualquier lugar y es adecuado para viajes.
  • 【Lista de paquetes y satisfacción 100% garantizada】El sistema de cable de polea LAT dispone de 1 cuerda trenzada de nailon, hebilla de elevación, 3 barras rectas, 1 polea silenciosa, 1 cable de acero de 70 pulgadas + 1 cable de acero de 90 pulgadas y 1 lápiz de carga. Si no está completamente satisfecho, simplemente envíenos un correo electrónico para un reemplazo. Prometemos responder a las preguntas después del servicio dentro de las 24 horas.
Más vendidos
JSQC Gym Pull Down Bar Tricep Press Down Bar Accesorio para Máquina De Cable, Barra Giratoria De Aluminio con Empuñadura Moleteada, Accesorios De Entrenamiento En El Hogar, 29.5 Pulgadas
  • Esta barra lateral está hecha de aleación de aluminio metálico de alta calidad y tiene un acabado cromado resistente a la oxidación, que es liviano y fácil de transportar. Ideal para gimnasios domésticos, uso comercial y salas de pesas escolares.
  • Las empuñaduras moleteadas antideslizantes que le brindan un agarre firme, incluso cuando se trata de manos sudorosas y resbaladizas, y aumentan la comodidad y la seguridad durante el ejercicio.
  • La barra desplegable lateral tiene un centro giratorio y giratorio de 360 grados para un movimiento más fluido, esculpe su físico y atraviesa las mesetas con un rango completo de movimiento.
  • La barra lateral se puede conectar a la máquina de cable, la máquina de remo, el sistema de poleas de bricolaje, etc., para realizar acciones de pull-down en posición alta, ejercitar el lado inferior del dorsal ancho, los músculos del brazo y la cintura.
  • La longitud de la barra Curl es de 29,5 pulgadas / 75 cm, ya sea que la uses para flexiones laterales, flexiones de tríceps o como accesorio de flexión de bíceps, te ofrece un agarre superior.
Más vendidos
Power Tower, Entrenador de Músculos Abdominales, Barra de Dominadas Multifuncional de Torre de Músculos, Estabilidad, Espalda y Tríceps, Dominadas - Gimnasio familiar
  • Alta Seguridad: Los cuatro marcos están hechos de PVC con agarre, silencioso y alta estabilidad, lo que puede garantizar la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios. los tiradores no dañan las puertas y paredes en comparación con los tiradores de puertas portátiles.
  • Especificaciones - peso: 24 kg, superficie: 184 × 80 cm. Altura ajustable: 1,8 ma 2,3 m. La carga estática es de 160 kg. Habrá una cierta cantidad de vibraciones durante el ejercicio.
  • Barra de Dominadas: trabajadores de oficina, conductores, maestros, funcionarios gubernamentales, etc. que han estado sentados durante mucho tiempo en una posición fácilmente provocan rigidez en la columna y gradualmente desarrollan enfermedades asociadas. Barra de dominadas puedes entrenar en cualquier momento con excelentes conveniencia.
  • Versatilidad: Power Tower se puede usar para una variedad de deportes, que incluyen dominadas, suspensiones, abdominales, levantamientos de piernas y más. Puede ejercitar su pecho, músculos de la espalda, trapecio y abdomen, bíceps con una máquina de ejercicios.
  • Consejos de Seguridad: No haga ejercicio durante 40 minutos después de una comida y no recomiende el ejercicio excesivo. Además, no lo utilice en pendientes o terreno resbaladizo, asegúrese de que la distancia entre el dispositivo y el obstáculo no sea inferior a 0,5 metros.
Más vendidos
N/H Poleas Gimnasio para Casa, AolKee Sistema de Cuerda de Equipo de Gimnasio en Casa Musculacion para Bíceps, Tríceps, Antebrazo, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo Accesorios Gimnasio
  • Gimnasio Sistema de poleas: te ayuda a entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, flexión de bíceps, flexión de tríceps hacia abajo, flexión de latitud hacia abajo, recto, volando. Tamaño portátil, apto para gimnasio en casa.
  • Mango extraíble: puede reemplazar libremente los accesorios necesarios. (Incluye varilla recta y dos asas deportivas con pies). Rueda de cable silenciosa: asegúrese de que no se genere ningún ruido adicional durante el funcionamiento.
  • Calidad Premium: Pernos de carga de acero de 90 pulgadas para trabajo pesado con cuerda de nailon reforzado para mayor resistencia, durabilidad y operación suave; la carga de peso máxima es de 330 libras Adecuado para tablas con un orificio central de menos de 2.9 pulgadas.
  • Tamaño portátil: el pequeño tamaño del paquete portátil le permite llevarlo con usted y es conveniente para viajar.Adecuado para equipos de fitness, fitness body, tendencias deportivas, accesorios de equipo de protección deportiva, equipos de gimnasia, equipos de juegos, hogares deportivos.
  • Los productos contienen: 1x asa, 1x cordón (material de nailon) Polea, 1x mosquetón n. ° 7, 1x mosquetón n. ° 9, 1x soporte de campana, 2x pinzas, 1x bolsa de almacenamiento (no incluye piezas de anillo. Las piezas de anillo deben combinarse solas).
Más vendidos
Collares de cadena olímpica abrazaderas de barra con bucles for el entrenamiento de levantamiento de pesas, accionamiento de la cadena de hierro con cojinete de pesas de aptitud de acoplamiento de la
  • Se adapta a las barras de 2 pulgadas: esta fila de barra T se adapta a las barras de la tapa de 2 pulgadas y las barras olímpicas para su mayor flexibilidad y conveniencia.
  • Grueso y fuerte: acero grueso, soldado fuerte, un producto profesional para levantamiento de pesas. Los collares del soporte de la cadena vienen con accesorios de clips fuertes para cadenas de elevación de peso, el peso máximo es de 400 libras cada una.
  • Agregue a la variedad de su entrenamiento de mina terrestre: perfecto para entrenamientos de crossfit, ascensores olímpicos, prensa superior, peso muerto, press de banca, elevación de potencia o cualquier otro acondicionamiento físico necesita estos pares de clips.
  • Fácil de usar: encaja sobre el extremo de la manga de una barra. Hasta que descansa contra la barra, apriete el tornillo de seguridad para aumentar la placa de peso.
  • Diseño portátil: Ligero y portátil para que pueda usarlo en casa o en el gimnasio para participar en una sesión de entrenamiento productivo.
Más vendidos
Wydnzxq Tricep Press Down Bar Antideslizante LAT Pull Down Bar Mango Accesorio para máquina de Cable, Gimnasio, Entrenamiento Corporal, 47 Pulgadas
  • Tubo de acero sólido de alta resistencia, mango de goma antideslizante, proporciona un agarre ergonómico y seguro durante el entrenamiento, proporciona una fuerza equilibrada a ambos brazos cuando se conecta a cualquier máquina de gimnasio.
  • El nudillo giratorio en 360 grados hace que el producto sea realmente agradable para hacer giros en ángulo o ejercicios que necesitan un ángulo adicional además de ejercicios de empuje, ayudando a los músculos alrededor de los codos, muñecas, espalda y hombros.
  • Esta barra de presión de tríceps se adhiere a su gimnasio en casa, ideal para desarrollar sus tríceps, bíceps, espalda, hombros, abdominales y mejorar su fuerza de agarre.
  • Diseñado para todos los sistemas de cable y se puede utilizar para gimnasios domésticos, gimnasios y clubes de entrenamiento. ayudándole a ampliar su gama de ejercicios y maximizar la eficacia de los entrenamientos.
  • Home Gym para quemar calorías de forma eficaz y aumentar tu masa muscular. El ejercicio trae vida sana Respeta la tendencia de los deportes de moda. Disfrute de una vida sana y de calidad.
Más vendidos
FOSER Barra de entrenamiento de fuerza, barra de resistencia, portátil, extraíble, capacidad de carga de 250 kg, se utiliza para entrenamiento de fuerza, entrenamiento muscular, aeróbic (90)
  • El juego contiene: 1 barra de 90 cm, 2 mosquetones triangulares, 1 bolsa de transporte negra. Esta barra de fitness (sin bandas de resistencia) se puede utilizar para una variedad de bandas de resistencia y se puede utilizar como máquina de remo, levantamiento de peso muerto, press de banca (bandas dorsales, tumbonas), sentadillas, curls y prensas de hombro.
  • Barra de fitness portátil de metal: la barra de fitness está hecha de aluminio aeronáutico de alta calidad. La superficie del mango está marcada y mate. Tiene un buen agarre y puede utilizarse de forma segura incluso con las manos sudorosas. La longitud de 90 cm se compone de dos partes, la estructura es perfecta y se puede apretar fácilmente. Rodamientos de bolas de alta calidad integrados en ambos extremos del anillo que giran libremente para que tu muñeca no se vea afectada.
  • Innovador mosquetón triangular: el mosquetón está hecho de acero de aleación de alta calidad con cierre de rosca, que es más seguro de usar. Debido a la forma triangular puede acomodar bandas de resistencia muy anchas y, sobre todo, varias bandas de resistencia al mismo tiempo.
  • Fácil de transportar: la barra de fitness es desmontable y se puede guardar fácilmente en una bolsa de transporte (el traje incluye una bolsa de transporte y está hecha de materiales de lino muy resistentes). En casa, jardín, habitación de hotel, oficina, viajes y privado. Se puede utilizar en una variedad de escenas, como salas de entrenamiento, para evitar el esfuerzo de no ir al gimnasio.
  • Nos esforzamos por construir tu pequeño gimnasio móvil de alta calidad. Si tienes buenas propuestas, contacte con nosotros y te responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos
GMTstore Accesorio De Mango De Mina Terrestre Rodamiento Incorporado Que Puede Girar 360 °para Barras Olímpicas De 2 Pulgadas Equipo De Gimnasio (Color : Black, Size : 45x15cm)
  • 【Material de alta calidad】Nuestro soporte para sentadillas con barra para hombros está hecho de acero resistente para garantizar la mejor resistencia estructural,de modo que el pelotón giratorio pueda soportar un mayor peso.Haga que su sistema de movimiento de todo el cuerpo se sienta estable durante el entrenamiento de fuerza.
  • 【Agarre cómodo】El diámetro exterior del mango está diseñado para ser de 6 pulgadas,que es más ergonómico,lo que le permite sostenerlo de manera más cómoda y firme a través de una variedad de posiciones de las manos.Adecuado para barras olímpicas de 2 ".Cojinete incorporado,puede girar 360 grados.
  • 【Entrenamiento deportivo integral】Con varios pesos de pesas y varios mangos de entrenamiento especiales,puede estirar los músculos del pecho,los músculos abdominales,los músculos de la espalda,los músculos del muslo y la pantorrilla,los tobillos,los antebrazos,las muñecas,los músculos del cuello y los hombros.Adecuado para hacer ejercicio en casa y en el gimnasio.
  • 【Accesorio de fitness ideal】Este producto se puede utilizar como parte de una decoración minimalista para el hogar o el gimnasio.El marco de metal de acero es resistente y duradero,lo que puede mejorar la seguridad y la estabilidad.
  • 【Satisfacción del servicio】Puede contactarnos en cualquier momento para obtener información o preguntas sobre nuestros productos.Estamos muy contentos de atenderle,si tiene alguna pregunta,le brindaremos el mejor servicio,¡y esperamos su pedido!

▶ Más información sobre Press triceps maquina

Precio y opinión de Press triceps maquina

 

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *