Rodillo para pies

¿Buscando información sobre Rodillo para pies? Si es de este modo , estás de suerte. En nuestra Web somos expertos en Rodillo para pies. Abajo lograras ver toda clase de artículos relacionados para obtener online y de manera directa en Amazon. Además de esto , tendrás gastos de envío gratis y te llegará a casa en 24 horas.

▶ Más Vendidos: Rodillo para pies

Más vendidos
Tumaz Rodillo Masaje Pies de Fascitis Plantar [Versión Mejorada y Más Profunda] Masajeadores de Pies Diseñado Ergonómicamente para Aliviar Dolor en Arco del Pie, Síndrome de Dolor Miofascial
  • 【versión modernizar】 -el rodillo del pie de forma cuadrado viene con el bache más profundo. la mejor opción usted puede encontrar para aliviar el problema de la fascitis plantar.
  • 【diseño ergonómico】 -la forma ergonómica se adapta el arco del pie que hace que sea más eficaz para aliviar su dolor.
  • 【portátil y ligero 】 -Su tamaño similar al iPhone es fácil de llevar. se puede poner en casi cualquier bolso y utilizarlo en cualquier lugar, en cualquier momento!
  • 【la mejor herramienta para la reflexología】 -usted puede experimentar la magia de la reflexología fácilmente con la herramienta.
  • 【Servicio al cliente sin igual】 - ¡100% satisfecho o totalmente reembolsado! Tumaz proporciona un reemplazo o reembolso de TODOS los productos dentro del período de garantía de 78 días. No se necesita razón, sin problemas: ¡así de simple!
Más vendidos
Rodillo de Masaje de Doble Pie de Madera y 4 Masajeador de manos Masajeador de Pies Rodillo Aparato para alivia dolor en el arco, talón y fascitis plantar y Relajación de la Acupresión Shiatsu
  • Masajeador de pies de cinco hileras de madera natural: Masajeador de Pies en Madera el uso de este masajeador puede promover y estimular la circulación sanguínea en los pies y las manos, aliviar el dolor corporal y reducir la fatiga.
  • Material de alta calidad: madera de rodillo pie de masaje Hecho de madera natural con artesanía de madera tradicional.
  • Fácil de transportar: el tamaño de nuestro rodillo de masaje de pies es 27.2 * 16.5 * 4.5cm (10.7 * 6.4 * 1.7in), el rodillo de masaje de manos es 9 * 4 * 2cm (3.5 * 1.5 * 0.7in). Especialmente el masajeador de manos es pequeño y portátil, puede ponlo en tu maletín o déjalo en casa. Disfruta del masaje en cualquier momento.
  • Regalo perfecto: Herramientas Reflexología para el dolor de pie ideal como regalo para colegas, amigos, hombres, mujeres, mamá o papá.
  • Garantía de satisfacción del 100%: responda a los correos electrónicos dentro de las 24 horas / garantía de devolución de dinero de 90 días en la devolución sin dar razones.
Más vendidos
Lima Electrica Pies, Lima Pies Durezas con 3 Rodillos, 2 Velocidades, Quita Durezas para Pies Electrico, Elimina Fácilmente Callos y Piel
  • [Elimina Eficazmente la Piel Áspera]--Los removedores de callos tienen un motor potente y 2 tipo de velocidades. El control suave y poderoso de la velocidad dual puede eliminar fácilmente los callos y la piel dura en minutos, haciendo que los pies se vean hermosos, elegantes y sexys.
  • [3 Tipos de Rodillos]--Se pueden seleccionar tres rodillos diferentes según la parte de la piel diferente. El rodillo grueso se puede usar para los callos, el rodillo regular es adecuado para la piel muerta, si desea usarlo a diario, puede elegir el rodillo fino. El rodillo grueso se puede usar para los callos, el rodillo regular es adecuado para la piel muerta, si desea usarlo a diario, puede elegir el rodillo fino.
  • [Recargable & Largo Tiempo de Us]--Batería incorporada de gran capacidad, se carga durante 2 horas y se usa durante más de 120 minutos, lo que significa que puede guardarlo en el gabinete de su baño o llevarlo al aire libre en días festivos o fines de semana.
  • [Seguro y Cómodo de Usar]--Este removedor de piel agrietado no tiene una superficie dañina para la cuchilla y el rodillo y no dañará la piel. Diseño de mango ergonómico para un agarre cómodo.
  • [Cuidado Profesional de La Piel] -- Rotación de 360 grados para eliminar automáticamente el talón del pie agrietado, seco, duro, muerto y grueso, callos fácilmente en pocos minutos para rejuvenecer su pie. Operación simple y múltiples modos de uso, cuidado de la piel de nivel profesional que puede disfrutar ya sea que lo use en casa o en el salón.
Más vendidos
JOLIGAEA Rodillo de Masaje Pie de Madera para Aliviar la Fascitis Plantar, Talón, el Dolor de Pie, Dolor en el Arco y Relajación de la Acupresión Shiatsu
  • 【Diseño de doble fila】El masajeador de pies está equipado con 10 rodillos de masaje, 5 rodillos están dedicados a cada uno de sus pies. Los dos últimos rodillos con puntas de madera para un masaje muy intenso opcional. Ideal para reducir el dolor de pies y relajar los pies.
  • 【Material Premium】Hecho de madera natural de alta calidad, el rodillo de masaje de pie de madera es inodoro, duradero y ecológico. El diseño radiante se adapta al arco de la suela para un masaje más cómodo.
  • 【Tamaño ideal】El tamaño de nuestro rodillo masajeador de pie es de 27 cm x 19 cm x 5.5 cm, no pesado, es lo suficientemente grande para ambos pies, pero lo suficientemente compacto para llevarlo contigo. Ideal para usarlo en dormitorios y oficinas, viajes, descanso o cuando se ve la televisión o simplemente te relajas.
  • 【Fácil de usar】Coloca los pies en el masajeador para pies de madera y va adelante y atrás con tus dos pies, pero no en la misma dirección. Solo unos minutos de uso, puede dar a tus pies el alivio tan necesario y revitaliza todo el cuerpo. Si se usa durante mucho tiempo, puede aliviar el dolor de la neuropatía.
  • 【Regalo perfecto】Herramientas Reflexología para el dolor de pie ideal como regalo para colegas, amigos, hombres, mujeres, mamá o papá.
Más vendidos
CampTeck U6870 Rodillo Masaje Pies Rodillo Masajeador para el Dolor de Pies, Alivio de la Fascitis Plantar, Calambres, Antebrazos, Dolor Brazos, Trigger Points y Rehabilitación Muscular
  • El rodillo masajeador de pies ayuda a aliviar el dolor en los músculos, la fascitis plantar y el aumento de la circulación sanguínea
  • Hecho de material duradero con rodillo ergonómico para contacto total con la planta del pie
  • El masajeador pies es ligero y portátil, cabe en su bolso para facilitar el transporte. Tamaño: 17x7x7cm
  • También se puede usar en otros músculos como antebrazos, muñecas, isquiotibiales, pantorrillas, hombros y mucho más
  • Mejora la recuperación muscular para atletas principiantes o de élite ya sea que entren en el gimnasio, el hotel, el parque o en el gimnasio de su casa
Más vendidos
Gel de Cáñamo Alivio Activo para Músculos y Articulaciones- Gran Poder Calmante Fórmula con Aceite de Cannabis Rica en Extractos Naturales Para el Alivio de Pies, Rodillas, Espalda, Hombros (1000ml)
  • POMADA MUSCULAR DE CÁÑAMO: la fórmula única del gel 5kind cuenta con los ingredientes ideales para aliviar los signos de cansancio del cuerpo. Este gel masaje elaborado a partir de una fórmula natural, contiene árnica que puede ayudarte a revitalizar tu cuerpo cuando muestra signos de cansancio.
  • AGENTES CALMANTES NATURALES: El gel cuerpo natural contiene una potente y avanzada mezcla de aceites esenciales y extractos naturales. Esta combinación puede contribuir a calmar los músculos cansados y agarrotados. Es de rápida absorción y favorece el masaje muscular. El aceite de cáñamo de alta concentración que contiene el gel cuerpo hidratante actúa en sinergia con el aceite de romero, el alcanfor y el mentol. IDEAL PARA DAR MASAJES
  • SUEÑO REPARADOR POR LA NOCHE: Las consecuencias de estar de pie todo el día pueden notarse en las piernas y los pies, especialmente si se ha estado yendo todo el día de una reunión a otra y se ha caminado durante mucho tiempo. Es por eso que conviene que tengas el Gel activo de cáñamo 5Kind a mano. Usa el gel masajes corporales en las piernas y los pies cansados y fatigados para ayudarlos a refrescarse y revitalizarse. ES PERFECTO PARA APLICARLO ANTES Y DESPUÉS DE HACER EJERCICIO.
  • PRÁCTICO Y SENCILLO DE USAR: Gel corporal de cáñamo de alto rendimiento, ideal para usarlo en la comodidad de tu hogar, en el gimnasio o en el trabajo. El gel cuerpo nutritivo se absorbe fácilmente, hidrata, no mancha y se seca rápidamente sin dejar rastros en la piel o la ropa. La fórmula 100 % legal y natural cuenta con más de 11 extractos naturales SIN parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias artificiales. Un gel cuerpo sin parabenos natural con un agradable aroma a hierbas.
  • NUEVA FÓRMULA DE ALTO RENDIMIENTO CON TINTURAS COMPLETAMENTE NATURALES - Aprobada dermatológicamente - Perfecta para pieles sensibles.
Más vendidos
9 Piezas Lima Pies Scholl Velvet Smooth, 3 Tipos de Rugosidad, Dr Scholl Lima Electrica Pies, Doctor Scholl Lima Pedicura Electrico, Quita Durezas para Pies Electricole
  • 3 niveles gruesos diferentes: extra grueso para eliminar eficazmente incluso la piel dura más dura; Regular grueso para suavizar y suavizar la piel dura regular; Suavemente grueso para un toque final perfecto y mantener un buen mantenimiento diario
  • De manera segura y efectiva: la superficie de partículas micro abrasivas de cristales de diamante de larga duración elimina la piel dura, áspera, agrietada, seca y callosa, consigue pies hermosos suaves sin esfuerzo
  • Ahorre tiempo y dinero: ahora puede recibir un paquete de 9 que tiene un precio realmente razonable y considerablemente más barato que el original
  • Aplicación: esta cabeza de rodillo de repuesto se adapta perfectamente al pedúnculo liso de terciopelo scholl y otras marcas de removedor de callos para el cuidado de los pies
  • Fácil de instalar: fácil de instalar con solo un clic, reemplace las cabezas de los rodillos cuando sea menos efectivo, adecuado para pies suaves, duros, secos y sensibles
Más vendidos
Lima Eléctrica Pies, Aottom Pedicura Electrico para Eliminar Callos Herramientas de Pedicura Recargables con pantalla LED con 3 Diamond Rodillos IPX7 Impermeable
  • Diseño Amigable: El diseño innovador le ofrece la mejor eliminación de piel gruesa en menos tiempo. Obtén una exfoliación instantánea incluso mientras ve la televisión! Fácil de sostener y listo para usar con un mango ergonómico y conveniente de herramientas de pedicura.
  • Potente, Seguro y Rápido: la baja velocidad es adecuada para el callo de las manos y el cuidado de la piel más delicado. La alta velocidad es adecuada para callos gruesos obstinados y piel muerta. Sin complicaciones, ligero, pequeño e ideal para viajar.
  • Ecológico: 5 niveles de visualización de la batería. Lima eléctrica pies tiene una batería recargable, por lo que no necesita pilas AA. Simplemente recargue el archivo de pie eléctrico inalámbrico con el USB provisto.
  • Durable, conveniente e impermeable: este electric pedicure device de callos tiene certificación IPX7 a prueba de agua. Es seguro limpiarlo con agua corriente o sumergirlo en el agua. Impermeable, disfrute de una pedicura perfecta en la ducha o en la bañera. Recomendamos limpiar el agua de los pies para un mejor resultado. Portátil e inalámbrico para usar en casa y al aire libre.
  • Regalo Perfecto: La buena salud comienza desde tus pies. Compre uno para usted y el otro para sus amigos. Los hombres, las mujeres con tacones altos, las personas mayores y los trabajadores manuales. Día de la Madre, Día del Padre, año nuevo y otros regalo de vacaciones. El verano es mejor.
RebajasMás vendidos
Scholl Lima Eléctrica Durezas Pies Velvet Smooth con Cabezal Exfoliante para Pies y Piernas Secas, Color Rosa
  • SUAVIDAD Y CUIDADO: Con la Lima Eléctrica Velvet Smooth de Scholl conseguirás eliminar la piel endurecida de tus pies; suaviza la piel eliminando las durezas más difíciles y rebeldes en minutos gracias a sus cabezales con Diamond Crystals intercambiables; la piel muerta de tus pies se eliminará suavemente con el cabezal exfoliante de recambio
  • CABEZALES INTERCAMBIABLES: Consigue unos pies suaves y bonitos sin esfuerzo y siéntete bien; los cabezales y la lima eléctrica de Scholl se convertirán en tu nueva rutina de cuidado de los pies; Los cabezales de Scholl disponibles son los siguientes: Durezas Persistentes, Durezas Extremas y Exfoliante de Piel Seca
  • ERGONÓMICO E IMPERMEABLE: Su diseño ergonómico permite un mejor agarre y es muy fácil de usar; Dispone de un tope de seguridad que bloquea el cabezal si se aplica demasiada presión; incluye cuatro pilas AA para que tu lima está lista para usar
  • CON DOS NIVELES DE VELOCIDAD: Elimina las durezas y la piel muerta dejando tus pies bonitos y suaves sin esfuerzo para un resultado duradero; Con estas nuevas funciones, la lima eléctrica de Scholl se adapta mejor a sus necesidades con sus 2 velocidades
  • CALIDAD SCHOLL: Muestra tus pies cuanto les cuidas utilizando cualquiera de los productos de la gama de cuidado de Scholl especialmente diseñada para ellos; puedes combinar el uso de la lima eléctrica con la crema para durezas o la Mascarilla Nutritiva para pies de Scholl
RebajasMás vendidos
Rodillo de Masaje, Fansteck Masajeador de Pies y Manos, Masajeador ergonómico para aliviar dolor de Fascitis Plantar, músculo, cervical, muñecas y etc. Con 2 Pelotas Masaje. Material Seguro Duradero.
  • DISEÑO ESPECIAL PARA PIES: Este pelota masaje tiene 200 puntos de reflexología, el rodillo masajeador permite el contacto total con los pies y brinda un masaje profundo de tejido. Las bolas de masaje con pinchas pueden liberar los músculos tensos e incómodos, aliviar la fascitis, el dolor de músculo, mano, cervical, etc.Ideas Regalo Dia de la Madre.
  • MEJOR CUIDADO DEL CUERPO: El conjunto masajeadores manuales puede masajear tanto pies y manos como muñecas, cervical, espalda, piernas y hasta todo el cuerpo, le ayudarán a aliviar la tensión y el dolor muscular, promover la circulación sanguínea y el metabolismo. Este kit masajeador de espuma es ideal para los deportistas para curar la fascitis plantar.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El rodillo masaje está hecho de TPR flexible y PVC, las pelotas de masaje hechas de PVC,todo está construído con materiales robustos y de calidad, no tiene la necesidad de preocuparse por romperlos. No tóxico, sin olor, material duradero y muy fácil de lavar.
  • PORTÁTIL, FÁCIL LLEVAR: Tamaño pequeño y con una bolsa de almacnamiento gratis, muy fácil de llevarlo a cualquier lugar, le ofrecerán la mejor relajación muscular de todo tiempo. También es un buen juego de accesorio Yoga¡ Disfrute de su cómodo y relajado tiempo de masaje dondequiera y cuandoquiera !
  • USO AMPLIO: Este kits de auto masaje es ideal para todo tipo de personas, sirve para mitigar la rigidez de músculos y articulaciones a los ancianos, calmar dolor de músculo a los deportistas o oficinistas, aliviar el edema a las embarazadas, juguetes interesantes para niños,etc.
Más vendidos
Rodillo Muscular, Portátil, Fácil De Operar, Masajeador De Rodillos, Bolas Dobles Gruesas Para La Espalda, El Cuello, La Cara, Los Brazos
  • [Grueso] Hecho de material plástico de alta calidad, el masajeador de rodillos es grueso, duradero y tiene una larga vida útil.
  • [Toque cómodo] El masajeador de rodillos tiene un toque cómodo y puede masajear, estimular y presionar el cuerpo correctamente.
  • [Fácil de usar] Fácil de operar, fácil de usar, fácil de transportar y puede masajear fácilmente varias partes del cuerpo.
  • [Ergonómico sin esfuerzo] Con una tecnología de producción sofisticada, el masajeador de rodillos es ergonómico, ahorra mano de obra y es eficiente.
  • [Diseño de bolas dobles] Con un diseño de bolas dobles, puede agarrar instantáneamente las partes que necesitan ser esculpidas alrededor de la cintura y el abdomen.
Más vendidos
ZAYZ Cremallera 23-32 mmHg Calcetines de Compresión para Mujeres y Hombres, Dedo del Pie Abierto hasta la Rodilla para Hinchazón Venas Varicosas Edema Calambres (Color : Skin, Size : L)
  • 【Soporte】 Medias de compresión que promueven la circulación sanguínea, ayudan a aliviar las piernas cansadas, doloridas y fatigadas. Ideal para el tratamiento de varices y arañas vasculares, vuelos largos, maternidad e hinchazón o inflamación generalizada de piernas y pies.
  • 【 Diseño humanizado】 Estilos de punta abierta diseñados con un margen amplio para los dedos de los pies para quienes requieren un" margen de maniobra" adicional. Las cremalleras suaves y duraderas se mantienen ajustadas y no se abren.
  • 【 Fácil de poner y quitar】 El diseño con cremallera es fácil de poner y quitar. Flexible pero ajustado en un puño más ancho ayuda a que los calcetines permanezcan en su lugar durante todo el día.
  • 【Comodidad】 Calcetines de compresión de nailon para brindar soporte, comodidad y alivio de primera calidad sin comprometer su movilidad. Las características de la tela ajustada, liviana y transpirable mantienen la estabilidad independientemente de la actividad.
  • 【Unisex】 El mejor regalo para mujeres, atletas y corredores: cualquier persona de pie todo el día. Si está luchando con una idea de regalo para un ser querido o un amigo casual, esto reducirá su ansiedad sin siquiera que los use.
Más vendidos
ZAYZ Sin Dedos Cremallera Calcetines de Compresión 23-32 mmHg hasta la Rodilla Punta Abierta Apoyo Firme Graduado Venas Varicosas, Edema, Hinchazón (Color : Black, Size : S)
  • 【 Sequedad y comodidad】 60% nailon+ 40% spandex para un valor y durabilidad duraderos. proporciona un control óptimo de la humedad. Mantiene los pies secos y cómodos ( pies secos = menos ampollas).
  • 【 Fácil de poner y quitar】 Simplemente deslice su pie y cierre la cremallera. El material de alta calidad no pierde su compresión. Cremalleras de calidad sin enganches con protector de piel. La manguera permanece cerrada todo el día. Mejor alivio a largo plazo. Toeless para mayor comodidad.
  • 【 Circulación sanguínea mejorada】 (23- 32 mmHg) proporciona la compresión ideal para proporcionar el máximo impulso a su circulación sanguínea. No son voluminosos y en realidad se olvida de que están encendidos.
  • 【Soporte】 Venas varicosas, hinchazón, dolor muscular, piernas cansadas, arañas vasculares, mala circulación, calambres en las espinillas y edema. Perfecto para maternidad, embarazo, postoperatorio- Unisex- Calcetines de compresión con cremallera
  • 【 Servicio amigable】 ¡ Estamos seguros de que estará completamente satisfecho con nuestro producto! Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos, le responderemos dentro de las 12 horas.
Más vendidos
ZAYZ Calcetines de Compresión hasta la Rodilla 23-32 mmHg Apoyo Firme por el Embarazo, Venas Varicosas, Férulas de Alivio la Espinilla, Edema, Pierna para Esculpir Cuerpo
  • 【 2 estilos】 Diseño de punta abierta Aumenta la transpirabilidad y la comodidad Diseñado con estilos cercanos al talón reforzado, diseñado para una mayor durabilidad
  • 【 Durable y cómodo】 Nylon ligero, transpirable y duradero, absorbente de sudor y antideslizante. Verdadera compresión graduada de 23- 32 mmHg, estos se ajustan cómodamente sin pérdida de compresión después de un uso prolongado.
  • 【Característica】 Mejora el flujo sanguíneo venoso. Estimula el flujo sanguíneo; Estimula el suministro de oxígeno a los músculos; Ayuda a la circulación para combatir la fatiga reducida; Mantiene tus pies secos; Protegen tus piernas de pequeños rasguños.
  • 【 Diseñado para uso diario】 La tela absorbente de humedad tiene doble costura, lo que aumenta la circulación sanguínea y promueve la regeneración del tejido celular. Es perfecto para trabajos que requieren estar mucho de pie
  • 【Eficaz】 Las medias de compresión se pueden usar durante o después de la actividad o durante el embarazo, correr, caminar, artes marciales, crossfit, voleibol, baloncesto, ciclismo, béisbol, yoga, entrenamientos o cualquier actividad física.

✌ Más info sobre Rodillo para pies

Precio y opinión de Rodillo para pies

 

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *