Rack dominadas

¿Estas intentando encontrar información sobre Rack dominadas? Si es de este modo , estás de suerte. En nuestra Web somos especialistas en Rack dominadas. Abajo vas a poder ver todo tipo de artículos relacionados para obtener en línea y de forma directa en Amazon. Además , vas a tener gastos de envío gratis y te llegará a casa en 24 horas.

✌ Comprar: Rack dominadas

Más vendidos
sogesfurniture Power Tower Estación de Dominadas, Torre Multifuncional de Altura Ajustable & Torre Gimnasio para el Entrenamiento de la Fuerza Equipo de la Aptitud, BHEU-PSBB005
  • 【Estable y robusto:】Con su estructura de tubo de acero duradero, esta torre de energía ajustable está garantizada para un uso a largo plazo; La base grande con pies antideslizantes lo hace seguro y estable; Manijas de goma manijas y espuma de alta densidad acolchado del respaldo y reposabrazos para más cómodo.
  • 【Altura ajustable:】Lla altura ajustable varía entre 165-210cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento. El marco de acero sólido con pies antideslizantes garantiza la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios.
  • 【Diseño Humanizado:】Asas de espuma de alta densidad, eposabrazos acolchado ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración. Más importante aún, todas las partes no se resbalan cuando están mojadas ni aflojar después de un uso prolongado.
  • 【Dispositivo Multifuncional:】La estación ofrece la posibilidad de entrenar las partes superiores del cuerpo, tórax, hombros, espalda, tríceps y abdominales, brazos y piernas, ideal como barra para dominadas, espalda y tríceps, también con sección para flexiones, abdominales y fondos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
RebajasMás vendidos
ZIDER SPORT - Barra de dominadas con estación de entrenamiento y asas para flexiones, altura 135 - 245 cm, estación de musculación
  • Barra de dominadas, estación de entrenamiento y agarraderas para flexiones en un solo dispositivo.
  • Acero con revestimiento de polvo en negro y rojo.
  • Altura ajustable de 135 a 245 cm, 8 niveles de ajuste de altura.
  • Incluye 2 conectores de acero para mayor seguridad y estabilidad. Fabricante de la UE. Material certificado: acero de la UE clase 1.
  • Construcción muy fuerte, puede soportar hasta 300 kg de peso. Estable también en ejercicios de oscilación. Patas de apoyo antideslizantes.
Más vendidos
Ultrasport Power Tower Estación Multifuncional de Entrenamiento, Torre de Musculación y Fitness, Dip Station, Barra de Dominadas, Asas para Flexiones, Tamaño Regulable, Negro, 83 x 65 x 190-230 cm
  • Calidad probada: la Ultrasport Power Tower es una estación sofisticada de fitness resultado de nuestra larga experiencia y del deseo de nuestros clientes de las áreas de deporte y fitness
  • Todoterreno: la multiestación de Ultrasport es un aparato profesional de gimnasia para todos y ofrece muchas opciones para el entrenamiento de fuerza. Se puede ajustar la altura y la profundidad
  • Entrenamiento sin esfuerzo: el respaldo y los reposabrazos están acolchados con gomaespuma para evitar puntos de presión y ayudan a adoptar la postura perfecta para ejercicios de musculación
  • Seguridad: su diseño de acero macizo con patas antideslizantes proporciona la máxima estabilidad, la postura perfecta y la seguridad para ejecutar todos los ejercicios
  • Material: acero y gomaespuma con revestimiento impermeable de Pu, Peso: 24 kg, An x P x Al aprox. 83 x 65 x 190-230 cm, Color: negro
Más vendidos
Sportsroyals estación de dominadas, barra de tracción para equipos de entrenamiento de fuerza de gimnasio en casa, capacidad de peso de 200 kg
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Más vendidos
ONETWOFIT Estacion de Dominadas, Torre de Ejercicios Multifunción con Banco de Asiento, Altura Ajustable Torre para Dominadas Estación, Estación de Entrenamiento Soporta hasta 330 LB (150 kg) OT127
  • Estructura Resistente: el marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre de ejercicios.Base del marco en forma de U con patas antideslizantes, segura y estable
  • Altura Ajustable: ajuste de altura de 6 niveles, y los rangos de altura ajustable en 74 "-83" (188-213 cm), puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento. Admite hasta 330 lb (150 kg)
  • Banco Desmontable y Ajustable: viene con un banco desmontable, diseñado ergonómicamente con cojines gruesos para un soporte cómodo. 4 alturas ajustables para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio. Admite hasta 440 lb bs 200 kg
  • Diseño Humanizado: las empuñaduras de espuma de alta densidad y los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios
  • Multifunción: Úselo para la estación de elevación de rodilla, una estación de dominadas de agarre múltiple, una estación de fondos en paralelas, una estación de flexiones y otros ejercicios más. Fácil para entrenar los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y piernas
Más vendidos
Power Tower, Entrenador de Músculos Abdominales, Barra de Dominadas Multifuncional de Torre de Músculos, Estabilidad, Espalda y Tríceps, Dominadas - Gimnasio familiar
  • Alta Seguridad: Los cuatro marcos están hechos de PVC con agarre, silencioso y alta estabilidad, lo que puede garantizar la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios. los tiradores no dañan las puertas y paredes en comparación con los tiradores de puertas portátiles.
  • Especificaciones - peso: 24 kg, superficie: 184 × 80 cm. Altura ajustable: 1,8 ma 2,3 m. La carga estática es de 160 kg. Habrá una cierta cantidad de vibraciones durante el ejercicio.
  • Barra de Dominadas: trabajadores de oficina, conductores, maestros, funcionarios gubernamentales, etc. que han estado sentados durante mucho tiempo en una posición fácilmente provocan rigidez en la columna y gradualmente desarrollan enfermedades asociadas. Barra de dominadas puedes entrenar en cualquier momento con excelentes conveniencia.
  • Versatilidad: Power Tower se puede usar para una variedad de deportes, que incluyen dominadas, suspensiones, abdominales, levantamientos de piernas y más. Puede ejercitar su pecho, músculos de la espalda, trapecio y abdomen, bíceps con una máquina de ejercicios.
  • Consejos de Seguridad: No haga ejercicio durante 40 minutos después de una comida y no recomiende el ejercicio excesivo. Además, no lo utilice en pendientes o terreno resbaladizo, asegúrese de que la distancia entre el dispositivo y el obstáculo no sea inferior a 0,5 metros.
Más vendidos
RELIFE REBUILD YOUR LIFE Torre de Energía Power Tower Estación de Entrenamiento Multifuncional Ajustable Barras Dominadas Torre de Gimnasia Casa Equipo de Fuerza Inmersión Musculación Barra de Aptitud
  • 【Estructura fuerte】 La torre de entrenamiento está hecha de tubo cuadrado de alta calidad, con una capacidad de peso máximo de 150 kg, que es más estable y duradera.
  • 【Diseño seguro】 La torre de dominadas tiene una ventosa en la parte inferior para ajustar la planitud del contacto con el suelo para la seguridad y estabilidad. Se utilizan tuercas de seguridad para fijar el tornillo para evitar que la tuerca se caiga debido a la vibración.
  • 【Altura y respaldo regulables】 El rango de ajuste de altura de la estación de abdominales es de 149-226 cm. El nivel más bajo está diseñado para niños. El cojín de respaldo se puede ajustar de un lado a otro según el tamaño de la persona, y el rango de ajuste es de 17.78-24.38 cm.
  • 【Multifunción】 Esta torre multifuncional admite una variedad de tipos de deportes, como pull, prono, flexiones, levantamiento de rodillas, etc., se puede ejercitar los brazos, la espalda, el pecho, los hombros, los bíceps, los tríceps y los músculos de las piernas.
  • 【Servicio al cliente】 Brindamos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Más vendidos
soges Power Tower Altura ajustable Estación de levantamiento y inmersión Estación de entrenamiento de entrenamiento de fuerza multifunción, entrenamiento físico, PSBB002
  • 【Dimensiones del producto】 72 x90x 190-230 cm. Capacidad de peso: 300kg
  • 【Material firme】 Bastidor de metal de alta resistencia, soporte principal ensanchado, base anti eversión extendida, que garantiza estabilidad y durabilidad. Regulación de engranajes múltiples, pudiendo ajustar la altura según su necesidad.
  • 【Función】 Con este tipo de equipo, puede levantar con facilidad la barbilla levantada, las dips, las elevaciones verticales de rodilla, las flexiones de brazos y la barbilla de agarre inverso siempre que sea posible. Perfecto para adultos o niños para hacer ejercicio, entusiastas del fitness y ejercicio para personas mayores.
  • 【Ejercicio diario】 El uso a largo plazo de nuestros productos puede ejercitar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y formando un cuerpo perfecto.
  • 【Tenga en cuenta】 Ensamble el producto de abajo hacia arriba. Apriete los tornillos de bloqueo después de instalar todas las piezas. Haga ejercicios de calentamiento antes de usarlo.
Más vendidos
CCLIFE Barra dominadas Pared dips Entrenamiento múltiple Máquina de dominadas Barra de dominadas Multifuncional Pull up Carga máx.: 300 kg
  • Barra para dominadas permite realizar ejercicios como:Multigrip barra de dominadas,Mango antideslizante,Ejercicios con TRX,Ejercicios para los tríceps y el pecho,Flexiones,Abdominales y aumento de la rodilla
  • Usted no necesita mucho espacio - Nuestro dispositivo de deporte portátil es perfecto para espacio compacto Dimensiones
  • Dimensiones de producto:108 x 85 x 66 cm ,Carga máx.: 200 kg
  • Dimensiones de la caja: Tamaño: 95/70/10 cm Peso: 10.50 kg
  • Contenidos del paquete: 1 - Barra de dominadas pared / 4 - Anclajes de pared / 8 - Tornillos y Tacos / 1 - Manual de instrucciones
Más vendidos
Rack de musculación, estructura de acero sólido, juego de rack de fitness, con 2 focos, barra de dominadas, soporte para dip, poleas y remo, para principiantes y avanzados (negro/rojo) (Gris / Rojo)
  • Jaula de potencia con múltiples usos, con accesorio de latissimus y remo; ideal para entrenar el cuerpo entero en casa; se puede usar con y sin más accesorios.
  • El acero de alta calidad proporciona seguridad y estabilidad; los múltiples agujeros ofrecen un entrenamiento variable: para principiantes, expertos y profesionales; incluye consejos de entrenamiento.
  • Tamaño de la jaula aprox. (long. x anch. x alt.): ext. 145,5 x 141 x 213,5 cm, int. 105 x 104 x 211 cm; color: negro/rojo; compatible con barras olímpicas estándar y discos de pesas estándar
  • Los spotters de la jaula con latissimus se pueden ajustar en altura y soportan una carga de máx. 200 kg, la barra de dominadas soporta un peso máx. de 130 kg, la estación de dips soporta máx. 100 kg.
  • Los reposapiés integrados en la jaula para el latissimus y el remo aseguran una gran estabilidad y comodidad en el entrenamiento; el suministro incluye pegatinas con sugerencias de ejercicios.
Más vendidos
Dispositivo Gravitacional del Gimnasio Cubierta Multifuncional de Potencia Ajustable Barra Torre Banco Rack Hogar Prensa Artículos domésticos Ejercicio Extremidades Superiores
  • El diseño ergonómico, una experiencia de acondicionamiento físico más cómoda, adecuada para la forma física domiciliaria, y una estructura estable y duradera, una excelente durabilidad, son bien recibidos. por los entusiastas de los deportes.
  • Material: acero y plástico de espuma, tablero en posición supina, el producto no incluye pesas, se vende por separado. Anchura x altura x profundidad es aproximadamente 120x101x220cm, color: negro.
  • De múltiples funciones: equipo de la aptitud profesional adecuado para todos; que ofrece muchas funciones de entrenamiento de fuerza, y la altura y la profundidad son ajustables.
  • Fácil de entrenar: Los soportes de los brazos y la espalda están rellenos de espuma suave para evitar la formación de puntos de presión y proporcionan soporte ideal para el entrenamiento con pesas.
  • El resultado de las altas expectativas de los clientes en el campo de deportes y fitness.
Más vendidos
ZLQBHJ Barra de Pull- up for Puerta de Entrada Puerta de Aptitud de la Puerta Bar Horizontal Gimnasio Interior Entrenamiento de la Parte Superior del Cuerpo, Rack de suspensión montado en perforación
  • Rugged, esta varilla de tirón montada en la pared está hecha de acero pesado, hermoso y robusto, con una carga máxima: 300 kg / 661 lbs.
  • Uso versátil - Home y gimnasio Equipo de fitness para ejercer las manos, la espalda, los hombros, el pecho, etc.
  • Fácil de montar, ya sea que sea concreto, ladrillos en bloques de cemento, puede instalar en cualquier pared, no en la tabla de yeso.
  • Posiciones de agarre múltiple: puede contener en diferentes posiciones de palanca, lo que permite una variedad de ángulos para ejercer. Los asas de deslizamiento deón proporcionan comodidad.
  • Garantía de servicio: ¡ seleccionamos de todo corazón los productos de mejor calidad y asequibles para usted, un buen día comienza con la compra de los productos que le guste!
Más vendidos
Relife Sports - Estación de entrenamiento Power Tower para gimnasio en casa, equipamiento de fitness, entrenamiento de fuerza
  • Carga máxima:150 kg.
  • Resistente marco de acero para un soporte sólido, diseño ergonómico para mayor confort, respaldo y cojines para antebrazos más grandes y gruesos.
  • Fácil de montar e incluye herramientas, cómodo mango antideslizante, estación para dominadas, flexiones y flexiones en barra.
  • Para barras paralelas, dominadas, soporte para brazos, elevación vertical de rodillas, entrenamiento de los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de la pierna.
  • Perfecto para adultos o niños, para entusiastas del fitness y entrenamiento para ancianos, para usar fácilmente en casa y hacer ejercicio eficazmente.
Más vendidos
soges Power Tower PSBB002 - Estación de dominadas y dominadas (Altura Ajustable, multifunción, Entrenamiento de Fuerza en el hogar, Fitness, Entrenamiento)
  • Multifuncional: con este tipo de equipos, puedes chinchar fácilmente, salpicaduras, elevaciones verticales de la rodilla, empujar y revertir el agarre hasta cuando y cuando sea posible. Perfecto para adultos o niños para el entrenamiento de crecimiento, entusiastas del fitness y el ejercicio de las personas mayores.
  • Material firme: marco de metal resistente, soporte principal ampliado, base antieternidad, que garantiza estabilidad y durabilidad. Regulación de engranajes múltiples, puede ajustar la altura como tu necesidad.
  • Ejercicio diario: el uso a largo plazo de nuestros productos puede ejercitar eficazmente sus hombros, brazos, cintura, nalgas y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y dando forma a un cuerpo perfecto.
  • Dimensiones del producto: 90 x 71 x 182,8 x 22,8 cm. Capacidad de peso: 6,6 kg.
  • Nota: Por favor, monte el producto desde la parte inferior hacia arriba. Aprieta los tornillos de bloqueo después de instalar todas las piezas. Haz ejercicios de calentamiento antes de usarlo.

▶ Más info sobre Rack dominadas

Precio y opinión de Rack dominadas

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *