Rack para mancuernas

¿Necesitas información sobre Rack para mancuernas? Si es de esta forma , estás de enhorabuena. En nuestra Web somos expertos en Rack para mancuernas. Abajo lograras ver todo tipo de modelos relacionados para comprar online y de manera directa en Amazon. Además , vas a tener costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

➡ Top Ventas: Rack para mancuernas

Más vendidos
hujio Soporte Mancuernas, Soporte de Barras de Pesas Soporte para Bastidor de Almacenamiento de Gimnasia, 2 Niveles, Robusto y Duradero, MAX 300kg, Plata, Solo Rack
  • Soporte Mancuernas[Accesorios para equipos de fitness profesionales]: después del entrenamiento con mancuernas, cómo almacenar las mancuernas dispersas es un dolor de cabeza. Nuestro soporte para mancuernas tiene un excelente efecto de almacenamiento y es el compañero perfecto para todo tipo de equipos de fitness en el gimnasio y la oficina de su hogar.
  • Mancuernas[Almacenamiento multifuncional]: el soporte para mancuernas tiene tres espacios de almacenamiento con diferentes funciones: un área de colocación de mancuernas, un área de colocación de barras olímpicas y un área de colocación de barras. Puede ordenarlo fácilmente, mantener ordenado el espacio deportivo y hacer que su hogar se vea más a la moda.
  • Pesas y Mancuernas[Nuestra ventaja]: utilizamos acero grueso de alta calidad, una gran capacidad de carga, una base triangular estable y la capacidad máxima de carga es de 300 kg. El estante de almacenamiento de mancuernas de doble capa y el diseño inclinado pueden ahorrarle mucho espacio para hacer ejercicio y mantener su habitación hermosa.
  • Soporte Pesas[Más detalles]: la barra de almacenamiento de la barra se puede desmontar a voluntad, puede ensamblarla según sus necesidades y usarla de manera flexible. Este soporte para mancuernas es adecuado para colocar mancuernas con una longitud de apretón de manos superior o igual a 12 cm.
  • Gimnasio en Casa[Nota]: Este producto solo incluye Aoligei soportes para mancuernas, no mancuernas ni otros objetos de referencia. Le daremos dos hebillas rápidas con barra para su conveniencia.
Más vendidos
CCLIFE Rack de Almacenamiento de Mancuernas Soporte para Mancuernas Soporte Pared Discos Pesas Discos Barra Pesas Soporte Carga máxima 300 KG, Color:Soporte para Pesa 004
  • Producto Dimensiones (L x W x H): aprox. 76 x 53 x 73 cm /// Peso: aprox. 12.5 kg
  • Producto Dimensiones (L x W x H): aprox. 76 x 53 x 73 cm /// Peso: aprox. 12.5 kg
  • Capacidad de carga máxima de: 300 KG.
  • 2 estantes con un ancho de 69 cm /// Adecuado para mancuernas con un tamaño de mango de al menos 12 cm
  • Varillaje del bastidor: 70 x 30 mm /// Construcción de acero resistente con un grosor de 1,5 mm
Más vendidos
ISE Rack de Pie Para Mancuernas, Rack de Almacenamiento Interior de 2 Capas, Adecuado Para Rack de Levantamiento de Pesas de Gimnasio en Casa, Fuerte y Duradero, Max.200kg, SY-RK1040
  • 【Materiales de alta calidad】el soporte para mancuernas está hecho de acero sólido de alta calidad de 3 cm y ha sido cuidadosamente procesado para hacerlo fuerte, resistente al desgaste y duradero, lo que facilita la colocación de objetos pesados. No es fácil soltarse y caerse.
  • 【Estructura robusta】estructura soldada de cuatro lados, el marco de metal pintado es resistente a la humedad, a prueba de óxido, duradero y su superficie puede resistir eficazmente los arañazos. El bastidor de mancuernas con marco en forma de L independiente adopta un diseño ergonómico, un espacio de almacenamiento compacto de 2 capas y un diseño inclinado. Aumente el espacio para colocar mancuernas para el estante de mancuernas grande y grueso.
  • 【Almacenamiento seguro】el soporte para mancuernas de dos capas, que puede soportar 200 kg, es muy adecuado para almacenar diferentes tipos de mancuernas. La superficie de apoyo es particularmente estable y tiene ranuras para garantizar la seguridad de todos los diferentes pesos, evitando así que la mancuerna se caiga y prolongando su vida útil. Los pies antideslizantes protegen el suelo y evitan que el soporte para mancuernas se deslice.
  • 【Múltiples escenarios】puede acomodar varios pares de mancuernas, adecuado para mancuernas con un tamaño mínimo de mango de 11 cm. Tamaño total: 73 x 48 x 76 cm-Tubo del marco: 6 x 3 cm. Los soportes para mancuernas son adecuados para una variedad de escenarios, como salas de estar familiares, balcones, gimnasios, escuelas, tiendas, etc.
  • 【Sobre nosotros】Aceptamos devoluciones incondicionales, puede estar seguro de comprar. Sobre nosotros: ISE se estableció en Francia en 2010. Contar con un servicio al cliente profesional y un equipo técnico. Le ofrecemos una garantía de compra de 12 meses. El desarrollo de ISE necesita su consejo y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos
YOLEO Soporte Mancuernas Soporte para Mancuernas de 3 Niveles Deportivo de Interior Fitness en casa para Hombres Equipo de Gimnasio Soporte de Rack Solo Vende estanterías
  • 【MATERIALES AVANZADOS】 El soporte para mancuernas Yoleo está hecho de acero comercial resistente que está construido para durar toda la vida. Y la rejilla de pesas está reforzada con un fuerte acabado con recubrimiento en polvo. Nuestro último estante de almacenamiento de mancuernas también es ideal para mantener todos sus diferentes pesos seguros y protegidos.
  • 【AJUSTE DE ANCHO】 Con mancuernas y pesos de diferentes tamaños, cada nivel de este soporte de peso tiene 4 orificios para tornillos y 2 ajustadores de ancho de barra que permiten ajustar el ancho de la barra de 2 "a 5,1". Para que pueda contener tanto mancuernas más grandes como mancuernas más pequeñas, puede estar seguro de que su equipo de entrenamiento se puede clasificar y organizar de una manera eficiente.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 El diseño compacto de tres niveles mide solo 35.5 ”x 19.7” x 36.6 ”. El punto especial son las rejillas individuales antideslizantes en ángulo que permiten un fácil almacenamiento y evitan el deslizamiento accidental de mancuernas. La estructura de base triangular y la construcción sólidamente soldada de este soporte para mancuernas pueden convertirlo en la mejor estabilidad.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】: uno de los principales beneficios de este soporte con mancuernas sobre otros es que puede soportar libras más altas sin ocupar la mayor parte del espacio en el gimnasio de su casa. El diseño de dos niveles le ahorra espacio al mismo tiempo que le brinda la capacidad suficiente para mantener las pesas más usadas fuera del piso.
  • 【NO TE PREOCUPES POR LAS COMPRAS】 Si tienes algún problema o necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos
Más vendidos
BangTong&Li Par de Soportes para Sentadillas Banco de Prensa Libre con Barra Casa Gimnasio Soportes para Mancuernas Ajustables (Amarillo)
  • 【Construcción de Acero Resistente】 : El marco reforzado proporciona estabilidad adicional y soporta hasta 500 libras. El acabado con recubrimiento de polvo nunca se oxidará. Con el sistema de bloqueo de seguridad, puede ajustar la altura de forma más fácil y segura.
  • 【Altura Ajustable】: Soporte de barras ajustable para todas las necesidades de altura. El rango de altura del soporte es de 50 pulgadas hasta 57 pulgadas y puede ajustar la altura para adaptarse a sus necesidades de altura.
  • 【Multifuncional Fitness】: Equipado con 2 soportes para barras. El diseño multifuncional le permite hacer fácilmente varios ejercicios, incluyendo press de banca, press de hombros, sentadillas, saltas, levantamientos por encima de la cabeza y más.
  • 【Soporte de Seguridad】: La base tiene forma de H y no es fácil de voltear. El tubo cuadrado de 2*2 pulgadas de espesor utilizado en el marco principal mejora la estabilidad de todo el soporte de barras.
  • 【Seguridad & Fiabilidad】 Para aumentar la seguridad y la estabilidad sobre soportes para sentadillas ajustables, utilizamos buenas tuercas de metal con arandelas internas antideslizantes. Utilice dos llaves para apretar la tuerca, ya que las tuercas no se pueden apretar completamente a mano.
Más vendidos
SOPORTE RACK 5 PARES DE MANCUERNAS | RESISTENTE | LIGERO | GIMNASIO EN CASA
  • El soporte para mancuernas de 5 niveles está hecho de un material seguro y duradero, con excelente textura.
  • Soporte para mancuernas con diseño simple y funciones prácticas, guarda con seguridad tus mancuernas.
  • Nuestro soporte es compacto y ocupa muy poco espacio, ideal para casa.
  • Con una estructura estable y buena capacidad de carga, lo tendrás todo a mano.
  • REGALO DE GUÍA DE ENTRENAMIENTO CON MANCUERNAS
RebajasMás vendidos
Ohhome Levantamiento de Pesas Mancuernas Tree Rack Stands Soporte de Levantamiento de Pesas Pesa de Gimnasia Soporte de Piso Inicio Ejercicios Accesorios (No Incluye Pesas)
  • El diseño es un diseño de trípode tridimensional, que tiene una función estable.
  • Está fabricado con materiales de alta calidad a través de un procesamiento y diseño cuidadosos, con las características de fuerte, resistente al desgaste y duradero.
  • El diseño es pequeño y exquisito, fácil de aceptar y llevar.
  • El duradero soporte de rack crea una forma conveniente de mantener los pesos perfectamente almacenados y de fácil acceso.
  • El diseño en forma de árbol se suma al sentido de la moda y añade color a los deportes.
Más vendidos
ISE Soporte para mancuernas de gimnasio, casa, soporte para mancuernas, soporte para mancuernas, soporte para mancuernas, robusto y duradero, 2 niveles para máx. 200 kg, acero, SY-RK1040
  • 【Seguro y Estable】Soporte para mancuernas de 2 niveles que puede soportar 200 kg y es ideal para guardar diferentes tipos de mancuernas. El plano de colocación es especialmente estable y dispone de ranuras para garantizar la seguridad de todos sus diferentes pesos, evitando así la caída de las mancuernas y alargando su vida útil.
  • 【Casa y gimnasio】Puede contener 10 pares de mancuernas, adecuado para manillares con un tamaño mínimo de mango de 11 cm. Dimensiones totales: 73 x 48 x 76 cm. Tubo del marco: 6 x 3 cm. Los pies antideslizantes protegen el suelo y evitan el deslizamiento del rack, ideal para el hogar y el gimnasio. Manillar no incluido.
  • 【Materiales de calidad】Fabricado completamente en acero sólido de 3 cm de grosor, soldado por 4 lados. El marco de metal pintado es resistente a la humedad y al óxido, construido es duradero y su superficie puede resistir eficazmente los arañazos. El rack de barra se puede instalar rápidamente.
  • 【Espacio ampliado】Marco independiente en forma de L – Soporte para mancuernas adopta un diseño ergonómico, con espacio de almacenamiento compacto de 2 capas y diseño inclinado. El soporte de manillar grande y grueso aumenta el área de posicionamiento de las mancuernas.
  • 【Lo que puedes obtener】Respuesta a tu correo electrónico en 24 horas, 1-año Garantía, devolución del embalaje original para problemas de calidad dentro de 30 días. ISE fue fundada en Europa en 2010, con un equipo profesional de servicio al cliente y técnicos que garantizan una compra feliz en la ISE.
Más vendidos
YIZHE Soportes para Mancuernas,Bastidor con Mancuernas, Mancuernas Bastidor,Almacenamiento con Mancuernas Bastidor, con Carga De 200 Kg,Rack de Pesas para Mancuernas,Levantamiento de Pesas
  • 【Acero de alta calidad】 Las rejillas para mancuernas están hechas de acero de alta calidad para mayor durabilidad y esta rejilla de peso pesado puede contener hasta 200KG de mancuernas.Puede mezclar y combinar mancuernas para adaptarse a este soporte.
  • 【Multifuncional】 se puede colocar en mancuernas revestidas, mancuernas sólidas, mancuernas de goma, mancuernas pintadas, mancuernas de buceo y otras mancuernas estándar.
  • 【Excelente base】 El soporte para mancuernas utiliza una base en forma de I para hacerlo más estable y seguro. Y es una placa de acero súper estable y engrosada. La base del soporte para mancuernas también contiene una extensión protectora para evitar daños en el piso.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El soporte para mancuernas se puede utilizar para mancuernas fijas, mancuernas de goma, mancuernas pintadas, mancuernas de inmersión y otras especificaciones de mancuernas.
  • 【Diseño compacto】 El diseño del bastidor para mancuernas es pequeño y compacto, el diseño del marco de este bastidor maximiza el espacio del piso al almacenar las mancuernas en forma de "A" o verticalmente, y tiene el espacio para moverse en cualquier momento. Más: un diseño que ahorra espacio y le permite colocar su waytrack en cualquier lugar del gimnasio o de la casa para acceder fácilmente a sus pesas libres, perfecto para su gimnasio personal.
Más vendidos
VICASKY Soporte de Almacenamiento para Mancuernas de 5 Niveles 43. Estante de 5Cm con Pesa Soporte para Mancuernas Estante de Almacenamiento para Gimnasio
  • Este diseño es un diseño de trípode con función de larga duración. Soporte de almacenamiento para Mancuernas soporte para Mancuernas elegante soporte para Mancuernas.
  • Nuestro soporte profesional para Mancuernas satisface sus necesidades. Hecho de materiales seguros y exquisita artesanía.
  • Seguro, duradero, estable y práctico. Puede servirte bien y ayudarte a almacenar y mostrar mejor tus mancuernas. Será una de tus mejores opciones.
  • El soporte para Mancuernas verticales de alta resistencia pondrá orden en el caos de tus mancuernas; Convierte tu área de entrenamiento desordenada en una zona de ejercicio ordenada y ordenada.
  • El soporte de Durabler puede mantener el peso bien guardado y es de fácil acceso.
Más vendidos
Bad Company - Soporte para mancuernas
  • Material de acero: el soporte para pesas está hecho de acero de alta calidad y es duradero. Este soporte para pesas puede soportar mancuernas de hasta 120 kg y es para 3 o 4 pares de mancuernas hexagonales o de goma de 5 a 25 libras, por lo que puedes combinar tus mancuernas para que quepan en este rack de hasta 35 libras, y algunas combinaciones pueden no ser compatibles.
  • Práctica de usar: la ranura para tarjetas de plástico ABS evita el contacto directo del mango con el marco de acero, lo que no solo protege el mango de la mancuerna, sino que también facilita la colocación de las mancuernas.
  • Excelente base: el soporte de pesas adopta la base en forma de I para hacerlo más estable y seguro. Y es una placa de acero ultraestable y gruesa. La base del soporte de pesas contiene además bobinas defensivas para evitar que se dañen los suelos.
  • Amplia aplicación: el soporte de pesas se puede utilizar para mancuernas fijas, mancuernas de goma, barras pintadas, mancuernas y otras especificaciones de mancuernas.
  • Diseño compacto: el diseño del soporte de pesas es pequeño y compacto, un diseño de marco de este rack maximiza el espacio de almacenamiento de las mancuernas en forma de A o vertical. Se puede mover en cualquier momento y ofrece un diseño que ahorra espacio que te permite colocar el soporte en cualquier parte de tu gimnasio o en casa para tener un fácil acceso a tus pesos libres, y es ideal para tu gimnasio personal.
Más vendidos
ORTUH Soporte para pesas de 3 animales, soporte para mancuernas, soporte para mancuernas en forma de A, de metal
  • Estantería de 3 niveles de almacenamiento para trípode: puedes almacenar hasta 3 juegos de mancuernas al mismo tiempo, perfecto para mancuernas de 2,5 kg o 1,5 kg y adecuado para pesos ligeros.
  • Apariencia de moda: el estante se adapta perfectamente a las mancuernas que pueden mantenerse de pie o guardarse cómodamente. El diseño de trípode tridimensional es estable y hace que el deporte sea más interesante.
  • Materiales de alta calidad: con materiales ABS de alta calidad, cuidadosamente procesados, robustos, duraderos, resistentes al desgaste y duraderos.
  • Fácil de instalar: 3 barras estabilizadoras y 6 tornillos. En pocos minutos tendrás una hermosa y práctica bandeja para pesas. Este soporte para pesas es adecuado para uso doméstico.
  • Tamaño compacto: el rack es pequeño y exquisito, fácil de llevar. Largo x ancho x alto: aprox. 30 x 30 x 30 cm.
Más vendidos
SALUTUY Soporte De Soporte para Mancuernas, Más Estable Protege El Piso De Rasguños con Firmeza Soporte De Marco para Mancuernas para Piso para Mesa
  • COJINETE DE CARGA Esta almohadilla de soporte para mancuernas puede soportar 100 kg / 3527,4 oz, puede optar por almacenar mancuernas del peso apropiado de acuerdo con sus necesidades.
  • TAMAÑO COMPACTO La almohadilla de soporte para mancuernas es pequeña y no ocupa mucho espacio, colóquela en un estante, mesa o piso para recordar que debe hacer ejercicio en cualquier momento.
  • MATERIAL ABS Los plásticos de ingeniería ABS no temen las colisiones y pueden soportar una fuerte presión para hacer flexiones.
  • PROTEGE EFECTIVAMENTE La almohadilla de soporte de la mancuerna puede sostener la mancuerna firmemente para evitar que la mancuerna se mueva y proteger el piso contra rasguños.
  • SEGURIDAD Y DISEÑO RADIAL El soporte del marco de mancuernas se utiliza para colocar mancuernas ajustables como cojines de seguridad, el diseño radial es más estable para mantener firmemente las mancuernas.
Más vendidos
Banco de Musculación Bancos de pesas ajustables con soporte de barra, Carga 150 kg, máx. 112×58,5×104 cm (Blanco-negro)
  • - Tamaño de los bancos ajustables: mínimo 112*58,5*75,5 cm, máximo 112*58,5*104 cm
  • - Peso máximo recomendado de la estructura de soporte de mancuernas: 150 kg, con 5 posiciones para ajustar la altura
  • - Los bancos de pesas con banco se pueden plegar y desmontar para satisfacer diversas necesidades. Con pasador de bloqueo plegable para evitar vuelcos
  • - El banco con estructura de soporte está hecho de estructura de acero de alta calidad y el cuero artificial está envuelto con un acolchado de algodón altamente elástico.
  • - El banco estándar es adecuado para press de banca, levantamiento de pesas, abdominales, ejercicios de abdominales, ejercicios de expansión del pecho, etc.

▶ Más información sobre Rack para mancuernas

Precio y opinión de Rack para mancuernas

 

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *