Trabajar gluteos en casa

¿Necesitas información sobre Trabajar gluteos en casa? Si es de esta forma , estás de suerte. En nuestra Web somos expertos en Trabajar gluteos en casa. Abajo podrás ver toda clase de modelos relacionados para obtener en línea y directamente en Amazon. Además , vas a tener costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

✌ Más Vendidos: Trabajar gluteos en casa

Más vendidos
YNXing - Ejercitador de muslos, moldea, adelgaza y tonifica los muslos, los glúteos, los brazos y las piernas, equipo de gimnasio en casa para perder peso - B074CXLDHN, 1, Azul
  • Está hecho de PVC, un material respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con 3 capas de espuma, 5 capas de filtración y 6 modelos creados a juego que te permiten disfrutar de una vida sana y moldear tu cuerpo hasta darle la forma perfecta.
  • Se ha diseñado con un mango de protección de espuma con un espesor de 30 mm que proporciona comodidad en el agarre, tiene una gran capacidad de absorción del sudor e incrementa la fricción y la seguridad.
  • El muelle de acero grueso de alta densidad no se deforma y le otorga suficiente resistencia y durabilidad, además de ser resistente a la suciedad y las caídas.
  • Diseño compacto: Ligero y portátil, cómodo de usar y fácil de guardar. El diseño en forma de S hace que tenga una buena elasticidad y una gran dureza. El uso a largo plazo también puede adelgazar las piernas y reducir la grasa de los muslos.
  • Perfecto para conseguir un cuerpo delgado y definir los muslos, moldear a la espalda y ejercitar los brazos y las piernas.
Más vendidos
unycos - Ejercitador de Muslos - Moldea - Adelgaza - Tonifica Muslos - Glúteos - Brazos - Piernas - Equipo de Gimnasio en Casa | Reducción de Grasa - Estructura Resistente y Espuma Suave (Azul)
  • {Espuma suave y cómoda} El grosor y la suavidad de la espuma permite que las piernas no se resientan durante y después del ejercicio. Asimismo, presenta una durabilidad garantizada.
  • {Transporte sencillo} La ligereza junto a sus dimensiones compactas hacen que su transporte se simplifique, resultando así adaptable para la habitación, el parque, el trabajo o cualquier espacio de tu preferencia.
  • {Versátil} Promueve la ejercitación amplia de diferentes músculos en las piernas, pero, además, puede ser utilizado para trabajar los brazos, pecho, espalda y aumentar la resistencia.
  • {Conveniente en cada nivel} El ejercitador de muslos y brazos no es restrictivo en cuanto al nivel físico de cada individuo, puesto que permite que cada uno vaya aumentando gradualmente la exigencia desde el tiempo de tensión y las repeticiones.
  • {Excelente calidad} Estructura triangular de alta resistencia que soporta una carga elevada, presenta buena respuesta a las caídas y no se deforma con la utilización repetitiva.
Más vendidos
Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Gluteos Estimulador,HipTrainer,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos(Hombre y Mujer)
  • 【Hips estimulador muscular】Está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【Electroestimulador Muscular Gluteos】 El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud.
  • 【15 minutos por día】Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. Arregle el estimulador de Electroestimulador Gluteos en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Fácil de Usar】- Lo que necesita hacer es colocar las almohadillas en su cuerpo. El diseño ergonómico de la almohadilla permite una gran adhesividad en las caderas. Puede apretar la cadera mientras mira televisión, aprende, escucha música y cuando lo desee. Sería un regalo de acondicionamiento físico perfecto para amigos o familiares.
  • 【Paquete incluido】Máquina principal * 1 +Gel Pad * 3 + Manual de Instrucciones * 1
RebajasMás vendidos
Amonax Bandas de Resistencia, Bandas Circulares para piernas y glúteos con guía de Ejercicios Impresa. Juego de 4 Bandas. (Rosa+Naranja+Púrpura+Gris)
  • INNOVADORAS: las bandas de resistencia Amonax son las únicas que tienen los ejercicios impresos directamente en las bandas. Entrene con tranquilidad, con la seguridad de que nunca olvidará sus ejercicios ni tendrá que volverse loco de nuevo con libros y aplicaciones.
  • CALIDAD: las bandas de resistencia de Amonax están hechas de látex 100 % natural y su calidad y durabilidad han sido minuciosamente comprobadas. Las bandas son duraderas y están preparadas para soportar duros entrenamientos una y otra vez. La impresión de alta calidad garantiza que los ejercicios permanecerán impresos en las bandas sin verse afectados por el constante estiramiento.
  • VERSÁTILES: Utilice nuestras bandas de resistencia solas para tonificar y fortalecer piernas, glúteos, abdominales y brazos, intégrelas en su rutina de ejercicios actual para tener un desafío adicional y úselas para hacer estiramientos, ejercicios de movilidad, rehabilitación y fisioterapia. Las bandas de resistencia Amonax vienen en 4 niveles diferentes de resistencia (ligera, media, intensa y muy intensa) y tienen un tamaño aproximado de 30,5 cm de largo y 5 cm de ancho.
  • TRANSPORTABLES: Amonax proporciona una bolsa de transporte de terciopelo que evita la luz solar directa y el calor extremo para reducir la oxidación del material de caucho y disfrutar así de un uso más duradero. Llévelas al gimnasio, a la oficina, a un hotel o incluso de viaje.
  • GARANTÍA: para nosotros usted no es solo un cliente, sino también el diseñador de todos nuestros productos. Escuchamos, mejoramos y ofrecemos aquel producto que más se adapta a sus necesidades. Respondemos a todas las consultas de preventa y posventa en el plazo máximo de 12 horas durante todo el año. Nuestros actos hablan por nosotros.
Más vendidos
Banco de pesas banco de musculación multifuncional, plegable, equipo de entrenamiento en casa, abdominales, glúteos, banda elástica, entrenamiento completo de musculación por ANNA-FITT
  • MULTIFUNCIÓN – El banco de musculación se usa para pesas, abdominales, brazos, glúteos. Permite desarrollar diferentes tipos de ejercicios. Se puede trabajar los músculos tríceps, bíceps, abdominales y glúteos.
  • CÓMODO Y AGRADABLE: La silla y el respaldo de 6 cm de espesor son antideslizantes. Las espumas de protección son de alta densidad y te permiten hacer tus movimientos en tranquilidad y confort. Sin riesgo de lesiones en las manos.
  • ROBUSTO Y ESTABLE: Está fabricado con acero de alta resistencia y un conjunto de piezas atornilladas y soldadas de alta calidad. Esto garantiza una larga duración del producto durante su uso. La base ancha y los protectores antideslizantes proporcionan una gran estabilidad en el suelo incluso cuando estás en movimiento. Tiene una capacidad máxima de peso de 200 kg.
  • PLEGABLE: El banco de pesas puede doblarse sin ninguna dificultad para ser guardado más adelante. Dimensiones: 80X35X30
  • GARANTÍA: Puedes devolverlo con todos los importes pagados dentro de los 30 días después de haber recibido el banco de pesas. Garantía de contrato por 2 años en partes y servicio (excluyendo los costos de envío) No dude en contactarnos a: ANNADRI-SAS : [email protected]
RebajasMás vendidos
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
RebajasMás vendidos
UbyFit Bandas Elásticas (Set de 5) Extrarresistentes Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Natural para Ejercicio, Crossfit, Yoga, Pilates, Entrenamiento, Rehabilitación, Gimnasia
  • 5 NIVELES DE RESISTENCIA. El paquete incluye 5 bandas elásticas divididas por colores y niveles de resistencia. Elige la más adecuada para ti en función de tu entrenamiento. Estos son los niveles de resistencia de las bandas: extraligera (2-5 kg), ligera (5-7 kg), media (7-9 kg), pesada (9-14 kg) y extrapesada (14-18 kg).
  • ALCANZA TUS METAS ESTÉS DONDE ESTÉS. Las bandas de UbyFit son tu gimnasio portátil para que te lo lleves a donde quieras. Gracias a la cómoda bolsa incluida, puedes entrenar en el parque, en la comodidad del hogar, de viaje y, por supuesto, en el gimnasio. Son versátiles y las tendrás siempre a mano para tus sesiones de entrenamiento.
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO. Puedes usar estas bandas de resistencia para diversos entrenamientos de brazos, abdomen, glúteos y piernas. Realiza tus sesiones de yoga, pilates, crossfit o programas específicos de entrenamiento para pérdida de peso y ganancia muscular de forma aún más eficaz.
  • REHABILITACIÓN Y DESARROLLO MUSCULAR. Hemos desarrollado nuestras bandas elásticas con ayuda de expertos, entrenadores personales y fisioterapeutas, escuchando sus ideas y consejos para ofrecerte un producto que satisfaga tus necesidades. También puedes usarlas para sesiones de rehabilitación.
  • MATERIALES Y ASISTENCIA. Estas gomas elasticas fitness están hechas de LÁTEX natural de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y muy resistente. UbyFit está a tu disposición: ponte en contacto con nosotros para lo que necesites. Te responderemos lo antes posible.
RebajasMás vendidos
Estimulador Muscular Abdominales, Ems Electroestimulador Muscular Abdominales, Abs Estimulador Muscula Quemagrasas Abdominal Para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas GlúTeos, Almohadillas De Gel 16pcs
  • 【6 modos de entrenamiento y 10 niveles de brillo】 Esta estimulación muscular EMS tiene 6 entrenamientos Programas y 10 niveles de intensidad. Según sea necesario, se pueden establecer varios procedimientos y pasos para lograr el efecto de entrenamiento deseado. El entrenador abdominal EMS está equipado con una almohadilla de gel de 16 partes , que es altamente viscosa y no alérgica. Silkscreen Silver hace que el flujo sea más uniforme y más seguro.
  • 【EMS Technology】 The new EMS (Electric Muscle Stimulation) technology gently stimulates your muscles, sending impulses directly to the muscles and promoting muscle movement.
  • 【USB rechargeable】 With the built-in 200mA battery, you can charge the electronics module at any time via the USB charging port. The key is that you can charge 3 hosts at the same time. EMS Trainer 1-2 times a day, 20 minutes each. This equates to an increase of 60 minutes and 2 weeks 2000 meters diet. After 6 to 8 weeks, you have a perfect body.
  • 【Features】 Abdominal belt is super light, ultra thin, convenient to carry on, abdominal exerciser can be worn unobtrusively under your clothes; Exercise while reading or doing household chores, or even during business or leisure trips
  • 【Lo que obtienes】: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
Más vendidos
L-ANZUO Martillo Masaje Wood Fitness,Herramienta Masaje Mano,Fuerte Y Duradero,Mano De Obra Exquisita,Fácil De Agarrar Y Antideslizante para Masaje Cuello,Espalda,Hombros Y Piernas(40cm),E
  • Características de diseño: procesado a partir de madera de ala de pollo nativa natural, excelente selección de materiales, procesamiento exquisito, la superficie del martillo se distribuye con texturas de diferentes formas.El color es uniforme y no se desvanece, la textura es dura y no es fácil de grieta.
  • Uso funcional: alivia la fatiga muscular, reduce el estrés, promueve la circulación sanguínea, reduce la grasa, suaviza la piel y mejora la condición física.
  • Aplicación: esta es una herramienta de masaje ideal, que puede aliviar eficazmente la fatiga y reducir el estrés. Se puede utilizar en casa o en la oficina; Adecuado para pantorrillas, glúteos, cuádriceps, cuello y hombros.
  • Flexibilidad: llévelo al gimnasio, al trabajo o de viaje, es muy adecuado para calentar o relajarse en el gimnasio. Llévelo al trabajo para aliviar el estrés y la irritación. Llévelo en un avión o viaje para ayudar a la circulación sanguínea.
  • Maravilloso regalo: un hermoso regalo para la familia u otros.
Más vendidos
L-ANZUO Martillo Masaje con Rueda Desplazamiento Madera,Herramienta Masaje Mano,masajeador Portátil,Fuerte Duradero,fácil Agarrar Y Antideslizante para Masaje Cuello,Espalda,Hombros Piernas
  • Características de diseño: con una biela de PVC, protección ambiental y seguridad, diseñe un mango que sea más adecuado para su uso de acuerdo con los hábitos de la mano humana.Los tres rodillos del medio pueden deslizarse hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha en varias partes del cuerpo humano. .
  • Calidad: utilice madera y material de PVC de alta calidad, el color es uniforme y no se desvanece, la textura es dura y no es fácil de romper, y el mango mejorado es más cómodo
  • Uso funcional: alivia la fatiga muscular, reduce el estrés, promueve la circulación sanguínea, reduce la grasa, suaviza la piel y mejora la condición física.
  • Aplicación: esta es una herramienta de masaje ideal, que puede aliviar eficazmente la fatiga y reducir el estrés. Se puede utilizar en casa o en la oficina; Adecuado para pantorrillas, glúteos, cuádriceps, cuello y hombros.
  • Flexibilidad: llévelo al gimnasio, al trabajo o de viaje, es muy adecuado para calentar o relajarse en el gimnasio. Llévelo al trabajo para aliviar el estrés y la irritación. Llévelo en un avión o viaje para ayudar a la circulación sanguínea.
Más vendidos
L-ANZUO 2pcs-Martillo Masaje Aptitud Física Madera,Herramienta Masaje Mano,masajeador Portátil,Fuerte Duradero,fácil De Agarrar Y Antideslizante para Masaje Cuello,Espalda,Hombros Piernas
  • Variedad de artesanías: personalice martillos de masaje diversificados de diferentes materiales y tamaños de acuerdo con las necesidades del cliente, luego pase el pulido, el teñido, el desbaste y otros procesos semimanuales y semimecánicos, mano de obra exquisita, suave y sin rebabas, utilizando tecnología de molienda avanzada , pulido áspero, pulido superficial, pulido fino, pulido manual, solo para que el producto sea más hermoso y mejore la experiencia del usuario.
  • Calidad: hecho de madera de alta densidad y alta calidad, el color es uniforme y no se desvanece, la textura es dura y no es fácil de romper, y el mango mejorado es más cómodo
  • Uso funcional: alivia la fatiga muscular, reduce el estrés, promueve la circulación sanguínea, reduce la grasa, suaviza la piel y mejora la condición física.
  • Aplicación: esta es una herramienta de masaje ideal, que puede aliviar eficazmente la fatiga y reducir el estrés. Se puede utilizar en casa o en la oficina; Adecuado para pantorrillas, glúteos, cuádriceps, cuello y hombros.
  • Flexibilidad: llévelo al gimnasio, al trabajo o de viaje, es muy adecuado para calentar o relajarse en el gimnasio. Llévelo al trabajo para aliviar el estrés y la irritación. Llévelo en un avión o viaje para ayudar a la circulación sanguínea.
Más vendidos
Qians Equilibrio multifunción Paso a Paso, Tablero de Equilibrio portátil, Antideslizante, Inflable, cojín oscilante para ejercitar piernas, Cintura, glúteos, Mujeres, Hombres
  • Diseño debajo del escritorio: este ejercitador de pedal de bicicleta para ejercicios de piernas puede proporcionar ejercicios leves de bajo impacto durante la fisioterapia. Puede colocarse debajo del banco de trabajo o en cualquier otro lugar. Cuando esté sentado en la oficina durante mucho tiempo, puede hacer el ejercicio adecuado.
  • Entrenamiento de equilibrio profesional: el paso a paso puede proporcionar entrenamiento de equilibrio profesional, masaje muscular relajante. Ayudará a las personas a desarrollar la fuerza central, mejorar la propiocepción y la estabilidad de la rodilla, y también tendrá el efecto del masaje de acupuntura en los pies.
  • Puntos de masaje: este paso a paso de doble cara, se puede usar tanto en la parte delantera como en la trasera, la parte delantera tiene partículas elevadas, el contacto de masaje de alta intensidad con las plantas de los pies puede jugar un nervio calmante para lograr el efecto de masaje, el reverso es un masaje ligero de baja intensidad
  • Silencioso y portátil: este paso a paso es compacto y ligero. Por lo tanto, es más fácil de almacenar y administrar que la cinta de correr, la bicicleta estática o las máquinas elípticas.
  • Gimnasio personal: este mini stepper es fácil de almacenar, fácil de transportar, no limitado por el clima, no limitado por el lugar, puede ejercitarse en casa para acompañar a la familia.

➡ Más info acerca de Trabajar gluteos en casa

Precio y opinión de Trabajar gluteos en casa

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *