Consejos para complacer a un hombre en la intimidad

Los hombres somos tan complicados como las mujeres. Aquí les vamos a enseñar unos pequeños detalles que pueden marcar la diferencia entre satisfacer a tu hombre o encerrarlo en la misma rutina que harán que tarde o temprano su hombre termine buscando placer en otra persona.

A los hombres nos gusta que la mujer tome la iniciativa de vez en cuando. Que sea más agresiva y directa, asi que habrá su mente su para poder sorprenderlo. La mujer debe estar segura con su sexualidad y que desea a su hombre tanto como él a usted. No los problemas que se ve muy a menudo.

Uno de los problemas de la mujer, es que que le gusta acostumbrarse a una vida rutinaria. No es que encuentran algo que le guste, simplemente quieren hacer lo mismo una y otra vez, hasta que sea tarde y el hombre encuentre otra mujer que se le da lo que usted no le da y su relación se va al piso.

Por eso la forma más fácil de mantener la chispa en la emoción siempre prendida es agregarle novedad al juego sexual con las variables de tiempo, lugar, forma y estilo. Por eso sí vamos a salir de la rutina diaria es ideal que los juegos previos comiencen mucho antes de llegar a la habitación. Por lo que usted debe anticiparse al sexo y utilizar un poco de creatividad para encender la chispa.

Sorprender a su hombre con algo diferente dejarse llevar por su iniciativa. El truco está en hacerlo inesperado hacer que su mente se retuerza de emoción y aventura, todo es cuestión de creatividad, de sacar esa otra mujer salvaje en ti que llevas dentro.

Todas saben lo que tienen que hacer pero no lo hacen, simplemente dejan los impulsos, la imaginación en sus mentes. Pero hay que sacarlo. Tomarlo de la mano en un bar, restaurante y llevarlo al baño para hacerle el amor o simplemente sorprenderlo con un disfraz y hacerlo pasar buenos momentos.

La mujer necesita darse el tiempo necesario para satisfacer a su hombre, para hacerlo sentir dueño de ella y saber que siempre estará ahí. Más allá de los consejos psicológicos y de terapia de pareja, la mujer sabe y entiende como hacer el amor a un hombre porque conoce a su pareja.